panfletonegro

MUERTE A PANFLETO NEGRO

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_07.jpg

Vamos a ver cuanto dura este artículo aquí. A ver si no viene el editor y lo borra.

Panfletonegro: Tragicómica página web con pretensiones seudoanarquistas y actitud irreverente. Claro la misma irreverencia del imbécil de Luis Chatain en sus estupidos programas de televisión.

El site panfletonegro está integrado por un pocotón de cretinos y maricones que se creen la gran vaina. Para probarlo, revisaremos la lista de Autores Prolíficos y comentaremos solo a los primero tres de la lista para saber que este site es una cagada, las tres estrelas de esta mierda de pagina web son: Sr cobranza, Johnmanuelsilva y Enio, los que mas escriben osea los que mas ponen la cagada con sus mierdas.

Sr cobranza: seudónimo del imbécil de Sergio Monsalve, un idiota plagiador de estilo, que escribe con intensiones desconstructivas y supuestamente demoledora. Sus artículos son una oda a la estupidez, el tipo este se dedica a insultar y ofender a todo el mundo, pero es el creador de una serie de programitas de vale tv bastante malos e imbéciles. El carajo insulta a desorden publico y ya quisiera el tener la mitad del talento y carrera de desorden, su articulo sobre el rock solo demuestra que es un acomplejado envidioso y resentido hasta los tuetanos. El tipo odia la academia, pero es un profesorsucho de la ucv, ademas dice que viaja cada seis meses a Argentina, quien entiende a este pendejo es anarquista y da clase en la universidad y viaja pa Argentina, donde mas te gusta ir a estados unidos? seguro te encanta pasear por disneylandia comiendo algodon de azucar y mamando barquillas mientras dices que los gringos son una mierda. Lo peor es que el tipo se las tira de gran vaina, habla como si fuera Rodolfo Izaguirre, se cree un gran crítico de cine y en realidad solo es un documentalista mediocre e infeliz. Una viuda ridícula del estado (se la pasa chirriando porque no le dan creditos en el cnac y porque la cinemateca ahora es rojarojita) Lo peor del tipo son las ínfulas que se da, se la pasa citando a escritores arrechísimos como para que digamos que es culto y leidisimo cuando en realidad es solo un pobre diablo resentido de mierda que escribe mariqueras en todos los sites que puede, eres un fracasado cabrón maldito seas idiota becerro: MUERETE CABRÓN

johnmanuelsilva: al parecer este no es un seudónimo, pero este carajito es otro idiota mas. Este bolsa escribe como columnista de tal cual,no en valde se la pasa citando a sus idolos Teodoro y Laureano Marquez. Sus criticas de cine están plagadas de lugares comunes, sus cuentos son de una mediocridad literaria alarmante y sus articulos políticos son bien vacíos y superficiales, parece uno de los invitados de alo ciudadano, a lo mejor este marico escribe asi para poder ganarse el corazon de carla angola, otra de sus idolos. Lo que mas me arrecha de este bobo es que igual que cobranza es un tipo con infulas de intelectual curtido e importante, el tipo escribe como si sus opiniones fueran de los mas brillantes, como si nos murieramos por leerlo como si el fuera el guía espiritual de los lectores de panfletonegro, yo si soy importante mis opiniones son las correctas tu debes pensar como yo, me molesté en escribir esto para tu tengas una guía y puedas saber donde estas parado porque yo soy la brújula política de este país y además te corrigo los errores ortográficos porque yo soy mejor que tu, cuando en realidad mariquito juan manuel es que eres un pelele, un fracaso cibernético y un escritorzuelo de poca monta al que solo leen cabezas de chorlitos que caen en la trampa de tus cretinos y comemierdas escritos, vete al coño de tu madre mamaguevo: SUICÍDATE CARAJITO IDIOTA.

Enio: Enio Escauriza, uno de los poetas en transito, un musico fracasado, un poeta de lo piorcito basta leer la despedida que le dio al adeco de mierda Aldemaro Romero para darse cuenta de que es un pobre diablo. Sus versitos de aficionado no solo están mal escritos sino que dan pena son escritos de carajito de doce años, sus versos están plagados de ripios, cursilería y mariqueras de mujer menstruando, se te sale la sangre de la raja cada vez que escribes esas boberias? que paso con los poetas en transito, luego de que se la pasaran haciendo telenovelitas y haciendo el ridiculo en vale tv? mariquito. Tus poemas no los lee nadie, tampoco tus comentarios egocentricos y pedantes donde te das aire de gran poeta, ni que fueras borges pedazo de fracasado. Por ahi me meti a ver tu grupo, ahora tocas el cuatrico en una banda tan mala que me basto oir dos canciones para quedarme dormido, que basura de neofolklore quintorepublicano farsante. Igual que cobranza y juan manuel, este tipo también tiene complejo de superioridad, anda con una tumuza setentosa y una cara del malintenso, con franelas anchas, quien quieres ser Pablo Milanes? Silvio Rodríguez? a este imitador barato de la nueva trova cubana no le recomiendo que se muera o se suicide: TU YA ESTÁS MUERTO MARICONSOTE.

Daniel Prat: el creador de esta basura el verdadero culpable de que todos estos mamaguevos esten escribiendo en esta mierda. Yo no se porque creaste esta basura pero si tienes algo de dignidad cierra este site y manda a estos comemierdas a la mierda para que se alimenten, por haber creado esta basura digital: MUÉRETE JUNTO A LOS DEMÁS.

MUERTE A PANFLETO NEGRO.

Salir de la versión móvil