Inicio Azares II #semanatemáticaPN en panfletonegro

II #semanatemáticaPN en panfletonegro

0
II #semanatemáticaPN en panfletonegro

4c89c26c21d1f259bb8aac5249f0c608
 

Desde 1999 en panfletonegro hemos querido brindar un espacio para que cualquiera pueda publicar y exponer su trabajo. Cualquiera.

Para honrar eso, hace dos meses hicimos nuestra primera #semanatemáticaPN, dedicada al legado de Hugo Chávez, quien estaba por cumplir dos años de haber muerto.

El resultado fue bueno, hubo post polémicos, autores que no pasaban por aquí desde hace rato, visiones radicales, visiones sosegadas, y hasta la gente de Caracas Chronicles nos dedicó una breve reseña.

Para esta segunda #semanatemáticaPN que arrancaremos mañana, hemos escogido un tema alejado de la política (en apariencia): El Arte.

Queremos que todos participen con un post abordando el tema desde su perspectiva, cualquiera que esta sea. Recuerda, desde mañana y hasta el próximo domingo tienes chance de publicar.

Regístrate en panfletonegro, si no lo has hecho. Publica un post de tu autoría con lo que quieras relacionado al tema. Colócale la etiqueta #semanatematicaPN. Compártelo en redes sociales con esa etiqueta, envíalo por mail, dile a tus amigos que lo compartan. Nosotros también compartiremos tu post con ese hashtag varias veces en nuestra cuenta de Twitter.

Esperamos por tu post

PD: sí, reiteramos que nos copiamos de Discovery Channel y sus #SharkWeek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here