FELICIDADES: Todos somos un gran pedazo de mierda

1
314

DOMINGO 11:00

 

 
¿Donde estoy? ¿Por qué no puedo abrir el otro ojo?… Estoy en casa. Como detesto levantarme con resaca. Tengo que ir al baño. Espejo de mierda, siempre me decepcionas… tengo un ojo morado, hinchado… no lo puedo abrir. ¿Qué carajo hice? Delfi me va a matar ¿Qué pasó?, tengo el labio partido. Voy a tener que ir al médico. No recuerdo nada de lo que pasó anoche. Por más que lo intente… ¿qué pasó? ¡mierda! ¿Tan borracho estaba? Mejor me voy a la cama a dormir la resaca. Mas tarde voy al hospital. ¡Hay una morocha en mi cama! Delfi me va a matar definitivamente. ‘Despertate’ Que sonrisa, eso si que me puede… ‘¿Qué pasó anoche?’

‘Me dijiste que querías llamarme Julieta’ Que picara, le gusta jugar. ‘Estabas muy mamado.’ Que lindo acento, seguro que es caribeño. Sus labios saben a vomito, mi aliento debe saber igual, todavía no me lavé los dientes. ¡Como juega con la lengua!

Que dolor… me duele el orto, ¡No, por dios, no!, tengo que destaparla. ¡Es mujer, sí! ¡Y que mujer! Son las hemorroides, volvieron. ¡Que susto! Pero todo es posible, no tengo idea de lo que soy capaz borracho. Que bien se siente andar desnudo… Tiene mi pene en su mano y… ¡esta jugueteando con él! Esto si que es una buena mañana.¡La mejor de las mañanas! ¡Mi pito está en la boca de una caribeña hermosa! Lo chupa como una estrella porno. ¡Increíble, que mañana! Que lastima que no me acuerdo de la noche… no importa, sólo el ahora importa… Que menuda que e… ¡Que culo, que cuerpo! ¿Le habré pagado? ¿Con que le pagué? ¿Le habré dicho que le pagaría? Estoy seguro que no tengo plata… ¿Gané algo ayer? ¿le robé a alguien y de ahí viene éste ojo?

No importa… estoy por acabar… Sus tetas están llenas de mi semen… MI SEMEN… son grandes y naturales… AHHH, SÍ… Increíble… ‘Límpiate con la sabana’. Parece feliz la morocha. Hace lo que le gusta. ¡Sí! Eso se llama actitud… una mujer que se pone así nomás en cuatro, sin que se lo pidan, es para cuidar… ‘¡Métemela!’. Nunca vi a una mujer tan excitada por la mañana. ¡Claro que te la meto!

*
SABADO 18:45

No puedo creer que en menos de una hora vaya a estar casada. ¡Voy a ser la señora de Perez! Finalmente se cumple lo que soñé todos estos años. Que no se le ocurra decir que no al último momento. ¡Lo mato! ¡Que papelón! Después de lo que me costó convencerlo no se que sería de mí… Éste auto no puede ir mas lento… ¡la puta madre!

‘¿Hay alguna razón por la que no avanzamos?’ me voy a chivar entera. Justo ahora se le ocurre a todo el mundo salir con el auto…

‘Está terrible el trafico, pero no se preocupe que tenemos tiempo y sin usted no pueden empezar’

Ay dios… me va a agarrar una crisis. ‘Prendé el aire, tengo calor’. En tres meses ya quiero estar embarazada. Seguro que voy a engordar mucho. Voy a tener que ir al gym durante el embarazo y hacer dieta, no quiero ser gorda después del embarazo, quiero estar diosa. Que no se le ocurra engordar a él como le pasó a Pepe cuando se caso con esa idiota. ¡Ni loca le pongo el nombre de su mamá! Alcira… está loco. Estoy segura que va a ser nena. Estaría bueno. Mamá se pondría re feliz si llego de Río embarazada… mmm… es una buena opción también. Entonces le diría a Rebeca que fue concebida en Brasil, y parte de ella va a sentirse siempre brasileña. Va a ser inteligente y linda… ¡Ahí está la iglesia! Estamos cerca…

¡Que lindos que están todos! Suerte que papá se puso la corbata que le dije. Voy a ser el centro de la atención, que nervios… todos me van a mirar. ‘¿Tengo bien el maquillaje?’ que pregunta pelotuda, no puede decirme que no. ‘Sí, estás lindísima.’ Ahí viene la música… ‘¿Estás lista?’ debe estar re nervioso… ‘Vamos’. ¡Dios mío, que nervios!

*
SABADO 20:00

Soy un hombre casado. ¡Que locura! Y eso que pensaba que iba a ser soltero de por vida. Que buena la despedida de ayer. Se portaron bien los pibes. Detesto saludar a todo el mundo. ¿Quién invitó tanta gente? Quiero que empiece la bailanta ‘¡Felicidades!’ Ya me felicitaron mil veces, todos. ‘Gracias, gracias por venir’ Espero que nos hayan dado un buen regalo. Increíble que me haya casado con una mujer tan buena… encima sus viejos están cagados en plata, sin hermanos, sin tíos… mejor imposible. No cualquiera tiene tanta suerte. Tengo que hacerme una vasectomía, dicen que puede revertirse. Soy muy joven para ser padre ya. Espero que no se enoje cuando le diga que es mejor esperar y tener tiempo para nosotros. La muy loca quiere uno enseguida. Para ellas son trofeos, una de sus amigas tiene uno y enseguida todas quieren uno… perece contagioso.

‘¡Muy buen lugar, man!’. A éste pelotudo no me lo banco, tiene cara de mono… ¿por qué carajo lo invité? No puedo creer que sea mi primo. Recién empieza todo y ya está en pedo. Hay demasiada gente que apenas conozco… bueno, al menos no lo pagué yo. ¡Que buena que está esa camarera! Estoy seguro que no es de acá, ¿Por cuánto tiempo le seré fiel? La amo, de eso estoy seguro. Pero dicen que el amor no es para siempre, veremos cuanto dura. ¿Cuando tendré mi primera amante? ¿Al año, a los dos o quizás nunca? La verdad es que mi mujer está increíblemente buena, pero le entro a esa camarera sin pensarlo demasiado. Ahora mismo, en el baño… en donde sea. Estoy loco, que desastre si llega a pasar y me ve alguien. Encima dudo que me de bola.

¿Dónde están los pibes? ‘Si, estoy muy feliz. No podría pedir una mujer mejor.’ ¿Que te importa si estoy feliz o no? Es asunto mío. Odio las reuniones grandes, pero voy a tener que acostumbrarme. ¿Me dará laburo su viejo? No soy ningún idiota, estoy seguro que soy mas listo que cualquier idiota en aquel banco.

Ahí viene la comida… estoy muerto de hambre. No comí nada en todo el día. ‘Sí, es verdad. Ahora somos parientes. Soy él hijo que nunca tuvieron’ Que seductor que soy… Sus padres me adoran. Seguro que en uno o dos años estoy manejando uno de sus bancos. ¡Que grande! Cuando eso pase voy a buscar a la camarera y me voy a enfiestar con ella… o con cualquier otra.

‘Quiero llamarte Julieta, yo soy tu Romeo.’ No puedo creer que ese pelotudo, cara de mono, piensa que puede levantarse a la camarera. Parece no darle bola. Pero le sonríe, que envidia. Si no estuviese mi novia, digo mi mujer acá, estoy seguro que me gano a la camarera. ¿Cómo se llamará?

*
SABADO 23:00

Que viejo que estoy… mi nieta ya se casó. Que ingenua que es la juventud, seguro que ella piensa que Javier la va a tratar bien y consentir toda la vida… Ah, si me escuchasen. Pero bueno, cada uno tiene que aprender de sus propios errores. Que yo sea un hijo de puta con Sol no quiere decir que Javier lo sea, o lo vaya a ser con ella. Quizás soy yo el único cínico que no cree en el amor. Pero mirando desde otro lado, no tengo a ningún amigo que siga enamorado de su mujer…

‘¡Lo felicito!’ no te conozco… ¿quién será? Alguna amiga de alguien…y si. Amiga de alguien tiene que ser, o pariente tal vez… de mi lado no es. Puede ser del lado del novio. ‘Soy la tía del Javier’, ahí está. ‘Tiene una nieta maravillosa, son hermosos juntos… hacen una pareja divina.’ No se por que me felicita a mí. No he hecho nada para que ella salga así pero…‘Gracias. Su sobrino es un buen chico también.’ Apenas lo conozco, seguro que es un hijo de puta como yo. Gracias, pensé que no te ibas a ir nunca. Odio hablar con gente que no conozco.

‘Mozo, ¿me trae una copa de tinto?’ Siempre me dejan solo en las reuniones familiares, ¿tan insoportable seré? es mejor así. De todos modos, muchas ganas de hablar no tengo. Recuerdo que cuando me case no saltábamos como los jóvenes de hoy… definitivamente éramos más educados. Sus padres también lo fueron… ¡Y como toman! Como cambia todo. Que viejo que estoy. Y que hermosas que están todas esas jovencitas. Nunca mirarían a un viejo como yo. Soy el abuelo. Pronto bisabuelo… que desastre. Ah, el vino. El único del que se puede fiar, el mozo, ‘Gracias’.

*
DOMINGO 00:45

Siempre me deja sola como una boluda. Estuvo toda la cena tirándole onda a la camarera. Yo estoy más buena que ella. No entiendo por qué no me da bola como antes. ¿Para que me trajo? Soy su trofeo… De alguna manera me voy a vengar. Ahí está ahora, bailando como si nada. Saltando como si fuese el mejor amigo del novio. Estoy segura que Javier no se lo banca. Ese si que es un hombre de verdad. Se sabe comprometer, baila bien. No rompe vasos. Que linda que está la novia. Quiero casarme… tengo la sensación que voy a ser la última en casarme. Tengo que presionarlo un poco más. Se me viene la edad encima… no quiero tener hijos de vieja. Quiero ser una mamá joven. Que bueno, champagne… tengo que relajarme un poco. Que turra esa que se puso el vestido blanco… no puede ser tan guacha. Es como querer sacarle el lugar a la novia.

‘¿Lindo casamiento, no?’ hm, está bueno. Cuarentón sexy… si Nico puede flirtear con la camarera, también puedo yo con éste tipo. ‘Sí, muy lindo. ¿De que lado venís, del novio o la novia? ’ ¿Me lo podré cepillar en algún lado sin que nadie nos vea? ‘La novia, trabajo con su viejo’ Encima de estar re fuerte, tiene plata… ‘¿Bailamos?’ Ojala fuese mas fácil. Invítame a coger a un telo y te acompaño… simplemente decílo… ‘No puedo, mi novio es muy celoso y encima está ahí borracho saltando en la pista’ Lo último que quiero es bailar con vos… ¿Cómo hago para que me invite a otro lado? Son tan lentos los hombres a veces. ¿No se da cuenta que le tengo las re ganas? ‘Me acompañas afuera a fumar un pucho’ ¡decí que sí!, ¡decí que sí!… ‘Se puede fumar acá, ves que todos están fumando’ Es muy lindo, pero es un estupido… igual no lo quiero para hablar. ‘Ya se, pero quiero tomar un poco de aire también… ¿me acompañas?’

¿Habrá venido con auto? ¿Cómo hago para que me lleve al auto? ‘Hay mucha gente adentro, me agarra una especie de claustrofobia cuando estoy en un lugar con mucha gente’ Está soltero, no tiene anillo. Me siento re turra, pero me gusta la sensación. ¿Por qué sigo de novia con ese idiota? Tengo levante, puedo conseguir otro mejor, con mas plata, mas buen mozo, mas educado… Eso me pasa por salir con pendejos, todos son iguales. ‘¿Viniste solo?’ si vino con su novia y me acompañó afuera es seguro que me quiere garchar, que cretino… me vio como una trola. ¿Me importa? ¿Yo que sé? ‘Si, vine por compromiso. Pero algo bueno saqué de todo el barullo… te conocí a vos.’ Es un divino… pero, ¿de verdad piensa que con esa línea me va a ganar? En realidad sí, le tengo muchas ganas… ‘Caminemos un rato, está fresca la noche’ ¿Dónde estará su auto? Que al menos me bese y entonces le digo que vayamos a su auto… ¿lo beso yo? Pero tenemos que estar en algún lugar donde nadie nos pueda ver… ‘Contáme de tu vida’ No me interesa mucho, pero espero que con eso pueda romper el hielo… Que aburrida vida que tenés, ¿Por qué no me invitas a tu auto y ya fue?

Si le pregunto que auto maneja va a pensar que soy una pelotuda. O quizás me diga que me lo quiere mostrar… ‘Apuesto a que manejas un auto rápido’ con eso no le estoy diciendo nada, pero al mismo tiempo le estoy abriendo el tema. Sí, sos fanático de los autos… eso es bueno, habla de tu auto. ‘¿Tiene asientos cómodos?’ Mostramelos así ya estamos en tu auto. ‘¿Cuál, ese de ahí?’ Bah, vi autos mejores… Si me lo muestra por dentro prometo que se la chupo. Ni siquiera se la chupe a Nico, pero tampoco engañé a ninguno de mis novios… Claro que lo quiero ver por dentro.

‘Huele bien, encima son re cómodos los asientos.’ Acércate y dame un beso, no hace falta poner música… pero si te relaja, entonces déjala. ¿Cómo que no se da cuenta?, estoy en su auto, no lo conozco y le hago preguntas estupidas sobre cualquier cosa. Aparte sabe que tengo novio. ¿Qué mina con novio se sienta en un auto con un hombre que recién conoció? ‘¿Te das cuenta que te tengo las re ganas?’ Gracias a dios, vos si que necesitabas un letrero… que bien que besa. Seguro que coge mejor que Nico… ‘¿Vamos a mi depto?’ lo podrías haber preguntado mucho antes y te hubiese dicho que sí igual… ‘Sí’ igual con lo borracho que está Nico ni siquiera se va a dar cuenta.

*
DOMINGO 02:58

Dios, que borracho que estoy. Que buena fiesta… ese porro era completamente innecesario. ‘Un cuba libre’ ¿Donde estará Delfi? Me llega a ver en éste estado y me mata. ‘Mas cargadito’ ¿donde está esa camarera que estaba tan buena?… no la vi de nuevo. Tengo que sentarme, todo da vueltas como loco… mejor voy a enjuagarme la cara al baño. Quiero encontrar a la camarera. Pero tengo que dejar de tomar… sino, voy a vomitar todo y voy a oler a mierda… Quiero un pucho. ¿Donde está Delfi? Tiene mis puchos la muy turra… ¿donde está? Voy a buscarla… primero voy al baño. ¡Cuanta gente! Demasiados viejos. Las únicas que están buenas son la novia y aquella camarera… ¡Boludo… lo que es mi cara! Estoy desfigurado. ¡Que reventón! Impresentable. Despabílate, pelotudo. Así no vamos a llegar a ningún lado. Deja ese trago. Respirá hondo… Un poco de agua me va a hacer bien… Por el amor de dios. Verdad. ¡Pero quiero un pucho! Tengo que mear, pero no quiero tener la pija sucia… de todos modos, tantas ganas no tengo. Se me va a pasar. ¡Pucho! Están todos alegres. Parece que todos se casan, no sólo dos personas. Que fácil que es poner feliz a la gente. Barra libre, buena comida y música mala y tenés a todos bailando con cara de alegría. Yo soy uno de esos fáciles de complacer…

‘Gracias, loco… convídame fuego también.’ Si fuese rico me casaría todos los fines de semana. ¿Imagínate una fiesta de estas todos los fines de semana? No llegaría a los cuarenta… ¿Dónde está? ¿A quién estoy buscando? Ah,… si… a la camarera. Quizá esté arreglando las mesas… voy a ver. ‘Tía, muy lindo casamiento.’ Acá no está, debe haber terminado su turno. ‘No se donde está, debe estar bailando por ahí, cuando la vea te la mando y le preguntás a ella’. ¿Donde estarán? Ahora todos desaparecieron… o estoy demasiado borracho y no identifico a nadie o desaparecieron. Ahí está… afuera ‘¿Descansando?’ ¿Es ella? ¿Por qué me mira así? ‘Sí, Romeo, ¿no?’ Me confundió con alguien… ¿Por qué carajo me dice Romeo? ‘¿Qué?’ que boludo que soy, le tendría que haber seguido la corriente… ‘Me has dicho que eras mi Romeo’ Ah, si que boludo… se lo debo haber dicho a una decena de chicas en toda la noche… ‘Sí, y vos sos mi Julieta’. Que cursi que sonó eso… Tendría que inventar una frase nueva… Si Delfi me ve hablando a solas con esta mina, me mata… igual me chupa un huevo. Alego a la borrachera…

‘¿Tenés que volver a laburar?’ Tengo que sacarle charla, tengo que parecer divertido, tiene que querer quedarse conmigo. ‘No lo se, estoy pensando en renunciar. Es el peor trabajo que he tenido en toda mi vida.’ Que bonita que es… ¡que mujer!, que lindo acento… debe ser hermosa gimiendo. ¿Se me parará con tanto alcohol? Es cuestión de probarlo… ‘No renuncies, hacé que te echen.’ No me mires así, no tengo mejor idea… es todo lo que tengo. Estoy diciendo tonterías para que no te vayas. Ya se… ‘No renuncies, mejor emborráchate conmigo… si te ven, te echan. Sino, tomaste gratis toda la noche y encima mañana te pagan por tomar’ soy un genio, eso se me ocurre nada mas a mi… y quizá a algunos cientos de personas mas, pero ahora se me ocurrió a mi, y por la sonrisa en su rostro puedo ver que le pareció una buena idea. ‘Vos ya estas muy borracho, ¿podés seguir tomando?’ ha, como que no. Como se nota que no me conoce… ¿puedo tomar mucho mas? Y bueno, es también cuestión de probarlo… ‘No manejo, voy a llamar a un remis cuando cierren…’. Que remate, no pude decirme que no… ‘Bueno, pero a escondidas. Nada de bailar.’ ¡Si, si, si, si, si… es mía!

Ahora tengo que asegurarme de no cruzarme con Delfi, mañana me encargo de inventarle algo. ‘¿Conocés algún lugar escondido?’ algún lugar donde pueda garcharte y que puedas gritar libremente sin que nadie nos interrumpa. ‘¿Que te parece el estacionamiento?, intenta robar una botella de vino o cualquier otra bebida y nos vemos ahí.’ Ya te amo, te adoro, sos la mujer perfecta, con el acento perfecto y con el cuerpo perfecto… ¿Donde puedo sacar una botella de vino?… Tengo que sobornar al barman de alguna manera. ¿Qué le digo? ¿Cómo carajo le saco una botella de vino sin que se de cuenta? ‘Che, ¿te puedo pedir una botella de vino? Me está esperando una hermosa mujer afuera y me pidió que le lleve una botella de vino.’ ¿Así de fácil? La verdad gana todo… in vino veritas… ‘Gracias, me salvaste’ Ahora a por la camarera… ¿me estará esperando o simplemente dijo eso para liberarse de mí? Bueno, veremos… de ultima tengo una botella de syrah… No tengo nada para perder… Ahí está… ¡Opa!, hay alguien cogiendo en ese auto… que buen auto… seguro que se llevó a una buena mina adentro. Quiero uno así para llevar chicas adentro. Es más fácil coger con un auto así… ‘Vamos mas para atrás’ como vos digas princesa, yo te sigo… al infinito y al mas allá.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here