«Princesa de la Ventana»

0
1008

Jasper-James-700x329

 

canción recomendada:

 

Es realmente frustrarte lo fácil que el corazón humano conspira para lastimarse a si mismo, como nuestro ego lucha en contra de nuestra salud mental, Ella era una gran chica de una ciudad perdida en el humo y la frialdad, el de una ciudad perdida en balas y sangre, Dos chicos que no tenían ningún rasgo en común, ella de la nobleza y la «normalidad» y el del deseo de ser diferente a los demás, De huir de la banalidad, de encontrarse y sobre exponer sus sentimientos, Mil veces escucho como su entorno le gritaba que ir en contra de la banalidad terminaría rompiéndolo, pero no presto atención pues el estaba extasiado en el mar de sentimientos que podía experimentar, en las sensaciones, de los sentimientos que el nunca creía tan largos e insufribles, siguió su camino lleno de espinas y decepciones, de corazones rotos y amarguras, de creer en el amor, cuando el amor hace mucho que había sido enterrado por el montón de cicatrices de las que había sido victima. Las ovejas negras son tontas, y esta, no era la excepción, en si era la mas idiota de todas, por que al nacer en un mundo que exigia la constante insensibilidad antes los hechos de la vida, esta estúpida oveja quería sentirlos con mayor color.

Ella acostumbrada al tedio, a las reuniones sociales frigidas, a la tenue desesperación cuando el tema no le interesaba y terminaba respondiendo palabras monótonas ya que podrían considerarla no parte del grupo, a la idea de ser alguien mas, tanto que no sabia quien estaba intentando dejar de ser, o mejor dicho, si era alguien en realidad y no solo un atajo de mentiras, despreocupada por la vida mas alla del ahora, despreocupada de la vida mas alla del aqui, viviendo lo justo y necesario para ser aceptada, sin destacar ni opacarse, mantenerse en esta posición era lo que se necesitaba para ser parte del grupo y por ende ser aceptada por los demas, y asi, no estar sola, nunca sola, pues ella le temia a la soledad, mas que a ninguna otra cosa en la vida.

Èl buscando el amor que no consiguió y  ella buscando no sentir, èl haciendo el amor y ella teniendo sexo. No estaban destinados a encontrarse, no debieron encontrarse, pero un dia ella se encontró con el y ambos se miraron, y se odiaron en ese mismo instante.

Èl busco la manera de evitarla, Ella la manera de hacerlo enojar. Èl busco la manera de entenderla y ella busco la manera de hacerlo enfurecer. Èl busco a manera de hacerla reír y ella se esforzó al máximo por alejarlo, era demasiado peligroso estar cerca de alguien que te hiciera sentir. Èl le enseño su mundo y ella, ella quiso ver su mundo. El se enamoro de ella y ella, ella se enamoro de el.

Un dia el desapareció, No volvio a saberse de el, y ella, ella quedo sola llorando, sufriendo su partida, sin una nota y un porque. Ella envilecio y trato de volver a refugiarse en su mundo de banalidad, tratando de dejar de amar a ese «Èl». Pero no funciono, y ella enloquecio. Demasiadas emociones habia conocido para simplemente dar la vuelta, bebio mas de la cuenta y en un despecho dejo caer su ropa en el piso de una hhabitacióndesconocida.

El Volvio, Se disculpo y trato de arreglar todo, explico porque se habia ido y que no tenia elección ella se sintio culpable por haber desconfiado de su amor, El lloro, ella lloro, el al final comprendió que todo lo que le decian era verdad, que un mundo de banalidad era lo mas sano y seguro para su corazon, que al ser banal no sufriria las decepciones y llantos de un corazon roto, y que su familia al final tenia razon, ya que al ser banal el no tendria que preocuparse por lo que le rodeaba. solo por si mismo, no habia empatia en la banalidad. Y asi el se volvio una oveja mas del rebaño, y ella, ella ahora tiene el corazón roto y va sola de boca en boca tratando de recordar lo que sintio al besar la de el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here