Dos Escenarios: Una Misma Farsa

4
1322

10802907-dos-mascaras-comedia-y-tragedia-mascarasA raíz de la Ola de Rumores respecto a la Muerte del Traidor a la Patria más Grande que la Historia de País alguno pueda contar, Guste o No, SOMOS COLONIA CUBANA, único caso UNIVERSAL de un País Próspero y Democrático que paga con PETROLEO y Dólares AMERICANOS para ser Pisoteado y Destruido por otro muy inferior y degradado, entonces se hace ya constante me cuestionen amigos, colegas y estudiantes “De verdad que crees está pasando…” y les insisto en mi tesis que estamos siendo víctimas de la ESTAFA INTERNACIONAL MAS GRANDE Y MEJOR ELABORADA por las mafias disfrazadas de SOCIALISMO, IZQUIERDISMO y/o COMUNISMO reunidas en el Foro de Sao Paulo, con base al conocimiento de la debilidad de carácter del Latinoamericano, más dado al placer de la vida y la riqueza fácil, el “No me des, Ponme donde haya..” el “Quítate Tu pa Ponerme yo..”, el “Ser más vivo y tramposo que los demás..” y muy IMPORTANTE el sesgo de pueblo que ante los problemas rememoran su APOYO AL CAUDILLO o al MESIAS, pero que no moleste mucho en pedir trabajo porque entonces ya no sirve, o el esperar que otros hagan “total si sale bien me beneficio igual…y si no, ellos serán los que salgan perdiendo..”.

En ese contexto, me he planteado varios escenarios, de los cuales presentó los 2 más fuertes desde mi opinión y visión muy personal:

Escenario 1: La Farsa con Chávez VIVO (tal vez operado y/o enfermo de algo no grave)

Observemos; Se llevaron el Oro a Cuba (o donde ésta y porque no lo usaron para evitar la quiebra del país, lo dijo Merentes en TW), el dinero en Dólares, también a Cuba u otros destinos mundiales, o al menos se realizaron cuantiosas y mil millonarias inversiones en esa Isla, en infraestructura, para el Tirano-Mandante y su Familia, tan excesivas que les permiten una estadía placentera y de dicha, además tienen el cable submarino y todo un aparataje comunicacional de alta tecnología que le permite mantenerse en contacto, pero fuera del alcance de cualquier acto de Golpe Militar o Civil en su contra, con sus Hordas (Militares, Terroristas, Delincuentes Armados y con protección Oficial, amigos de las FARC y toda sus estructura de ODIO, CRIMEN y Destrucción), para atacar a su orden a los civiles que se atrevan a levantarse peligrosamente exigiendo sus derechos, defendiendo sus propiedades o simplemente que deseen seguir siendo libres y venezolanos.

En éste escenario entonces, un Chávez VIVO, cumpliendo con los lineamientos de los Castro y la cúpula del Foro de Sao Paulo, se mantiene libre de toda culpa por lo que pueda suceder en Venezuela, logran disciplinar más al pueblo para que acepten cualquier arbitrariedad legitimada por sus operarios en el TSJ, Fiscalía, en fin TODO EL APARATO REPRESIVO DEL ESTADO y con la anuencia de los Cómplices desde el Bando Opositor, quienes actúan como barrera de contención o de dosificación para que se vaya asumiendo la imposibilidad de acción fuera de las FARSAS ELECTORALES (mecanismo de legitimación por excelencia de la autocracia), ya que estas serían las mismas que podrían usar más tarde en caso de llegar al poder.

Chávez logra aplicar el PAQUETAZO NEOLIBERAL y sus otras aberraciones de Corte OLIGARCA – IMPERIALISTA y todo ese bla..bla..bla, que supuestamente atacan los Socialistas, Marxistas y Comunistas como parte de su trillado y ya comprobado discurso fracasado, por INUTIL Y FALSO a lo largo de la Historia Universal, hacen MÁS PÒBRES A LOS POBRES Y MÁS RICOS A LOS RICOS chaviztas de las minorías cómplices y elites militares quienes sólo saben de Odio, Destrucción y Muerte, nada de Amor, Compasión, Humildad, Respeto, Valoración, Construcción, Paz o Progreso…ellos sólo saben lucirse en ESCENARIOS de CAOS Y DESOLACIÓN su cultura es la LA DESTRUCCIÓN, para ello se apoyan en las Teorías de Marx y su FORMACIÓN PARA LA GUERRA, donde el enemigo a vencer es el pueblo de Venezuela que ose pensar por sí mismo.

Esto pues terminara lanzando las masa populares a la calle, ante el hambre, la escasez de alimentos, agua, otros servicios públicos, inseguridad, la burla constante y descarada del ESTADO CHAVIZTA, que busca llevar las mentes de las personas a sus límites, con lo cual o logra que se humillen y conviertan en otros parásitos fácilmente desechables por exterminables, cuando no le sirvan más, o poder atacarlos violentamente con las hordas Chavizto – Cubanas apoyadas por los Militares Cobardes y Traidores a la Patria, logrando asesinar grandes grupos, SEMBRANDO EL MIEDO EXTREMO en una población acostumbrada a la vida fácil y que se contenta con MIGAJAS DE PAN y MUCHO CIRCO.

Eso conllevaría indudablemente a la TOMA ABSOLUTA del Control por los Militares que ya se encuentran montados en CASI TODAS LAS GOBERNACIONES e INSTITUTOS OFICIALES con los CUBANOS EN CONTROL DE LAS EMPRESAS ESTRATEGICAS (Electricidad, Agua, Comunicaciones, Puertos, Aeropuertos, Etc..) recordemos que la mayoría de estos Militares se encuentran señalados por casos de NARCOTRAFICO INTERNACIONAL además de su PUBLICA TRAICION A LA PATRIA, SUMISIÓN y hasta ADORACIÓN al Invasor Cubano, lográndose así el aseguramiento de todo el aparataje logístico y económico para la NUEVA COLONIZACIÓN de América Latina en pleno sin ningún tipo de oposición. Obviamente Chávez Reaparecería como el LIDER MITOLOGICO que logra apaciguar los DEMONIOS SUELTOS, claro todo es parte de la función y el guion, el cual ya cuenta con Organismos como la OEA, UNASUR, ALBA y similares, creados o adaptados para proteger sus acciones de Lesa Humanidad, con la manipulación de Personajes Mediocres y RENTABLES como José Miguel Insulza Salinas.

Escenario 2: La Farsa con Chávez MUERTO o Muy Grave.

Aquí podremos contar con casi todos los elementos iniciales del primer escenario pero, en éste, obviamente ante el conocimiento de la CUPULA CIVICO – MILITAR Chavizta en el poder, con el AVAL del FRAUDE ELECTORAL COMETIDO el 7O y su RATIFICACIÓN el 16D, que NO CUENTAN con el apoyo de las masas populares, que no pueden, sin cambiar de manera RADICAL las leyes que les permitan USURPAR PEREMNEMENTE las funciones EJECUTIVAS, LESGILASTIVAS y JUDICIALES TEMPORALES sin el cumplimiento de los ESTABLECIMIENTOS ADMINISTRATIVO – LEGALES que se instituyen en la Constitución y demás Leyes de la Republica AUN VIGENTES, entonces se lanzan en la odisea de PLAGIAR la firma del presidente mantener la farsa que este aún se encuentra al mando utilizando las MENTIRAS y TRUCOS MÁS ABSURDOS ILEGALES E INVEROSIMILES que no soportan una discusión mínimamente seria en alguna Tasca, mucho menos una REVISIÓN TECNICO – LEGAL TRANSPARENTE Y OBJETIVA, todo con la finalidad de hacerse de los recursos económicos y el tiempo suficiente para que las personas se acostumbren a ellos como HEREDEROS de la Finca VENEZUELA, porque al fin y al cabo que importa si todo sigue igual.

Qué esperan suceda?, bueno lograr poseer una mayoría en la Asamblea Nacional para adecuar las leyes y lograr la SUCESIÓN sin la necesidad de la RIGUROSIDAD ADMINISTRATIVA dejándose las elecciones, muy peligrosas por su falta de carisma y liderazgo, solo para formalismos internacionales y la MASCARADA DEMOCRATICA, tal cual sucede en Cuba. Esto va acorde a lo que señalaba John Holloway (Sociólogo Marxista):

“la administración juega un papel importante, donde el funcionamiento cotidiano del estado aplaca el conflicto y, de una manera u otra, mantiene para siempre la rebelión fuera del orden del día”

“Las medidas administrativas son una respuesta a las luchas, una respuesta al desorden: su objetivo es contener las luchas, mantener el orden. La administración pública parte del problema de cómo mantener el orden. Un enfoque marxista, por esto mismo, no puede ser una mera extensión crítica de la teoría burguesa, ni tampoco un intento por darle bases teóricas más sólidas a esta disciplina. No somos el partido del orden, sino el del desorden. No pretendemos mantener el orden social, sino su destrucción.”

Lo que nos arroja luces del porque el DESASTRE ADMINISTRATIVO DEL CHAVISMO, más allá de su INEPTITUD, INCAPACIDAD y CORRUPCIÓN DESMEDIDA, necesitan DESTRUIR EL PAÍS como tal, claro manteniendo ellos su poder para VIVIR PLACIDA y COMODAMENTE vidas CAPITALISTAS derrochando a manos llenas las riquezas de Venezuela junto a sus amos CUBANOS o socios internacionales, quienes sólo los ven como idiotas con dinero, tal colonizadores españoles a los indígenas americanos. Logrando obtener al final, el mismo resultado que en el escenario 1 las mafias del Foro de Sao Paulo.

Liderunox

4 Comentarios

  1. Pobre frustrado el que escribió este artículo. Por eso es que como oposición estamos jodidos Pal coño, es increíble que a estas alturas del partido haya ignaros que crean que el chavismo es minoría. O peor aun, que somos colonia cubana y demás películas de ciencia ficción que se meten algunos en la cabeza. Estamos jodidos. Y ahora con el mico apunto de estirar la pata, seguro lanzaremos al sex simbol del sifrinismo de capriles. Que desgracia.

  2. Bueno, pero de que este es el asalto mas grande de la historia del planeta, no cabe duda, y de que destruyen, destruyen.
    Ademas podemos hacer una analogía del chavismo con el dicho ese de que la mierda debe ser sabrosa porque un billón de moscas no pueden estar equivocadas.
    Pasa lo mismo con el pueblo, puede haber una mayoría equivocada y mas aún en un país donde la formación ciudadana es precaria por decir lo mínimo.
    Y decir que son desastrosos no sería un error así como tampoco lo sería decir que hay unos cuantos mal intencionados en el gobierno.
    El «paquetazo» es una consecuencia mas o menos esperada, de la poca capacidad que tienen para emprender unas medidas económicas coherentes a tiempo.
    Siempre esperan a que haya un incendio para apagarlo, ni de vaina toman medidas para que el incendio no se produzca. (Para una muestra bastante real, ver el Avila o como le dicen ahora Waraira Repano)
    De que los Cubanos tengan intereses estratégicos y económicos en nuestro país, tampoco cabe duda.
    De que los «Rojos» buscan tener la mayoría absoluta en la asamblea, por los medios que sean, tampoco es mentira.
    Y si el «Comandante» está vivo o muerto, a estas alturas no creo que importe, igual van a hacer lo que les da la gana como siempre, a menos que media población se arreche y decida pegarle candela al país, cosa por demás poco probable, y la única forma de arreglar el país, a ver si renaciendo de las cenizas cual Ave Fenix al menos se puede acabar con todos los vicios que nos plagan.
    PD: ya se que me van a entrar a coscorronázos.

  3. Este artículo parece elaborado en el laboratorio de teorías conspiratorias de Aporrea.

    Pero toda teoría conspiratoria se basa en signos acertados. La esquizofrenia, por ejemplo, borra lo límites del consciente e inconsciente pero, el inconsciente se alimenta de signos reales del entorno, huele, observa y prueba los mensajes del entorno para producir conspiraciones que son racionalizadas por el conciente.

    De igual manera creo que hay una importante operación de finalmente hacerse con el dinero y recursos de Venezuela a través de una compleja red de mafias con Irán, Rusia, China y los infames Castro.

    Para aquellos que viajan al sur de Venezuela hay zonas donde sólo se habla ruso y con acceso totalmente restringido, igual pasa con los chinos. Traen hasta sus propios trabajadores para hacer lo que hacen (¿minería?, ¿petróleo?¿armas?). Pero ningún citadino sabe de esto. El sur de Monagas, Anzoátegui y zonas de Bolívar están tomadas por elementos armados que protegen áreas aparentemente vacías, parece sacado de Men in Black.

    Otro signo unívoco es el hecho que más de la mitad de los gobernadores son militares que incluso hicieron campaña en estado de ACTIVIDAD en la FAN, algo tan bananero caribeño que toda la generación del 28 debe estar aún sangrando en sus tumbas.

    Finalmente ¿cuál es el sistema financiero que avala todo el movimiento de legitimación de capitales?. Cada vez que una persona de a pie mueve un dólar en el extranjero le piden origen de fondos y demás justificaciones. Pero si un tercio vestido de waperó viene con dos millones de dólares en efectivo u oror en piezas, al gerente del banco la baba le escurre y zaz, legalizado. Así que si hay un sistema financiero que bajo comisión legitima toda la vagabundería llamada Revolución Bolivariana.

    Las teorías conspirativas siempre tienen tonos alocados y exagerados, ¿pero qué más alocado y exagerado que este país? A esta altura nada sorprende. La gente celebra que el enfermo llegue y a ese mismo instante están entrando muertos de bala a los hospitales y morgues, hay un asesinato masivo en una cárcel y la señora que paga el mercadito se acaba de dar cuenta que gastó todo el dinero y no llegó ni a la sección de vegetales.

    Sólo le pido a liderunox que le saque las pepitas antes de fumárselo, no vaya a ser que se queme!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here