Para mis amigos postmodernos (Postmoamigos)

0
950

Algunos comentarios para mis amigos postmodernistas.

*Que Einstein haya afirmado que el tiempo es relativo no significa que tengas que ser impuntual.

*No comprender al mundo y sus injusticias no es excusa para explicarlo con teorías sobre aliens, reptilianos, masones e illuminatis; es fácil llenar un vacío cognitivo con fantasía. Escucha, observa, estudia, aprende, viaja, vive y te darás cuenta de que la realidad es otra.

*Los científicos aún persiguen rastros del big bang que quedaron en forma de ondas en el espacio y también rastrean las huellas de eventos muy antiguos que sucedieron en algún lugar del universo en algún tiempo lejano. Esto no implica que puedes mandar tus ‘vibras’ fuera de la tierra para que algún día alguien las reciba y cumpla tus deseos.

*Ya deja de criticar los transgénicos. Si no fuera por los logros de la genética el siglo XX quizá no hubieran nacido ni tus abuelos y vivieras en desnutrición.

*No eres moralmente superior por ser vegetariano. Menos cuando te bajas una caja de cigarros a diario o experimentas con drogas fuertes y alcohol y luego discriminas a la gente porque no son tan ‘saludables’ como tú. Supuestamente, se pueden lavar baños con Coca-Cola, pero si en verdad fuera tan tóxica mucha gente hubiera muerto ya.

*Por cierto, intenté sembrar pimentón y ají en mi casa y ninguna de las semillas creció lo suficiente como para patrocinar mi almuerzo universitario. Parece que no es tan sencillo vivir de lo que se siembra y que los malvados terratenientes capitalistas no inventaron una cadena de producción para mantenernos atados a ir al mercado todos los domingos a comprar sus cochinos productos.

*Los indios no son necesariamente seres nobles ni panes de Dios. También les gusta matarse, vengarse y robar tierras, hijas vírgenes y animales, aparte de embriagarse y pelear. Tampoco curan todas las enfermedades tropicales que se les presenten. Los invito a ir a Delta Amacuro para que observen cómo mueren familias enteras por patologías que ni el Diablo conoce. Si te vas a Amazonas y te pica un mosquito te saldrán ronchas en la piel más rápido de lo que puedas decir «Pachamama».

No soy mente cerrada por no pensar como tú y no pienso que la marihuana pueda ‘abrirla’.

 

PD: Conforme pase el tiempo, estas anotaciones seguirán en construcción.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here