«1er Show de Magia Cartoon Live»

0
849

La Magia se apodera del

Teatro Santa Rosa de Lima

De los Ángeles (EEUU) Sylvester The Jester, acompañados por los magos Venezolanos; Sandro, Ra y Peety Rey.

Dos únicas funciones 19 y 20 de mayo

Sábado 19 a las 6 Pm y domingo 20 a las 4 Pm.

Por: Roberto Alejandro Betancourt / Prensa Mar Grey Producciones

Las instalaciones del Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, al este de Caracas, abren sus puertas para presentar el Primer Show de Magia Cartoon Live , con la presencia de Sylvester The Jester quien visitara nuestro país, estarán acompañados por talentosos magos venezolanos, como Sandro quien dirigirá el escenario y abrirá el espectáculo peety rey, seguido de ra con su magic show.

Presentado por Mar & Grey Producciones, se espera que este espectáculo tenga el mayor de los éxitos, con la intención de repetir la experiencia en próximas oportunidades; es por esto que sus organizadoras, espera contar con la presencia de grandes y chicos que sin duda pasarán un momento muy agradable y divertido, para disfrutar en familia.

Las funciones serán el sábado 19 y domingo 20 de mayo, a las 6 y 4 de la tarde respectivamente y podrán conseguir las entradas en tiendas Esperanto del C.C San Ignacio, C.C. Paseo Las mercedes y Casa Mágica de Sabana Grande y C.C. Santa Fe, para más información se comunican por los teléfonos: 0416.204.15.08 – 0414.264.77.83.

El evento, estará animado por el Mago Sandro, acompañados de Peety Rey, nieto del Gran Mago Henry y quien es conocido como el niño mago, abrirá el evento, Ra el Mago, y el toque final, Inspirado por los COMICS, Sylvester The Jester, es nuestro invitado especial e internacional, comenzó a utilizar sus habilidades como artista, mago e inventor para diseñar y construir algunos de los efectos más alocados, con un estilo animado que ninguna persona jamás haya visto.

No podemos dejar de destacar, los innumerables reconocimientos otorgados a Sylvester The Jester por las más reconocidas organizaciones de magia en el mundo.

El primer Show de Magia Cartoon Live , sin duda será un espectáculo para todo público, quienes podrán disfrutar de un fin de semana lleno de trucos y con toda la seguridad y estacionamiento incluido que nos brinda las instalaciones del Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas

CONTACTO CON LA PRODUCCION

Luisa Fernanda Mattia (0416.204.15.08)

Email: [email protected] / [email protected]

Gresis Leal : (0414. 264.77.83)

Email : [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here