La Mierda de Chino y Nacho

1
2067

Los chavistas desprecian a Chino y Nacho por todas las razones equivocadas. Para ellos Chino y Nacho son unos «escuálidos militantes oposicionistas» y por lo tanto no se merecen los dolares del gobierno, ni participar en SuenaCaracas.

chino-y-nacho-3

No argumentan que Chino y Nacho son una MIERDA porque no conocen el concepto. Los chavistas no pueden entender que el gobierno que defienden es una porquería porque no conocen lo que significa MIERDA y por eso para ellos, que el país esté en la MIERDA no significa nada, es normal. No es que prefieran vivir en la MIERDA, es no tienen la remota idea de que es posible vivir sin esa pestilencia, sin esa viscosidad, sin ese mosquero en cadena nacional gritándote «chiabe bibe». Por eso les gusta Dame pa Matala y todas esas mierdas que solo cobran, no cuestionan.

Los momentos de Intolerancia des-mierdificada son los mejores para entender a nuestros hermanos chavistas, que por un dudoso 1% electoral, creen que todos los recursos deben ser destinados a sus mierdas complacientes.

1 Comentario

  1. Entonces, Chino y Nacho, el gobierno, los chavistas, son mierda.

    ¡Menudas palabras mas sabias! ¡Por favor, guianos sabroso y sabio autor, guienos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here