Si Hace Falta Chavez

0
1310
En respuesta a Hace falta Chávez https://www.panfletonegro.com/v/2014/02/27/hace-falta-chavez/
 

hugo_chavez_

Si Hace Falta Chávez

Hace falta Chávez. Cada día el gobierno se ve más demacrado como un enfermo terminal que no quiere aceptar que sus días podrían estar contados, tratan de curarse inyectando crudo en las venas económicas pero con la reciente caída de los precios hace “irreversible” esta  enfermedad. El fallecido comandante a la cabeza del gobierno tal vez hubiese podido hacer algo pero como saberlo…

Con su hijo en el poder se evidencia que de tal palo no sale tal astilla, tal vez ese “heredero” no aprendio bien de su padre y ahora le queda mantener la trampa mortal de su legado ¿y el nuestro?, nuestro legado pues? ¿Dónde está? ¿Qué nos quedara? ¿Petróleo que no pudiésemos extraer por los constantes incendios en las refinerías? ¿Empresas públicas que ni a su mínima producción sirven? Lo que sí es seguro es que nos quedaremos con un país que tendremos que reconstruir desde sus cenizas, ¿pero por qué espera a heredar este desastre? Y la oposición ¿Dónde está?, ¿en qué parte de esta película llega el bueno a rescatarnos de este desastre? Si, a la oposición le hace falta un chavez pero no por lo militar ni corrupto, ni por el amor hacia Fidel, más bien por su carisma y su inteligencia (hay que aceptarlo chavez era sumamente inteligente y sabia como llegar a la gente) ¿Dónde quedan Leopoldo y Capriles?

Podrían pero… duraron mucho en decidir (por parte de Capriles), Leopoldo es más bien víctima de su entusiasmo y esperanza, también del poco apoyo de su propia “mesa de la unidad” ¿unidad de que? Leopoldo está preso y la “unidad” no ha hecho que salga de ahí (claro exceptuando a María corina y Ledezma) en fin…

Si hace falta un chavez pero no uno de izquierda ni de derecha solo uno que sepa hacer las cosas y que saque al país pa´lante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here