panfletonegro

¿Anonymous tumbará a Facebook?No me hagan reír


Ya lo escribí por el muro de José Luis García,a propósito de la publicación de la ridícula amenaza de «Anonymous» contra Facebook.Señores,guerra avisada no mata soldado y menos por internet con un anuncio tan sonso,moralista y kistch.Me cuesta tomarme en serio el contenido de otro video con la música de «Réquiem for a Dream» y la estética de «V de Vendetta».¿Hasta cuándo con el cliché?

No entiendo el pánico y la emoción de ciertos hipsters con el pote de humo de la supuesta organización de hackers.
Ya basta de subestimarnos así.
Sin querer queriendo,generan el efecto contrario con sus declaraciones de guerra a muerte.Es decir,victimizan a su blanco de ataque y le brindan publicidad de gratis a la red social.
De paso,como las denuncias de Wikileaks,el mensaje del colectivo llueve sobre mojado y peca de solemne,al extremo de sonar a chiste involuntario.
Ahora creo menos en la leyenda urbana del colectivo anonymous.Veremos si logran el objetivo trazado en su mentada operación de terrorismo digital.
Prepararon demasiado a su «enemigo».Para el 5 de noviembre su sistema será difícil de tumbar.
Mark Zuckeberg debe andar frotándose las manos.No había recibido tamaña publicidad desde el Oscar.
Vuelve a cobrar fuerza la sospecha,según la cual,la organización «anonymous» es una tapadera mercenaria al servicio de las corporaciones y estados fallidos.
Todo un mito como la existencia de Al Quaeda.
Pasto y caldo de cultivo para ociosos ejercicios especulativos de teoría de conspiración.
Comentario de Leonardo D’Espósito para cerrar: «Y bueno, mala suerte si destruye Facebook. ¿Después qué? ¿Aniquilará YouTube? ¿Incendiará Gmail? ¿Bombadeará Twitter? ¿Conseguirá trabajo o novia (imagino que lo segundo alcanza)?».

Salir de la versión móvil