Inicio Arte Hotel Pantone en Bruselas

Hotel Pantone en Bruselas

0
Hotel Pantone en Bruselas

pantone-hotel-02

El Hotel Boutique Pantone TM (The PANTONE HOTEL TM) en Bruselas, es mundialmente distinguido como el hotel de los colores. Cada planta está pintada de un color, y la idea es ofrecer a los huéspedes colores relacionados con las emociones para una experiencias únicas. Diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, el Hotel Boutique Pantone TM (The PANTONE HOTEL TM) ofrece a los huéspedes habitaciones que son verdaderas obras de arte – las paredes blancas proporcionan un ambiente limpio y colores está compuesto por objetos decorativos de extrema buen gusto. El cliente elige la habitación según su color favorito.

Obviamente siendo un hotel de diseño puedes contar con todas las comodidades habituales, uno puede encontrar calidad excelente hotel situado en una de las ciudades más importantes de Europa. El invitado también disfruta de una espectacular terraza que brinda una vista de 360 grados de Bruselas. Además el hotel brinda bicicletas en distintos colores, para el uso de los huéspedes que tengan la intención de conocer los alrededores del hotel en dos ruedas.

Lo novedoso es que algunos de los accesorios que forman parte de la decoración del Hotel Boutique Pantone TM, vienen con el número de tu color favorito

El Hotel Pantone esta ubicado en:

  • Boutique Hotel Pantone TM
  • 1 Place Loix
  • 1060 Bruselas (centro)
  • Bélgica
  • TEL + 32 2 541 48 98
  • FAX + 32 2 791 57 02.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here