Inicio Azares Resultado del 5to concurso colectivo panfletonegro

Resultado del 5to concurso colectivo panfletonegro

1
Resultado del 5to concurso colectivo panfletonegro

802384

Hoy cumplimos 16 años y cerramos nuestro 5to concurso colectivo. Estamos contentos porque somos el concurso… um… «literario» que más paga en Venezuela, sin robarse fondos públicos.

Es un verdadero placer, porque mientras los que se las tiran de «promotores culturales» o «revolucionarios» andan en una de pose pajúa, nosotros apostamos dinero en lo que creemos: ofrecer la posibilidad de que muchas personas puedan publicar lo que les venga en gana, invitar a sus amigos a leer y exponerse ante un montón de visitantes que vienen por ese post de la autofelación.

En Lo que pude aportar, un post sobre el libro que nunca terminará, Gabriel nos regala el placer vicario de anotarse en una de Heisenberg y exportar el hampa seria a países donde la gente se cuida menos. Nos gusta la idea de que se haya tomado un break de atender su imperio criminal para dejar ese post aquí.

Gabriel ganó el concurso de este año con 237 votos.

También queremos felicitar a los otros autores y te invitamos a leerlos:

Este es el Top-5 antes de quemar las papeletas:

Screen Shot 2015-07-18 at 2.00.25 AM

 

1 Comentario

  1. Yo escribí reino milenial, una lastima no ganar ese dinero. Pero estoy muy feliz de que lo ganara el compañero gabriel nuñez, me gusto muchísima su historia; no es algo que me anime ver que alguien relate con mucho orgullo ese espantoso defecto que llevo a venezuela a un toxico atolladero moral, pero la forma en que lo relato… vaya, me atrajo completamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here