La sirena y el pirata

2
220

 Aquí esta mi particular aportación a esa andanada de poemas

Hay varais cosas que puedo decir de ti.                                Esa forma en que te ajustan los pantalones es tu tumba si lo que quieres es pasar inadvertida                                         Esa manera de reír es tu peor carta si tu meta es perder el juego de la seducción.                                                        Ese cuerpo delgado, terriblemente femenino, es tu maldición si lo que quieres es que te deje tranquila.                                 Esa forma de pronunciar mi nombre o de darme las gracias no te servirá de salvavidas si lo que quieres es no naufragar en mi memoria.                                                                          Hay algo en ti que no concuerda                                          ese misterio es tu peor recompensa, es tu jodido especial canto de sirena.                                                                             Y no seré yo un decente marinero pero los piratas también caen en la trampa.

2 Comentarios

  1. En realidad a veces no comento tus escritos, porque me gustan bastante, y siento que repetir halagos entre hombres puede volverse fácilmente en una comparsa gay…jajajaja

    Pero este texto no podía pasarlo por alto. Realmente es mágico, podría decir que perfecto…pana, tienes tanta basura de la buena dentro de ti, que alguna vez, estoy seguro, podrías hacer que un suicida se lance con gusto al vacio cancelando su pasaporte a la resurrección…

    Saludos

  2. Sluagh, tu también me recuerdas alguien que no conozco. No sé porque todos aquí me parecen los mismos. Estaré enloqueciendo? Nadie tiene perfil, todos usan ridiculos apodos. Todos comentan basura de la buena (me refiero a lo que comentan y a lo comentado), y escriben arengas politicas con el mayor desparpajo. Reflexiones de escaparate y cuentagotas de mierda.
    Eres tan imaginativo, tan sutilmente irónico que me atraviesas las pelotas, créeme que te atraviesen las pelotas duele bastante, pero no sé por qué intuyo que nunca has sufrido de un dolor en los guevos.
    Tú también eres buenísimo escribiendo esos hermosos panfletos políticos con olor vómito y un poquitin de mierda, podrías candidatizarte a presidente, por supuesto, en tu país.

    Saludos cordiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here