Pucca

23
2320

COMUNISMO

«A mí me comparaban mucho con ella (Juana de Arco)
cuando estaba presa y yo a ese negrito (Mahatma Gandhi)
lo quiero mucho»

Yasmín Manuitt,
imperdible entrevista en la revista
Exceso de octubre 2008

ADVERTENCIA. ALERTA. PENDIENTE. TENGAN CUIDAO. MOSCATEL. GUILLO, MIS PANAS. OJO AVISOR. PELEN LA OREJA Y LOS OJOS. ATENTOS

Tengan sumo cuidado, máxima precaución con la programación que sus hijos ven en la televisión por cable ya que tiene mensajes subliminales. Hoy, voy a referirme a un programa que se transmite en Jetix y que lleva por nombre “Pucca”.

Ya sabemos que el comunismo internacional y el islamismo y todo lo que termine en ismo acostumbra adoctrinar a los niños con mensajes ocultos en programas de televisión. Pues bien, he descubierto uno más de la larga lista de shows televisivos que están diseñados por psicólogos cubanos para que nuestros chiquitos se inoculen del odio y rencor que promueven los socialistas.

Pucca es roja, rojita. ¿Se fijan? El color rojo está presente en la camisa del engendro. Pucca, al igual que Chávez, no acepta un NO como respuesta. Garú, el ninja del que Pucca está enamorado, siempre la rechaza, le dice que no, la aparta de ella, pero ella insiste. Pucca dice que si, bueno, Pucca en realidad no dice nada ya que Pucca solo emite una risita burlona “jijijijiji” y un grito de “iiiiiiiiiiiiyá” cada vez que le mete un coñazo a alguien, el punto es que Pucca le dice o le hace saber a Garú que no acepta su negativa y lo acosa y aprovecha cada ocasión para robarle un beso al pobre Garú. En un episodio Garú y Pucca están en el cine y Garú sale de la sala a enfrentar a unos ninjas rivales, cuando Pucca se percata de que Garú se ha ido sale a buscarlo y lo trae a carajazo limpio al cine y lo obliga a estar junto a ella. ¿Me van a decir que eso no es reivindicare la violencia como forma de lucha política? ¿No les parece que eso es un mensaje subliminal que dice “si no aceptan la reforma por las buenas, la aceptan a coñazos”? A mí me parece.

Otra cosa es que Pucca no tiene ojos y nuestro Presidente cuando sonríe se le cierran los ojos y al igual que Pucca se le forman en el rostro dos líneas horizontales que ocupan el espacio de la vista. Tengo pruebas, véanlo:

Chávez Pucco

Coño, ¿me van a decir que los ojos no son idénticos?

Sigo en mi análisis: Pucca tiene una cabezota y sabemos que los socialistas son cabezotas en el sentido español del término; para quien lo ignore “cabezota” es una expresión que se utiliza en España para definir a la gente bruta, bruta como nuestro Presidente. Que además de bruto es un macaco, mico, marginal y tierrúo, no como yo que tengo mucha clase y, como también dicen los españoles, cago por encima del culo.

Sobre la cabeza de Pucca hay algo que no me cuadra, y no es solo que la cabezota de la japonesa es ovalada y tiene forma de balón de rugby, es que Pucca no se cae nunca. Aunque siempre pensamos que se va a caer, que es lo más obvio, no lo hace. Al igual que Piolín Pucca tiene un cuerpo diminuto coronado por una bola deforme que debe pesar el doble del cuerpo y aún así no se cae, igual que en Venezuela donde Chávez no se cae a pesar de que los errores que ha cometido deben pesar el triple de los aciertos, pero ese desbalance no es suficiente para afectarle el equilibrio.

La canción del programa, como toda buena canción mal traducida al español, es abundante en acentos agudos. Ya sabemos que cuando las canciones se traducen al español quedan llenas de palabras graves, pero como los que cantan en español (excepto algunos como Jorge Drexler) no saben respetar el acento natural de las palabras y creen que al extender la última vocal la canción suena más bonita, dichas graves se transforman en forzadas agudas. La canción de Pucca no es la excepción. “Puccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quiere a Garúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúú´. Puccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quiere a Garúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúú´.”

¿Se dieron cuenta verdad? Las dos vocales que se extienden son la A y la U que al voltearse suena “Uh Ah Pucca no se va”. Supongo que no debo explicar cual es la intención de esto.

Yo hago esta alerta esperando que ustedes tomen cartas en el asunto, aunque creo que ya es un poco tarde, todas las niñas venezolanas aman a Pucca, la adoran y lo triste es que a diferencia de Hello Kitty o los Ositos Cariñositos, Pucca no es solo para niñas. Uno ve a señoras como de cuarenta años con su carterita de Pucca o sus zarcillitos de Pucca, o del maldito osito Tous, que también tiene mensajes subliminales que promueven el socialismo y que analizaremos en una próxima entrega, unos los ve y piensa que Chávez ya se ha tomado al mundo y muchos se niegan a darse cuenta.

Seguro que piensan que estoy delirando o que éste artículo es una gran ironía y jodedera y que lo escribí para burlarme de quienes andan comparando a Obama con Chávez, usando como evidencias el que Obama ha hablado de cambio y de implementar nuevos impuestos. No vale, ustedes saben que yo jamás haría eso :)

Les digo también que he descubierto que Barney es chavista, y es que al igual que nuestro Presidente, Barney cree que todo se resuelve cantando y echando chistes malos. Los Padrinos Mágicos promueven el populismo, el carajito dientón que protagoniza el programa siempre se mete en problemas y espera a que una ayuda mesiánica venga y lo saque del embrollo, ¿no notan el mensaje? Los Padrinos Mágicos, que son los que llegan a salvar al chamo, representan al estado venezolano y su intención de convertir a los venezolanos en personas que siempre anden de pedigüeños, tierrúos y muertosdehambre pidiendo ayuda ante cualquier problemita en vez de resolverlo por ellos mismo.

Mosca también con Lazytown y su “sportacus” que se me hace muy parecido a Diosdado Cabello.

Country, Socialism or Dead.

John Manuel Silva.

23 Comentarios

  1. Asi es mijo, que tus hijos no vean TV, pero eso si, NINGUN programa, que tampoco juegen con esos jugueticos tipo playstation, expox, etc… allí también hay violencia pura….. ponlos a leer el Capitalismo, para que jaás se les ocurra ser socialistas ni comunistas!!! suerte

  2. oye mi hermano tu lo que eres es un maldito mal parido por ese jueco de culo que mierda tan grande la que escribes si eres basura

  3. DEJATE DE ESTUPIDECES.

    COLOCA ALGO COHERENTE……….

    NO ESAS PORQUERIAS………….

    CHAVEZ TE ESTA VOLVIENDO LOCA

  4. EN NOMBRE DE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS NOS GUSTA EL DIBUJITO PUCCA Y ESTAMOS ENCONTRA A TODO O Q DIGAN

  5. HABLEN ANTES DE SABER VIEJOS . VIVA EL COMUNISMO VAMOS CHAVEZ VIVA ADOLF HITLER EL HIZO EL COMUNIZMO PERFECTO EN ALEMANIA TODOS FELICES VIVIAN AHORA CON CRISTINA Y TODA SU BANDA ESTAMOS ARUINADOS ALGO Q EN ARGENTINA NO SE PUEDE DECIR ES VIVA EL NAZISMO X Q ESTA MANEJADA POR LOS MALDITOS JUDIO ABRAN LOS OJOS VEN LA REALIDAD DEL MUNDO

  6. SI QUIEREN DECIR COSAS D CHAVEZ DIGAN PERO NO COSAS DE PUCCA

  7. NO ESTOI DEACUERDO CON EL PRIMERO POEKE COMO NOS VAN A DEJAR SIN TELE OSEA NO ES OVIO NO TIENE LOGICA PORKE PARATE DE CRECER TANBIEN TOCA VER TELE OSEA NO ES OBLIGACION PERO TAMBIEN HAYQUE DEJAR Y SI HAY QUE TENER CUIDADO CON LA PROGAMACION PORKE POR EJEMPLO YO O AMI NO ME GUSTA VER COSAS FEAS PERO TAMBIEN HAY QUE TENER LIBERTAD CON CIERTOS CANALES POR EJEMPLO TENER CUIDADO CON BANEY PORQUE EN LAS CANCIONES HAI UNOS MENSAJES SUBLIMINALES PERO QUE HORRRRRRRRORRRR Y TAMBIEN CON LO TELETUBYES POR LO MISMO BUENO CHAO

  8. EL QUE ESCRIBIÓ ESTO TUVO NIÑEZ?……………
    PORQUE NO ANALISAS LOS MENSAJES SUBLIMINALES QUE TENÍAN LOS DIBUJITOS QUE MIRABAS CUANDO ERAS CHICO.
    LEI TODO EL ARTICULO Y ES UNA PELOTUDEZ DE PRINCIPIO A FIN, ESPERABA QUE DIJERAS ALGO INTERESANTE PERO PARECE QUE A PUCCA TE LO HUBIERAN HECHO PARA VENEZUELA, JODER, ENTONCES PORQUE SE VERÁ EN TODO EL MUND NO ME DIGAS CHAVEZ PLANEA INVADIR EL MUNDO ENTERO.
    ME VOY A PONERLE A PUCCA A MI NENE DE 2 AÑOS Y MEDIO ES UNA TERNURA VERLO CANTAR LA CANCIÓN DE PUCCA Y VOS NO ME LO VAS A ARRUINAR.
    DEDICATE A OTRA COSA.

  9. acabo de llegar tarde a este post.

    jjajajajajajaj parece que estos trolls NO entendieron el sarcasmo del articulo.
    no se como te rebajas a escribir para gente como esta =s

  10. bien .. me parece que tu articulo es una tonteria, no estas tomando en cuenta que las personas que hicieron este trabajo no pensaron en todo esto que estas inventando?, que tiene que ver un presidente con pucca? .. realmente deberias de pensar en lo que dices.
    Lo digo desde el punto de vista de un animador, tienes idea del trabajo que lleva realizar un trabajo como pucca o los padrinos magicos? , no verdad? , las caricaturas son una forma de expresion y el unico fin que tienen es divertir,si no t gustan no las veas.

  11. Otro detalle importantísimo, John Manuel: es que en Pucca se promueve el dominio de China sobre Japón. Como sabemos, ambos países se tienen hambre desde hace mucho tiempo; Garu es japonés, y Pucca, que es china, lo domina por la fuerza. ¿Lo ves?

  12. A ver women quizás tengas algo de retraso nada de esas vergas que has dicho tiene sentido la canción no tiene nada que ver con lo otro lo de los ojos y la cabeza te lo estás inventando tú probablemente después de haber tomado dos copas de más. Los creadores la han hecho así igual que han hecho a todos los personajes igual y evidentemente no van a estar cayéndose todos, lo de los ojos será para darle un toque más asiático porque se supone que la serie está ambientada en la cultura china pero bueno si tú quieres fumarte un par de porros e inventar más mierdas de estas adelante, no creo que te hagan ni puto caso Lol xdd

  13. Bueno todo eso que dijiste está sucediendo… esa es la triste realidad, pero creo que no tiene nada que ver con las comiquitas, yo crecí viendo Pucca (la mayoría de las series que nombraste) y no soy socialista, ni me lavaron el cerebro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here