La resistencia al anticristo. 1.

0
25

Estas letras sirven a la resistencia. Para informar ante la desinformación. A favor de la libertad y en contra de la propaganda. No sé si alguno de ustedes entiende el punto de no retorno al que he llegado. Igual, todos regresarán a releer este libro. Animo, si, tengan ánimo porque ya viene la luz al final del túnel. La pesadilla llega a su fin. Game over. The end is near.

 

Estamos en contra de estas cosas y en honor a la libertad de expresión y de prensa declaramos al mundo nuestros argumentos. Hacemos un llamado al ejército de ángeles. No obedezcan, no, a ninguna palabra que viole los Derechos Espirituales. Basta ya de tanta ignominia. Y tú, si, te hablo a ti; si de verdad nos amas, entonces defiende a tu pueblo. Has algo en contra del anticristo. No laves los pecados con sangre porque eso de verdad no lo entiendo y no lo aceptaré. Ha comenzado la rebelión, ya no más.

 

Mi nombre es Alejandro; me opongo a la tribulación. Estoy en una ciudad que ya no reconozco. Y dónde está Dios? Dónde, dónde… Para los que nos oponemos a la palabra de George Burns y Al-Testimonio de Robert Powell.

 

De pronto oí una voz: “Sólo soy un actor de cine, mira, lo sobrenatural no existe, mejor estudia, y ten más respeto por la ciencia. De todas formas, escribe tu libro y que los seres humanos decidan leer tu obra lo más pronto posible. Envía el texto a los 4 ángulos de la tierra. Pronto viene el final.

 

Abro los ojos; y había 8 esferas de hielo. Y arriba de las 8 esferas, levitando a 3 metros de la nieve, un hombre, portando traje anatómico de color blanco, guantes dorados, casco de oro, el visor anaranjado destellante y botas de bronce flexible. Una palabra en mi mente: Neuronauta. Otra frase en mi cerebro: Busca una novia. Un deseo en el sueño: DESPIERTA. Al-Rededor de él, flotan 8 esferas amarillas. Imaginaba un fusil de oro. Cuando le vi, volví a vivir. Él dijo: Tú me elegiste y lo bueno del futuro ya viene. Estuve en otro mundo, ahora soy libre en el porvenir. Tengo las llaves de la cárcel y mi venganza viene conmigo. Escribe y difunde por Internet. El misterio de las esferas lo sabrás en su momento.

 

Y comenzaron las protestas callejeras…

 

¡Ha comenzado la rebelión, la insurrección, la resistencia…!

 

Abandona tus sueños; dijo ella. No, no y no dejaré de soñar. Mira como no hay comida, ni medicinas. El hambre y la debilidad reinan por aquí. Fuera luces, ocurre un apagón; pronto los vecinos inician un cacerolazo. Caminando en las tinieblas, busco una olla y una cuchara y me uno a la descarga de metal. La ventana y el cuarto sirven de bastión, de trinchera mental. Entre el cielo azul oscuro, algunas estrellas y la luna roja, veo el futuro, si, el anti cristo es vencido, pero la fecha exacta no puedo, no puedo, no puedo…

GD Star Rating
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here