Pesadilla en navidad. 2.

0
278
Athens' giant Christmas tree burns in front of the Greek parliament in Athens December 8, 2008. Protesters set fire to a major department store in central Athens and torched the city's giant Christmas tree outside parliament as anti-government protests worsened. REUTERS/John Kolesidis (GREECE)
                                                                                                                                                                                                           Él ríe porque tiene mucho dinero. Jojojo. posee gran cantidad de Dólares. no, no, no dejo de mirar al muñeco, tampoco pienso abandonar la entrada de la tienda. Abrí los ojos; si, estoy soñando, pero como puedo cambiar este sueño? Soy experto en sueños lucidos. Aquí comeré hamburguesas, beberé refrescos enlatados, deglutiré todas las papas fritas que yo quiera, sin diabetes. Una vez le toqué los senos a una mujer, y ella no dijo nada. Jajaja, esto es un sueño, aquí no hay moral.

 

Viste este sueño?

 

Si, lo vi. Esa mujer enseña las tetas. Y me imagino que le viste las tetas.

 

Se llaman: Senos.

 

De frío tiemblan aquellas empleadas de la tienda, o tiemblan de miedo, entraron en hipotermia. Otra vez me quedé dormido viendo la televisión? Pasaban la película: La seudo ciencia del sueño. Me parece que voy re-soñando. Y, y, y. Durante un sueño lucido lo mejor es DESPertar. A menos de que usted se encuentre perdido en un estado de coma. El rey de los sueños dice que este o este sueño es lo mejor, que nadie debe DESPertar. Nuestro muñeco de nieve será la alegría de este año 2016. A veces pienso. Cómo será el año 3016? No me interesa.

 

Controla tus sueños el rey de los sueños. Dice que en los sueños lucidos todas las personas pueden volar sin alas, flotar y levitar. Aquí todo es posible. Y para complicar más la situación, aparece un hombre portando un lanzahielos. Un lanzahielos? Había escuchado de lanzallamas, pero nada de lanzahielos.

 

De verdad ya quiero despertar de esta pesadilla. Pero pensándolo bien, si ese muñeco de nieve no termina de derretirse, la angustia continuará. Ahora el rey de los sueños dice que debemos saludar al muñeco de nieve. Qué significa eso? Si usted no saluda, ellos vendrán por usted.

 

Cerca de la tienda Dragon Sur, aparecieron tres enanos disfrazados como duendes navideños. En la realidad nunca vi eso que llaman duende; pero como estamos en la fantasía y mi intención es sumergirlo en la historia, debo confesarle que los duendes si existen, los veo en la televisión; son actores de cine. Los tres duendecillos visten trajes de poliéster, color verde y rojo, botas de fieltro color rojo, y gorritos con campana. El duende número uno tenía puestos unos guantes quirúrgicos. El segundo blandía un bastón de caramelo. Y el tercero me apuntaba con una pistola de juguete o un facsímil de verdad. El duende número uno dio un paso atrás, bajó la mirada, parecía olfatear algo. También clavé la mirada en el piso. El duende número dos se puso de puntillas y dijo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here