El Video y las Fotos de Chávez desde el Purgatorio

8
928


El nuevo video del Presidente mueve a la sospecha y en lugar de aclarar,oscurece,tras ser presentado por el Ministro Izarra,quien siempre se ríe de la muerte.De hecho,el clip de «imagenes de Chávez en Cuba»,parece su último chiste de mal gusto.De ahí su irónica musicalización como de Alo Ciudadano.De paso,como diría Daniel Chizer,la chaqueta del Comandante es de 7 estrellas.Le salió competencia al Chigüire Bipolar.

Ni hablar de las tomas posadas,las letras de terror y las animaciones de las fotos al peor estilo de Flash y Power Point.Definitivamente,un alarde de patetismo y decadencia audiovisual.¿No pudieron hacer algo mejor?Sigue oliendo a podrido en Dinamarca.Todo un efecto boomerang.
Por lo demás,la cara de quebranto del otrora hombre fuerte no es normal.
¿Se acerca el principio del fin?

8 Comentarios

  1. Acabo de tomarme la molestia de constatar por la página del Granma que efectivamente es la portada del dia de ayer, pero bueno, es solo un detalle. Me preocupa que si esta todo tan bien, no le hable al país directamente como acostumbra, ¿no nos quiere hablar? le caemos mal? esta harto del país y se fue a tomar unas vacaciones de nosotros? Lo comprendo, es lo que provoca, ¡me voy pal coño bien lejos de esa gente por un rato, allá ellos! Asi es Comandante, descanse de su país, tómese vacaciones del proceso, la lucha continuará despueés de una merecida estancia en una isla del caribe!

  2. jajajajajaja…saludos…todo muy loco,desde el Granma hasta las noticias del gobierno…

  3. Aquí tienen una foto que alguien publicó en ND: lo de Granma es un montaje, en verdad Fifo y Hugo estaban leyendo Tal Cual:

    http://img405.imageshack.us/img405/1226/cuales.jpg

    Al tema: tenía días sin enterarme de la actualidad nacional. Sabía que el Comediante en Jefe estaba enfermo y que estaba en Cuba y tal, había escuchado miles de rumores, cada uno más extravagante que el anterior, y no le había parado. Hasta que ayer vi este mismo vídeo, pero en la Hojilla.

    El pana huele a tabla e’ jabillo.

    Ese vídeo es sospechoso y medio. Además Mario Silva la terminó de cagar (no aclares, que oscureces) cuando se refirió a la chaqueta con siete estrellas. Confieso que hasta el momento no me había dado cuenta de que la chaqueta tenía siete estrellas. Mario Silva llamó mi atención (y seguramente la de muchos otros). O bien Mario Silva es un imbécil (no descartable, pero no lo creo) o bien «alguien» quiere que creamos que el Comediante en Jefe está mortadelo. ¿Qué interés tienen Mario Silva y Amorín en hacer creer a la gente que el Comediante peló bola? ¿se trata de una nueva versión del «vacío de poder» del 11A para ver quién cae?

  4. Aquí tienen una foto que alguien publicó en ND: lo de Granma es un montaje, en verdad Fifo y Hugo estaban leyendo Tal Cual:

    http://img405.imageshack.us/img405/1226/cuales.jpg

    Al tema: tenía días sin enterarme de la actualidad nacional. Sabía que el Comediante en Jefe estaba enfermo y que estaba en Cuba y tal, había escuchado miles de rumores, cada uno más extravagante que el anterior, y no le había parado. Hasta que ayer vi este mismo vídeo, pero en la Hojilla.

    El pana huele a tabla e’ jabillo.

    Ese vídeo es sospechoso y medio. Además Mario Silva la terminó de cagar (no aclares, que oscureces) cuando se refirió a la chaqueta con siete estrellas. Confieso que hasta el momento no me había dado cuenta de que la chaqueta tenía siete estrellas. Mario Silva llamó mi atención sobre el tema de la chaqueta (y seguramente la de muchos otros). O bien Mario Silva es un imbécil (no descartable, pero no lo creo) o bien «alguien» quiere que creamos que el Comediante en Jefe está mortadelo. ¿Qué interés tienen Mario Silva y Amorín en hacer creer a la gente que el Comediante peló bola? ¿se trata de una nueva versión del «vacío de poder» del 11A para ver quién cae?

  5. Lo que hace sospechoso el video no es sólo el asunto de la chaqueta: es que el Comediante se ve: 1) más joven 2) MUCHO más flaco que hace un mes. Si la foto es reciente, entonces la enfermedad es muy seria, porque el Comediante debe tener como veinte kilos menos (nada más en papada).

    De verdad, verdad, este asunto no huele nada bien. Peor todavía si el hombre está sano y cagado de la risa viendo el resultado de su montaje.

  6. No sé Frank, parece más bien que el Photoshop aguanta todo. Falso o verdadero, el hecho es que Chacumbele se ha vuelto a salir con la suya: a vuelto a convertir a los venezolanos en los reyes universales del monotema. ¡Qué cagada! Ya esta vaina no es un país, sino un folletín barato de misterio por entregas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here