Pesadilla en navidad. 4.

0
135

Me mantuve como un maniquí. Tal vez para dar la impresión de absurdo, pues un duende hablando con un maniquí se vería algo surrealista. El duende quiere meterse en mi cabeza, invadir mi mente. Buscar pornografía, fotografías eróticas, rastros de marihuana, material subversivo, contrabando, Johnny Nemonik. DESPIERTA.

 

DESPIERTA?

 

Ahora es que comienza la pesadilla.

 

El duende lanzó un bastonazo, el cual se estrelló contra el vidrio de la tienda. Tranquilo, puedo controlar este o este sueño lucido. Cuando despertaré de esta pesadilla? Cuando, cuando, cuando? Sueño con una hallaca y un pan de jamón. El tiempo de Séneca es perfecto. Mi reloj despertador no sirve; tic-tac-tic… Además Santa Klaus prohibió el uso de relojes despertadores. Quien tenga un reloj despertador comete un delito. Desorientados los soñadores fluctúan, los durmientes van a la deriva.

 

El duende seguía mirando Al-piso, como buscando rastros de gasoil.

 

Queremos llevarte a la seudo ciencia del sueño, allí te darán una buena educación.

 

Si yo fuera adivino, me resistiría al arresto, (secuestro) y si esto no fuera un sueño o una pesadilla?

 

Y pro-sigue amenazador con la voz chillona y repugnante.

 

Camina, síguenos.

 

Cuando la amabilidad confunde. Parte dos.

 

Activando la resistencia pacifica, me “escoltaron” flanqueado por barandas de huesos y pintura roja como sangre. Al-lado de la tienda Dragon Sur estaba el trineo de Santa, convertido en un ring de boxeo por un grupo de duendes navideños. Avanzamos en reversa. El centro comercial Necrópolis lucia propaganda navideña y fotografías del muñeco de nieve. Fue la primera vez que observé afiches con la imagen de la luna roja. Al-fondo, el cine X. Será la peor pesadilla.

 

Cierra los ojos. Mientras *la pantalla* de cine reproduce imágenes, el cerebro humano, es decir, nadie puede ver mis sueños y estos enanos quieren espiar en mi cabeza.

 

“Deja de invadir mi mente, maldito sapo.”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here