Rosita y la moral del venezolano promedio

11
1126

11 Comentarios

  1. Qué analogía tan superficial.

    Sin pretender defender a Caldera y menos a Ch. Pero sí defiendo el significado de la palabra *indulto*. Un indulto no puede considerarse producto de la impunidad. Y Ch fue indultado por Caldera. Revisa el significado de esa palabra.
    No conocía a la tal Rosita antes del escándalo. Y con todo respeto a los presidiarios y ex presidiarios y a sus parejas, familiares, amigos, etc; pero una persona que inicia una relación con un «pran», no debe ser ninguna santa… o sea que ninguna doble moral, ella se buscó el escarnio que está recibiendo en este momento.

  2. Mi comandante-presidente no fue indultado, su causa fue sobreseída, es decir, ni siquiera fue juzgado y condenado, sino que salió en góndola.

    Ese sobreseimiento dejó en el limbo a las víctimas y sus familiares porque ahora ni siquiera podrían demandarlo en un juicio civil. Gracias, Rafael, dondequiera que estés.

  3. Hay 6.500.000 que prefieren candidatos que «solo» joden embajadas. Un poco de respeto, por favor.

  4. me ladillan profundamente las críticas fatuas a la sociedad, las huelo a kilómetros de distancia.

  5. No creo que la comparación sea 100% correcta por una razón: en estos momentos casi nadie recuerda con cariño a Rafael Caldera, alias «El Rafa». Casi toda la oposición (menos sus escasos nostálgicos y Teodoro) se caga eternamente en él por haber sobreseído a Chávez, mientras el chavismo lo ve como un neoliberal mil veces peor que CAP II. No nos olvidemos que hablamos de unos malagradecidos innatos que parecieran haber olvidado los días de la Era Dorada de los 60 y 70s, bajo la bandera de los ahora odiados AD y COPEI.

    Y seamos honestos: la gente podrá condenar a Rosita, pero bien que muchos en secreto desearían ser el «Niño Guerrero»…

  6. @Chorizo: Indeed. Ya la mayoría de los choros, ladrones y matones están en el gobierno dude. Así que un «jode embajadas2 era el menos peor de la vaina.

    Pa que le digo que no si si…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here