Una Modesta Hipótesis

4
969

 

Sabiendo que a pesar de los hercúleos esfuerzos del gobierno bolivariano, que protege a los menores de la influencia nefasta de la violencia mediática, imperialista y capitalista con la ley Resorte y la ley de juguetes bélicos y videojuegos, la violencia se ha incrementado hasta el punto de tener 21000 muertos al año, no nos queda más que reconocer la terrible y grotesca realidad.

La CIA ha captado a los apátridas rebeldes e irreverentes que se hacen llamar gamers y los ha usado para intentar mancillar el gobierno del Comandante Presidente, basándose en su entrenamiento previo con los videojuegos letales que celebran la cultura de la muerte. El incremento en la violencia se debe a operaciones comandos de estos enceguecidos por su odio y perdida de privilegios, terroristas que atentan contra sus conciudadanos en venganza por la actitud de profilaxis mental del gobierno bolivariano de prohibir esta droga psicómental.

Mano dura con esos gaymers, camarada Maduro! Patria, Socialismo o Muerte, venceremo!

4 Comentarios

  1. A lo mejor todos los malandros tienen la coleccion GTA y la jugaron entera y que fue de ahi donde sacaron todas sus ideas. NO!

    Si los malandros jugaran a GTA…

  2. Y lo peor es pensar que de verdad esto no es una inocentada, si no la «explicación oficial» del Gobierno venezolano a la hora de intentar excusar su incapacidad a la hora de vencer al hampa.

  3. En ese caso, si quieren hacer una cacería de brujas como es debido, hay que prohibir también películas, literatura, y discursos presidenciales.

    Hace un tiempo, en el Imperio andaban con el mismo tema, y lo han vuelto a retomar recientemente, me parece bastante curioso que los de aquí piensen igual que los de allá al respecto.

    http://www.youtube.com/watch?v=MaF9nbLo8as
    Subtitúlese y distribúyase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here