Aquí va a leer una opinión que no le va a gustar.

0
892

Soy una persona racionalista,  mi educación católica «sifrinita» me hizo amar y priorizar la vida por encima de todas las cosas, por lo tanto único que odio es la violencia, no me gusta, me incomoda y he leído lo suficiente para saber que nunca es la solución. Ya puede concluir que no encuentro mi espacio en la situación país actual.

Si nos vamos a los hechos, tristemente lo único que se ha logrado  es desgraciarle la vida a las familias de los asesinados y apresados, eso parece un tema incomodo para los que adversamos al gobierno, lo único que ha hecho la MUD ha sido seguir sumando más desgracias. La cúpula chavista sigue intacta, la FANB/ SEBIN/ PNB/ CICPC /las policías estatales/ colectivos sigue siguen siendo perdugos implacables de la tiranía. La Fiscal y Oscar Perez no fueron más que un show, lo único chavista que tengo es el sueño de ver tanto a la Fiscal como a Miguel Angel Rodriguez y a Gabriela Ramirez en Ramo Verde torturados como se le hace a Carlos Julio Rojas (investigar este triste caso), se lo merecen.

No va haber un pueblo derrocando al gobierno en las calles, eso no va a pasar, lo única manera de que caiga el gobierno sea que se mantenga una fuerte presión internacional y las diatribas entre las bestias del oficialismo , no seamos pesimista, ha pasado, según el politólogo Jhon Magdaleno ha ocurrido 33 veces.

Lo que quiero destacar es por favor valorar la vida, parar esta masacre que estamos viviendo que no nos esta llevando a nada positivo, entiendo que sea difícil la fustración, se que la Resistencia es un montón de jóvenes que se han tragado las mas verdes de esta situación, falta de comida, de medicinas, ver como se empobrecen cada día más, me pongo en sus zapatos y los entiendo, pero no es la manera.

Esta situación es muy compleja, creo que el primer paso es admitir eso, no todo es culpa de Chavez, aquí venimos arrastrando problemas de generaciones pasados, problemas socioculturales, educativos, morales y éticos. Esto es muy difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here