Otro sniper psicótico gringo y cada vez menos fineza y estilo en los asesinatos

5
467

Sin hablar de la cuestionable selección de víctimas. ¡Qué desperdicio de balas! Esta gente no se da cuenta de lo caras que son las municiones y de la cantidad de sufrimiento que hay en el tercer mundo para fabricarlas. Si así fuera, no andarían por ahí disparando sobre cualquier mediocre ignorante.

Parece que el tipo dijo “los voy a hacer pagar” –no explicó si se refería a que lo dejaron de último en el bar y nadie canceló la cuenta, o qué-, antes de atacar la Universidad de Virginia Tech. ¿La Universidad de dónde? Exacto. Porque hay que ser aburrido para atacar una piche casa de estudios de tercera, dedicada a fiestas y borracheras sin fin y a veces, por pura coincidencia, a enseñar a los gringos a no quedar tan ridículos como los estudiantes entrevistados en Borat.

Seamos sinceros. Si le vamos a caer a tiros a alguien, gente, nos vamos a Columbia, Harvard, Princenton o Yale; pero yo a Virginia Tech voy si acaso a caerles a huevos podridos, siempre y cuando los huevos no sean demasiado caros.

Ahora todo el mundo hace su mea culpa ridículo, por qué, Dios, por qué, ¿tendrá algo que ver con una nación obsedida por las armas (Freud podría decir mucho, acá) que permite el porte irrestricto de metralletas so pretexto de “cazar venados”? Yo detesto todo lo que tenga que ver con el NRA (asociación nacional de rifles), para quien el mundo no es más que un Planeta de los simios globalizado, con todo y Charlton Heston protegiéndonos y diciendo “me quitarán mi arma de mi mano helada”.

¿Tengo algo en contra de cazar animales? Claro que no; pero francamente, cazar venados con una Tech-9 o un AK-47 es como jugar metras (o canicas, ¡arza, España!) con una bola de bowling. ¿Deporte? Por Dios, eso es igual de burdo y falto de estilo que pelar un cambur con un machete. Es como usar zapatos de payaso. Es como conducir una hummer. En fin.

Este asalto fue mediocre. Es como asaltar la UCV y caerle a tiros a Chapita, Techo de Vinil y Agustin Blanco Muñoz (hablando de locos). Puro personaje, pues. Yo, lo que es yo, planeo mi ataque con C-4 y me llevo en una sola explosión a todos esos niños ricos y mimados, amigos de Bush que andan recluidos en su torre de cristal de Yale o Harvard.

¿No pueden ser un poco más originales? ¿Usted, de atacar una Universidad, a quién mataría primero? Al rector, por supuesto… Y al maldito tipo de las fotocopias que me hacía esperar media hora pero que le sacaba la copia en segundos a cualquiera de las mamis que estudiaba conmigo… Yo no derramo sangre en vano, qué va. Están prevenidos…

Artículo anteriornoche porteña
Artículo siguienteAquella muñequita
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

5 Comentarios

  1. ¡Aja chamo!, pero ven acá, no es tampoco original usar C4, está trillado, es demasiado común, y de poca monta o estilo, se debe retomar los estilos clásicos antiguos, era más “Original”, y más directo.
    Un venenito, degollamiento, desollamiento, etc.

  2. Amigo Krisiado,
    Entonces tu dices que le quedo mal Mr. chop suey matar 32 personas, matando 2 primero ( haciendo una pausa, preparar un manifesto multimedia) y luego quemarse a los otros 30, con dos pistolas semi-automaticas buena punteria ehh !

    Entonces quedar inmortalizado como asesino serial con constancia audio multiomedia visual no es na.
    Entonces Mr. chop suey al mandarle esa trampa a NBC que no pudo pelar en transmitirla no es na.
    Que Bush diga que esa gente estaba “ en el lugar errado en el momento errado” no es na…( que fuerte siendo jóvenes en salones de clase ) que equivocados.

    Que el próximo Mr. chop suey, lo haga en vivo y via Wireless no sera na.

    Este pana cambio la historia de los asesinos viejo, es el primer real killer en la era Internet. Pero eso no na, al fin Manson no fue na. Pero como vende.

    El que no esta en na es este maldito que se puso a echar plomo en Palya el yaque con un vaso llego de curda en la Izquierda y una 9mm en la otra …..

    Vean el Mr. chop suey criollo: http://www.youtube.com/watch?v=KKuOTl2Fkqs

    PD: Ni Yale, Ni Hardvard, ni Princeston ni ninguna de esas Universidades dejan Mrs. Mr. chop suey Smith ingresar sin primero mostrar su pedigree, ni sin varias recomendaciones etc etc .. todas cuantan con amplios departamentos de admisiones, que se encargan de mantener el “Alto perfil academico” algo asi como el Caracas Country Club…

    Los que no estamos en na somos nosotros…

  3. Y este pana no era ningun “Sniper” ese se los quemo frente a frente.

    Verga las sumas para mandar los post estan cada vez mas dificiles..

  4. Es verdad que el video del pana en la playa del Yaque es bastante impresionante. Lo que mas me impacta es la ética de la gente: Como se les ocurre poner un video tembloroso y entrecortado en la internet? Es que ya no hay decencia. Los videos o se toman bien o no se toman, pero qué de lo ultimo que uno como espectador no pueda disfrutar de la balacera porque el camarografo esta asustado. Cojones, es lo que falta…
    K.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here