“Tu estas equivocado, jodido y sobreestimado y creo que me voy a enfermar y todo es culpa tuya”

11
2486

“Tu estas equivocado, jodido y sobreestimado y creo que me voy a enfermar y todo es culpa tuya” es como empieza una de las canciones de Slipknot, una reconocida banda de rock pesado.

Lo coloqué como título porque creo que esta  es una de las tantas frases que puede resumir mis sentimientos hacia este parapeto de gobierno que hemos vivido durante estos once años de la revolución bonita-socialista-marxista-cristiana y demás adjetivos calificativos, que el comandante acostumbra agregarle para vender su pasticho ideológico, creado como justificación para eternizarse en el gobierno con la excusa de que el es el único que puede arreglar esto. Pero, ¿realmente a que viene todo esto?

Durante la madruga del sábado el Torquemada de la revolución, nuestro McCarthy criollo, el bachiller marginal Mario Silva, como el mismo acostumbra a presentarse después de que uno de los sesudos de la oposición le colocó ese epíteto en un programa de Globovision, acusó una vez más al imperio (que extraño…) de agredir a nuestro país, esta vez el método utilizado por los estrategas de Langley fue el rock pesado. Si, como lo leen, Mario Silva mientras realizaba la ¿producción? de su programa se dio cuenta que había un parecido entre la actitud de un grupo de estudiantes que protestaron el 4 de Febrero pasado con unas escenas que el vio en un video de la banda Slipknot durante un calentamiento previo a un concierto, según Silva “ahí no hay arte ni hay nada… eso es pura violencia… puras drogas…” palabras más palabras menos.

Una vez más la revolución nos demuestra su ignorancia, su conservadurismo reaccionario de extrema derecha, al mejor estilo de los defensores del proceso  de limpieza social en Chile con la llegada de Pinochet; una vez más los revolucionarios escogen su trinchera, la trinchera de Pat Roberson y Jimmy Lee Swaggart con otros telepredicadores evangelistas estadounidenses que pedían a gritos en la década de los ochenta quemar los discos de Ozzy Osbourne; la trinchera de algunos periodistas que, actuando como agentes de propaganda de los sectores más conservadores en Estados Unidos, clamaban por la cabeza de Marilyn Manson por haber provocado la masacre de Columbine, aún cuando sabían que los adolescentes que cometieron ese acto de violencia ni siquiera escuchaban su música, pero como era el enemigo público número uno de moda, decidieron que era hora de lanzarlo a la hoguera, que era tiempo de traer de vuelta a los jueces de Salem para que de una vez por todas acabaran con estos promotores del pecado porque claro, cuando un evangelista abusa sexualmente de una menor de edad después de haberla drogado no es pecado, es un momento de debilidad; cuando un presidente le es infiel a su mujer con una pasante y luego comete perjurio con la excusa de que el sexo oral no es un verdadera relación sexual es solo un tecnicismo legal; o cuando otro presidente se convierte en un cruzado y decide que la mejor forma de acabar con las amenazas a la seguridad nacional es bombardeando hasta llevar a la edad de piedra a un país entero, para así adueñarse de sus recurso naturales y derrocar a ese nuevo imperio del mal, es solo una guerra preventiva.

Ahora bien ¿qué significa esto? Será que Mario Silva se olvida de que los Guillman Fest, donde bandas como Testament o Megadeth compartieron tarima con ese revolucionario e icono del rock nacional llamado Paul Guillman*, fueron organizados con dinero de gobernaciones revolucionarias; ¿será entones cierto que la revolución cubana, ese ejemplo de dignidad, de lucha en contra del imperialismo y el capitalismo, de defensa de la soberanía de los pueblos simplemente se prostituyó al invitar a la banda brasilera  Sepultura a que tocaran en Cuba cortesía de la Agencia Cubana de Rock? ¿será una oportunidad para que ese diputado, oportunista y sin dignidad, llamado José Albornoz proponga una ley para prohibir el rock, como hizo con los juegos de video violentos y así jalarle un poquito más al líder para ver si le hace el favorcito de levantarle la mano en las próximas elecciones parlamentarias? ¿será también el fin de uno de los sidekicks de Mario Silva? de Jorge Amorín, ese valiente joven revolucionario trabajador de Ávila TV y asiduo invitado de La Hojilla, que se infiltra en las violentas marchas de oposición para exponer la demencia escuálida, para mostrarnos la locura extrema de una oposición disociada y fanatizada por su odio visceral a Chávez, ¿tendrá que recoger sus cosas y desaparecer o deberá botar sus franelas de los Ramones? por cierto, si las llega a vender de seguro que puede hacer bastante dinero porque me imagino que todas esas fanáticas enamoradas que Jorge tiene y que todas las noches le mandan mensajes de amor a La Hojilla, estarán dispuestas a pagar lo que sea con tal de tener un souvenir exclusivo de su ídolo juvenil.

O algo peor Mario ¿será que el propio comandante ha traicionado la revolución y se vendió al imperio al ir a una fiesta en Nueva York y tomarse unas fotos al lado de Courtney Love? ¡Mario que has hecho! ¡estas atacando al líder!

Mis amigos revolucionarios, les comento que están llegando 10 años tardes, eso de estar acusando al heavy metal o al rock en general de ser una mala influencia social se acabó el día que MTV nos dijo que Ozzy Osbourne le podrá haber arrancado la cabeza a un murciélago pero en el fondo es un señor simpático con una familia disfuncional, que sus hijos pueden pasar un buen rato jugando a “tocar” canciones de rock en sus Wii o en sus PlayStation y que los rockeros también tienen sentimientos y necesitan de una compañera sentimental, en especial una que sepa bailar en un tubo para streapers y no le de pena salir borracha en un reality show en VH1.

En conclusión, Mario, usted lo que está es equivocado, jodido y sobreestimado y creo que me voy a enfermar y todo es culpa suya. Váyase a dormir temprano porque se esta poniendo viejito y algunos viejitos dentro de su mente senil a veces dicen cosas muy graciosas pero a expensas de su dignidad.

Me despido con este par de videos:

Miracle Man – Ozzy Osbourne

Everything Ends – Slipknot

Mario … SEE YA NEXT TOUR!!!!!!!!

*Además del Guillman Fest, Paul Guillman a conseguido trabajo con la revolución en TVes con un programa llamado Kultura Rock… si ya se… que original, cambiar la C por una K para que sea más rock, uff te la comiste Paul.

11 Comentarios

  1. Yo vi ese programa. Me dio risa absolutamente como está lleno de ignorancia ese tipo, resulta que ahora grupos como Slipknot nos hacen violentos, fascistas, subversivos y pare usted de contar… Cada día más increíble como piensa esa gente, en especial ese individuo trasnochado y perturbado.

  2. Este ya se lo voy a recomendar al mamarracho Mayor; Slave. que le gusta el metal no le gusta chavez.
    Lo de afganistan que hablastes como de pasada me recordo que los imperios siempre hacen lo mismo.
    El bin laden de roma era el execrable Anibal barca. luego de salir Italia se fue a cartago, y fue tan buen gobernante que durante su mandato Cartago prospero de nuevo, Pero estaba Caton que noi olvidaba la afrenta que anibal le habia hecho a roma tumbando esas torres gemelas, y tanto dio el tipo que roma fue a destruir a cartago y como postre la cabeza de Anibal. Perol este, pila como siempre se escapo, fuera de las fronteras del Imperio y se fue a un reino perdido en el caucaso.
    Roma se entero y le dijo al rey de ese reino que o le daban la cabeza de Anibal o destruiria ese reino, y para que viera que la vaina era en serio pusieron a 5 legiones en las fronteras de ese reino. El rey no tenia muchas opciones y les dijo que les diera una taima mientras le cortaba la cabeza a Anibal.
    Claro que anibal no le dio ese gusto a roma y se mato.
    eso mismo paso con Afganistán el imperio les dijo a los talibanes que les dieran a Bin laden, pero los talibanes eran mas brutos que ese rey del caucaso, y le pinto una paloma al imperio. Y este hizo lo que hace cualquier imperio en esas circunstancias.
    Asi son las cosas.

  3. Gracias por las respuestas

    Jose: yo no lo podía creer, realmente fue una escena demasiado patética.

    Sergio M.: igual pienso yo.

    xluis: es muy buena tu respuesta porque siempre es bueno recordar la historia para que veamos como las metidas de pata del pasado se vuelven a repetir porque los pueblos tienen la tendencia a olvidar su historia, algo que le conviene mucho a los líderes mundiales.

    Saludos a todos.

  4. Has pillado cómo cada vez que pasa vídeos con escenas de «violencia» de la «derecha» el bicho pone metal del más extremo? El tipo es igual de conservador que una vieja del cafetal.

  5. Si Frank me imagino que en VTV debe trabajar algún headbanger revolucionario rojo-rojito.

    Lo mejor de todo es cuando empezó a decir que en su época de juventud el iba a bailar estilo «ladrillito con la jevita» y que el no entendía esa forma de actuar en un concierto de rock, además que ellos eran todos unos «sanitos», me imagino que solo bebían agua con hielo.

    Realmente la actitud ultraconservadora del tipo es demasiado patética.

  6. Excelente descarga, A. Ya decíamos que fácil era gobernar tranquilo y sin tener que desaforarse cuando el petróleo llovía, pero que ahora, con la economía más complicada y el apoyo flaqueando, se les ven las costuras represivas de derecha…

  7. si muy bueno, tienes toda la razon…
    y si, es verdad lo de los videos… como que les gustan poner a la gente arrecha con rock pesado…
    me imagino que pensara el bachiller de todoa la otra musica que tiene a los jovenes sin cerebro y pensando pajuatadas, pero como esa le conviene al gobierno no se mete con ella verdad???
    saludos muy tripa el articulo…

  8. Krisis: esto era inevitable, al final se le iba a terminar de salir el sargento a este gobierno, ahora lo que viene es pura bota militar.

    The Goddamn Devil: si esa música no la critican porque es la actitud que quieren que la gente tenga, todos embobados para que no se quejen de nada.

    Gracias a todos por sus respuestas.

  9. Lo se, mario se pasa de tapara, slipknot ademas no es ninguna banda icono del heavy metal o metal extremo ( en lo personal no me gusta), muchos sabemos lo posers e infieles que suelen ser los seguidores de slipknot, pero bue, no viene mucho al tema, total, el heavy metal en general, sea thrash, black, power, death, folk, pagan, no tiene una ideologia politica marcada, puede ser tanto de izquierda como de derecha, ejemplo guillman, ankargel,aztra,zeus ( thrash /power metal cubano) son revolucionarias, incluyendo bandas comerciales como megadeth, brujeria entre otras o de derecha, total que eso es relativo, no todo el metal es en ingles, esta en todos los idiomas del mundo hasta en chino, en parte tienes razon, aunque yo soy de izquierda revolucionaria , el heavy metal me representa como musico. ¿ prohibir el heavy metal? lol,.si mas bien guillman lo apoya, apoya a chavez y la gran cultura del rock y metal, lo que si deben prohibir es esa estupidez del reggaetonto ( algo que tambien apoya guillman) que tanto daño hace a la patria.
    ¿comportamiento de los supuestos estudiante a un concierto de slipknot? nah, como que no sabe lo que es un puto pogo o que, ademas slipknot es muy suave comparando con otros grandes.

  10. future helloween: exacto, lo que importa es tolerar los gusto y las tendencias de cada quien. El que quiera bailar pegadito como dice el propio Mario Silva que lo haga y el que quiera caerse a golpes en un pogo durante un concierto de Napalm Death que lo haga.

    Y si, el reggeton es un cáncer, yo no lo prohibiría pero le pondría un impuesto como el de los cigarrillos para el que escuche esa ñoña en la vía pública le duela burda, a ver si así se dan cuenta lo molesta que es esa vaina para el resto de la gente, en especial para aquellos con gustos musicales tan exclusivos como nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here