Los problemas con las claves y otras cosas.

0
1038
Looking at the symbols

Vaya cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que pude ingresar a este espacio, a veces tener tantas claves y todas diferentes nos hace tener la cabeza un poco loca o mejor digo desordenada y en medio de tanto caos, recordar claves bancarias, de redes sociales, de ingreso al email, al sistema del trabajo y para usted de contar… se vuelve todo un remolino de locura. Con la diferencia de que algunos no nos damos por vencido y terminamos recordando la fulana clave y colocando todo en orden y en su lugar.

Me pregunto sera eso algunos de los problemas que tiene el «chiabismumadurismu» o el principal tal vez? seguramente.

 

Me atrevo a creer que cierto día a causa de tener tantas claves que recordar de sus «pequeñas» cuentas bancarias, producto de su abnegado esfuerzo, voluntad y trabajo hacia nuestro rico y amado país, simplemente se les volvió la cabeza un remolino de pensamientos que nunca pudieron ordenar de forma coherente y fue eso lo que desato todas estas decisiones tan acertadas, que hoy por hoy reflejan el más puro estado de la miseria que los embarga.

Que como lo se, pues por hay dicen que somos el reflejo de lo que hacemos y como lo hacemos, que mejor espejo que lo que vive el ciudadano de a pie cada día. Es obvio, claro y palpable que estos «dirigentes» aun no han recordado la clave y mucho menos se esfuerzan por recordarla, al final a ellos solo les interesan dos cosas, mas dinero en sus bolsillos y más idiotas creyendo que aun tenemos patria.

Seguramente ese es el problema con las claves y «otras cosas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here