matemos a judios, negros y gordas con tangas

12
1338


Cuando cerraron a RCTV por primera vez, muchas personas comenzaron a justificar esa medida, con una serie de falacias, algunas bastante elaboradas uno de los que defendió esa medida fue el pana Gandica y para responderle sus argumentos tuve que escribir lo que pensaba.
Desde ese momento Mr gandica sufrió lo que en la biblia ponen como “ se le cayeron las escamas de los ojos” y paso de ser un militante del PSUV a ser una de las voces mas criticas contra este malandraje.
Ahora con este segundo cierre de RCTV, este post viejo vuelve a cobrar vigencia, y por eso lo reciclo aquí

Ayer el pana enigma realizo un post donde el da las razones para el cierre de RCTV. Al `parecer ese ha sido el paradigma que ha impuesto el gobierno, para “racionalizar” un exabruto.
El no es el unico, se lo he oido a cientos de personas. Algunos incluso parecen hasta inteligentes. Racionalizaciones hay para todos y todo.
Con mi tipico atore y a toda velocidad le respondi.
Y al pana enigma, lo respeto que jode.
No lo critico por eso tiene fundadas razones para pensar de esa manera. Pero tanto el como muchos han perdido las implicaciones de fondo de esa manera de pensar. De llevar ese razonamiento hasta sus últimas consecuencias.
Debo decir, antes que todo que no soy un fanatico de RCTV, de hecho la veia poco. Desde diciembre estoy viendo los programas matutinos de politica y los lunes estaba viendo la rochela, ya que se burla del gobierno. Y ahora es el unico programa que utiliza el humor para burlarse del gobierno. Y por supuesto Alerta, un programa de denuncias fuertes.
Las razones que aluden es la baja calidad de la programación.
Bajo ese esquema toda la tv deberia de ser cerrada, Venevision estaria ahí, y mas que todo el canal 8, donde tienen programas “yque” humoristicos, pero lo hacen a expensas de todos aquellos que no comportan su ideología.
¿Qué pensarian ellos si se hace un programa para burlarse de todos los comunistas? Y esos carajos si son dignos de burla.
Pero estamos hablando de un canal del estado, y se ataca constantemente a todos aquellos que no piensen como ellos.
¿Ese canal, si deberia de seguir en el aire?
La hojilla es peor, se hacen acusaciones falsas, se agrede verbalmente a todos aquellos que no piensen como ellos, se insulta, se dicen incluso groseria, y el conductor hasta ha llegado al programa totalmente tomado y periqueado (drogado).
¿ese es el paradigma de cómo debería ser una televisión?

Pero básicamente lo van a cerrar debido a que Chavez no le gusta, el tiene una culebra cazada con Granier. Por razones personales.
Y ademas es el canal mas combativo contra este gobierno, y eso es inaceptable para la actual dirigencia.
Pero muchos de los que apoyan el cierre del canal lo hacen debido a que no les gusta la programación, la consideran chabacana, de mal gusto, pesimos valores culturales y un largísimo etc.
Y tienen razon, para MI gustos no la considero adecuada.
Pero tengo que respetar el derecho de los otros a quienes si le gusta.
Hitler mando a matar a todos los judios debido a que el creia que los judios eran una plaga, que tenian el dinero y ademas a el no le gustaban. Y como tenia poder, lo utilizo para hacer campos de concentración.
¿no es lo mismo?
El mismo razonamiento de fondo.
El KKK mata a negros, debido a que los considera una plaga, que son feos y ademas son inferiores, no tienen la calidad humana para compartir el mundo con los blancos y por eso hay que matarlos.
¿no es lo mismo?
Los musulmanes matan a todos los infieles y tambien a los fieles que no sigan su versión del coran, lo que pasa en Iraq es prueba de ello, todos los dias.
Para ellos los “otros” no tienen la “calidad argumental ni televisiva” para seguir viviendo y por eso hay que matarlos.
¿hasta donde llega esto?
Yo considero que las mujeres gordas que utilizan bikinis en la playa, y mas aun las que utilizan tanga son una agresión visual, lo considero de mal gusto, es mas de pesimo gusto. Pero hay personas que las ven sexy, que se excitan de solo verlas, de hecho, para ellos son el summun de la beleza. Y hasta rubens lo creia.
Debo entonces hacer una prohibición para que ellas no se pongan tangas?
¿si llego al poder tengo el derecho a imponer mis gustos esteticos o culturales a todos?

Claro que si, hay que matar a las gordas que se pongan tangas, y aquellos que les gustan, vamos a llevarlos a un centro de re-educacion.
Eso es el mismo razonamiento que se utiliza para cerrar ese canal.
Con ese razonamiento se mataron a los judios, a los negros a los moros y los moros a los catolicos. El “otro” siempre tendra valores, o conductas que nosotros no aceptamos. Pero ello no puede ser una excusa para eliminarlo.
Hay cientos de personas que consideran este blog una porqueria, que no digo lo que ellos quieren oir o no comparto sus creencias. Y como paso hace poco con los blog hackeados ya que eran pro-comunistas y por eso el hacker los cerro. ¿me tienen que cerrar mi blog por esa razon?
Convivir, es vivir con el otro, aceptarlo, ser tolerante con sus creencias o sus gustos. Y hay muchas personas que ven religiosamente ese canal ¿tenemos el derecho a quitarselo debido a que según nuestros valores ese canal es una porqueria?
¿y la tolerancia, donde queda?
Voy a matar todos aquellos que me contradigan o no esten de acuerdo con lo que YO pienso, a todos aquellos que NO me gusten.
¿pero que pasa si otro piensa lo mismo?
Aquí se acabaria todo, los negros matando a los blancos y viceversa, los judios matando musulmanes y viceversa y los musulmanes matandose entre ellos. Mejor nos extinguimos.
Ya que no podemos ser tolerantes con el otro.
Eso es lo que implica las razones para cerrar ese canal.
Eso y no otra cosa.
No es que tenga una mala programación, si no que YO considero que tiene mala programación.
Y vamos a matar a todas las gordas que utilicen tangas en la playa.

 

 

12 Comentarios

  1. Y de verdad con esto le hiciste cambiar de parecer a un psuvista que es la cosa más radical y fanática que hay??? Esto es como una lección de preescolar, un argumento tan simplón que da sueño. Creí que me revelarías a lo Zeitgeist la VERDAD del universo mesmo. Creo que voy a buscar mi trabajo de postgrado sobre RCTV de hace 3 años, creo que dije algo más interesante, pero ni siquiera me acuerdo, cuando lo consiga lo posteo. Ah, y después te mando una foto mía en tanga! ;P

  2. ¿y la tolerancia, donde queda?

    Bueno leyendo las respuestas que ha dado a otros artículos en Panfleto Negro no creo que pueda reclamar mucha tolerancia.

    Le doy la razón a andreina, esto parece algo salido de Aló Ciudadano. Para alguien que acostumbra a explicar de una forma muy detallada todos sus argumentos, como se puede ver en otras publicaciones aquí en Panfleto, venir con esto es demasiado flojo.

  3. no andreina el cmbio de parecer debido a que vio muchas inconsistencia en el la revolucion. Siempre he querido tener el conocimiento, o por lo menos saber que coño es una perusia, esto solo lo escribi en el momento que cerraron a rctv por primera vez, y tenia que ser expolicito en vista de la desinformacion reinante.
    Si me gustaria leer tu tesis sobre RCTV y me sentiria agradecio que me la mandaras, aunque repito su cierre no tiene nada que ver con la calidad de su programacion.
    Y dale, tambien me puedes mandar tu foto en tanga, mi correo esta visible, me podrias dar tu correo para mandarte unas fotos mias en tanga en reciprocidad?

  4. Te recomiendos que leas a I. Berlin, ese filosofo me cambio mi manera de pensar desde muy joven. Una de las cosas que el dice es que NO se puede ser tolerante con el mal, y tampoco pactar con el.
    Te explico (y si soy de esa manera, por desgracia fui profesor por mucho tiempo y tengo la propencion a ser didactico y por lo tanto muy claro) La religion mahometana, no es buena ni mala, es solo otra ideologia, pero cuiando se basan en esa religion para matar a homesexuales o a todos aquellos que no sigan su religion , hacen el mal. Y por lo tanto tu no puedes ser tolerantes con ellos.
    El mal puede ser ideologico,- toda ideologia que conlleve la sumicion o el dominio de otros, atraves de la mentira y el engaño-
    O puede ser metafisico, el caul se puede definir entre la diferencia que existia entre Alister crowley y la gente de la secta de la mano verde. Alister puede que hiciera orgias y alguna que otra niñeria como esa, pero no representaba esa clase mal, por el contrario los de la mano verdfe querian la dominacion, para sumir a los hombres en una esclavitud real y moral.
    Esto no tiene nada que ver con la mentira, ya que para que un grupo funcione (tenga una estrategia evolutiva estable) cada miembro tiene que decir 7 mentiras por cada 11 verdades.
    Lo anterior se cumple para todas las especies sociales (vertebrados) incluyendonos. Pero cuando la mentira y el engaño son utilizado no solo para obtener ventajas evolutivas, si no para dominar y sacar provecho del otro, lo podemos considerar como mal.
    Y contra eso estoy en desacuerdo y no puedo ser tolerante ante ello.
    Tal vez esa es la confucion que tienes cuando ves que no puedo aceptar la mentira y el engaño y por lo tanto no puedo ser tolerante, igual lo soy en el arte, no acepto el relativismo artistico, ni el moral y lo denuncio cuando puedo y donde lo vea.
    Lamento eso si, no tener la prosa de I. berlin para explicarlo mejor. Y pana sera flojo, de verdad no soy un gran intelectual, aqui escriben persona de mucho mayor calibre que yo, menos mal que permiten escribir a los discapacitado mentales como yo. Tratare de mejorar, pero no prometo nada

  5. Me gustó más la respuesta que me distes que el artículo jajajajaja.

    Saludos.

  6. Luis despues de las fotos que me mandaste yo te llamaria xxxluis 0 XL Luis …

    Gracias Papi

  7. bueno para eso estan los panas ;D
    Y coño ayer no pude ir. estoy de enfermero de la cuaima, me paga mal y hasta me grita, para colmo no me acepta la renuncia, si la enfermedad no la mata, voy a tener que contribuir bajando la cantidad de personas en el mundo

  8. esas gordas feas poco tienen que ver cn los decsendientes del africa o morenos.Son muy hermosos.te lo aseguro.
    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here