Inicio Arte ¿ICE BUCKET CHALLENGE? MEJOR RETO TOTUMA VZLA

¿ICE BUCKET CHALLENGE? MEJOR RETO TOTUMA VZLA

0
¿ICE BUCKET CHALLENGE? MEJOR RETO TOTUMA VZLA

#IceBucketChallenge

Para los venezolanos faranduleros, que van a hacer el reto #IceBucketChallenge, recuerden que la donación es en $ #CupoCADIVI.

Si quieren mojarse para ser cool, estar a la moda, muy bien.Si lo que quieren es usar su imagen para una buena causa, les recuerdo que en Venezuela hay escasez de medicamentos, los servicios médicos están cerrando por falta de insumos, los pacientes ya no pueden hacerse sus quimioterapia, la emergencia del Hospital infantil JM de los Ríos lleva meses cerrada. Hay más de 200 casos de Chikungunya en Venezuela y no hay cura, así como muchas otras carencia.

Me gustaría ver un reto, con el mismo entusiasmos, apoyando una campaña igual de viral, para donar y mejorar la salud en VENEZUELA.

Por favor sean cónsonos con su realidad, con nuestra realidad.

Nota: Si eres venezolano, sabes que hay racionamiento por escasez de agua, ¿no recuerdan que nos mandaron a bañar con totumas?

Te reto a que hagas una donación para mejorar la salud en Venezuela, escoge la institución de salud o  la causa que quieras y en lugar de botar agua (que sería muy bien recibida en Africa, en Maracaibo o sin ir muy lejos, en tu casa), realiza una acción efectiva, voluntariado o la platica, también funciona.

Seguro tendrá más sentido. #RetoTotumaVzla

Otros textos en Lo que mis sentidos me regalan http://yrinak.blogspot.com/

@kosohovski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here