Jorge Giordani presenta: El legado de Chávez

0
1692

shitsandwich

La entrevista a Jorge Giordani hecha por notitimes.com (WTF?) nos revela dos cosas:

1. Jorge Giordani es un oligofrénico que habla y reacciona como una veinteañera. En esta entrevista nos regala unas frases que sólo son normales en el confesionario de Gran Hermano:

pero hay unos señores o señoras que se la saben todas, entonces esos están mal, están embromados, para no decir la verdadera palabra en castellano.

(sorprendentemente parecido a los tweets de nuestra Mean Girl en la ONU)

2. El verdadero responsable de todo lo que está pasando es Hugo Chávez. Algo que se ha repetido un montón de veces, pero nunca con la claridad y los ejemplos que expone Giordani.

¿No se tomaron las medidas quizás por temor?
-No sé, pero si había que tomar medidas a partir del 07 de octubre 2012 y él (Chávez) hace el 20 de octubre del 2012 la única reunión que tuvimos con él en un Consejo de Ministros

(…)

nunca estuvimos de acuerdo en ponerlo en dólares, lo pusieron en 60 y el Pdte. Chávez me dijo -Jorge lo querían poner en 80 dólares el barril, esta sociedad sufre una enfermedad el de la «cultura rentista»

El legado de Chávez es una crisis económica producto de su indecisión, su incapacidad para reconocer que se equivocó y su cobardía al no poder enfrentare a los miembros de su culto para convencerlos de que había que corregir el curso. Ni siquiera con la claridad que da la cercanía a la muerte, Chávez fue capaz de rectificar. Chávez deliberadamente rompió nuestro futuro al destruir la instituncionalidad del Banco Central (mientras aplaudías) y nos dejó servido un sánguche de mierda que no desaparecerá hasta que nos lo traguemos enterito.

No te olvides de eso cuando tengas que contarle a tus hijos cómo fue que terminaron trabajando para los chinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here