PARTÍCULAS MARAVILLOSAS

2
14

 

 

Soy un guiñapo pateando el borde filoso de la estación, burlando la muerte. Estúpida mente que alucina con los rieles. Estúpidos dulces venenosos que nunca debí tragar. Abajo crece el mar metálico y dos soles se ponen en el horizonte. Es como estar en otro planeta. Ejecuto mi mejor clavado… El que siempre quise hacer y nunca hice… Soy Riddick… Soy el capitán del Enterprise en un agujero psicodélico… Soy millones de chispas que flotan y traspasan el techo a una velocidad de no retorno… Ya no me importa quién fui, lo he olvidado. Si me preguntas por mi destino, que si tengo certeza de lo que me espera, es sencillo, no lo pienso. Tampoco creo tener siquiera una sutil idea del dolor que sentiré. Lo que sé, es que mi pecho se convulsiona por algo más que el dolor, como si mi corazón fuera derretido por llamas… Sí, es por ti Milena…porque me dejaste… Porque me abandonaste en este cosmos incomprensible. Porque no dejaste una maldita pista de tú paradero. No tuviste misericordia de este patán. El que te daba lo que querías, tú paliza, tú noche de fiesta, tú doble dosis de peligro. Es lo que me decías siempre, aunque sabías que era tú perdición. Sí, nuestra perdición… Caigo…, y es como si te escuchara hablar. ¿Dónde estás Milena?, ¿dónde te fuiste? Espero que no te arrojes como yo al maldito tren…

Mi acción inesperada, como es obvio,  genera un pánico masivo. Muchos abren sus bocas y gritan como si eso pudiera salvarme. Algunas madres tapan los ojos de sus chicos. Pero los curiosos se aglutinan al borde para precisar detalles. Aunque otros sólo explotan de risa, sin poder explicar que son los nervios que controlan los tendones de sus rostros, pero no importa, yo lo sé, y los perdono. Perdono a todos los que quisieron ayudarme o los que no. Perdono a los que se divierten con este circo. Perdono a los que criticaron mi vida. Esta cinta difusa que se reproduce sin que pueda evitarlo.

Todo este tiempo para pensar, lo siento raro. Parece que caigo sin caer, sin que pase lo que tiene que pasar. El que conduce el tren sonríe mientras lee algo en su celular. Por fin mi cuerpo se adecúa en el aire para la colisión. Las ruedas contra los rieles emiten chispas que terminan por llenarlo todo. Es cuando noto a Milena. Su cabello azul me ayudó ubicarla. Al parecer no me di cuenta de sus gritos chillones. De mi nombre cantado en sus labios con ese toque aniñado. Viniste hermosura, viniste, y no me dejaste, y eso quiere decir que me perdonas, ¿verdad?…

Qué ironía amor, que ironía…

Ahora que me convierto en millones de partículas, y noto por esas lágrimas que me sigues amando…

Recuerdo que una vez rabiosa me dijiste…

Que querías verme morir.

GD Star Rating
loading...
PARTÍCULAS MARAVILLOSAS, 5.0 out of 5 based on 1 rating

2 Comentarios

  1. Die Illuminaten sind eine geheime Gesellschaft, die strebt
    um spirituelle und moralische Werte zu fördern. Es
    wurde unter den Prinzipien der Liebe gegründet,
    Gerechtigkeit, Einheit, Frieden und Erleichterung. Das
    illuminati bringen Individuen von zusammen
    Goodwill, ungeachtet ihrer Unterschiede und
    Hintergründe, und stellen Sie sicher, dass diese gut sind
    Männer werden in der Gesellschaft besser.
    Bist du daran interessiert, der großen Illuminati-Bruderschaft beizutreten?
    Für weitere Informationen kontaktieren Sie bitte via
    WhatsApp +234803350595
    E-Mail [email protected]

    ResponderResponder
  2. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- [email protected]

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here