Inicio Descontento Hablemos Claro

Hablemos Claro

0

Venezuela-represion-2-620x310
¿Hasta cuando el venezolano soportara la tortura de este grupo de vándalos avalados por mafias criminales y corruptas?. El territorio se llenó de armas, de sicarios, colectivos.  Grupos que actúan como guardias pretorianas de intimidación en cualquier espacio de la vida diaria. Militares arrodillados por negocios multimillonarios. Tribunales de justicia que solo juzgan al que no forma parte de su entorno corrupto porque cada ministerio es servil al régimen que conforma el legado Castro Chavista hoy continuado por Nicolás Maduro.

La delincuencia común de Venezuela se organizó en torno al gobierno de facto. De facto sí, porque las últimas elecciones estuvieron viciadas por el ventajismo, por las amenazas, por el fraude. ¿Y la oposición ? Pues más de lo mismo. Engañar al pueblo simulando fortaleza para después avalar la dictadura. Chácharas interminables para luego inutilizar todo el esfuerzo logrado . Los que dirigen al país son criminales. Utilizan brazos armados irregulares. Se han apropiado de la empresa petrolera y dando migajas al pueblo desfalcan las arcas del estado en beneficio propio. Venezuela se ha transformado en un pueblo en sumision, conformista. Delincuencial hasta los tuétanos, con la infraestructura pública en ruinas y con un único discurso que solo los más ineptos  y conformes aceptan por cuatro migajas.

Con unas Fuerzas Armadas incrustadas en el tráfico de droga. Un país donde todo se corrompe y a las personas se compran. Y al que no, se le hace culpable de la escasez, de la delincuencia, de la quiebra económica. De una nación ejemplo y transformadora  no queda nada. Se ha creado la cultura del odio, el populismo. Donde la consigna es aferrarse al poder de la forma que sea. La ignorancia y la estupidez florece en la que fuese una nación a las que todos respetaban. Hoy Venezuela está en el caos por unos mandatarios viciados de criminalidad y poder que ridiculizan todo cuanto tocan. Que destruyen el progreso y crean la peor de las miserias humanas en un supuesto estado social que se roba todo y reparte lo que no es de ellos para jactarse en su demencial cinismo.

Una  impotencia que se repite al ver militares unidos a castro comunistas a los colectivos armados que tienen el control de la vida de cada uno de los venezolanos decentes. Hombres que hicieron un juramento de defender la constitución y que hoy en día son la vergüenza nacional porque reprimen a su propio pueblo para defender el negocio de narcotrafico, el robo, el control político con ordenes que provienen desde la Habana.

Venezuela esta penetrada por las garras de la mafia internacional debido a su inagotable producción y reserva petrolera. La batalla que da el pueblo no es solamente contra un gobernante ilegitimo, es contra un poder extranjero que ha sembrado en las calles de caracas y de Venezuela grupos paramilitares. La comunidad internacional está al tanto. El petróleo es un arma silenciosa que deja aislada la lucha de la población pero la bonanza disminuye y con ello la compra de conciencia. Las alianzas internacionales se debilitan. El hambre, la escasez, la destrucción de los servicios públicos se acentúan. Muchas de las filas del régimen se dividen, se devoran entre si. Empieza la cuenta regresiva. El final que borrara todo vestigio de los peores parásitos de la historia venezolana.

JCVásquez
@resistenciaval

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here