ruedalibre: episodio 7 (podcast)

1
1048

ruedalibre

 

 

Suscríbete a ruedalibre con iTunes

1 Comentario

  1. Gracias por su mención a esta humilde ruedaescucha (lo de humilde es eso de «lo políticamente correcto» ja ja). Y sí, bueno, las sigo escuchando, de hecho ya me inscribí a ivoox para coleccionarlas.
    Pasando al tema del mundial de futbol les platico que, aquí en este México lindo y queHerido «casualmente» los tiempos de discusión en el Senado de una de las Reformas más trascendentes para el país que es la Reforma Energética coincidió con el Mundial de Futbol. Oh my god!!!
    El caso es que en estos momentos se discute si el PRIAN, digo, México abre sus pozos petroleros a la «inversión» extranjera; en tanto los ojos, mente y cuerpo de 100 millones de mexicanos están puestos en sus ratones verdes (peyorativo con el cual los intelectuales de periódicos nombran a la selección mexicana de futbol), porque los mexicanos no son católicos, son Guadalupanos y tienen por religión al Futbol, haciendo como que nada pasa en el Senado haciendo como que todas las triquiñuelas que están saliendo a la luz por dichas reformas son anuncios de Sabritas y así. Por eso no estoy de acuerdo en que el futbol es un mero divertimento que nadie hace daño.
    Otra cosa, el mundial no solo es el futbol, son también las protestas en Brasil y la represión policiaca, la corrupción detrás de la inversión multimillonaria que hizo Brasil para llevarlo a cabo, es el otro Brasil que no mostró Lula cuando anduvo promocionando el «milagro brasileño» (recuerden que Brasil también tiene la sede de los Juegos Olímpicos 2016) que ahora se le desmorona a Rousseff y más.

    El tema de la inteligencia artificial estuvo muy motivador, han hecho que vuelva a interesarme en el tema (lo había dejado por saturación) y empiezo hoy mismo a buscar lecturas al respecto.
    Saludo a ambas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here