En Venezuela Encarcelan a Productor de Cine

8
1072

TimothyTracy980
Toda nuestra solidaridad con Tim Tracy, productor de cine y televisión detenido a la fuerza por el gobierno fascista de Nicolás Maduro, quien dictaminó su encierro bajo el argumento de la conspiración.
Una vulgar patraña para justificar la censura, la mordaza y la violación de los derechos humanos de un realizador audiovisual, cuyo único pecado fue querer contar la historia política del país con su cámara. Repudiamos su confinamiento y abogamos por su liberación.
El presidente aprovecha el caso para tirársela de víctima con el trapo rojo del complot internacional orquestado por la CIA y el departamento de estado. Según su lógica absurda y ridícula, el gringo vino a desestabilizar y las pruebas son los videos grabados por el colega sobre la situación volátil de la polarización criolla.
Como al periodista Jorge Lanata, lo sometieron al escarnio cuando intentaba abandonar el país por Maiquetía.
El SEBIN le seguía la pista y finalmente lo capturaron como a un contrabandista de droga, como a un vulgar terrorista.
Es una medida desesperada del sistema chavista para limpiar su imagen y evitar la filtración de verdades comprometedoras e incómodas del caos vernáculo.
Ojalá el pote de humo se disuelva rápido. No en balde, Tim Tracy no es cualquier hijo de vecino o un recién llegado en el medio.
Cuenta con el respaldo de innumerables figuras y estrellas de la industria.
Si Chávez al menos cuidó las relaciones con el Hollywood progresista, Nicolás se busca problemas con la principal fuente de cultura mainstream del mundo.
No le veo mucho futuro a su jugada temeraria, a su salida propia del régimen cubano y Chino de los años de la guerra fría.
Es otro bochorno. Nos pone al nivel de la dictadura de Corea del Norte. Una desgracia.
Su familia demanda y exige su inmediata repatriación.
Ojalá no corra peligro.
Me recuerda las locuras decididas por los militares de Chile y Birmania, con el objetivo de acolarrar al periodismo independiente.
La mentira tiene piernas cortas.
La historia absolverá a Tim Tracy.
Criminalizan a la comunicación social. No paran de meter la pata. Se les devolverá tarde o temprano.
Estoy seguro.

8 Comentarios

  1. El gobiernito de facto cuando lo detuvo probablemente le dijo: «Argo fuck yourself».

  2. Desgraciadamente, y para mayor escarnio de los «Revolucionarios», debo decir que Tim Tracy esta sufriendo exactamente el mismo tenor de abuso que podria haber sufrido a manos de «nuestros» (pinga! quien quiere nada con esa casta corrupta, descerebrada y paranoica!) militares y servicios de Seguridad del Estado, cualquiera con pinta de hacer algo «subversivo» durante la infame (segun el Chadurismo) «Cuarta».

    No es necesario que repita como «nuestros» milicos se afincan con quien quiera que parezca diferente: Sea que tenga melena, posea un aparato raro o haga algo que segun Sus Arbitrariedades este vulnerando su monopolio (o mas bien su duopolio) de joder a las personas…

    Basta poco, que poseas cualquier aparato que segun ellos les parezca que solo deben tener los militares (un radio de Banda Ciudadana CB), o incluso un arma cualquiera debidamente permisada, incluso una escopeta (si eres malandro sales el mismo dia, probablemente con la misma arma sin que te la decomisen, de ahi lo del duopolio.). O que estes recabando cualquier informacion que segun solo los militares y quienes les rinden pleitesia pueden recabar.

    Y puede que hasta tengan «razon», en Venezuela tenemos un mazacote de leyes mal pensadas, o mejor dicho bien pensadas, para habilitar la corrupcion y la arbitrariedad. Claro que la mayoria de los abusos nunca llega a un tribunal. Usualmente la victima cede a la matraca y el decomiso para evitar esa pesadilla. Tambien cabe la posibilidad de que todo haya empezado como una vulgar matraca, pero mejor organizada y dirigida a sacudir mejor al Sr. Tracy.

  3. Me preocupa lo que le vaya a pasar al tipo en tocorón (fue la primera que me vino a la mente) o en cualquiera de las otras carceles Venezolanas.

    Capaz y al tipo lo mandan de regreso a USA con un desodorante mum bolita en el ano y por partes en bolsas negras de basura, total en esos centros penitenciarios todo puede pasar :/

  4. @loroferoz: No recuerdo quien, pero creo que llegaron a vejar a una indigena en un aeropuerto, creo que era actriz (o que al menos participaría en una película) . Creo que le vieron cara de mula y le dijeron que tenía que hacerse una placa(que de paso tendría que pagar ella), o ir al baño con un miembro de personal autorizado para que defecara y se comprobase que no llevaba nada.

    Si alguien recuerda creo que sería relevante al tema que colocaran un enlace.

  5. @David: Ese carajo si mal no recuerdo violo a alguien (quizas una niña, pero no recuerdo), a los violadores son a los que le tienden a hacer eso, los violan y los desmiembran en muchos casos(e incluso lo graban).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here