La magia es mejor que la ciencia.

0
1072

veea1

Un vaso flotando en el aire. Un vaso plástico de color rosadito, dentro del vaso cae un chorro de agua que sale de una botella Old Parr. Esto es lo que me detiene en la avenida Venezuela, con avenida Vargas de Barquisimeto.

Pero, ¿Qué es esto? ¿Cómo es posible? El mago grita, alardea.
Mi cara debe ser un poema. El mago es alto. Su cabello es una gamuza. Suda a chorros, y balbucea. No se parece a Criss Angel.

La gente que pasa, mira al mago con cara de sorpresa, ojos pelados y bocas abiertas. ¿Dónde esta el truco? Me pregunto. ¡Es magia! No me canso de ver el acto de magia. El semáforo escupe verde, amarillo y rojo.

La ciencia es un engaño, un atajo, un obstáculo que atrofia la magia que todos llevamos por dentro. Con la magia podemos curarnos de las enfermedades, pero no, en cambio, una quimioterapia te afecta tanto, un bisturí es un arma tan sádica. Y ni hablar de los químicos, cuando los mejores remedios están en las hierbas.

Los científicos, me caen mal.

No puedo dejar de ver el vaso en el aire. ¿Cómo lo hace? Ya veo a mis vecinos decir: eso es magia negra, algo del demonio. Otros vecinos, amigos y familiares dirán: tal vez tiene un hilo amarrado entre la botella y el vaso.

Se que he visto la cara del mago. ¡Si! El mago es el aspirante a Masón, de la logia 51.

No puedo irme, el acto de magia esta muy bueno. ¡Un vaso flotando en el aire! Y de gratis, no tengo que pagar dinero por ver esto. Yo también puedo hacerlo, cualquiera puede. ¿Le enseñarían ese truco en la Logia 51?

No, dijo una voz dentro de mí. El mago que ves es un Santero. Llegó de Cuba hace tiempo, y ahora está de moda en venezuela. Mis ojos fueron golpeados por un palo de billar. ¿El mago es un Rosacruz?

Esto es culpa del programa de televisión Sábado Sensacional, allí también presentaban magos. En cambio Radio Caracas Televisión no te distraía tanto. Así como yo te estoy distrayendo.

Advertencia: si usted sigue leyendo esto, pierde su tiempo, y yo gano espacio.

La ciencia es un sistema Bullyng que no deja evolucionar a la magia. No dudo que los de la inquisición fueran científicos disfrazados de religiosos.

El mago detiene su acto de magia, gira la botella de Oll Par hacia arriba y el agua deja de caer, extendiende sus brazos, y tarán…!!! Hace una reverencia al público.

Como cualquier desempleado que se respete, me voy atrás del mago amparado en mi ocio o vagancia. El mago hace la cola en el telecajero, retira dinero, y se rie de mi.

El mago hace un truco en público, la gente la da dinero. Yo soy un desempleado privado, y la gente no me da dinero. Que la gente te de dinero por algo que te gusta hacer.

El mago regresa y continua, el vaso en el aire.

El sol se despide, el tráfico baja.

Ey, aprendiz de mago, es la misma voz que proviene de algún lugar. Esta es la realidad. La delincuencia es real, la escasez de alimentos es real. Despierta, y márchate de este lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here