2 Epístolas

2
1068

Sres Revolucionarios

El país se les esta yendo en nomenclaturas, en definiciones impuestas que tienen un significado hueco. Señores revolucionarios dedíquense a gobernar, seguir jugando a la revolución del güisqui no los ayudara a uds, los que comparten el poder con El Bufón Celestial Mas Pana Del Mundo ni a nosotros: los simples venezolanos de a pie que si nos roban nos robaron.

No tengo nada en contra de la ilusión antiimperialista, ni contra la búsqueda de cuartas vías alternas al neoliberalismo salvaje o que le cambien los colores a la bandera ni que a la moneda le pongan Zamora. No tengo problemas con la identidad. Yo sé quien soy.

Y sé que de ninguna forma un país que vive de la renta del recurso natural más caro del universo jamás producirá los medios de super-eficacia y desarrollo de los países esos que llaman prósperos, no nos hace falta, como no hará falta hasta que muera el último venezolano que hoy vive. Ese será problema de otros, el futuro será problema de la gente del futuro. Con la papaya petrolera ningún gobierno remotamente cercano buscará el desarrollo, como ninguno lo ha buscado. Si se trata de idealizar algún registro histórico vernáculo hay que que ir atrás en el tiempo, antes del boom petrolero. el oro negro es nuestra maldición.

Esa maldición en la que se bañan los neocuartorrepublicanos mayameros de la izquierda güisqui con su argumento de victima: que si los ricos y sus hijos, que si la CIA, que si las matrices de opinión, que si la conspiración. Si los ricos son uds, si la policia judicial la manejan uds, si la matriz de opinión es a causa de la maldita cambiadera de nombres que es lo único que hacen ¿Cuál conspiración si el complot se lo arman uds mismos entre uds mismos?

Uds, los que tiene miedo a ser apartados del Salvador Del Tercer Mundo, excomulgados por El Mesías De Savaneta. Cuando Su Excelencia los descalifique, los humille en público y los aparte de su lado ¿Cómo pagaran sus deudas? El país se les esta yendo, no al Sumico Vitalicio, sino a uds.

Y es que es la única explicación; los funcionarios del gobierno no cumplen con sus responsabilidades reales porque están demasiado ocupados en sus propios negocios, la presión del ejecutivo se centra en la acción ideológica, que la gente entienda que se está en un proceso de cambio, esta acción ideológica es una mierda porque ni siquiera el gobierno sabe de que se trata realmente eso que se intenta transmitir. Es decir, mientras no se sepa lo que es El Socialismo Del Siglo XXI, eso que salvará y unirá a los pueblos de América, el chavismo está a salvo. Porque la única misión del Estado será la ideologización de la gente y mientras la gente no lo comprenda ellos tendrán la excusa perfecta para no hacer nada más. Entonces los funcionarios del gobierno se ponen a invertir por allá, a hacer sus propios negocios, brindar güisqui; para cuando ellos ya no sean del agrado de su majestad el Salvador De Los Países Pobres, tener donde caerse muertos.

La educación y la identidad son problemas de fondo no solo en este país, sino en cualquier rincón racional de la Vía Láctea y sus alrededores, así que no me vengan a decir que hay que empezar con la educación y esperar a que esa educación dé frutos y que la gente sepa quien es Zamora para solucionar el problema de la inseguridad, que la gente tenga que estar al tanto de la última moda del revisionismo histórico bolivariano para que sea atendida decentemente por el sistema de salud pública, que la gente pueda caminar por su ciudad si tener que ser atendido violentamente por una prueba física de la tasa de desempleo aun sabiendo a que motor revolucionario pertenece, que la misión estacionamiento te deje de asustar cada vez que te montas en el carro y sale un drupi a cobrarte la cuidada así te hayas estacionado en plutón. Que la policia y la burocracia no te haga quedarte en tu casa como un maldito kafkiano deseperanzado. La ignorancia, la inseguridad, el desempleo, la insalubridad; parecen ser más un negocio que un problema para el Estado.

Sres revolucionarios ya que se van a quedar en el poder hasta que Castro Reloaded se muera, coño hagan algo nojoda, pongan un maldito bombillo. Pueden robar, hacer billete que jode y aun así aparentar que gobiernan, tapen un maldito hueco. Pero con asfalto, no con plastilina.

En la revolución del renombre y la sustitución es increíble como ni siquiera saben aparentar. Aparenten que gobiernan.

Sres Opositores

Dedíquense a la crítica y a la elaboración, ocurrencia y proposición de las soluciones a los problemas que el gobierno no resuelve, no al llanto mamero del niño que no tiene el juguete que quiere. Ya basta de ser una mierda peor que el gobierno. Basta de amarillismo, de noticias que no son noticias ¿Qué es lo que quieren; tener las malditas camionetotas y las malditas concesiones que ellos tienen pa beber el maldito güisqui brinadao 666 años que se beben ellos?. Quieren cualquier cosa menos al Mandril, pero ¿qué proponen; convertir esta mierda en una maldita franquicia de excelencia corporativa y manuales de gerencia ultra proactiva de homosexualidad chic? Ni siquiera eso maldita sea hasta da ladilla escribir sobre uds.

Se despide balurdamente uno al que el poder no le interesa.

ningunlado.zoomblog.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here