De lo Irreversible a la Desobediencia Civil Pacífica…¡

0
961

Irreversible1 (640x331)

Los Venezolanos desde hace varios años, en especial desde el 2006 cuando asume la presidencia del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, hemos hecho juerga, y casi que parte de nuestro “Lenguaje Natural”,  del término “Irreversible”, haciendo referencia a la predisposición de quien funge como máximo “Arbitro Electoral” (muy poco objetivo e imparcial por cierto…ya que nunca ha ocultado su amor por la tendencia oficialista, de manera pública y notoria) para asegurarse así, que todos entendimos, que: “pa tras ni pa coger impulso…”, o sea ,lo aceptan o lo aceptan…¡

De esa manera es obvio que el régimen Chavizta, totalitario con amplia tendencia Caudillista, cuyo poder principal reside en la capacidad y preferencia de coaccionar al pueblo a través del Terrorismo de Estado, haciendo uso evidente e inmisericorde de las armas de la República, (en manos de los Órganos Represivos del ESTADO y de sus Colectivos Paramilitares/Parapoliciales y Pranes Carcelarios, al servicio de sus intereses económicos, entiéndase de la casta Boliburguesa/NarcoMilitar como tal),  preocupantemente muestra además tintes Neo Nazistas, arraigados en la constante práctica de los Principios Goebbelianos aunque pretenda parecer Socialista, controlando con base a la CORRUPCIÓN el resto de los Poderes Formalmente Constituidos, mismos que  en teoría deberían funcionar bajo la premisa de la “Separación y Autonomía de Poderes”, como uno de los principios constitucionales más importantes de la Democracia. Pero obviamente, no estamos en Democracia, así aunque la vistan de Voto Democracia no queda…¡

De tal forma, pareciera, que la teoría de la irreversibilidad nos la quieren meter, sin vaselina ni cariño, hasta en los genes por más que nos esforcemos en evitarlo. Si observamos cómo ha evolucionado, rápidamente, la historia política contemporánea venezolana, nos podemos dar cuenta que todo es un ciclo, mejor dicho, una BIPOLARIDAD, no la de Chávez ampliamente explicada por psicólogos y psiquiatras, sino la bipolaridad del “Móntate Tú. Me defiendes a mí y mis riquezas mal habidas. Que después lo hago yo contigo…”. De esa forma nos han ido amaestrando, a una práctica Maquiavélica, que trato de resumir en la siguiente imagen:

Reseña Politica Historica Vzla

Leal,J. 2015

En otras palabras…Comunas, para todo el mundo…en dosis pequeñas pero constantes…¡ Ya sé que me cuestionarán diciendo, “eso es falso los partidos democráticos de Venezuela jamás lo permitirán y bla..bla..bla…Chavizta..Divisionista…Anarquista…etc..etc…”.

Pero resulta que hay un pequeñito detalle, “La mayoría de los Partidos Políticos Venezolanos pertenece, o esta bajo la influencia de la Liga Socialista Internacional” (Useche,I.2011), esto señalado también por la Politóloga Gloria Álvarez (Véase mensaje para la MUD Dic, 08 2015 https://www.youtube.com/watch?v=IB8AJsd3nKw)  situación que puede corroborarse aún más revisando la lista de intelectuales y políticos que muy cariñosamente, casi que sumisamente, cuasi  orgásmicamente, hicieron y firmaron un documento dándole la bienvenida al Asesino DICTADOR Genocida Fidel Castro a Venezuela (Nuestro Amo), con bombos y platillos cual Monarca del Nuevo Orden Mundial, en el año  1989 (Véase Manifiesto de Bienvenida a Fidel Castro El Nacional y 2001, 1º y 3 de febrero de 1989).

Entonces, ¿Tenemos futuro los venezolanos, sabiéndonos entrampados en la jaula de la MUD-PSUV-NarcoMilitares…? Sí, claro que sí. Y es allí donde todos los caminos nos llevan a Islandia y la DESOBEDIENCIA CIVIL PACIFICA.

#DesobedienciaCivilPacifica #VenezuelaSomosTodos #YoSoyVenezolano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here