Un nuevo país

0
881

 

Desde el 12 de febrero los venezolanos tomaron las calles no por elecciones ni partidos políticos, por algo más simple y más importante el derecho a vivir sin miedo, exigirle a un gobierno que fue electo sin llegar al 51% de votos un cambio radical, de las condiciones tan deplorables y la ruina a la que están llevando este país, mientras ellos se enriquecen a costa de los demás sin importarles nada.

Mostrando la poca racionalidad que tienen y ese sentimiento de miedo de sentirse no legítimos, que lo tienen debido a que ganan unas elecciones en un país donde no hay separación de poderes, en el cual se mantienen con chantajes y llenando las calles de miedo y represión, han tomado la GNB, como sus esbirros personales y han matado, torturado, encarcelado a diestra y siniestra sin ningún tipo de derecho y violado a estudiantes desde ese día en adelante.

Pero en la justicia de este país solo el que es amigo de este régimen vale y si eres de ellos la justicia no vale, una muestra clara de la arbitrariedad de este gobierno es que Leopoldo Lopez va preso por llamar a una marcha pacifica y el gobernado del estado Carabobo Ameliach, que ordena una ataque fulminante donde muere una joven por los colectivos de paz que reinan las calles de este país y a los días la GNB mata a otra a la que le disparo en la cara a quemarropa esta libre y campante.

 

Nuestras calles se han llenado de bestias que en ves de proteger torturan y matan al pueblo venezolano que una ves debieron proteger. Bajo esta realidad debemos estar claro que el venezolano no debe dar un paso atrás y menos el valenciano,cada uno en la medida de lo que pueda debe oponerse a este regimen y exigir la salida de estos asesinos que osan decir que representan al pueblo.

Si fuera así, claro esta, que si el pueblo los puso, el pueblo los quita y hoy el pueblo a falta de comida, seguridad, una economía estable, trabajo, cuerpos del orden que sirvan, exceso de funcionarios corruptos, sistema y leyes penales que no sirven entre muchas cosas más les exige que se larguen.

Empezando por el ilegitimo de Nicolas Maduro y el que lo secunda de Cabello. Basta de ocultarse en un muerto como protección de los descalabro y robos que realizan el pueblo venezolano no es estúpido y ya despertó exigiendo cambio y justicia. Este país se cae a pedazos y en la asamblea discuten donde nos podemos tatuar y perforar. Háganme el favor señores y póngale seriedad.

No crean que por que estamos protestando no nos hemos dado cuenta que han devaluado dos veces en estos días, la de la subasta del SICAD y el aumento de la unidad tributaria, esta manguanga tiene que acabar  como podemos ser un país que esta cayendo por un precipicio económico con un barril de petroleo a 98,61 dolares, lo único que prueba esto es la incompetencia tan grande de las personas que osan decir que dirigen a este país llamado Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here