Escribimos un post sobre el chavismo, no creerás lo que pasó después

5
1500
monkey (Mixed-Breed between Chimpanzee and Bonobo) playing with a laptop (20 years old) in front of a white background
monkey (Mixed-Breed between Chimpanzee and Bonobo) playing with a laptop (20 years old) in front of a white background
mientras tanto, en la redacción de La Patilla…

Con la entrada de Ricardo Sánchez al Gran Polo Patriótico, escribimos 10 metidas de lengua en el culo del chavismo. Como otras veces, La Patilla copió y pegó el post y si bien tuvo la delicadeza de citar la fuente (algo raro en este tipo de páginas), no pusieron ningún tipo de vínculo al artículo original.

Como en cualquier medio de internet normal, en panfletonegro creemos en la atribución bien hecha. Es un signo de madurez, como cuando aprendes que no es tan inteligente robarte las cosas delante de todo el mundo. Pero no deja de sorprendernos que los años pasan y los medios venezolanos siguen comportándose de la misma manera.

En el caso de La Patilla, encontramos sólo dos posibilidades:

  1. Cada vez es más difícil conseguir comunicadores sociales que sirvan para algo. Todos se van del país, es jodido. La Patilla se quedó sin personal y tuvieron que entrenar a un simio en el arte de cortar y pegar.
  2. Lo hacen a propósito. El modelo de negocio de La Patilla es robarse contenido hecho por otra gente, para republicarlo y hacer dinero.

¿Sabes quién más roba y hace dinero con el trabajo de los demás? El Chavismo. Así que a menos de que haya un simio operando el WordPress de La Patilla, toda su postura crítica al gobierno es en el fondo un gran acto de hipocresía.

Por cierto, el post en La Patilla omite uno de los tweets del post original. Búscalo y saca tus conclusiones.

5 Comentarios

  1. Si les están dando crédito a una nota reescrita no sé cuál es su lloradera. ¿Dónde dice que los créditos se hipervinculan de forma OBLIGATORIA? Que no quieran darte clics es una cosa distinta, los creditos te los dieron. Dejen de implantar reglas que no están escritas en ningún lado… Voy a pensar que los simios son otros… Bueno, simios deseosos de fama, protagonismo y clics. Buenas noches

  2. @María: Lo dice aquí y también aquí.

    El asunto es que, tal como dijimos, el modelo de negocio de La Patilla es hacer dinero con el trabajo de los demás. Igual que el chavismo. Ni por un minuto esperamos que sea distinto, no tienen el talento humano para mantenerse por sí mismos ¡igual que el chavismo!, sólo estamos señalando un hecho.

    El hecho de que decidas hacer dinero a costa de los demás porque eres venezolano y arrecho, no necesariamente te da derecho de andar chavisteando por el mundo sin que nadie te llame por lo que eres.

  3. Ahora solo ponen en el listado a 5 chavistas y al final pusieron un enlace directo a este post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here