Estos sólo son los hechos

1
1026

Los hechos:

Caracas 8 de noviembre

 Los familiares de Carlos Castillo (26) reclaman su indemnización y se haga justicia por el ciudadano ultimado en la estación del Metro de Plaza Venezuela hace un par de días, tras atacar a 21 personas de forma inesperada dentro del vagón número ocho en dirección Palo Verde.

“Él nunca se comportaba de forma violenta” declaro su madre esperando el cadáver frente a la morgue de Bello Monte- “Era el mejor hijo que pudiera tener. “No sé cómo termino así” culmino entre llantos la Sra. Ana de Castillo para el portavoz de esta editorial.

De los 21 afectados sólo tres personas accedieron a recibir ayuda médica. “Solo ha sido una mordida. Nada de qué preocuparse” menciono de manera serena Carmen Guillen en el centro de Salud Chacao mientras desinfectaban sus heridas “no era para que mataran a ese pobre muchacho” acoto “pero… ya sabes cómo es la gente”.

Carlos Castillo fue declarado muerto por recibir un fuerte impacto en el cráneo que disloco su columna y ocasiono daño cerebral “la muerte fue instantánea” anuncio el representante de la morgue.

De la turba enardecida que se abalanzo sobre él solo una persona termino detenida.

 Caracas 9 de noviembre

 Juan Gómez (21), el principal y único detenido por la muerte de Carlos Castillo (el demente del metro) resulto muerto después de atacar a un grupo de reos en el Penal la Planta…

Fuentes indican que el estado de salud físico y mental del occiso fue deteriorando progresivamente, ataco al primer reo propinándole una mordida en la arteria carótida ( la victima fue identificada Pedro Llanes condenado por asesinato en primer grado)  lo que posteriormente se convertiría en el causal de su muerte…

Caracas 10 de noviembre

los ataques se han vuelto comunes….

Ya superan los diez casos de ataques similares en todo el distrito capital…

el ministerio del poder popular para la defensa no ha pronunciado aun un veredicto convincente ante la problemática.

Caracas 11 de noviembre

Motín en la planta…

Se ha declarado estado de alerta en el centro penitenciario. La guardia nacional Bolivariana ha acordonado el sector.

Los reos se están atacando unos a los otros. En varias ocasiones se ha abierto el fuego a discreción, solo para mantener a raya a quienes intentan escapar.

Los militantes esperan órdenes superiores para iniciar el allanamiento.

Caracas 12 de noviembre

La situación parece incontrolable…

Representante del ministerio popular para la salud (MPPPS) junto a representantes de la Organización Mundial de Salud (OMS) afirman que podría tratarse de una propagación del virus de la rabia.

“Puede estar trasmitiéndose mediante el agua” declaro Luis Montilla (MPPPS) “Se recomienda hervirla antes de ser consumida”.

Por el estado de alerta se ha tomado la decisión de sacrificar a los perros callejeros, quienes también podían ser portadores de la enfermedad “Si usted ve alguno cerca de su localidad denúncielo a través de la línea del ministerio” agrego Montilla “estamos para servirle, recuérdelo”.

De parte del MPPPS y la OMS se recomienda mantener la calma…

Miranda 13 de noviembre

Gran número de personas que son atendidas por los ataques en centros hospitalarios alrededor del distrito capital terminan perdiendo el control y volviéndose en atacantes.

“es un caos total” pronuncio Marta Farías directora del Hospital Domingo Luciani, del Llanito, mientras mantenía a raya la hemorragia en su brazo derecho producto de la mordida que le propino un paciente fuera de control…

Caracas 13 de noviembre (prensa amarillista) artículo 1.

Las televisoras no se pronuncian ante la problemática, el canal del estado afirma que la situación es pasajera.

Los ciudadanos insisten en que la culpa es del gobierno actual y solo se trata de una estrategia política sea ya por parte de la derecha o de la izquierda.

Los ajustes de cuentas ya no son una razón concluyente.

 Caracas 14 de noviembre (prensa amarillista) artículo 2.

Los cadáveres trasladados a la morgue de Bello Monte producto de ataques similares están volviendo a la vida..

Es un castigo divino…

Caracas 15 de noviembre (prensa amarillista) artículo 3.

No existe sitio seguro. La capital ha caído en caos…

La muerte camina…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here