Anticristo, la resistencia final. Página 1.

0
19

Los copos de nieve chocaron contra mi cara y yo me pregunté: Qué hago aquí? Lo último que recuerdo es que estuve en una fiesta, pero, pero, pero… siento el cuerpo algo frio, como congelado, inmóvil. El enterrador buscaba algo, algo, algo y yo aun no entendía nada. En un instante el hombre con suéter de capucha llamó mi atención. Tranquilo, no pasa nada. De dónde salió ese tipo?

El hombre del suéter de capucha parecía sospechoso, inquieto, agitado. Semejante al maniquí de una tienda de ropa. En la mano izquierda tenía un dragón tatuado. Un hombre así en un cementerio, que significaba? Entre tanto, la colonia que despedía su cuerpo me llenó de envidia. El tan limpio y yo tan sucio, el tan joven y yo tan viejo, el con su melena y yo casi calvo. Luego me puse a mirar las tumbas, de granito, de cemento pulido y otras de piedra blanca… el cielo era blanco con tonalidades de gris claro, hasta nunca sol, dije…creo que cuando alguien muere es mejor poner música, pensé. Aunque, aunque, aunque no lo permitirían las autoridades pues el lugar estaba atestado de policías municipales, y de cámaras de seguridad, todo regido por el alcalde… bienvenidos al cementerio más seguro del mundo, decía uno de los carteles propagandísticos.

En la carpeta llevo unos papeles, notas, hojas con letras, símbolos y números, creo que eso ya lo dije antes…. intento hablar y la voz no me sale, estoy en el entierro de quien? No conozco a ninguna de estas personas. Y si me voy de aquí? Pero que hago aquí? Pero…

Tenía mucha sed y dolor de cabeza, me ardía la vista cuando de pronto una luz fuerte apareció en el cielo. Frente a mí flotando había un hombre. Una especie de astronauta del futuro, atlético, cuyo traje anatómico de color blanco combinaba con un chaleco plateado, el casco de oro y las botas de bronce flexible. El hombre del futuro no hizo nada, se quedó ahí paralizado. Por mi parte me retiré de las tumbas y detuve la marcha en medio de las caminatas.

Estoy soñando? Esto es un sueño lucido? Pero qué?

Okey, okey, okey, aquí estoy, claro…

Un cementerio, un entierro, y lo que parece ser un astronauta del futuro…

Recuerdas la última vez que fuiste a un cementerio?

Y si el astronauta se moviera?

Un amigo me dijo:

 

GD Star Rating
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here