Audio: Un Guineano pide clemencia mientras le torturan en una Cárcel de Guinea Ecuatorial

0
1174

Imagen de cabecera: Clausura del curso de sensibilización sobre derechos humanos.

Compartimos con ustedes un audio que fue grabado en una determinada cárcel de Guinea Ecuatorial, donde se puede escuchar cómo un miembro de la seguridad tortura a un preso por participar en una pelea. Este registro fue exhibido en primera instancia por Radio Macuto.

El pasado día 31 de Mayo de 2014 el Director General de Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama, dirigió un seminario de sensibilización sobre los derechos humanos, el cual fue impartido a policías y gendarmes de la ciudad de Bata.

Según informaba la Página Oficial del Gobierno gestionada por la ciudadana española Nuria Blasco, “dicho seminario tuvo intensos debates interactivos, en los que se han pronunciado ponencias acerca de asuntos como la prohibición de la tortura, el tráfico ilícito de emigrantes y la trata de personas, así como la Ley Fundamental de nuestro país.” Pues estimados lectores, esto es lo que aprendieron durante el curso. SER EXPERTOS EN LA TORTURA. Queremos que cada uno de ustedes, miembros del Gobierno así como los torturadores se pongan en la piel de este muchacho que pide clemencia. “Hoy me toca y mañana te tocará”, pueden evitar el OJO por OJO.

>>Escucha el audio acá

Es a un gobierno que ejerce este tipo de prácticas, al que apoya Antonio Yelpi y Jacqueline Hernández de CEDEPU, al igual que Julio Fuentes Chavarriga, que quien después de estar de lado del ex dictador de Chile Augusto Pinochet, ahora elige estar junto al actual dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang.

Fuente: Dossier Diario Rombe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here