Como hacerse una auto felación y no morir de lumbalgia en el intento.

29
5661

De acuerdo, quizás es una acto narcisista, o peor aun y en esto no estoy de acuerdo, algunos dirán que es lo ultimo en cuanto a estar en el armario y no querer salir de el. A estos dos les digo que no es necesario estar en el armario ni fuera de el para haberse imaginado una auto felación y que toda sexualidad que se precie tiene algo de vouyerismo. Y bueno, la sexualidad es tan compleja que poco podríamos decir en este articulo.

Bueno, me voy a despojar de estos dos abanicos de criticas y me voy a quedar con aquellos que han decidido masturbarse siendo creativos. Como decía, muchos lo han intentado y no lo han conseguido, otros pocos si lo consiguieron; ¿como? Pues como todo; practica.

Pero lo mas interesante es quizás que entre todos los que lo consiguieron y aquellos que no, muy pocos son los hombres que admiten haber ejecutado semejante herejía sexual-biologicista. Pero bueno, como dije, no es la razón de este texto el debate de los orígenes de los comportamientos sexuales aceptados socialmente, si no la puesta en práctica de la técnica que nos da acceso a auto felarnos.

 Pues bien. Digamos que una primera incursión nos haría experimentar sobre una superficie suave, como puede ser tu propia cama. Aquí, puedes empezar recostándote sobre tu espalda e ir subiendo las piernas por sobre tu cabeza hasta pasarlas del todo hacia atrás. Esta postura tiene un nombre, se llama en términos yoguísticos la alasana o halasana. Y la imagen que la ilustra seria algo así.

Además tenemos otras técnicas como puede ser simplemente sentarse desnudo y tratar de alcanzar el pene con la lengua en primer lugar. Con el tiempo puedes ir desarrollando la flexibilidad que te dará acceso a tu objetivo. En esta técnica puedes contar con el apoyo de tu pareja quien puede ir bajándote la cabeza poco a poco según lo permita tu elasticidad. El resultado sería este que se muestra a continuación.

Como ultima de las técnicas puedes tratar de, abriendo un poco las piernas presionar la parte de atrás de tu cabeza contra la pared a modo de que tu rostro baje en la dirección de tu pene. Es conveniente aparejarse con algún tipo de protección entre la cabeza y la pared para no sentir dolor.

 Recuerda que cualquiera de estas tres técnicas requiere un mínimo de ejercicios de elasticidad a nivel de los músculos del cuello, espalda, tórax y abdomen. Así como del calentamiento previo para evitar estiramientos musculares que den lugar a roturas de fibras o peor aun a pinzamientos de nervios entre las piezas oseas de tu cuerpo. Para esto ultimo presta mayor atención a tu espalda ya que la columna puede llegar a resentirse frente a los movimientos y contorsiones nunca antes practicadas.

 Una sesión de estiramientos diaria te puede ir dando la elasticidad necesaria para lograr la auto felación, además de ser realmente útil y beneficiosa para muchas otras partes de tu cuerpo.

De la misma manera se pueden aplicar los estiramientos para realizar un auto cunilinguis, pero pienso que esto se merece los comentarios de aquellas que lo practican y que seguro podrán aportar consejos  de mayor utilidad quien suscribe.

Sin mas;

¡A estirarse!

GD Star Rating
loading...
Como hacerse una auto felación y no morir de lumbalgia en el intento., 3.6 out of 5 based on 43 ratings

29 Comentarios

  1. Se me ocurrió grabar mi cara mientras leía y colocarla como video respuesta, pero no me gusta mezclar ocio y osadía

    ResponderResponder
  2. Yo consigo chuparme la puntita (unos 5 cm), aún teniendo 14 años. Soy gay liberal, y me parece, que si tenemos la oportunidad de hacerlo, pues nos descubrimos formas de placer, y que no tiene nada que ver con ser homosexual, trans, etc.
    Da mucho placer, eso si, si no eres gay, o no te gusta el semen, aparta tu boca cuando te vayas a correr ;D

    ResponderResponder
  3. para mi es muy importante autofelarme, no lo he logrado aun, soy hetero de 43 años, aveces sueño que estoy logrando mi enorme deseo de autofelarme, durante esos sueños todo parece tan real, pero yo construire una cosa hecha de dos tablas que me doblen el cuerpo lentamente, dia tras dia, mes tras mes, hasta lograr mi deseo,

    deseenme suerte, asi como yo les deseo suerte a los cuatro mil millones de hombres del planeta

    ResponderResponder
  4. yo la practicaba hace tiempo, incluso me tragaba el semen, al principio solo lograba lamerme el glande pero luego llegue a hacerme una garganta profunda y se siente mejor que solo masturbarse…la recomiendo…me grabe en video pero me da verguenza que me vean

    ResponderResponder
  5. jajajajaja no puse nada XD yo solo puedo lamerme el glande solo llevo dos dias haciendolo desenme suerte de algun dia hacerme garganta profunda

    ResponderResponder
  6. Yo antes podía llegar a los 14 o 15 años pero después no podía como recuperar esa flexibilidad ?

    ResponderResponder
  7. @Elio:mala mezclas ; riesgo/osadia…ocio/covardia
    buena mezcla ;ocio/diversion…riesgo/covardia… no se puede ser osado en el ocio

    ResponderResponder
  8. Soy heterosexual, como tengo grande mi pene, 21 cms, en una ocasión, siendo mas joven, se me ocurrió, querer hacer eso, y como en aquella ocasión hacia ejercicio regularmente, me di cuenta que con un poco de mas esfuerzo podría metérmela en la boca, y lo logré, así que primero me saco de onda eso, y después ya entrando en lo erótico, se me ocurrió intentar tener un orgasmo así, les diré comencé bañándome con agua caliente eso hizo que se relajaran mis músculos, empecé a masturbarme con mis manos, ya casi a punto de terminar, me doble para metérmela, por lo que la sensación de mi boca en mi pene, me hizo sentir mas la excitación, y entonces comencé a eyacular sobre mi boca, fue una sensación muy especial para mi, aunque no continúe con ello, ya que poco después anduve con una chica que me satisfacía sexualmente asi que nunca lo volví a intentar de hecho nunca lo había comentado a nadie y en ninguna parte esa es mi experiencia recuerdo que si sentí un leve dolor en mi abdomen cuando estaba eyaculando eso si pero de ahí en fuera, nada, hoy mas grande prefiero que una linda chica me haga el sexo oral sin condón.

    ResponderResponder
  9. Soy un tv madurito de closet bisex…. cuando era muy joven solia hacer eso… la verdad me probocaba mucho morbo y excitacion…. lograba venirme en mi boca y despues escupia en el lavamanos mi semen…. de haber sabido muchas cosas podria habermelo tragado y disfrutado….por alguna razon deje de practicarlo pero ahora me encantaria poder alcanzarme nuevamente…. estoy intentando poco a poco… pero claro …con algunos kilitos de mas …es mas dificil… me encantaria poder meterme minimo 5 centometros de mi propio pene en mi boca y darme tremendas autofelaciones ….. Saludos…!!!

    ResponderResponder
  10. Comprobé de que llego, pero, nunca mas :O. Lo peor que he hecho jamas jaja, no tengo nada en contra de los que lo hacen :P

    ResponderResponder
  11. Tengo 13 años y soy chico.Busco algún hombre que me folle le hago mamada y todo.VA TOTALMENTE ENSERIO. Si alguien quiere que lo ponga en los comentarios.

    ResponderResponder
  12. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
    50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
    alto jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp no; +15063009017 o envíenos un correo electrónico; [email protected] ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderResponder
  13. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en [email protected] o vía whatsapp en: +27710055892

    ResponderResponder
  14. HoLA,yo lo he intentado muchas veces,pienso que es para gays pero me di cuenta que es una manera de masturbarse y no lo hago por que me gusta los penes(soy heterosexual)no claro que nop lo hago por excitacion y ganas nada mas,y ultima preguntita ¿se puede tragar el semen? y¿trae consecuencias luego de tragartelo?

    ResponderResponder
  15. Tengo 17 años. Soy gay desde que descubrí que por el culo me gustaba meterme frutas. En el insti me llamaban Aaron Chupa y ahora tengo complejo. Aun asi he intentado varias veces esta técnica pero debido a mi corto pene no llego. Asique tan solo me limité a tragar mi lefa como si un yogurt Laiku se tratase.

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here