d d


¡Un Año!
Esta edición está dedicada a todas esas geniales personas que han contribuido con la causa de Panfleto Negro, que con sus poemas, escritos, fotos y promoción han impulsado este espacio hasta hacerlo suyo.

Gracias por darnos el placer de publicarlos, por los comentarios, quejas, correcciones, apoyo incondicional, poemas a las tres de la mañana, gracias por una frase que despierta en un email, por las ideas sueltas, por ese salto sin saber quien aguarda al final de la caída.

-Panfleto Negro, agradecido.

En el primer número:

Panfleto Negro documento infernal, te elevas como las nubes desde los árboles en los valles del Tuy en donde un gobierno genocida y blasfemo ensangrentó la bandera roja de los camaradas de aquellos que hoy ya vendieron barato sus ideales al anteriormente mencionado homicida. En tus páginas leo acerca de la danza eterna de los esqueletos catatónicamente asintiendo al ritmo de un reagge de galeones llenos de zombies de escleróticas verdosas fijas como en trance reverencial hacia la bandera enarbolada de la calavera y los huesos cruzados, de los gobiernos armamentistas supremacistas opresores exprimidores agresores represivos regresivos admirados por multitudes y leo cómo los llamados valerosos líderes del siglo mas sangriento de la historia enviaron a la muerte a diecinueve personas por minuto durante el punto mas bajo de la raza humana. Al restregarme la cara frente al espejo, me encuentro con tus páginas sudorosas llenas de historias de traiciones, doble-traiciones y triple-traicioneros que han imaginado en sus mas veloces sueños húmedos la violada nación en la que hoy vivimos.

-Daniel Pratt

 Número 12
Julio de 2000

En éste número:

Mi cuerpo no es mi cuerpo,
es la huida


Me cuesta tanto ser feliz que cuando lo logro suelo gritar

la oximorónica tela de araña

El ensordecedor cacareo de las guacharacas del Ávila.

esta manía de coleccionar espejos

las costuras de su ropa interior provocativamente marcadas en su pantalón

A los objetos hay que leerlos. Cerrarlos como un libro

Estuvimos en el tope de La Torre justo a la hora del angelus

Coloca tu dirección de correo, presiona el botón y recibe nuestro boletín mensual.


Vamos a matar por bloques enteros a las neuronas del cuestionamiento

-Alejandro Graziani

   A ti, que vives en un país en el que hay que comerse lo que se escribe
a ti, que piensas que no eres lo suficientemente buena
a ti, que no tienes en donde decir lo que sientes
a ti, que eres rechazado una y otra vez.
Tienes aqui una oportunidad de escupir tu veneno, de recargar tus balas, de hacernos escuchar como oyes tú al mundo.

-Daniel Pratt

¡Ahora con versiones desacargables de los textos!, baje el último Acrobat Reader, busque el vínculo al final de cada página y disfrute de los textos fuera de línea.

Principal...Poesía...Azares...Escritos...Viajes...Fotografía...Especial...Contacto...Links...Archivo


Recomienda esta página a un amigo:

Panfleto Negro es difundido desde Caracas, Venezuela. Todo el material aquí expuesto es propiedad intelectual de sus autores y publicado con el consentimiento de ellos. Entre orgullo y lástima entenderemos el plagio como la manifestación de una severa enfermedad mental. Todos en Panfleto Negro nos hacemos responsables por nuestros gritos, ideas, imágenes y sonidos.

Búsqueda en Panfleto Negro por palabras clave:

Baje esta página en formato pdf
Servicios de portal cortesía de www.tuportal.com