Filtradas cartas de amor a Chávez

73
1699
Mi amor por Chávez es otro beta
Mi amor por Chávez es otro beta
mi amor por Chávez es otro beta

Un periódico local de Falcón convocó a un “concurso literario” llamado “Cartas de Amor para mi Comandante”.

panfletonegro ha sido uno de los beneficiarios de lo que parece ser el primer caso de wikileaks criollo. A nuestra redacción llegó un archivo conteniendo los documentos que a continuación publicamos, pertenecientes al concurso de cartas de amor a Chávez.

Condiciones del concurso
Condiciones del concurso

Querido Hugo Chávez

Decia El Che Guevara que un verdadero revolucionario estaba guiado por sentmientos de amor. Yo te amo Hugo pero mi amor por ti va mas alla de la revolución de tu trabajo incansable por los pobres de la tierra de la forma en que has liderado latinoamerica y el mundo.

Mi amor por ti también es pasional, porque por que negarlo eres además de grande y fuerte muy atractivo.

Yo estoy casada, mi marido Andres es trabajador social, actualmente esta trabajando para la misión robinson. Gracias a el he mejorado mi escritura y he aprendido a expresarme por escrito, se lo agradezco porque solo asi puedo mandarte esta carta para expresarte mis deseos y lo que pienso de ti.

Tu voz reverbera en mi memoria golpeando mi cabeza y despertando un alboroso en mi que solo se calma cuando llega Andres y hacemos nuestras cosas. Yo, lo confieso, pienso en ti cuando hacemos el amor. Imagino tu nariz puntiaguda rozando mi sexo, imagino las manos que cargaron aquel fusil el cuatro de febrero tomando mis pechos y haciéndolos estremecerse de escozor, imagino que paso mis manos sobre los alambres de tus cabellos étnicos esos que son el odio de la burguesía rubia que nunca entendera el sabor de tu color de ese chocolate con olor a pueblo que deseo adentro de mi cuerpo y del que solo tengo esta evocación prohibida que hago cuando mi marido me posee.

Hugo desde que te divorciaste de Marisabel he deseado que pases por mi pueblo, que nos veamos y encontremos para poder darle rienda suelta a esto que siento por ti.

Espero que no te ofenda mi deseo, los hombres no deben ofenderse por el deseo carnal femenino, deben satisfacerlo y dejarse arrastrar por su vendaval desaforado.

Siempre tuya.

Jamileth Osorio – Coro.

————————————

 

Para Hugo Chávez Frías

Desde que te conozco, hay un eco en cada rama que repite tu nombre; en las ramas altas, lejanas; en las ramas que están junto a nosotros, se oye.

Se oye como si despertáramos de un sueño en el alba.

Se respira en las hojas, se mueve como se mueven las gotas del agua.

Comandante Chávez: corazón de mi patria

Junto a tu nombre el dolor es una cosa extraña.

Es una cosa que nos mira y se va, como se va la sangre de una herida; como se va la muerte de la vida.

Y la vida se llena con tu nombre: Hugo Chávez Frías, claridad esclarecida.

Yo pondría mi corazón entre tus manos sin que él se rebelara.

No tendría ni así de miedo, porque sabría quién lo tomaba.

Y un corazón que sabe y que presiente cuál es la mano amiga, manejada por otro corazón, no teme nada.

¿Y qué mejor amparo tendría él, que esas tus manos, Comandante Chávez?

He aprendido a decir tu nombre mientras duermo. Lo he aprendido a decir entre la noche iluminada.

Lo han aprendido ya el Samán y la tarde…

Y el viento lo ha llevado hasta los montes y lo ha puesto en las espigas de los trigales. Y lo murmura el río Orinoco…

Comandante Chávez:

Hoy he sembrado un hueso de durazno en tu nombre.

Carmen Mejías

————————————

 

Hugo.

Quiero beber los besos de tu boca como si fueran gotas de rocio y alli en el aire dibujar tu nombre junto con el mio y en un acorde dulce de guitarra hacer locura de tus sentimientos y en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento.
Cada vez que escucho tus cadenas y te oigo cantar en ellas siento que dentro de ti quiero quedarme en cautiverio para sumarme el aire que respiras y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida.
Cuando regreses (que se que sera pronto) voy a encender el fuego de tu piel callada mojare tus labios de agua apasionada para que tejamos sueños de la nada porque sabes que? Estoy enamorada y tu amor me hace grande estoy enamorada y que bien me hace amarte Hugo.

Me despido confesándote que le he robado el alma al aire para dartela en este suspiro.

Con amor revolucionario.

Berta Jimenez – Las salinas de las cumaraguas.

 

————————————

Querido comandante,

He esperado por ti todo el tiempo. No puede tardar mucho más, le digo a mi húmeda y triste persona. De un momento a otro vuelve a estar en escena: el hombre más valiente sobre la tierra, un hombre que es mío y nuestro y yo suya hasta el final de la tierra y largo tiempo después. Comandante, lo quiero ¿te has olvidado de mi? ¿Me odias? ¿Por qué no escribes? Un mes puede parecer un pequeño tiempo, pero para mi es tan largo como el tiempo de las montañas y profundo como mi amor por ti. En este mes todos los lugares donde he estado apestan. He pensado en ir a la Habana a visitarte, a estar con los tuyos. ¿Nos recibirías, comandante? No quiero ver a nadie ni hablar con nadie, estoy perdida sin ti.

Oh por qué, por qué, no arreglamos esto de alguna manera que salgamos juntos de este devastador, insano, demoniacamente ruidoso, rugidor problema. Habríamos podido arreglarlo de alguna manera antes. Por qué, oh, por qué, pensé que podría vivir, que podría llegar a vivir, como pude pensar en vivir todos éstos torturantes, interminables días, que se repiten como eco sin tí…. He recorrido por lo que me pareció, y probablemente fue, miles de kilómetros, iluminados adelante. Los caminos inmensamente abigarrados de nuestra Veneuzela, de ciudad en ciudad, colegio en colegio, universidad en universidad, hotel en hotel, y todo lo que deseo, antes de Cristo, antes de usted, es abrazarlo de vuelta en Miraflores.

Gisela Martínez – El Moyepo, Estado Falcón

————————————

Mi dulce y travieso Comandante Presidente. Aquí está otro cheque de la misión que usaré para comprarte lindos interiores o medias o ligas. Compraré para ti interiores de puta, amor, y me aseguraré de rociarles las piernas con algún agradable aroma y también de mancharlas un poquito atrás.

Pareces ansioso de saber cómo recibí tu carta, esa con tu rúbrica hermosa y roja. Imagino que me envías una carta firmada así y me dices cosas sucias. Imagino que me dices que lo harás con tu lengua (y no me refiero sólo a que me lo chupes) y en esa amable firma que escribiste bien grande y subrayada, pequeño canalla. Es excitante soñar con que me dices palabras escritas pensadas con tu sexo. Pero prefiero que hables de ti y no de mí. Escríbeme una larga, larga carta, llena de esas y otras cosas, acerca de ti, querido. Ahora ya sabes cómo regalárme una erección. Dime las más pequeñas cosas acerca de ti tan detalladamente mientras sean obscenas, sucias y secretas. No escribas otra cosa. Deja a cada oración llenarse de sucias e impúdicas palabras y sonidos. Son lo que más espero oír y ver en el papel, porque las más sucias son las más hermosas.

Las dos partes de tu cuerpo que hacen cosas sucias son las más amadas por mí. Prefiero tu culo, querido, a tus tetillas porque hace cosas más sucias. Si amo tanto tu machete no tanto por ser la parte de tu cuerpo que me penetra, sino porque hace otra cosa sucia. Puedo pasar todo el día acostado putaneando mientras miro tus fotos en uniforme y la cosa que quisiera que me hicieras con tu lengua. Desearía poder oír tus labios murmurando esas celestiales y excitantes palabras sucias, ver tu boca haciendo ruidos y sonidos sucios, sentir tu cuerpo culebreando debajo mío oír y oler los gruesos sucios peos de zambo irse pop pop fuera de tu hermoso culo desnudo de comandante y coger, coger, coger el sexo de mi caliente presidente, mi grande y cogedor pajarito por siempre.

Estoy feliz ahora, porque imagino a mi putito decirme que quiere que lo hagamos por atrás, y quiere que lo coja por la boca, y quiere desabotonarme y sacar mi manduco y chuparlo como una teta. Más y más sucias que éstas cosas quiere deseo hacer, mi pequeño y desnudo cogedor, mi pícaro y culebreador pequeño culeador, mi dulce y sucio peorrito

Buenas noches mi pequeño culito, me voy a acostar y jhacerme la paja hasta acabar. Escríbeme más y más sucio, querido. Hazle cosquillitas a tu gordo pene mientras me escribes para que te haga decir peores y peores cosas. Escribe las palabras obscenas grandes y subrayadas y bésalas y ponlas un momento en tu dulce sexo caliente, querido, y también levanta un momento tu bata y ponlas debajo de tu querido culito peorrero. Haz más si quieres y mándame entonces la carta, mi querido pajarito cogedor y yo imaginaré que penetro tu enojado trasero.

Braulio Giménez
Dabajuro

————————————

TÚ MI HURACÁN, YO TU BRIZNA

 

Mi Querido Hugo,

¿Qué son las despedidas si no saludos disfrazados de tristeza? Lo mismo que el deseo y el placer de verte mientras te desnudas y te envuelves en las sábanas. Nunca has sido mío. Nunca pude poseerte y amarte. Nunca me amaste o me amaste demasiado o me admiraste como la niña que toma una lente y se pone a ver cómo marchan las hormigas y cómo, en un esfuerzo incasable y lleno de fatiga, cargan enormes migajas de pan. Qué son aquellas noches lluviosas en medio de la cama de un hotel. Qué el recuerdo de nuestros pasos por el Centro, en el Teatro Teresa Carreño o en la sala de conciertos. Qué son los recuerdos de los celos y de tus amantes y de Nicolás, y Diosdado, y de mis amantes.

Hugo, no creo que nadie haya sido tan feliz como lo fuimos nosotros. No creo que exista en la historia un hombre y su amante, como tú y como yo, con nuestra historia, nuestras circunstancias con aquello que se desbordaba en los pozos petroleros, el ruido del pueblo en la calle y la explosión de tu mirada inquieta de ojos delineados en negro con la sinceridad de tu cuerpo frágil y tu secreto agresivo e insaciable. El recuerdo puede ser cruel cuando estás en La Habana, a punto de volar febrilmente a tu próximo destino, a otros brazos que te reciban expectantes y hambrientos. El recuerdo de tu diario rojo que tirabas en la humedad de la cama entre tus labios entreabiertos y mis ganas de desearte. Te deseo. Te deseo con la desesperación y el anhelo de lo imposible y ya te has ido y tal vez, en un sueño imaginativo y romántico, leerás estas palabras una y otra vez, en medio de mi Caracas, con la gente pasando en medio de las calles y la sorpresa en tus ojos y la gran dama con el fuego en la mano derecha.

Mi querido Hugo, mon petit, ma jolie, infanta inquieta de sal nocturna. Te extraño cuando huyes de madrugada y te extraño cuando camino y me tomo un café en Chacaíto, te extraño cuando Nicolás se acerca cariñoso y cuando paso por los Mercales. Te extraño casi a todas horas: cuando escribo, cuando te pienso, cuando escucho las campanas que me anuncian que ya son las tres, cuando me acuerdo de las horas interminables entre humo y whisky, cuando tengo una comida que dura toda la tarde, también cuando me despido de ti cada día a la misma hora, cuando como en aquel lugar donde nos dio el aire y cuando escucho la radio. Adiós, Hugo, adiós. Ya nos encontraremos en otras vidas y en otras vidas podré poseerte y quedarme contigo para siempre. Ya te veré en medio de la nieve y entre libros y vino. Adiós,

Jordan José de los Llanos Mangual

 

73 Comentarios

  1. Pregunta: esto no es ilegal y tal…? digo, esos muchachos no creo que hayan dado autorización para ser expuestos al público fuera de los confines del concurso pues.
    X, tampoco es un hecho que me quite el sueño.
    Y eso de «tú mi huracán yo tu brizna» suena titular de El Propio.

  2. Pues no importa que sea legal o no, si estas cartas se filtraron, panfletonegro tenía que publicarlas, es su deber

  3. No, no, no, no… Lo de «tu nariz puntiaguda rozando mi sexo» es demasiado. Coño, hay que estar demasiado jodido vale para tener sueños eróticos con Chávez. Que CDM los que organizaron esto. Los premios son tan aberrantes como el concurso. La cultura de la mendicidad total.

  4. PranfletoNegro mostrando sus mas bajos instintos sexuales con Hugo Chavez? Un ejercicio masturbatorio de proyeccion erotica? Mientras se masturbaban pensando en chavez iban dictando sus fantasias a los Pranfletarios? Y seguro que creen que se la estan comiendo no?

  5. Si adriana, es tan subido de tono lo que escribieron que me ofendi. Podrian ofender hasta el mismisimo Marques de Sade con sus locuras eroticas. Diantres… son muy transgresores.

  6. Y de verdad adriana, no los culpo por tener fantasias sexuales con chavez… cualquiera las podria tener ;-)

  7. Si algo ha sabido hacer este país es burlarse de sí mismo. Ahora, cuando la burla es con Hugo, ahí sí se ofenden. Aquí no se habla de su enfermedad ni se hace fiesta de ella. Puras demostraciones de amor que, sarcásticas, subidas de tono y en jodita, a nadie afectan. @Door no sé si te vacilaste el post o no, pero lo del Marqués de Sade te quedó de lo lindo.

  8. ¿Cualquiera?
    Interesante…cuéntanos, Door, ¿cómo esta tu relación con el amado líder?

  9. Troll: ummm que rico, seguro que tu tambien te has imaginado comiendole el miembro a mico, porque lo debe tener bien grande y grueso y venoso, como seguro te gustan… picaron ;-)

    Yo creo que todos los opositores tienen sus fantasias sexuales con hugo chavez, para muestra este boton. Lo malo es que lo enmascaran y disfrazan, no se atreven a admitirlo. Claro debe ser rudo aceptar ser opositor y tener sueños humedos con mico.Tienen una mente cochambrosa muchachones…

  10. Y con este texto caliente (Hooooot!), seguro que mas de un opo amanece mañana mojado y le va a dar pena admitir la causa…

  11. Jajajajaja… qué picao el marico e la puerta. Me voy, nojoda, no vaya a ser que me lance un taconazo el tranfor este…

  12. Comandante Hugo Chavez
    Parodia de: Hasta Siempre
    Autor: Los derechistas de Cafetin

    Am Dm E
    LAm REm MI

    Aprendimos a Quererte
    con tu despotica arrogancia
    Por que no supimos derrocarte
    Ni con votos ni con muertes

    Asi se jode la gente
    todo un pueblo, Venezuela
    Am G
    Soberano doblegado
    F E
    comandante Hugo Chavez

    Tu mano gloriosa y fuerte
    desde Tiuna nos dispara
    cuando toda venezuela
    hizo un paro pa’tumbarte

    Aqui se queda Hugo Chavez
    con mil muertos e insurgentes
    Generales encarcelados
    con los pobres embaucados

    Vienes quemando las rentas
    con peleas y amargura
    quizistes implantar la bandera
    de division y tristeza

    Aqui se queda Hugo CHavez
    Todo un pueblo desespera
    y sin patria ni verguenza
    regalastes la riqueza

    Tu amor revolucionario
    te conduce a nueva empresa
    de plantar en toda america
    tu proceso autoritario

    Destruistes a Venezuela
    con tu modelo Cubano
    alentastes a las Guerrillas
    Armando a los tupamaros

    Nacionalizastes Colombianos
    desesperado por sus votos
    y miles de Chinos Venezolanos
    comandante Hugo Chavez

    Aqui se jodio Venezuela
    con elecciones bien compradas
    ensuciastes la bandera
    de un ejemplo de democracia

    En guerra con los clientes
    a los gringos insultastes
    Perpetuastes tu presencia
    con pobreza galopante

    El petroleo que vendiamos
    empezamos a donarlo
    para que tener ingresos
    si podemos evitarlos

    El proceso revolucionario
    de odios y divisiones
    con pobreza desbocada
    mata a miles por el hambre

    Seguiremos adelante
    rechazando el progreso
    y junto a fidel te decimos
    A LA MIERDA COMANDANTES

  13. Segun tengo entendido esa cartas no la hicieron los opositores, si no chavistas del estado falcon. No entiendo esa fijacion que la hicieron, esa ralea hirsuta autollamada opositores. Me dijeron que llegaron en un sobre sellado, con el logotipo del PSUV a las oficinas de panfletonegro en el centro comercial Los narajos (si Door estos carajos son puros oligarcas). Por lo tanto dudo mucho que Capriles o Ramos allup tengan algo que ver con ellas.
    Lo que si me parece Obsceno, y tambien algo coseno, es el chat de Virginia la hijita de chavez con su amante cubano, le hackearon el cel y hasta bajaron las fotos que tenia en la memoria, las puede ver http://www.facebook.com/Analisis24 Eso si es una historia de amor patetica

  14. @Gyubari: Te das cuenta’ que no puedo ser chavista? yo jamas pongo acentos, es por principios, ya que en primaria la profesora que era evidentemente estupida me queria obligar a ponerlos, y pense ¿sera tan estupida debido a que pone acentos?

  15. Coño, Puerta de la no-percepción, una revolución sin capacidad de auto-burla, sin capacidad de cinismo o de entender un chiste, está condenada hace rato…

  16. A mí me dio risa, pero estoy de acuerdo contigo, muchas de estas cartas muestran la relación erótica del pueblo con Chávez. Lo triste de todo es que, mientras en otros países esto es totalmente aceptable (igual que burlarse del Presidente), acá haya gente que lo idolatra a tal punto que no puede ni reírse de la ridiculez de convocar a un concurso de este tipo. Me imagino que la comuna de Door es super seria, incapaz de cinismo alguno. Super aburrida, pues. Nada que el PSUV no nos haya mostrado ya.

  17. ¿Mojón que panfletonegro tiene sede? ¿¡En los Naranjos?! Y no había notado los anuncios antes, adblock (adblockplus punto org) es mi amigo comunista.

    Saludos pana el burro. Lástima que abandonaste por completo lo de anárquico.

    ¿Panfletomichaeljackson?

  18. Obvio que en unas cartas tan pajizas no podia faltar el comentario del hombre de paja.

    Vinz mas bien parece que tienes una relacion homo erotica con el tipo, dices que te dan risa, pero seguro que esa risa es de nerviosismo, te excita imaginarte al tipo, tienes sueños humedos con el, qusieras hacer un menage a trois con diosdado y chavez pero tu miedo a enfrentar tu sexualidad no te permite hacerlo publico. Te recomiendo que salgas del closet, este gobierno es el que mas a apoyado al movimiento gay en venezuela, nadie te lo va a recriminar vinz. Liberate de todos esos miedos atavicos que tienes, y admite que se te moja la canoa por chavez. Como dice el dicho: del amor al odio hay un solo paso.

  19. @-ordo: sí vale, le ha ido tan bien al panfleto, que en un mes, se abren las oficinas en San Francisco, California. Las instalaciones serán tipo Google.

    Lo que dice Vinz, y además, Puerta, te notifico que van a poner buzones en las plazas bolivares, para dejar carticas de amor a Chiave, y entonces el panfleto va a convocar a un troleo nacional mesmo, pa que sean serios

  20. Jajajaja, ves ese es el tipo de humor que me gusta Adriana. Hay que alertar al G2 y al SEBIN desde ya, alertas los circulos bolivarianos, la piedrita, alexis vive, circulos zamoranos y otros, las unidades de inteligencia del DIM, la republica esta en franco peligro de desmoronamiento, PranfletoNegro va a convocar un troleo nacional pa que seamos serios!!!! Terror, histeria, miedo, conmocion nacional!!! Y despues dicen que no son pagados por la CIA, haciendo actos de terrorismo…

  21. @Door: ¿lo de pajizo lo dices por tí? No se, tu manera tan absolutamente Supercalifragilisticaexpialidosa-tipo-adolescente-acabado-de-salir-del-bachi-empezando-la-uni-descubriendo-el-maravilloso-mundo-del-marxismo de postear me hace pensar en un personaje que solía pasarsela por aquí, y que defendía a capa y espada a Corea del Norte…

    (sus troleos eran tan malos como los tuyos)

    ¿Será que en verdad eres la versión reencauchada de Chorizo?

    Tienes razón puertica, lo mejor es liberarse y salir del closet. En tu caso, es lo mejor que podrías hacer… Sal de baticueva, y asume tu verdadera identidad (o nick, lo que venga primero)…

  22. que yo sepa no he adquirido el mote del hombre de paja, al contrario de cierto personaje… y por otra parte no te he nombrado viejo, no te lo tomes tan a pecho…

  23. @Door: En realidad me refería a tu referencia (pobremente disimulada) a la masturbación, pero no importa, veo que no lo has entendido… Chorizo….

  24. Veo que nombras mucho a chorizo. Te apetece un chorizo rojo rojito, grande y grueso, yo te lo puedo dar mi querido gibarin. Solo nos tenemos que poner de acuerdo… pidelo y sera tuyo…

  25. @Door al igual que un jugador de poker, toda persona tiene ciertos detalles, expresiones o «tells» cuando se expresa por escrito, que te pueden decir o no si es en efecto esa persona. Así de hecho fue como descubrieron al Unabomber, estimado Chorizo. Quizá no conozcas el caso (después de todo, ¡eres sólo un niño hipster, y apenas estás descubriendo el mundo!):

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ted_Kaczynski#Search

    Hay un tic muy propio tuyo, a la hora de escribir, que has dejado colar en los comentarios anteriores… En fin, has revelado tus cartas, o más bien, tu identidad secreta estimado Chorizo.

    (A mi no me engañas con tu doble personalidad de puertica)

    Sabes bien que no refiero a charcutería española, o a organos sexuales: Me refiero a tu identidad previa, el nick que usabas antes de ser cayapeado en el post de Corea del Norte (A.K.A: Chorizo).

    Ahora bien, respecto a esta discusión: Todavia no contestas lo que se te preguntó más arriba.

    ¿Te gustó o no esta publicación?
    ¿Tienes alguna crítica al respecto? (no, crítica no es la mamadera de gallo que has montado hasta ahora)

    Aclara tu posición Chorifrito…

  26. A ok gibarian, es que pense que te apetecia un chorizo, como lo nombras tanto.

    Creo que ya se lo conteste a mi amiguita AdrianaPerezPatilla. Por su show 2 estrellitas, me parece que puse. Si tomamos en cuenta que la calificacion es sobre 5 estrellitas, 2 estrellitas vendrian siendo como un 7 sobre 20 o algo asi… admito que hicieron un esfuerzo, pero el resultado es tan pacato y frigido que en vez de dar risa da pena. Ya lo dije antes Patetico… quedo clara mi posicion?

  27. @Door: Si, quedó clara tu posición, y la mamadera de gallo adicional, que (ni siquiera como toque humorístico) ha aportado gran cosa…

    ¿Pena? Pena te debería dar a ti escribir las galladas que escribes, y luego pensar que te la estas comiendo… ¿Tu artículo en cuanto al incidente de la foto de El País? Un bodrio paranoide, aburrido (muy aburrido)… ¿Tus comentarios en éste y otros artículos? Intentos de troleo muy mal llevados…

    (tu intento de hacerte el loco en cuanto a tu verdadera identidad… bueno, eso si que es patético)

    Por tu show, ChorizoReloaded, a ver… Bueno, lamentablemente no hay la opción de dar estrellitas negativas…

  28. Y donde queda tu aporte gibarian, que no lo veo por ningun lado?

    La verdad es que nunka he pensado que me la estoy comiendo, no se de donde sacas eso, tal vez un hombrecito de paja? Ademas de todo eres psiquico y pretendes saber quien soy, mal muy mal gibarian, estas meando fuera del perol a 3 tablas. Patetico es querer ser una especie de Walter Mercado de PranfletoNegro.

  29. “la analogía es un medio para acordar que dos situaciones comparten estructuras relacionales a pesar de las diferencias existentes entre los objetos y atributos que componen las situaciones”

  30. Siempre nos dicen, no alimenten al troll, pero no aprendemos.

    Hay que ver la capacidad que tiene de dañar un foro, y hay que ver cómo le seguimos la corriente.

  31. La verdad es que nunka he pensado que me la estoy comiendo, no se de donde sacas eso

    ¿Será del tono de tus intervenciones? Quizá… El toque lo da ese ultimo video que posteas. Todo un regodeo.

    ¿Schadenfreude? Muy probable. Pareces pertenecer a ese segmento del chavismo que no busca sentirse bien (porque de algún modo, nunca lo estará) sino alegrarse de ver al otro jodido.

    Triste. Muy triste.

    ¿Cual será el status que tienes en Facebook? ¿Troleando (maltroleando) en Panfleto Negro, and liking it?

  32. Muchos hombrecitos de paja por aqui… ahora el walter mercado de PranfletoNegro parece intuir en mi tono un cierto sentimiento de superioridad… El video se regodea en que gibarian. Es el sentimiento que expresan esos dos chamos por el presidente chavez. Si a ti te molesta que la gente quiera a Chavez ese es tu rollo hermanito, no me lo achaques a mi.

  33. Ya que hay muchos que piden chorizo, les deje el tema de arriba, cambien la palabra «las mujeres» y coloquen alli su nombre…

  34. No te gusta pero te entretiene… yo debo admitir que ya casi me siento parte de esta comunidad, espero que no les moleste.

  35. Yo propongo que hagamos un post para que Door comente y ustedes le respondan.

    Cada vez que a alguien no le guste un comentario de Door, se postea allá y así no se JODE el foro de algún otro articulo…

    Cualquiera creería que este post genero mucha reacción en PN… pero cuando vienes a leerlo es una guerrita entre el bien y el mal que no aporta nada ni da nada, hay 1 o 2 comentarios de Door que han sido ocultados y realmente tenían una ligera relación con el artículo, pero se escondieron junto con los 400000 donde llama marico a todo el mundo.

    De pana como dice Renji… no alimenten al troll, en particular Door solo comienza a trolear cuando se ve agredido, para ejemplo el articulo del oro, hizo preguntas, hizo comentarios fuera de tema pero se llevo y se encauzo el foro de nuevo hacia el tema principal, nadie fue ni ofendido ni insultado y el post murió cuando todo estuvo dicho y cada quien puso su granito de arena…

    ¡Ojo no lo estoy defendiendo, estoy tratando de defender la CALIDAD del debate!

  36. De hecho, hay un plugin que daniel pudiese instalar que se llama move comments… y que permite precisamente hacer eso… mover los comentarios… asi no hay censura, solo calidad erm… control de calidad ?

  37. Al parecer acá en PN eso de «don’t feed the troll» no va. Hay que ver como se han tomado tiempo para responder a las necedades de este sujeto con TDAH evidente.

    Ahora con respecto a las cartas… ay Berta, Bertica, Berta… no sé si te has robado algún alma, aunque debo admitir que tienes el espíritu de delincuente-plagiario para hacerlo aunque resulte más lastimero que gravoso el vano intento de robarte la canción «Estoy Enamorado» de Donato y Stefano.

    ¡BIBA CHIABEX! ¡BIBIREMOS Y BENSEREMOS!

  38. Pues puestos a poner y como nadie va a trolear al articulo de gibarian; tomado de aqui: http://www.frikipedia.es/friki/Gilipollas , por idea del trol de internet verde ese del video de arriba:

    Definición de Gilipollas:
    Persona con poco entendimiento, que está a favor de las guerras de Irak y Afganistán y es propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus «amigos».

    Su inteligencia no le alcanza para vislumbrar que los que cree sus amigos, no sólo no lo son, sino que se comportan como cabrones al reírse y aprovecharse de él. Cuando a un gilipollas le mencionan con la palabra que mejor le define, suele contestar haciéndose el ingenioso: «De polla nada y de gili un metro», provocando así la burla y mofa de sus superiores.

    Se les puede encontrar como participantes en El diario de Patricia, como concursantes de Humor Amarillo como invitados en «Laura en América» o en «Jerry Springer» o como periodistas del corazón y/o/u/e deportivos o en el hormigero la mayor reunion es en youtube. Hay muchos textos, imágenes y vídeos de gilipollas por internet, que se puede considerar una de las principales plataformas de difusión del fenómeno gilipollas, junto a la televisión y los SMS. También abundan en foros de internet como troll encubierto, que insulta cuando no sabe que decir al ser descubierto o cuando algo no les gusta (ademas de gilipollas son un@s niñ@s malcriad@s).

    Italia: Es un país en forma de pizza que come botas.
    (Yo es que me parto el tronco contigo caja)

    Cobre: Acción de cobrar.
    (Y paladio acción de paladiar no?)

    Platino: Plato pequeño.
    (Hasta hoy no sabía que llevaba la vajilla en el carro)

    Masa: Hulk.
    (Que no era la mole)

    Molecular: Culo enorme.
    (Entonces puedo decir «señorita, usted está de lo mas molecular)

    Presión: Donde están los presos.
    (Y aplicamos prisión en una herida para que deje de sangrar)

    Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACION, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino
    (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

    Derivados de la leche: La vaca.
    (Si, la vaca deriva de la leche del toro)

    Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
    (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas…)

    Explica algo del Greco: Era bizco.
    (Así pintaba el muy cabrón, to doblao)

    Polígono: Hombre con muchas mujeres.
    (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6…y así sucesivamente)

    Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?.
    (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

    Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo.
    (¿Y lo tenía grande?)

    La sal común: Tiene un curioso sabor salado.
    (Ummmm, jamás lo habría imaginado)

    Derivados de la leche: El arroz con leche.
    (Derivados del arroz, la leche con arroz)

    El arte griego: Hacían botijos.
    (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

    Países que forman el Benelux: Bélgica, Neandertal Y Luxemburgo.
    (Hombre, los belgas tienen cara de simios pero no tanto)

    Pediatra: Medico de pies.
    (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

    Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie.
    (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

    Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca.
    (A la par que mojada y ausente de humedad)

    Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
    (Si es que se lo han puesto a huevo)

    El oído interno: Consta de utrículo y draculo.
    (Contra la ignorancia.. imaginación)

    Palabra derivada de luz: Bombilla.
    (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este… HABLA POR SI SOLO)

    ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
    (En definitiva mi favorito, no tiene desperdicio)

    Una enfermedad hereditaria: La esterilidad (Solucion: tu proximo hijo saldra de tu mano amputada)
    Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
    (Y los calamares, que crecen en bocadillos)

    Ejemplo de reptil: La serpiente «Putón»
    (Si es que las visten como guarras)

    Calamar: Se llama así porque cala los mares.
    (Elemental querido Watson)

    Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.
    (Joder, cuánta razón tienes)

    El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre.
    (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

    Un cuadro de Velázquez: Las «mellizas».
    (Te equivocaste, se llama «Las Mininas»)

    El cerebelo: Es el fruto del cerebro.
    (Como mejor esta es en zumo)

    Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante.
    (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

    Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.
    (Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero)

    Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.
    (La tetilla es un órgano vital para el ser humano, sobre todo para los hombres, la de las mujeres claro)

    Barroco: Estilo de casas hechas de barro.
    (Como su propio nombre indica)

    Alfarero: El que tiene un farol.
    (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

    Minerales: Son animales sin vida.
    (Entonces cuando atropellé al gato de la vecina se volvió mineral?)

    Área del triángulo:
    Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos?)

    Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
    (Si, ese que está al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

    Peces: El caviar se hace con huevos de «centurión».
    (Están locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)

    Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro.
    (Con Ronaldinho y Ronaldo, menuda fiesta se pegaron)

    La medula espinal : Es un tubo de 10 a 12 metros donde decían los antiguos que residía el alma.
    (Los científicos aun no se explican como coño cabe en una persona de 1.57)

    Napoleón: Está enterrado en «Los Paralíticos», en París.
    (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

    Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
    (De la rana marina por supuesto)

    La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes.
    (Es que si se salen las carnes, todas las tripas desparramadas por ahí, que asco ¿no?)

    Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas.
    (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)

    Latín: Caesar mandavit enemici ab porto Ostiae
    Traducción correcta: César arrojó a los enemigos del puerto de Ostia.
    Traducción del alumno: El César de una ostia arrojó a los enemigos del puerto.
    Latín: Ave Caesar, morituri te salutant.
    Traducción correcta: Salve César, los que van a morir te saludan.
    Traducción del alumno: Las aves del César morían por falta de salud.
    Latín: Cogito, ergo sum.
    Traducción correcta: Pienso, luego existo.
    Traducción del alumno: Le cogí lo suyo (y que tal estaba?)
    Los cuatro elementos básicos: Tierra, aire, agua y mar (no sé porque, pero yo diría que agua y mar son lo mismo…)
    Célula eucariota: Son las células más primitivas (como tu cerebro ¿no?)
    Describe brevemente el «Guernica»: el Guernica es un cuadro muy feo con vacas locas, fue realizado por el famoso pintor Isaac Newton (dejando aparte las vacas locas, no sabía que Isaac también pintaba)
    Señala el verbo en la oración «Tu padre es muy simpático»: Padre (evidentemente y «es», es el sujeto)
    (cuestionario anónimo) Responde «si o no» a la siguiente pregunta ¿Eres fumador habitual?: Si o no (es que se lo han puesto a huevos)
    ¿cuántos continentes hay?:unos 150.aunque no he estado en todos. Conozco el de majadahonda y alcobendas, de tomas formas ahora se llaman Carrefour (uufff)
    ¿Que tipos de ganado existen?:ovino, bovino y guarrino (si, y cerdino, puerquino y pingüino)
    ¿Qué capacidad pulmonar media tiene el hombre?:unos cinco mil litro (este debía ser familiar del lobo que tiro las casas de los tres cerditos)
    ¿Quien fundó Atenas?:Atenas fue fundada por Cesar Octavo a gusto (cagate lorito)
    Lenguas Vernáculas: las que se hablan en las tabernas (aahh, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)
    Marsupiales: los animales que llevan las tetas en una bolsa (estos marsupiales son unos degenerados)
    Coleccionistas de sellos: sifilíticos (a saber por dónde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas…los peores)
    Ecosistemas: La tundra y la gaita (no te olvides de las castañuelas)
    Sujeto de la frase (elíptico): epiléptico (y el pronombre tenía el Parkinson)
    Cita organismos internacionales: la OJE, boyes caos, USA, USS Y UNI, policía, bomberos, socorristas y cruz roja, la ITT y las olimpiadas de Méjico, FIFA, UEFA, EU, UNSC, NASA Y URSS (los boyes caos es que son universales)
    Trabajo y energía: trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola (y fuerza es cuando se rompe la silla)
    Un marsupial: el chimpancé (si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)
    Monotremas: son los animales de forma humana, y son los monos (que quede claro)
    Reptiles: son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo (al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. y si los cabrones se disuelven como aspirinas)
    Terremotos: son movimientos bruscos que se tragan a las personas (no me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)
    Arterias: son unos tubitos de plástico flexibles (yo ya naci con marcapasos y todo)
    Mahoma: nació en la meca a los 5 años (ni te imaginas lo mal que la paso su madre al dar a luz, menudo cabezón tenia a los 5 años)
    Fósiles: son unos señores muy antiguos (en una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado),son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid (si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)
    ¿Que es una encíclica?:es un buque de hierro que flota en el mar (es como el papamóvil pero en barco)
    Animales polares: son la osa mayor y la osa menor (no te olvides de la constelación de orión, menudo bicharraco)
    ¿Que es la hipotenusa?:lo que está entre los dos paletos (si, el cenutrio y el pardillo)
    Geografía: en Holanda, de cada cuatro habitantes unos es vaca (las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzadas)
    Religión: Caín mato a Abel con una molleja de burro (le costó, pero al final lo consiguió)
    Felipe II: nació por poderes en Valladolid (por no decir cojones)
    ¿Quien invento el pararrayos?: Frankestein (realidad y ficción, ¿qué diferencia hay?)
    Insectos: el paludismo es producido por la mosca SS (jodidas moscas nazis)
    ¿Que significa Leucocito?:como su nombre lo indica, leu significa animal, y cocito pequeño (obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)
    ¿Quien fue Aníbal?: fue un jefe cartilaginoso (¡¡ !!)
    La conquista de México: fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo (¿o tal vez Ortega y Gasset?)
    ¿Qué era Esparta?: fue como se llamó a España en los años de alrededor de cuando murió franco (entonces que atrasados estábamos los españoles para ir a luchar contra los persas con espadas)
    Monologo: mono que habla (una buena contestación procedente de un gorila parlante)
    ¿Qué es un espejo?: Una superficie pulida que refleja la luz de forma espectacular
    ¿Quién dio nombre a América?: Americo Prepucio (sí, claro… ¿Y quién descubrió América? ¿Cristóbal Culon?)
    ¿Qué es un hombre erectus?: ¡Yo! ¡Yo sufro erecciones! (claro majete, de mayor mechero, ¿no? ¡Porque menuda chispa tienes!)
    En una conversación: Me encanta el mang.a-dice un Otaku y ami tambien me encantan esos dibujos chinos.-dice un gilipollas.

    G.M.U.

    Gilipollas del mundo unidos Es una organización, como sus creadores son gilipollas propiamente dichos no saben si es una organización gubernamental, de hecho no saben ni si es una organización, vamos, que son gilipollas. Está formada sobre todo por miembros de los Estados Unidos de América y simples gilipollas que pasaban por ahí y como no se tiene que pagar porque están en banca rota se apuntaron. Otras organizaciones de gilipollas son, por ejemplo:

    Disney
    Boyes caos
    Yahoo
    Se rumora que planean dominar el mundo (que original) y expandir su imperio de gilipolleces pero nunca han podido (precisamente por gilipollas) y se limitan a reunirse cada sábado y reírse entre ellos hasta caerse, de hecho eso atrae bastantes curiosos que se hacen pasar por miembros de la organización solo para ver las gilipolleces y cuando les llega el turno huyen del lugar a toda prisa, si bien los verdaderos miembros podrían hacer negocio al cobrar la entrada jamás se les ha ocurrido la idea (es realmente necesario que diga por qué?)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here