Venezuela Unida saldrá de Chávez, escríbalo…

0
873

Venezuela Unida saldrá de Chávez, escríbalo…
Chávez, él qué esté conmigo CHEVERISISIIIIIIIIIIIIIIMO y el qué NO se J…?.
http://www.tsj.gov.ve/legislacion/constitucion1999.htm
http://soloenvenezuela.com/tag/discovery-chavez

Hugo Chávez: Una amenaza real


¿Qué se puede esperar?, aunque Usted no lo crea

¿Hasta cuando Chávez…………………………………………………..?.

Todos nosotros sabemos que algo esta pasando, es decir, vamos de mal a peor, no lo digo, se siente!!!.

La situación no respeta Sexo, Edad, Credo, Posición económica, color, se quiere justificar con descalificativos por tener posiciones Partidistas, Políticas, o sencillamente puntos de vistas diferentes. Esto ha hecho que nos diferenciemos en BANDOS.

Estos Bandos a simple vista nos hacen diferentes, cuando realmente no lo somos, la realidad, las circunstancias, las vivencias actuales, nos acentúan diferencias inexistentes.

Un bando se autodefine descalificando al otro, es decir, su existencia depende, cada vez mas de lo mucho que descalifiques, humilles, utilices todo el poder para hundir al otro y llegarlo a ver como a un enemigo y más aún, declararlo como tal, utilizando los peores recursos para lograrlo.

No se a que Bando pudiera pertenecer, me pregunto ¿Es que hay QUE ESTAR EN UN BANDO? ¿Ante que mirada, será el análisis?. Se dice que lo importante no son los demás, sino como se siente uno internamente, que te dice tu voz, tu alma, tu ser, eso me dice que SOY VENEZOLANO, NO estoy en un bando u otro, pertenezco a TODOS

Entonces, toma vigencia PEATONES SIN BARRERAS, me hago esta pregunta: ¿Es todo esto un sueño o es no querer ver la realidad, por cruda que sea?

De repente, leo la línea escrita apenas unos instantes atrás y leo: PEATONES SIN BARRERAS, sucede algo extraño, pero muy agradable dentro de mi ser, de mi alma, que calma mis angustias, desasosiego y de repente toda la oscuridad del momento se aclara con una inmensa luz, que los ojos no están en capacidad de ver, pero que el alma la siente y empiezo a entender todo.

Me pregunto:¿PEATON, no somos todos?, ¿Peatón no eres tu? entonces ¿eres o no eres un Peatón? Para responder esa básica e importante pregunta, no necesitas a nadie para contestarla, la respuesta es obvia, natural , Si, SI ERES PEATÓN!!!!.

VENEZUELA, nos necesita a TODOS unidos…………………………….,

Un Peatón sin Barreras
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 17 de Mayo de 2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here