La compu

11
976

Asumamos –por un sacrificado instante– que las pruebas de validación que aplicaron sobre el computador de Raúl Reyes fueron las correctas. Asumamos que algunos de esos documentos contienen información que, por consenso, puede ser calificada como «verdadera».

Preguntas:

1. ¿Quién puede creer en un movimiento militar cuyo líder no encripta la información sensible? ¿Quién puede pensar que en el siglo XXI, cuando la única arma es la información, un líder puede ser un analfabeta funcional en términos informáticos?

2. ¿Qué clase de animal financia a un movimiento militar sin tomar las debidas precauciones? Fidel Castro tiene 50 años traficando armas, medicinas, petróleo, gente y coca. Nadie ha podido pillarlo. Vienen estos tipos y, en medio de una marejada de billetes, con la mejor tecnología del mundo, no pueden cubrir sus huellas. Diez años apenas les duró la fantasía.

3. Si la Misión Nacional es financiar a las FARC y la mayoría está de acuerdo, yo apoyaría 100% el derrocamiento del gobierno mafioso de Uribe. Es la voluntad de los venezolanos. Pero ¿Para esto es que uno paga impuestos y regala petróleo? ¿Para que esta colección de imbéciles monten esta payasada internacioal? ¿Uno les paga para que la caguen de esa forma?

No me jodan.

11 Comentarios

  1. ¿Que Uribe se vaya a la mierda? ¡De acuerdo!
    ¿Qué es dudoso todo este show montado por elgobierno colombiano? ¡De acuerdo!
    ¿Qué es un poco difícil pensar que unos datos tan sensibles como estos estaban en simples documentos de word, como si se tratara de la computadora de un bachiller? ¡De acuerdo!
    Ahora bien. ¿Que Venezuela haga lo que tanto critica y participe en los asuntos internos de otro país, bajo la doctrina Bush de la debida intervención? ¡En desacuerdo!
    ¿Que en el caso de que el gobierno venezolano esté financiando a las FARC lo único que te preocupe sea el gasto de nuestros impuestos? ¡En desacuerdo!

    Chamo, yo creo que el mundo ya tiene a suficientes charlatanes hablando de intervenciones debidas y de que el fin justifica los medios. Si el gobierno venezolano financias a las FRAC eso es inaceptable desde todo punto de vista y menos bajo la interesada visión de que se hace para «liberar a Colombia de las fauces del imperialismo representado por el lacayo de Uribe»

    ¡Cero güevonadas panita! Es suficiente del doble discurso.

    Sobre la compu y la rueda de prensa de la Interpol no tengo mucho que decir. Creo que pasará lo de siempre: acusaciones por aquí, acusaciones por allá, algún movimiento de tropa para asustar a la gente por aquí, algún movimiento de tropas para asustar a la gente por allá, una declaración de guerra y soberania por aquí, una declaración de guerra y soberanía por allá, el apoyo de Bush al «demócrata» Uribe, el apoyo de Evo y compañía al «revolucionario y patriotas» Chávez por acá, sustos por allá, susto por acá, y luego una reconciliación y recogimiento de palabras y el mismo jueguito de siempre.

    AL MENOS ESO ESPERO.

  2. Se me fueron algunos errores ortográficos, pero creo que se entiende lo que traté de decir.

  3. Si la mayoría de los venezolanos estamos de acuerdo en tumbar gobiernos vecinos (como hemos hecho ya), adelante.

    Dije que me preocupaban los impuestos Y el petróleo que regalo. Si los colombianos se matan entre ellos, ese es su peo. Así mismo piensan en resto de nuestros hermanos latinoamericanos. Así piensa todo el mundo.

    El gobierno venezolano financia a las FARC y a un montón de organizaciones más crueles. Si es la voluntad de la mayoría imponer nuestra visión de mundo, adelante. De eso se trata la democracia, no esa pajuatada moralista del bien y el mal.

  4. «si es la voluntad de la mayoría imponernuestra visión de mundo, adelante» . Aplusos, Maquiavelo ha hablado.

    Ok. Fino y yo aquí como un idiota pensado que la guerra en Iraq era negativa a pesar de que, en el momento de la invasión, la mayoría del pueblo Estadounidense estaba de acuerdo. Y uno como idiotapensando que el facismo era malo, a pesar de que la mayoría del pueblo Aleman estuvo de acuerdo. Fino Chamo, no sé si es en serio o solo lo escribes por joder…

  5. Te tardaste mucho para sacar a Hitler. Perdiste.

    Tú crees que el fascismo era malo porque te lavaron el cerebrito. El 60% de los venezolanos, al apoyar un gobierno militarista y facha, piensa que el fascismo es lo mejor que le ha pasado a venezuela.

    Tú podrías creer que Stalin se comía a los niños. Pero sin Stalin la nación soviética no hubiese sobrevivido los embates de Europa Occidental.

    Podrías comerte el cuento de que Gandhi fue un santo. Pero la verdad es que entre Gandhi y Carlos Andrés Pérez no hay mucha diferencia.

    Podrías pensar también que Pol Pot fue maluco. Pero el problema, por supuesto, es que Camboya estaba superpoblada.

    Creo que tenemos diferencias irreconciliables. Es decir, perspectivas distintas.

  6. Lo escalofriante es que las «diferencias irreconciliables» se resuelven exterminando al otro.

    ¿Qué te hace pensar que la información de la laptop de Reyes no estaba encriptada? Los que analizaron ese disco duro no eran los chamos que montan PC’s en la esquina, eran técnicos forenses de Interpol, me imagino que tendrán maneras de desencriptar los datos.

    Que caigan todos los gobiernos del mundo y que podamos vivir tranquilos sobre sus cenizas. Esa es la única meta deseable.

  7. Qué edad tiene Graziani? El desgraziani este… qué cantidad de burradas juntas… debe tener 14 años máximo.

  8. Le doy 15 max. al drogaziani… todovia no le cuajan las hormonas cerebrales y termina lanzandose unos pedos mentales.

  9. FC: No, el exterminio comienza cuando gente que cree que tiene la razón llega al poder.

    Cantinflas y Alforojo: Dejen de ser tan chavistas y asuman su peo: están matando gente con sus riales. Son cómplices.

    Tengo 13 años… con sus madres.
    :D

  10. «No, el exterminio comienza cuando gente que cree que tiene la razón llega al poder.»

    Chávez y sus seguidores creen que tienen la razón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here