La MUD y su Laberinto

0
863

B_n9AgpWIAAm6uZ

Observando con mucha preocupación el GOLPE DE ESTADO que da el Regimen, a través del TSJ inconstitucionalmente instalado, vale hacerse algunas consideraciones más pragmaticas que teóricas. Si la MUD, no actúa con sus 112 Diputados Electos con Mayoría Calificada, desconociendo a los Poderes AL SERVICIO y NOMINA del Régimen NeoNazista NarcoMilitar Venezolano, atendiendo al Mandato del Pueblo al que CONVENCIERON que con el VOTO todo cambiaría (para bien) y de manera chevere sin más esfuerzo, simplemente les pasaran por encima y los suplantaran de manera expedita con la Asamblea Comunal, tal vez hasta presos vayan como ya lo sugirió el CAPO del Cartel de los Soles (recordemos que están en desacato del TSJ, aunque sabemos que es IRRITO, pero ante que instancia van a apelar..(?) sus decisiones…). Tan seguros están de su control que hasta ASOMAN LA POSIBILIDAD DE REPETIR LAS ELECCIONES.

Ahora, si ACTÚAN COMO DEBE SER, arropándose con el Poder Popular que les concedió la victoria (o la derrota al Chavizmo), entonces estarían dándonos la razón a aquellos que desde hace años llamamos a la DESOBEDIENCIA CIVIL PACIFICA fundamentada en el Art. 350 de la CRBV  y se RECONOCERÍA TÁCITAMENTE que VOTO NO SACA DICTADURA y la Única salida es la CALLE.

Pero, entonces ¿Van a llamar al PUEBLO a tomar las calles a defender sus derechos violentados por el REGIMEN…tanto nadar para morir en la orilla…?  o Simplemente ¿van a hacer denuncias a nivel internacional a ver si se logra la aplicación de la Carta Interamericana de la OEA..o que actué la DEA…?

¿Que harán si el PUEBLO HASTIADO de tanta BURLA, ENGAÑO y HUMILLACIÓN decide salir a defender su LEGITIMA VOLUNTAD Expresada el 6D, acaso los van a dejar solos en la calle como hicieron el 2014, los denunciaran por GUARIMBEROS, los SAPEARAN para que los golpeen, torturen, violen y hasta asesinen como hicieron con los ESTUDIANTES y todo aquel que hiciera sentir su VOZ DE PROTESTA…?

¿Saldrán a pedir que se hagan Caceroleadas, Bailoterapias y a Sonar Salsa, hasta que se les pase la ARRECHERA y entonces se invente alguna otra acción ELECTORAL que permita seguir con la guachafita y en «Esa si Ganamos y Recuperamos al país…»?

A todas luces, la solución sigue siendo la más SIMPLE y REALISTA de TODAS, aunque eso les cueste darnos la razón a los que pareciera realmente nos duele
VENEZUELA, y hacemos llamados para DEFENDERLA, por encima de las apetencias Políticas y de Poder Económico que sólo son el NORTE y el Fundamento para la existencia de los Pensamientos Únicos como la MUD y el PSUV

Por ello, cada vez se vislumbra MEJOR que «Todos los caminos conducen a Islandia…»

#DesobedienciaCivilPacifica

#ResistenciaCivilPacificaOrganizada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here