panfletonegro

Si no hay plata es por tu culpa

thumb

La salida de este problema ya la habíamos inventado. Se llamaba FIEM y era un fondo de ahorros para proteger a la economía de una caída de los precios del petróleo.

Pero la plata del FIEM se la robaron hace años y nunca más la repusieron.

La devaluación y la escasez no son producto de una conspiración internacional para manipular los precios del petróleo. Tampoco es culpa de Maduro. Son el resultado de las «políticas» «económicas» que se inventó tu bienamado líder, el Gigante de América.

Pero no es su culpa, tampoco. Porque te vi gritando «¡golpistas!» cuando denunciaron el desfalco y aplaudiendo rabioso cuando Chávez le dio el tiro de gracia a la soberanía del Banco Central. Te vi en twitter defendiendo las devaluaciones y celebrando el SICAD. Así que estás haciendo cola y mamándote un chaparro por tu culpa, por seguir creyéndote el cuento de que todo es gratis y las instituciones son un estorbo. Por seguir votando por la misma gente.

Ojalá que tus nietos, luego de pagarle a los chinos, puedan vivir en paz con la idea de que destruiste a tu país, por puro odio y estupidez.

 

Salir de la versión móvil