panfletonegro

Protestas masivas en Venezuela. Vs Capriles mínimo.

qx

Que envidia con Brasil. Venezuela 1989: Mataron al chivo, yo no lo ví, mataron al chivo, yo no comí. A diario debo enfrentarme a los familiares, amigos y vecinos Chavistas y Troles. Que si Venezuela está mejor ahora que cuando mandaban los ADECOS. Al menos una parte Chavistas light, no fanáticos, que en verdad son COPEYANOS disfrazados de Chavistas, aceptan que la vaina está jodida.

Si Capriles tuviera una pizca de la capacidad, y astucia de Caldera, arrastraría más y más seguidores cada día. Crearía un nuevo partido político, para que dejemos esa cosa llamada: MUD. La MUD da risa ante la mercadotecnia del PSUV.

Nunca he pensado que Capriles sea un buen político, ni menos un buen líder opositor. El tipo no termina de impactar, desaprovecha cualquier oportunidad para captar más seguidores, no sabe ganarse a los Chavistas decepcionados, y juega a ser el chico cauteloso que guarda “supuestamente” una carta debajo de la manga.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se dedica ahora a lanzar puyas, e indirectas al gobierno que acusó de robarle las elecciones, como vio que nadie le paraba, deja el fraude así, y se empeña en acosar al adversario. *Asegurando* que existe una competencia dentro del gobierno nacional «para ver quién hace peor gestión». El chico no quiere salir del atolladero, no logra enfilar.

Ya va pana, ¿Tú no habías acusado al gobierno de Maduro de fraude? ¿Entonces como es que ahora lo reconoces como gobierno nacional? Este es el líder opositor que tenemos. Un oportunista que solo quiere ser presidente de Venezuela para hacer lo que hacen todos: Llenarse de más riquezas económicas, y tener más “novias”. Por eso desde los años 60, no hablaré de la dictadura de Pérez Jiménez, puesto que no lo merece. Venezuela desde Rómulo Betancourt tuvo según sus defensores una época muy bonita, y según sus detractores una época muy fea. Los venezolanos pobres de los años 60, 70, no hicieron un saqueo, ni un Caracazo, sacudón, o revuelta masiva ¿Estaban bien, estaban mal? Lo cierto es que algunos sectores políticos, aprovecharon la coyuntura, e hicieron una propaganda política eficaz. Nada más algunas ciudades se animan a protestar y a saquear. Por ende las demás ciudades de Venezuela, o no se estaban muriendo de hambre, tenían suficiente perrarina.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2012/09/24/en-venezuela-los-pobres-comieron-perrarina-8521.html

O la propaganda y la agitación pudieron mas. No dudo que la pobreza en ciertas ciudades fue, y sigue siendo un problema. Los chavistas dicen que hay menos pobres, ¿Entonces tu Capriles, a quien, y cómo vas a sacar a protestar a esos pobres que aun hay en Venezuela? Hoy la realidad es otra, un pobre en un rancho destartalado tiene celular BlackBerry, televisor pantalla plana, DVD, equipo de sonido, computadora, y pollo en Mercal, (cuando hay pollo, o el Mercal le da la gana de abrir sus puertas).

¿Dónde está la indignación? Con todo esto, Venezuela tiene motivos para protestar, lo que pasa es que Capriles no sabe, o no le da la gana de saber cómo capitalizar el descontento, no solo el de los pobres, también el descontento de las clases medias y unir fuerzas.

Si creen que los pobres salieron espontáneamente porque un transportista en Guarenas miró feo a un pasajero, pregúntenle algo a Vanessa Davies. De la agitación, de la propaganda.

La diferencia es que Vanesa Davies y compañía incitaron a la protesta violenta, y hasta hoy no se arrepienten, al contrario celebran y glorifican el 27 de febrero de 1989. Nosotros muy diferente a ellos, debemos hacer llamados a la protesta pacífica. ¿Seguimos esperando por el tal líder opositor Capriles? Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…..

Los pobres de los años 80, se metieron en algo que llamaron el Caracazo. Las principales ciudades que participaron en los disturbios: Caracas, Valencia, Barquisimeto, y Mérida, si me falta otra me avisan. Y siempre he preguntado: ¿El resto del país no se estaba muriendo de hambre, como dicen algunos chavistas? ¿El tal paquetazo de Carlos Andrés Pérez no llegó hasta Tucupita, o Apure? Fue eficaz el activismo de calle, mientras nosotros soñamos con el estúpido Twitter. ¡Por favor San Dorsey, te ruego que Twitter tumbe al gobierno. Amen!

Para algunos, los años 90 fueron muy duros, otros estaban rumbeando y disfrutando. Luego desde el año 2000 hasta la fecha, Venezuela ha aumentado la locura, un manicomio donde todo el mundo mama gallo, vacila, trolea, y se burla del otro para no darle una parte de la razón.

Clasificación:

1- ) Chavistas pobres dicen que todo está bien, saben que está mal, pero no lo aceptarán públicamente.
2- ) Chavistas clase media (copeyanos arrechos, algunos adecos, e izquierdistas aburguesados) saben que la economía está mal, pero no, te marean con cualquier excusa.
3- ) Chavistas fanáticos, saben que la economía está mal, y jamás lo aceptaran públicamente.
4- ) Chavistas pobres dicen que todo está bien, saben que la economía está mal, pero se quejan, pueden aceptar que si la economía está mal, y Capriles no termina de emocionarlos.

Fíjense aquí, en estas declaraciones chistosas de Capriles:
«La lucha para ellos (Maduro y compañía) no es para solucionar los problemas, lo único que les interesa es tener poder, dinero y mandar.”

¿Y tú Capriles, para que quieres la presidencia de la república? Si a ti Capriles, no te interesara el poder, el dinero, y mandar, te dedicarías a recorrer el país hasta el 2018, para ver si así haces un poco de “lucha social” que bastante falta le hace a este país. No me vayan decir que Capriles no tiene dinero para recorrer Venezuela, el muchacho no es pobre, ni de familia pobre, y donde llegue cuenta con apoyo de la mitad de venezuela, no me interesa si hace un crowdfunding, una recolecta a pie, o una operación pote en los semáforos.

Pierde el tiempo disparando a los bordes de la diana, denunciando la siembra de unas tales matas.

El tal líder opositor recurre a la lástima, dice que solo no puede, sus frases son débiles, y quejumbrosas. No hay tiempo para calarse sus desventuras. Pide protagonismo para un cambio, pide no ser espectadores, y desde el 15 de abril hasta la fecha anda de bajo perfil, como barco a la deriva.

Capriles descubre el agua tibia y dice, que ante la profunda crisis socio económica que vive Venezuela, «se necesita un cambio urgente, esto no da para más». Un líder opositor sin estrategias, incapaz de organizar. Sigue y sigue perdiendo tiempo valioso y busca pantalla en los medios de comunicación. Que Brasil este protestando y Venezuela no. Eso es culpa de la vaca.

El señor Capriles tiene la fe en las elecciones municipales de diciembre, cuotas de poder, mientras la realidad venezolana es como una gallina decapitada que corre por un patio. Y es que sobra tiempo para todo, una broma, un chiste, un cumpleaños feliz para Capriles, un líder de esa talla, es una gran esperanza para salir del socialismo, un líder de esa altura, nos salvará, y nos alejará durante años de las expropiaciones. Feliz cumpleaños muchacho, que sobra tiempo para gustos personales. ¿Qué mas tenéis, la primera comunión? Avísame Capriles cuando tengas otra celebración.

¡Joder! Si mi familia y amigos andan de playa en playa. Los barrios full de rumbas y cumpleaños, comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento. Las licorerías repletas, la gente atragantándose de licor en las calles, los pobres tienen Blasberry, computadoras, Internet de CANTV, y pare usted de contar.

Venezuela 2013: -¿En tu casa mataron un chivo?-
-Si.-
-¿Y le tuviste miedo al chivo?-

Ay Brasil, Brasil, protesta por un pasaje. Aquí en Venezuela nos masacra la delincuencia, la Guardia Nacional acribilla. Hay desabastecimiento, la inflación, y nada que salimos a protestar de forma masiva.

Como dijo una señora: “La única forma de que estallen protestas masivas es que expropien a la Polar. ¡Sin cerveza, a la calle!

Salir de la versión móvil