LE CAPITULO V

0
1710

(A doce años de los sucesos del 2002, a la memoria de todos los caidos edición especial CAP V)

 

Ya Venezuela Se corría el rumor de que cuando llegará el 2000 buena parte de los aparatos tecnológicos se iban a echar a perder por el Y2K, Los reproductores DVD venían por zona y era una ladilla, Los grupos de rock de moda eran Limp Bizkit, Linkin Park, Korn, Blink 182 y por su puesto…. la Factoria…Wakala!, El celular de moda era un Nokia, Se veía: Friends, Seinfeld, CSI, Expediente X, Dawson Creek, The Nanny; Se estrenó en el cine  el Episodio I Star Wars y  Matrix, Ricky Martin la pego del techo con Living la vida Loca,  Eminem volvió a poner el Rap de moda; Lloramos con la tragedia de Vargas, Hubo la mega elecciones en el 2000, paso lo de las Torres Gemelas.

 Ya el diputado Henrrique logró ser Alcalde del Municipio Baruta,  y ya se sentía la tensión en las calles de Caracas, La polarización continuó en 2002 En enero renuncia Miquilena, ministro del Interior y en febrero, un coronel de aviación pide la renuncia de Chávez, Poco después lo harán los oficiales Flores, Tamayo, Pogglioli y Lameda, en marzo, Fedecámaras, CTV, la Universidad Católica Andrés Bello y la Iglesia Católica firman un pacto contra Chávez….

 


Soya ya está atiborrada con sus estudios de economía, le costó adaptarse a la uni, pero después que le agarro la caída disfrutaba quemándose las pestañas, también pensaba en el nuevo negocio que le propuso Cesare, organizar “Fiestas Rave” para vender una nueva mercancía que seguro se pondría de  moda, ya empezaba a sentirse en la calle la polarización y la violencia política creciente, Soya pensaba en lo grave que eso era pero en el fondo sentía una profunda confianza que después de la tormenta, vendría la calma.

Es un día hermoso y en una  habitación del nuevo Gran Meliá, Soya pone sus azules ojos en las cortinas que se mueven lentamente, su cabeza descansa sobre el regazo de Cesare, el rompe el silencio post coito diciéndole: fue una buena idea venir aquí…. inesperado…pero muy bueno en verdad…te iba a comentar que me gustaría que conocieras a mis padres….Soya le responde: ¿enserio? Me gustaría de verdad de repente conociéndolos te conozco mas a ti….de hecho…no hablas mucho de ellos….Cesare le acota: son excelentes personas…pero hay que apartados, tengo que cuidarlos bien….además no me gusta que se junten con Lummy y sus boberías, aparte de eso, todo lo que soy se lo debo a ellos…y a ti te encantara mi mama…cocina divinamente, te dirá que pasas hambre con esa flacura tuya….jajajaja….bueno amore…te invito una punta trasera…ya el hambre me esta golpeando el alma….Soya se levanta y se estira y le responde: voy a bañarme entonces! 

Cesare se sienta en la cama y recuerdos de su niñez vienen incontenibles a su cabeza, eso le sucede cada vez que recuerda o menciona a sus padres, quienes llegaron huyendo de Europa, Italia, e iniciaron una nueva vida en Venezuela, su padre, el Sr. Vicenzo, fue injustamente acusado por otra familia rival de entregar a sus socios a la policía política de Mussolini; tomo a su esposa, la Sra. Francesca y a su pequeño Cesare y escaparon a New York, allí fueron socorridos por unos primos quienes le otorgaron nuevas identidades y algo de dinero para empezar una nueva vida, les aconsejaron que en New York  los encontrarían fácilmente y les recomendaron que fueran a Venezuela, específicamente en la capital Caracas; Allí hay un sector de difícil acceso llamado Catia, tenían conocidos que los ayudaría a ubicarse, al mezclarse con los demás se aseguraría que no los asesinaran. 

Vicenzo no lo pensó dos veces y se embarcó rumbo a la Guaira ya corría el año 1954 y se asentaron en la Capital, en un horrendo rancho de piso de tierra, paredes de tablones y techos de latas y zinc, que se salía con la lluvia; ya estaban tranquilos, Francesca estaba otra vez embarazada y Vicenzo empezó como un humilde albañil, como era un hombre callado y trabajador empezó a escalar posiciones dentro de las obras que se ejecutaban en la capital, ya la gente que lo ayudo a ubicarse también lo pondrían pronto a realizar “trabajitos”, Cesare se quedaba en casa cuidando a su mama, muy niño aprendió la importancia de ser el hombre de la casa cuando su padre no estaba, cuando bajaba a la avenida principal, veía los resplandecientes automóviles cuando caminaba hacia el mercado municipal de Catia a ver a quien le cargaba las bolsas de mercado para ganarse unas lochas, al ver los carros y a la gente deslúmbrate dentro de ellos se juraba así mismo que no solo tendría uno, sino varios carros, para ir y venir a donde le diera la gana y poder sacar a pasear a su mama.

Había un resentimiento que se acumulaba dentro de su ser; Permitió que ese resentimiento se transformara en una fuerza bestial para salir de abajo, muchas veces se iba a dormir con el estómago vacío, en otras ocasiones, su papa y mama no comían por darle un mendrugo de pan, guardaba en una lata las lochas que ganaba en el mercado, mientras Vicenzo guardaba también todo lo que ganaba en las obras, en una ocasión, el pequeño Cesare tentado y desesperado por el hambre, se ofreció a llevarle el mercado a una doña, vió y tomó las mejores bolsas y en un descuido de la señora, arrancó a correr robándose la comida; Corría como el viento, pero la señora armó el escándalo: ¡!!Agárrenlo!!! ¡!!Agárrenlo!!!! Unos tipos que estaban en la entrada del mercado se percataron y atraparon a Cesare y le propinaron una paliza brutal por ladrón. El pequeño y golpeado niño regresó a su casa totalmente coñaziado , cojeando , lleno de tierra y sangre; Su mama lo ve y lo socorre y le exigió que le contara la verdad, cosa que Cesare hizo…Su mama sonrió y le dio un consejo de oro: Hijo si vas hacer algo malo…que nunca te agarren…

Llega su papa a casa con una pala en la mano y le agrega a ese consejo materno: …no hay cadáver…no hay crimen….recuérdalo hijo…el papa pasa y entran dos hombres llevando un gran bulto negro, pasan al cuartico donde todos pernoctaban y arriman el catre donde Cesare dormía y empezaron a cavar un hueco, su mama se levantó a preparar un poco de café, los hombres pasaron prácticamente toda la noche excavando, Cesare miraba con curiosidad el bulto negro y veía como un brazo salía a un lado; Agarraron ese costal y lo tiraron al fondo del hueco, al pequeño Cesare le pareció escuchar sollozos que salían del costal mientras su padre se apresuraba a llenar de tierra el hueco, aplanaron el piso y pusieron el catre en su sitio, uno de los carajos le dice al pequeño Cesare: jaja vas a dormir sobre el muerto caro bambino jaja….el niño no le para bolas y va y se acuesta en el catre y se duerme…Cesare se acuerda muy bien de ese incidente, se levanta y se mete a bañarse con su joven amante pensando en todo lo que ha hecho para estar donde está; Entra en la ducha y abraza a Soya bajo la regadera.

Pasa el tiempo y Cesare se molesta, ya que a cada reunión que asiste escucha la misma propuesta recurrente; Se ha formado la COORDINADORA DEMOCRATICA, y la mayoría de sus activistas insisten en sacar lo más rápido posible a Chávez, ejerciendo presión mediante paros cívicos; Ya hubo un paro de un día y fue muy bien acogido por la sociedad civil; Cesare no dice nada mientras su hermano Rocco discute enfurecido con los demás diciéndoles: ya lo hemos dicho con anterioridad, con esas acciones le están haciendo el juego fácil al gobierno…con eso lo que van hacer es ganarse la arrechera de la gente, o es que creen que cerrando un supermercado van a tumbar a

Chávez! nojoda! Él va a comer igualiiito, pero a la señora de la esquina se arrechara porque gracias a su paro…no podrá comprar las vainas que necesita para la casa…así de fácil!!!  Rocco se tira sobre el asiento y su rostro se pone rojo de la arrechera, Cesare mira también con ira todo lo que está pasando y le dice a su hermano: Rocco me voy…quede en ir a buscar a Soya y de ahí nos vamos a Santa Paula a la reunión con los militares…nos vemos allá….

  

Más tarde Cesare llega a la Universidad Metropolitana, hay cola para entrar y decide estacionar afuera y se baja para buscar a Soya, entra y  la divisa a pocos metros, está hablando con un chamo, se detiene un poco para ver y los nota hablando muy cariñosamente; Se fija muy bien en el muchacho y decide acercarse sigilosamente, Soya se da cuenta cuando ya prácticamente lo tiene encima y palidece del susto, Cesare le dice tajantemente mientras la toma del brazo: vámonos Soya….ella se molesta y le dice: ya va espérate! Déjame despedirme…! Estemmmm bueno Esteban mira te presente a mi…estemmm …a mi papá…Cesare pone cara de pasmo mientras ve que el muchacho le extiende la mano, no le queda de otra y lo saluda también.

 Soya se va con Cesare sin decir nada, se montan en la camioneta y Cesare agarra el volante y se queda estático sin pasar el suiche mientras su respiración se escucha agitada; Soya nota ese extraño gesto y le dice: ¿Qué pasa, que no arrancas? Cesare repentinamente y en un arranque de ira agarra a la Soya por el cuello gritándole: ¡TU PAPA¡??? TU ¡¡¡PAPAA!! POR QUE ME PRESENTASTE COMO TU PAPA!!!!! QUIEN ES ESE CHAMO HAAAAA!!! Soya se arrecha también y le dice mientras forcejea con el: SUELTAME MALDITO LOCO DE MIERDA!!!! QUE COÑO TE PASA….NO PAGUES LAS ARRECHERAS CONMIGO!!! Cesare la suelta y le dice entre dientes: y entonces??? Dime pues….. Soya le responde muy molesta: que te

diga qué??? Acaso no has aprendido a tenerme confianza??? que maldición!!!

Claro que te presento como mi papa…¿o que quieres que diga? Ha ya se….les presento a mi amante…el que me coje desde que tengo 15 años jaja!! Te advierto Cesare….no la cagues mas…la hemos pasado maravilloso después de ese peo del liceo ¿te acuerdas? Y la próxima vez que me agradas te voy a joder…yo no te tengo miedo…paga tus arrecheras con otro, no conmigo…y para tu información….es un compañeros de clases…es muy agradable y es también compañero en los trabajos por equipo…tranquilízate…sabes que no me gusta los carajitos…. 

Cesare resopla y reflexiona de la metida de pata mientras pasa el suiche y enciende la camioneta, quita el freno de mano, cambia la velocidad y arranca comentandole a Soya: amore…discúlpame por favor….no lo soporto…no soporto imaginarme que te vayas de mi lado….Soya le replica: a mi no me vengas con esas estupideces….! Aprende a controlar ese carácter volátil que tienes o vamos a ver que haces…. Mírate… las venas del cuello!!! Y las de la frente completamente prensada! Eso te hace daño…te puede dar un infarto o un ACV o que se yo….que verga contigo….buehhh….dime…¿a donde vamos?….Cesare le responde: vamos a Santa Paula…hay reunión con los militares…te necesito muy atenta…documentando todo…por favor….Soya…¿en verdad me perdonas?…..Ella voltea y lo mira pícaramente y le dice: claro que no …vamos hacer algo mas práctico…. cada vez que me salgas con unos de tus arranques no tendrás sexo conmigo….POR UNA SEMANA…he dicho….

En Santa Paula, la reunión esta muy acalorada, uno de los militares a quien llaman Lucas se dirige a todos en tono muy seguro: bueno le digo con toda la seguridad, estamos encaminando el golpe de estado solo esperamos la excusa perfecta….andan con la sábana a rastras a ver quien se las pisa…y se la vamos a arrancar….tenemos suficiente apoyo y queremos contar con el suyo y de su organización  también…Cesare mira escéptico y les dice a los militares: se que tienes la gente necesaria y todo…pero no estoy de acuerdo….es muy apresurado dar ese paso….yo soy de los partidarios de esperar…desde hace tiempo he notado que hay cierto desanimo en las filas del chavismo, la gente se estaba cansando de el y de sus

cúpulas podridas….…entonces empezaron con ese rollo de los paros…y los paros…y los paros….¿y que hace la gente?…ganarle mas simpatía al mojón ese… si le damos el golpe …¿no lo terminaríamos de catapultar? ¿y si sale algo mal?…mira en verdad no me parece….además el ala civil opositora NISIQUIERA esta cohesionada…aja dan el golpe…¿y quien se monta?…anda respóndeme….que fácil es dar plomazos y tiros y coñazos…..haaaaaa dime….. 

Lucas respira hondo y se reclina en el sofá pensativo….Un general de apellido González…y González le dice a Cesare: bueno eso se puede ver en el transcurso de los sucesos….pero te aseguro que cuando tomemos el correcto desenvolvimiento de esta nación no vengas a pedirnos nada OK….Cesare sonríe y le responde: te voy a decir una GÜEVONADA  para que te quede clarita…para que cuando pase lo que tenga que pasar no digas “Cesare no nos dijo nada” la DIM ya está en conocimiento de este mega peo que se quieren tirar…no van a hacer lo que se llama es nada ya que van actuar a medida que se den las cosas para cuidarse el CULO…a parte de eso la fracción más radical de estos comunistas de mierda tienen gente armada y preparada para asesinar a mansalva en cualquier marcha para generar el caos…aun estoy investigando donde y cuando será ese peo…por que esa si no me la voy a calar…y me lo comento el mismo ojitos lindos…incluso me pidió colaboración para repeler ese ataque ya que a la hora del té el pudiera asumir la presidencia de la República….…por esa razón….dudo mucho que se de al pelo lo que están planeando y esta vaina se va a convertir en un pasticho que pueda que acabe en una guerra civil…así que tú me dirás…. Yo entiendo lo que quieren hacer y en verdad que tienen razón….peeeero no comparto el modus operandi….así que señores si hay alguna cosa en las que pueda ayudarles que no sea esta estupidez golpista….estoy a la orden….no sin antes desearles la mejor de las suertes en esta cruzada Lucas le dice: bueno Cesare….déjame hacer un paréntesis…has escuchado algo del negocio que quieren hacer los oficiales chavistas  con la merca…están planeando transportarla vía aérea…con aviones militares….¿que te parece? ¿No te gustaría ponerle coto a eso? Soya pela los ojos mientras documenta todo en su agenda y Rocco interrumpe: ¿con los Hércules? Que bolas….Cesare acota: ya me lo suponía….si toca mis rutas….bueno…..que les aproveche… hago un esfuerzo para mantener la fiesta en paz….y por dios que les haría la vida imposible….¡amanecerá y veremos…!

Ya cerca de la media noche Cesare se esmeraba en prepara unas albóndigas, mientras alrededor de tope de mármol que remata el centro de la cocina, entre botellas de CERVEZA POLAR y COCA COLA ; Su hermano, sus sobrinos, hijas y Soya conversaban sobre la reunión con los castrenses, Rocco se rasca la cabeza mientras su hijo Sergio comenta con la boca llena de pan: Tío! Pero vamos a echarle bolas! Yo si quiero echarle plomo a esos comunistas de mierda…..Cesare respira hondo y le responde mientras revuelve la salsa para las albóndigas: aaay sobrino….tranquilo que igual vas a matar gente….de hecho te iba a comentar que selecciones a los mejores francotiradores, ya que tenemos que neutralizar a los tiradores del otro bando, lo mas arriesgado es que no sabemos ni dónde ni cuándo estarán…no me voy a meter en el peo del golpecito ese…Pero tampoco debemos permitir una masacre de gente inocente…no sé… creo que es lo justo…es nuestro deber…porque si sabemos lo que

pueda está sucediendo y no hacemos nada le haríamos la jugada a Chávez y los cubanos de mierda y así le demostramos a todos algo de musculo por que no me voy a dejar joder….Gerfranco por favor consíguete cuatro motos BMW de preferencia f800, me dices en cuanto para mañana mismo comprarlas….con ellas nos movilizaremos, Mariandrea te vas a encargar de las radios MOTOROLA y recaudar todas las frecuencias oficiales para que el día en que reviente el peo saber por dónde se van a meter los castrenses, en especial estas joyitas que vinieron hoy…Soya amore….averíguate todos los chismes en el sector civil….en la agenda roja esta anotado todo para que empieces, vamos a tener los ojos abiertos y atentos para que no nos agarren fuera de base….Rocco…por favor hermano…consigue el armamento necesario y quiero dejarte a cargo de esta operación….Rocco sonríe y le acota: ¿y tú, hermano que vas hacer? Cesare prueba la salsa y le responde: no quiero que me vean por ningún lado….ahora si veo la vaina muy buena, me lanzo a la pista, jaja….

Pasan los días Cesare y Soya hablan dentro de la camioneta, Soya tiene sobre sus piernas un espejo donde hace 3 trazas de perico con ayuda de una hojilla y le dice a Cesare: ¿con tres está bien?…mientras extiende el espejo, Cesare toma el espejo, un pitillito y le responde: si tres está bien… solo para relajarme….Cesare inhala el estupefaciente de manera profunda, termina las tres trazas y pasa el espejo a Soya y se

reclina en el asiento cerrando sus ojos y poniéndose cómodo; Soya con la hojilla

guarda en una polvera el resto del perico, mira a Cesare y le dice: ya estoy lista amor….el abre sus verdes ojos y le dice: perfecto, vamos entonces…. 

Ambos descienden del vehículo y caminan hacia una casa modesta con un jardín muy bien cuidado, entran en el caminillo que conduce hasta la puerta de la casa y Cesare toca el timbre mientras voltea y mira a Soya diciéndole: ok…aquí vamos…mosca! La puerta se abre ante la expectativa de Soya, sale una dulce viejecita, de tez blanca y robusta, a la viejecita se le iluminan los ojos al ver a Cesare,  extiende sus manos y toma el rostro de el entre sus manos diciéndole: mi caro figlio!!!! Vicenzo! Veni cua!!! ¡¡Cesare ha llegado….!! Cesare toma a Soya del brazo y la jala hacia el frente y le dice: mama…te presento a Soya…una amiga…muy buena amiga….

 La viejecita lejos de extrañarse la saludo con muchísimo cariño, la toma por el rostro y le dice: eres una belissima ragatzza …que ojos tan lindos tienes !!….bienvenida!..Vengan pasen!! Mientras caminan dentro de la casa Cesare le dice a Soya susurrando en el oído…vez como es mi mama…mira ahí viene mi papa….aparece un señor también muy simpático, Soya nota que Cesare saco los ojos de su papa, el le presenta a Soya a su papa, el viejito también le da una calurosa bienvenida haciéndola sentir en familia, la Sra. Francesca le pregunta a su hijo: y esta nena tan bela ¿de dónde la sacaste….? Cesare abre la lacena y agarra una copa, toma una botella de vino

que esta sobre la mesa y se sirve, menea la copa y bebe profundamente y le responde a su madre con toda sinceridad: mama…es mi amante….la señora se sorprende y sonríe y le dice: .…pero hijo….tan joven….nunca habías traído una amante aquí….¿y mi yerna Lummy? ¿Que paso con ella? Soya enrojece de pena y el Sr. Vicenzo acota: ….He ragatzza…¿cómo haces para soportar a mi figlio? Jajaja Cesare se empina lo que queda de vino, seguido les responde: Lummy está muy bien….pero esta como siempre…insoportable, caprichosa,…la quiero dejar…me quiero divorciar….la Sra. Francesca le contesta aun mas sorprendida: haaa como diche!!! Divorciare ¿TU? Como es posibile eso!!!! 

Cesare agarra de nuevo la botella de vino, se sirve y se arrecuesta de una mesita y la pared cruza sus piernas y menea su copa y responde cómodamente: pero mama…ya no soporto más a Lummy…la quiero a ella…es de muy buena familia y vine a presentársela…y ha estado conmigo desde hace ya tiempo y me ha acompañado en las buenas y en las malas…el Sr. Vicenzo se ríe con complacencia y le dice: va bene hijo…va bene….éco…si la ragatzza te hace feliz io te apoyo….la Sra. Le dice a su hijo: ….haaa….mira como estas de delgado…¿has estado enfermo? Estas muy flaco hijo…¿no comes bien? Ven que mama te hará una comida para que te sientas bien…Cesare le dice: mama por favor…¿cómo que delgado? Estoy ya sobre los 100 kilos… Soya se tapa la boca en un intento de aguantar la risa, la Sra. se da cuenta y le dice: y tú también ragatzza…esta muy flaca también…no vas a tener fuerza para aguantare a mi caro bambino….así que todos vamos a comer….

Horas después todos comen en una esplendida y repleta mesa que la mama de Cesare preparo, Soya ya no puede mas con tanta comida mientras Cesare come ávidamente todo lo que encuentra a su paso, y le dice a tu mama: entonces mama ¿que te parece Soya? ¿Crees que sería buena esposa para mí?… ¿una buena madre para mis hijos….? el Sr. Vicenzo interrumpe: ¿ella sabe del negocio? Cesare sonríe y le responde: si papa….es ahora associeti….es muy buena…..El viejo con rostro inexpresivo y con mucha experiencia en sus gestos le dice: éco hijo…en mi época las ragatzzas no participaban de esto, y la mujer de un hombre de honor no trabaja…pero ya veo que las cosas han cambiado mucho y el cambio ha sido bueno….sabes que tienes mi bendición….ahora háblame de mi nietas…debo bendecirlas también…. 

Cesare suelta su cubiertos , se limpia la boca con la blanca servilleta y le responde: papa….Mariandrea lo está haciendo muy bien , y Kerlyadelaila ya está próxima a cumplir la edad para iniciarla…Esta deseosa de eso….El Sr. Vecenzo se dirije a Soya: ragatzza….espero le des a mi hijo un bambino que herede el apellido….y pronto!!! Cesare mira a Soya quien palidece ante las palabras del Sr. Vicenzo, sonríe con rostro cómplice y le dice: claro que si…Soya me dará hijos…me dará un varón que herede el apellido….¡¡¡como será el carácter de ese niño….jajajajaja!!!

Más tarde, Cesare sube a Soya al segundo piso de la casa y entran en una habitación, el tranca la puerta y sequita los zapatos y el palto y le dice a su amante mientras se acuesta en una cama bien tendida: ven acompáñame aquí….quiero echar un camaroncito antes de irnos….o mejor aún podemos echar un polvito….jaja….esta fue mi habitación de soltero, mi papa hizo un gran esfuerzo para comprar esta casa y sacarnos del rancho donde vivíamos…entonces…¿me vas a dar un hijo? Soya lo mira con seriedad mientras se acuesta junto a él y le dice: no digas bobadas….¿cómo rayos te voy a dar un hijo….? olvídalo eso jamás pasara…

 Cesare se ríe con sarcasmo y le dice…hora de la sorpresa amore….mira lo que tengo aquí….se levanta y del palto saca un sobre y lo destapa y le muestra mientras le dice: mira….dos pasajes en primera

clase en ALITALIA, para Julio de este año…cuando termines tu semestre….quiero que vengas conmigo a ver el viñedo y la hacienda que tanto he soñado…además tenemos que ver el apartamento en Roma…todo a tu gusto…..Soya pela sus ojos y agarra los pasajes, los verifica y con la voz entre cortada le dice: Cesare!! ¿En verdad? Y como es posible! Osea que para julio salimos de toda esta locura! Cesare asiste con la cabeza mientras Soya se chupa los labios completamente complacida,  su sueño más intimo estaba más cerca que nunca…Cesare le quita los pasajes de la mano y le dice: amore….yo deseo más que cualquier cosa en la vida es vivir contigo…..y cuando nos vallamos que me des un hijo, quiero hacerlo pronto, para al menos disfrutarlo un poco y verlo crecer….es una gran necesidad…cuando te inundo con mi leche y muy adentro de mi ser deseo preñarte….amore cada día es un día menos para mí….entiéndeme…..a Soya se le llenan los ojos de lágrimas y le dice: noto gran sinceridad en tus palabras…pero hay algo que no me termina de convencer Cesare…te lo juro…..hay algo en todo esto que no me cuadra…debe ser que no siento amor por ti…..solo siento lujuria….Cesare se enseria, se desabrocha el pantalón dejándolo caer al piso, con sus manos acaricia las piernas de ella, subiendo la pequeña falda que tiene puesta, acaricia sus muslos y nalgas y le dice: otra vez sin pantaletas….eres de lo peor….mientras la acaricia la besa en el cuello, se le monta encima mientras se masturba y le dice: entonces…sientes lujuria….no me importa…yo sé que JAMAS seré amado…o que simplemente no lo admites…o no lo has descubierto…me sabe a mierda…..entonces si solo hablas de deseo…a punta de deseo te voy a convencer….porque yo si te deseo…. 

Soya mira los verdes ojos de Cesare a través de los cristales de sus lentes, se le desenfoca la mirada cuando siente que la penetran, ella abre lo más que puede sus piernas y se hunde en el colchón, acaricia el cabello de Cesare mientras se esfuerza por respirar, el la golpea con su aliento mientras le dice: yo si deseo pasar el resto de mis días contigo….me importa si me crees sí o no….todo gira alrededor de ti Soya…estoy motivado a acabar con todo por ti….y tu aun así..dudas de mi palabra….Soya muy excitada le dice: yo creo en tu palabra….pero no confió en el destino…..pero si te digo que no puedo vivir sin que me cojas y me hagas tuya…eso es una certeza…Cesare se aferra a los travesaños del copete de la cama para afincar la penetración, Soya se retuerce del placer sus jadeos son débiles, aun así el rechinar de la vieja cama los delata, Cesare la besa, y le dice: ven amore, voltéate…ven agárrate del copete y agacha tu cabeza…recoje tus rodillas….Cesare mira las redondas formas de Soya pone su mano sobre la espalda de ella, mientras acomoda su pene en la vagina de ella, empieza a penetrarla nuevamente y en eso tocan la puerta insistentemente y se escucha la voz de la Sra. Francesca: Cesare….!!!!… hijo!! ¿Que hace? Baja un momento para que tomes café!!! Cesare resopla con arrechera mientras Soya se voltea muerta de risa, él se acomoda los interiores, se sienta en la cama y se agacha para agarrar los pantalones, su mama sigue tocando la puerta insistentemente y él le contesta con repelencia: ya voy mama!!!! Ya voy…..Cesare voltea y mira como Soya se revuelca de la risa y le dice: me arrecha como no tienes idea que me corten así…lo hace adrede…..Soya se levanta riéndose burlonamente mientras se acomoda, va al bañito de la habitación, abre el chorro del lavamanos, se levanta la faldita y se lava su vagina, Cesare la mira desde la cama y le grita: Que!!! Ahora no me digas que te da asco…!  Ella se enseria y le responde con paciencia…: no me da asco…es que me da pena andar oliendo a sexo por todos lados! Y menos aquí en casa de tus padres…. Cesare le responde no muy convencido con la respuesta de ella: mmmm….ok….cuando termines de lavarte la raja, vienes  para que me ayudes a tender la cama….

Unos días antes del 11 de abril, en un Aló Presidente, Chávez despidió pública y burlonamente a los ejecutivos de PDVSA opuestos a una recién nombrada directiva integrada por activistas ajenos a la «meritocracia»; Palabreja que empleo porque goza de buena fama a pesar de las complejidades que encierra…..En la casa de Santa Paula un cura a quien llaman Monseñor Baltasar salpica de agua bendita a Cesare y a todo su sequito, quienes están hincados con fusiles de guerra reposando sobre el piso y sus hombros, todos tienen sus ojos cerrados tratando de concentrarse mientras el monseñor les dice: que dios les guie en esta importante misión, para que todos regresen con vida…..  

 Cesare se pone de pie, se persigna y abraza al cura dándole gracias por la homilía, todos se levantan también y pasan al hall de la casa donde empieza la tertulia entre tragos y pasa palos, Cesare le hace señas a Soya para que lo siga en un intento de alejarla de los demás; Ella lo sigue y salen al patio, Cesare le dice a ella muy serio: Bueno ya hemos recibido la bendición del señor…no sabemos amore que pueda

pasar, vamos a subir un momento al cuarto que estoy acondicionando para la capilla….quiero que veas algo… suben a lo que será la futura capillita de la casa, aun oscura, Soya siente un insoportable peso sobre los hombros cuando entra a la habitación, delante… el altar de mármol, cuando levanta la mirada donde debería reposar el Santísimo Sacramento en el Retablo Mayor ve una rajadura negra y se da cuenta de lo infinitamente negro y oscuro que esta todo al frente, ella sabe que hay una pared, pero aun así hay una sensación de vacío en el centro del retablo, como si uno pudiera pasar al otro lado, cae un encerado transparente para proteger la estructura y este se mueve como con una suave brisa, ella centra su mirada en esa rajadura negra y siente que la observan desde adentro, se atemoriza y detiene su paso, Cesare se percata la toma del codo y le dice: no seas gafa…anda camina…no

pasa nada…estas conmigo…. 

Se acercan al altar, Cesare toma un cofrecito dorado y saca un fosforo grande, lo enciende y prende los velones que están sobre el altar, la oscuridad da la sensación que se tragara la luz débil de los velones, Soya mira el rostro de Cesare mientras acomoda los velones y el aire empieza a enrarecerse, en la habitación baja la temperatura repentinamente y Soya frota sus manos, Cesare mueve su mano y toma un cáliz dorado que estaba oculto en las sombras del altar lo extiende y le dice a ella: Tómate esto….eeemmm y me dejas un poquito….Soya toma el cáliz lo siente lleno y pesado, lo mira pero no puede ver con exactitud su contenido, mira a Cesare y le llama la atención como la débil flama de la vela se refleja en los cristales de sus lentes, a ella se le eriza la piel pero aun así se arma de valor, y bebe del caliz, ella huele a ver si puede adivinar de que se trata pero solo percibe un olor a hierro ella piensa que posiblemente es por el material del cual está hecho el cáliz, traga y siente como si bebiera agua espesa, termina de beber y se lo devuelve a Cesare, este sonríe complaciente y bebe también hasta el fondo, pone el cáliz sobre el altar de mármol, abraza a Soya, pone su mano izquierda sobre la cabeza de ella, apoyándola sobre su pecho, acaricia su rubio y alborotado cabello y le dice…: Amore…con esto te protegeré por siempre…Pase lo que pase… 

Ella siente que algo caliente escurre por si sien derecha y voltea a ver el oscuro retablo y esa sensación de que algo la mira se torna más fuerte mientras Cesare le dice: mírame…..mírame Soya, mírame fijo a los ojos…no me quites la vista de encima…..ella lo mira y nota que sus verdes ojos se tornan distintos, su mirada es punzante y más intensa que nunca, ella se limpia lo que le escurre por la sien y la mejilla, cuando mira sus dedos se percata que es sangre, se asusta y Cesare la agarra fuerte con sus manos sobre la cabeza y le dice: MIRAME TE DIJE!!!!!! Ella siente que escurre más sangre a los lados de su cabeza mientras Cesare la mira fijo le dice en tono muy firme….Amore…. por los sin nombre, por los condenados, por los desheredados y desterrados…..por aquellos muertos que margina este mundo que no los escucha…Requiem por todas las almas perdidas… que nuestro reino de la oscuridad te cubra para que nuestros enemigos jamás te vean….que este manto te convierta en sombra y que nadie te sienta venir… que los vientos mortuorios no te hagan ver por el enemigo, que la niebla negra atormente a los que mal te miren …Ya no queda escondite para los que te odien y que las Legiones de Demonios se levanten y se postren a tu frente, que la Niebla omnipotente y su suspiro infernal obliguen a que claman tu nombre todos los caídos del edén, a quienes con sus canticos blasfemos te calumnian….  que los espíritus inmundos le  tapen el sol anunciando que el final ha llegado para ellos… Domine miserere… Domine miserere …. Domine miserere ….amen…. 

 

A Soya se le escapan muchas lágrimas y siente que en toda la parte de atrás de su cuerpo cientos de manos las sostuvieran, esta aterrada la sangre que le escurre por el rostro la hace sentir muy pesada, él sonríe y toma el cáliz y lo voltea, cae el fondito de lo que quedaba, Soya mira y se da cuenta que ha bebido sangre, las gotas caen al piso y Cesare le dice en un tono de voz que ella no reconoce: bebiste de mi sangre amore….y te he bañado con ella…Soya se percata que el sangra por las muñecas, ella no sabe que pensar y se lleva las manos al rostro arrastrándolas hacia atrás corriéndose toda la sangre y mira hacia el techo que luce oscuro e infinito como el cielo en la noche…pero

sin estrellas…en eso pierde el conocimiento, Cesare rápidamente la agarra, la carga y la lleva a su habitación, la acomoda en la cama, manchando los blancos edredones de sangre, en eso Rocco entra y le pregunta a Cesare: que paso????? El le responde: nada serio hermano…la lleve a la capilla…tráeme vendas para amarrarme las heridas….Rocco va rápido a buscar los vendajes, se los entrega a su hermano comentándole: esto es muy fuerte para ella Cesare….¿por qué lo haces? Cesare responde: Rocco…quiero protegerla…no ves que está sola en el mundo….y cuando me vaya ¿qué va a pasar? Y todo lo que está por suceder mañana…tomo mis previsiones, quiero que sea como la propia muerte…que no la vean venir….anda Rocco quítale los zapatos…necesita descansar….ahora cuéntame ¿cómo anda todo allá abajo?…Rocco le responde mientras le quita los zapatos a Soya: todos a la expectativa hermano, mañana es la concentración en Chuao, los panas de la DIM me aseguraron que van a mandar a llamar a la gente para desviar la marcha a Miraflores….creo que allí debemos concentrarnos…abajo tendré un mapa para mostrarte donde apostaremos a los muchachos.

Ya es 11 de Abril y en medio del mega peo   Chávez, en conocimiento del tamaño y propósito de la manifestación, convocó a los activistas de su partido para contenerla, cometido que le resultó imposible al pequeño contingente que atendió el clamor presidencial. En varios edificios ubicados entre Miraflores y los marchantes, se apostaron francotiradores que dispararon a mansalva sobre los manifestantes…. Como Cesare había advertido sólo los chavistas y sus cuerpos de seguridad tenían acceso a las azoteas desde donde se disparó….

los muchachos lograron neutralizar a varios franco tiradores, Gerfranco lleva a Soya frenéticamente en la moto BMW rumbo la esquina la pedrera donde se requiere apoyo, Gerfranco escucha una ráfaga de FAL, pierde el control de la motocicleta y caen rodando por el pavimento justo al frente de Metro Center, Soya se voltea sobre la avenida un completamente aturdida, un zumbido extraño no la deja escuchar bien , atina a levantarse e instintivamente acomoda su AR-10, corre a la acera del frente, voltea a ver a Gerfranco quien también se levanta, saca su Pietro Beretta y va a buscar la motocicleta, cuando vuelve la vista al frente ve a un hombre con chaleco kaki, ella

aun aturdida ve que un chorro de sangre sale a presión de la cabeza de aquel hombre que cae al piso, Soya que estática se da cuenta que es un fotógrafo, ella siente que la toman de la quijada y le levantan la vista hacia el edificio La Nacional, en un acto inconsciente, levanta su fusil, ubica a un francotirador en el último piso de la edificación, sin pensarlo mucho le apunta y acciona el arma, ve como el asesino cae todos los pisos abajo, ella no escucha más nada si no extraños zumbidos en sus oídos, de pronto recupera la audición cuando escucha a Gerfranco decirle: ¡!!!!Soya déjalo y vámonos!!! VAMOS MUEVETE!!!  Mientras dice esto él se agacha y agarra la cámara del fotógrafo abatido, la toma del brazo y la conduce a la motocicleta, se montan y arrancan…

   En medio de la masacre (23 muertos y más de 120 heridos de ambos bandos), Chávez ordenó una cadena nacional para decir que todo estaba normal, pero las televisoras dividieron la pantalla mostrando los disturbios para que se viera la mentira presidencial…..Mariandrea a través de las radios advierte a los muchachos que se recojan ya que Chávez convocó de urgencia la ejecución del Plan Ávila para reprimir militarmente a civiles desarmados….Mariandrea quien transmitía las ordenes desde Santa Paula mira a su padre con los ojos llenos de lágrimas y le pregunta…Papa!!! Van a sacar al ejército a matar a la gente!!! Que hacemos! No podemos con eso!!!…. Cesare apoltronado y fumando un robusto cumanés le dice con toda tranquilidad a su hija: el alto mando militar no acatara la orden y le pedirá la renuncia al Presidente…..tranquila….de todos modos está bien que les hayas dicho que se vinieran….hay que volvernos a organizar….Mariandrea secándose las lágrimas le dice a su papa súper extrañada: Volvernos a organizar ¿para qué? Cesare le responde: para el pasticho que esta por hacerse hija….fijate ni los famosos colectivos, ni los circulos armados , ni Lina Ron siquiera salieron a defender a este gobierno…..ya verás el megapeo que se va a prender que este se va a quedar pequeño….

Ya es la media noche, Cesare habla acaloradamente por teléfono y todos al frente del televisor escuchan: “se le solicitó la renuncia al Presidente, la cual aceptó», era la voz de Lucas, que para ese momento era el militar de mayor rango en el país…Chávez había caído, Cesare tranca una llamada y le dice a su gente: ven….ya lo sabía yo y

escuchen….los llamados a sustituir al Presidente se escondieron…que les parece….y el pendejo de Chávez pidió la presencia de Monseñor Baltasar, rolo de pendejo!!!! Durante años bastante lo había insultado ¡!!!  Claro como buen sacerdote se llegó hasta Miraflores y a Chávez, lo absolvió, lo bendijo, lo consoló y hasta puso su sotana de sudario para que se sacudiera los mocos y de secara el lagrimero…NOJODA!!!!  

Suena de nuevo el teléfono y Cesare contesta, es González González quien le dice a Cesare:   en nombre de los militares victoriosos te doy una saludo güevon!!! Viste que triunfaríamos pendejo…sabes que me está pidiendo el ex presidente… un avión para irse a Cuba…..Cesare le responde: te felicito hermano…bueno mándalo con toda y su familia para Cuba! Lo sacas del territorio nacional y listo jajajaja!!!, el obstinado militar le dice: ¿Qué? Tas loco??? Nada de eso no mas caprichos para ese Maricon se queda aquí para ser juzgado… me lo llevo a la base naval de Turiamo y después a La Orchila y ahí vemos….quien te crees italiano de mierda para sugerirme vainas a mi después de que me despreciaste y no me ayudaste en esto

haaa…..Cesare respira hondo y le dice: si lo dejas aquí la vas a cargar….déjalo que se valla del país…no seas estúpido y escúchame…la fiesta aun no termina… González González le responde tajantemente: tu no sabes nada de esto güevon….e inmediatamente tranca la llamada…Cesare se enfurece y tira el teléfono contra el piso, y se dirige a su hija mayor: Madriandrea ponte simpática y anda a Venevision, hay están reunidos toditos… lleva tus credenciales para que pases sin problemas te llamo a ver que pasa….acuerdate que nos dijeron que allí se reunirían los pendejos de la coordinadora democrática….

Horas mas tarde Mariandrea llega a Venevision, logra colarse, ve a diversas personalidades…todas angustiadas por los acontecimientos… avista a  Carmona quien se dirige a la gente: me voy a descansar… llevo cuatro noches sin dormir!!! Mira también como Rafael Poleo y Víctor Ferreres lo acompañan hasta el ascensor….Mariandrea comunica esto a su padre por la radio, impacientes se llevan la sorpresa una hora después por que ven a Carmona por TV en Fuerte Tiuna como Presidente escogido por unos militares…..Cesare se comunica con su hija para contarle y ella le responde muy angustiada….: mira papa… aquí esta  también Carlos Ortega acaba de llamar a Carmona para reclamarle esa vaina dizque presidente….. por la conversación puedo percibir que a el también lo invitaron a ser parte del nuevo «gobierno», pero parece que los mando a bañarse, advirtiendo a los militares que el país no toleraría ese golpe de Estado….Cesare le responde: Hijita vente para la casa inmediatamente…maldita sea ya sabía yo que la iban a cagar….

Ya empieza a amanecer sobre el valle y por fax hacen llegar a manos de Cesare un decreto donde el presidente disolvía todos los poderes públicos hasta nuevas órdenes…. Cesare arruga el fax mientras dice entre dientes:… ni siquiera Simón Bolívar en plena guerra de independencia tuvo tal atrevimiento……que disparate…este Carmona realmente cree que es Presidente….. Soya con mucho sueño en sus ojos y tirada sobre el sofá le dice a Cesare: ¿y qué podemos hacer con eso? Cesare se voltea y le responde con repelencia: anda y monta un café muy cargado, báñate y ponte hermosa.. Que me acompañes a la asamblea….Soya brinca del sofá y le dice: por dios Cesare ayer tuve un día patético como crees que me siento con todo lo que aconteció….él se molesta y le grita: ME SABE A MIERDA COMO TE SIENTAS…ANDA MUEVE ESE CULO….!!!! Soya se estira y le dice: no me grites Cesare si quieres seguir cogiéndome….En eso Rocco entra en la sala e interrumpe: Cesare, respira hondo y tranquilízate y no le grites a la muchacha…que pasa…cuéntame…Cesare explota: ¡ si le grito las veces que me dé la gana ella quiso estar en esto y para colmo de males este Maricon de Carmona quiere hacer en el acto de toma de posesión un decreto para disolver todos los poderes…que bolas!!!! Voy a la asamblea a reunirme con nuestros diputados y con Lara, eso no se queda asi…. Rocco le dice: yo te acompaño hermano….ni por el coño me quiero perder de esto….

Horas después Cesare se reúne con unos diputados amigos a puerta cerrada entre ellos al presidente de la asamblea de apellido Lara poniendo al tanto a Cesare y a Rocco, les comentan que hay nueva correlación de fuerzas en la asamblea con mayoría opositora ya que 15 diputados ex-chavistas se sumaban para elegir una nueva directiva….. Ante tanta confusión los amigos de Rocco le piden consejo y este muy conciliador les dice: Lara …deberías renunciar para facilitar la operación….. Así que la  nueva directiva y la mayoría del plenario ofrecían juramentar a Carmona como Presidente provisional, siempre que se abstuviera de disolver los poderes y que convoque elecciones nacionales inmediatamente…. Lara acepta el consejo y junto con los otros diputados se disponen a correr la voz a los otros, mientras Cesare se dispone a abandonar la asamblea junto a su hermano y Soya, se montan en el MAZDA mientras Soya pregunta: ¿ahora dónde vamos….? Cesare se voltea la mira con cierta nostalgia y le acota: regresamos a Santa Paula, hay que desaparecer las armas, las motos, las ropas que usamos, las radios, todo….esto se acabó…Soya enmudece mientras una lagrima negra corre por su mejilla, saca valor y le contesta: pero no entiendo..¿ aún no se acaba? Rocco también voltea a verla y algo conmovido le dice: no Soya…apenas comienza….

   Dicho y hecho, Carmona nunca recibió a los diputados y procedió a auto-juramentarse y a aprobar el decreto que en medio de los aplausos complacientes de una concurrencia que horas después saldría en tropel de Miraflores, al enterarse que los chavistas se dirigían al sitio respaldados por el regimiento de la Guardia de Honor y otros militares con mando de tropa…. Los militares entre ellos Baduel que se mantenían expectantes en medio de la confusión, vieron en el pajuo de Carmona algo peor que Chávez, y ante la dinámica de los acontecimientos repusieron en el poder. Los desatinos de Carmona y compañía devolvieron el gobierno a Chávez y lo terminaron de atornillar…

Pasa el tiempo entre marcha y contramarcha paros y más paros y Soya ni se atrevía a tocar el tema del viaje a Italia; Ella pensaba que a estas alturas ya era imposible, Chávez seguía en el poder, y las cosas empezaban a ponerse muy lentas, se rumoraba que Chávez se enteró de la participación de Cesare en el golpe y quería pasarle factura, aún a el muy rebelde ni le importaba pero a Soya le preocupaba….ella bebe un café junto con Rocco, afuera cae una llovizna y la ciudad se siente triste como ella, Rocco le pregunta: ¿te ha llamado tu papa? Soya menea la cabeza en muestra negativa y añade: no desde finales de marzo, aun no sé nada del….debe estar

bien…Rocco le dice: ¿y cómo van las cosas con Cesare…? Que van hacer ustedes dos con sus vidas… ¿seguirás a su sombra como amante….? Ella se enseria mientras sus ojos se llenas de lágrimas y le contesta: eso me suena a casquillo Rocco….el me invito a Italia dizque a ver unas propiedades porque supuestamente va a divorciarse para irse conmigo…pero después de todo lo que paso…creo que se cayó todo….ni siquiera me ha tocado el tema…porque me lo preguntas…¿me extrañas? Rocco sonríe y le responde: claro que te extraño…demasiado…más de lo que imaginas…el destino me golpeo duro contigo, trato de superarlo, solo quería saber por curiosidad, además deberías hablar con Cesare sobre ese viaje, a pesar de todo deberían hacerlo…se lo merecen…anda habla con el….ella se seca los ojos y le dice: creo que tienes razón, voy hablar con el…es más llévame al liceo…eso es saliendo el payaso y soltándola carcajada….

Llegan al liceo y Soya le pide a Rocco que la espere en el carro, a ella le late duro el corazón al subir las escaleras; Ha pasado tiempo desde que la última vez que estuvo allí, ya que se graduó y más nunca volvió, cuando llega a la antesala de la dirección, saluda a algunos profesores, en eso aparece Lummy, ella pela los ojos con expresión de sorpresa y con una hipócrita sonrisa le dice a Soya: hola Soyita…¿y eso tu porayyyy? Soya muy sorprendida le dice: hola profe…es que…estemmm necesito que el licenciado Cesare me firme…unos…digo…unas notas certificadas….me imagino que él está…..claro si no es molestia….Lummy mantiene su sonrisa y le responde muy amablemente; bueno Soya, en verdad te digo que esta muyyy ocupado, pero sé que le dará gusto verte, es más llegas en un buen momento, ven, te pasare por la otra puerta así se sorprenderá de tu presencia…Soya se le revuelve el estómago por la actitud de Lummy, pero accede.

  Caminan por el otro extremo del pasillo que conduce a una puerta trasera, a medida que Soya se acerca percibe que de la oficina se escuchan débiles sollozos que se mezclan con música de THE DOORS; Ella empieza a inquietarse y no le gusta para nada lo que está pasando, Lummy se acerca a la puerta y la abre con mucho sigilo se acerca como si quisiera ver a través de la puerta apenas abierta, sonríe y le dice a Soya: ven mamita acércate calladita y mira…. Soya no aguanta y se acerca y mira a través de la rendijita y ve como Cesare tiene a una chama por los cabellos mientras la posee  por el ano, la chama se queja, y Cesare le tapa la boca, Soya mira mientras la ira la rodea lentamente, Lummy le dice susurrando y en tono sarcástico: haaa…dime Soyita como se siente…..dios es grande y te envió justo en este instante tan perfecto para que veas y te des cuenta de cómo son las vainas….jaja….¿sabes cuantas veces te vi fornicando con mi marido en esta misma oficina? ¿Tienes la puta idea de cuantas veces me tuve que calar este mismo show? Ahora toma  un poco de tu propio chocolate.

 Soya se voltea con cautela y le responde susurrando, tratando de contener la ira en su garganta lo cual le produce un gran dolor: no me importa cuántas veces te hayas calado esto y con quien…lo que jamás entenderé es ¿porque te ensañas conmigo….él ha tenido muchas amantes y siempre lo pasabas por alto…ahora dime ¿cuál es tu arrechera conmigo? Dime! Lummy se enseria y le responde mientras los quejidos de la chama se hacen más fuertes…: desde la primera vez que te vi…me distes mala espina…jamás te soporte…eres muy soberbia y piensas que tienes a dios agarrado de la chiva….te paseas de un lado a otro como si estuvieras en una pasarela en París…crees que estas muy buena y que todos tienes que jalarte…pues no…bienvenida al mundo real pendejita….todos los días rogaba a dios para que Cesare te destruyera así como lo hizo conmigo, deseaba que te volviera mierda por dentro con sus interminables cojidas, que te enviciara, que te mataran en algún tiroteo de esos en que se la pasan metidos….eres una hijita de papa malcriada jugando a ser capo, incluso a parte de arrebatármelo también te dedicaste a meter en ese mundito a mis hijas, Cesare se cansaba rápido de las otras puticas pero jamás entendí como ha pasado tanto tiempo contigo…y por los vientos que soplan ya encontró tu reemplazo…..

Soya voltea para seguir viendo, su cuerpo empieza a temblar de tanta arrechera, pero aun no puede evitar excitarse, por un momento se ve en los zapatos de esa chama, y rememora los días en que hacía lo mismo en las mismas circunstancias, en eso, Cesare interrumpe su coito, la chama se voltea y le dice mientras le toca el rostro: ¿que pasa? ¿Porque te paras? Cesare se quita el condón, lo tira  la basura y se  acomoda los pantalones y le dice: te quejas demasiado, no lo estás disfrutando…y de paso no te mueves bien….mira mamita, abre esa gaveta, hay quinientos mil, agárralos y cómprate algo bonito, vete y déjame en paz…no vuelvas más por favor y gracias por tu tiempo….La chama se acomoda el uniforme, va agarra el dinero y se va sin decir nada….Soya cierra sus ojos y respira hondo dando gracias al altísimo, se voltea y le dice a Lummy: gracias por ponerme en sobre aviso….ahora voy a pedirle que me ponga las firmas….. Lummy le responde tajantemente: te odio maldita desgraciada…. no te descuides Soya…sé quién eres tu…y jamás te lo voy a perdonar….Soya inmediatamente recuerda el sueño que tuvo donde precisamente Lummy le decía eso, se da la vuelta  y abre agresivamente la puerta y la cierra azotándola con fuerza, Cesare voltea, se sorprende al mismo tiempo que se atemoriza a ver a Soya, la ve directamente a los ojos y ve rabia en ellos; Ella camina en actitud amenazante.

 Cesare le dice: Amore…¿que haces aquí….? Soya le responde: vine para que me hagas tuya….ella se quita los zapatos, se baja el pescador gris junto a sus cacheteros, se monta sobre el escritorio y monta sus pies en el borde del buro, de manera muy provocativa abre sus piernas,  Cesare aún muy confundido se muerde los labios, se acerca y respira hondo percibiendo el olor que emana ella, Soya lo mira a un desafiante esperándolo, Cesare le dice: amore….tú eres increíble en verdad….nadie es como tu…nadie…él se aproxima, la abraza y la besa con voracidad, ella como puede le desabrocha el pantalón, en eso el celular empieza a sonar, Cesare hace un paréntesis y mira la llamada mientras dice: es Rocco….que querrá ese idiota…como siempre tan inoportuno….Tira el celular al otro lado de la oficina, Soya le dice: no ofendas a tu hermano, en un rato le digo que suba para que hablen…Cesare le replica. ¿Está abajo, como lo sabes? Ella le contesta: el me trajo hasta aquí…. 

Cesare la mira con desconfianza, pero ella sonríe mientras mete  su mano y le saca el pene, el celular vuelve a sonar insistentemente mientras Soya le soba el pene a Cesare le diciéndole: quiero que me cojas…como te andabas cojiendo a esa idiota que se acaba de ir….Cesare se pasma, la mira, sonríe con perversidad y le responde: me vistes entonces….jeje…me decepciono de mí mismo al pensar que alguien que pueda soportarme….el deseo me invade Soya, me persigue día y noche y siempre aparece alguien que se presta para saciarme cuando no estás, pero salgo decepcionado…Soya le responde: ese es el precio de tu gafedad…debe ser frustrante no terminar lo que empiezas…jaja….anda…métemelo….Cesare se quita los lentes y los pone sobre el escritorio, agarra a Soya por los hombros y la empuja para que se

acueste sobre el buro, la toma de las piernas y la jala hacia él para  penetrarla con mucha excitación, y le pregunta: no creo que hayas venido solo a esto….dime ¿que te trajo aquí?….desde que te graduaste más nunca viniste a la oficina…es que ni siquiera a darme una mamadita…..como es que justo llegas cuando me estoy cojiendo a esa puta de mierda….Soya le dice: ni sabía que andabas perdiendo tu tiempo en esa basura…Lummy me hizo el favor de ponerme en primera fila para ver esa carne con papa tan mala….en realidad vine porque ….quería saber si iremos a Italia por fin….

Cesare sonríe, y en ese instante irrumpe Sergio a la oficina muy alterado gritando: TIO!!! Apúrate, abajo está el CICPC!!! Vienen por ti!!!! Te sacare por atrás vámonos!!! , los dos se paran como alma que lleva el diablo, acomodándose desenfrenadamente, Cesare le responde a Sergio mientras se arregla: ¡un momentico!!!! Yo no voy a ningún lado! ¿Tienen orden, cuántos son? Sergio muy pálido y con un arma en las manos le dice: si tío, te vienen a poner los ganchos, vienen con un fiscal y todo…se vinieron 6 radio patrullas, son como 20 la mitad, son tácticos tío….!! Tengo dos motos esperando atrás VAMONOS!!!! Cesare levanta la mirada, piensa por un instante mientras piensa, se coloca sus lentes y le dice a su alterado sobrino: con razón Rocco llamaba….Sergio busca a mis hijas y llévalas al salón audiovisual, Soya va también para allá……ANDA YA!!! Sergio sale corriendo a buscar a las muchachas, Cesare se dirige a Soya: Amore…tú y las  chicas alerten a los vecinos, ellas ya saben a quién llamar, no dejare que me llevan tan fácilmente, este callejón es muy seguro gracias a mi….anda ve…apóyalas….Soya se preocupa, besa a Cesare y sale de la oficina corriendo.

 Cesare respira hondo, mientras acomoda un poco el escritorio, saca unas toallitas húmedas y se limpia bien la cara , el cuello y la nuca, saca un perfume SWIS ARMY y se echa generosamente, se sienta en su escritorio a esperar a los agentes con toda la calma del mundo. En eso en la puerta de atrás se asoma Lummy con cara de chisme, Cesare la mira con arrechera, ella abre la boca para decirle algo pero él la interrumpe y le dice: tranquila….para tu desgracia saldré bien de esto…ese es este maricon de Chávez que los mando para amedrentarme…anda a tu oficina y quédate Quietica…., ella asiste y se va corriendo también…el sonido de sus tacones acelerados se pierden en el pasillo….

Pasa un minuto, y los agentes irrumpen en la oficina, el fiscal procede a leer la orden judicial, mientras un funcionario prepara las esposas, el comisario que dirige el operativo  conoce bien a Cesare y le dice: hermano, perdóname pero tengo que llevarte, la orden viene de arriba, me ofrecí a hacer el procedimiento para evitar cualquier peo…tu sabes….Cesare lo mira y le dice: tranquilo, te entiendo, peroooo…a mí no me van a sacar esposado…olvídalo….el comisario le replica: no lo hagas más difícil Cesare….tengo que sacarte con los ganchos….te juro que en la sede te vamos a tratar bien, tu nos conoces…..Cesare le responde con repelencia: pues parece que no me conocieras… te viniste para acá con un ejército en contra de uno… yo voy…pero no me sacan esposado….y si me ponen esa mierda me sacan MUERTO! Tu sabes de lo que soy capaz….el comisario titubea y le dice: está bien…..vámonos pues….Cesare se levanta y señala a los funcionarios diciéndole: y ninguno me ponga un dedo encima….se los advierto…..yo camino solito….el comisario le reafirma: tranquilo hermano ellos solo te van a escoltar…..

Cuando salen y bajan las escaleras hacia el callejón, se sorprenden al encontrar una muchedumbre que obstaculizaba la salida a las patrullas, la gente con palos en manos, todos vecinos de las residencias adyacente pedían a gritos que dejaran a Cesare, la gente gritaba: vayan a buscar malandros nojoda!!!!! Cobardes, fascistas!!!! Comunistas!!!! Suéltenlo!!!….Cesare sonríe y mira a los funcionarios, el comisario notablemente alterado le dice: ¿¿Que esto Cesare??, él le responde sarcásticamente: la voz del soberano jaja…..bueno tú me dices….ellos en verdad no van a dejar que me valla…el pueblo me ama…. no queremos una masacre….es más…. mira creo que allá atrás está llegando RCTV y GLOBOVISION…..eso sin contar con el alumnado que también está empezando a salir…..el comisario lo mira y le dice: ¿y cómo es posible esto?….Cesare por dios, si no te llevo voy a rodar! Cesare le responde tajantemente: ese no es mi problema… 

La gente se enardece más y más y los funcionarios atemorizados levantan las armas apuntando a la gente, lo que trae como consecuencia que los ánimos se caldeen aún más ; El comisario le pregunta a Cesare: no me has respondido aún…¿cómo es posible esto?…¿porque esta reacción?…dime, porque no lo comprendo….tu eres un desgraciado, un asesino, vicioso y  coño de madre, y aun así esta gente quiere salvarte el pellejo, de seguro ni saben el antro de liceo que tienes como mampara de tu verdadero negocio…Cesare muy irónico le responde: eso es fácil de entender…a ellos, no les quito…LES DOY…el comisario se sorprende y manda a sus subalternos a abordar las patrullas, mira a Cesare y le dice: ok…está bien…diré que estabas de viaje….pero te digo…cuídate mucho porque no van a descansar hasta ver tu cabeza rodar….

Rocco toma a su hermano por el brazo y lo encamina dentro del instituto, y le comenta: Me cansé de llamarte al celular para advertirte….estaba aquí abajo cundo llegaron las patrullas, por que coño no respondes! La próxima vez puede ser peor!!! , Cesare le responde muy confiado y sobrado: no te conteste porque estaba muy ocupado con Soya, tú lamentablemente tienes la puntería para joder cuando mejor la estoy pasando con ella…es increíble…tenía mucho tiempo que no le hacía el amor en la oficina…y en plena faena pasa todo este desbarajuste, pareciera que les arrecha que la pase bien….ahora, este show para llevarme detenido por conspiración, sedición y traición a la patria, con fiscal incluido, que tal…Rocco le dice mientras regresan a la oficina un poco apresurados para evitar la curiosidad del personal….: Bueno hermano ya se los diréconvoca a mi hijo, a las muchachas y a Soya, los que tengo que comunicarles, les compete a todos…. 

En un par de minutos aparecen todos muy sonrientes por el infructuoso procedimiento policial, entre risas se detienen y se sientan al ver seriedad en el rostro de Cesare y Rocco, este último les dice: hace tres días me confirmaron la situación de nuestras rutas aéreas, no se los comente antes, porque quería verlo por mí mismo, pero ahora es cuando ya puedo decirles con  certeza…Cesare, Sergio, Mariandrea, Kerlyadelaila ,Soya….y bueno los demás se enteraran después…Chávez junto a unos generales y apoyados por unos agentes del G2 cubanos, decidieron apropiarse de nuestras rutas, ya es un hecho , ya llevaron el primer cargamento con éxito a la frontera y un poquito más allá, todos nuestros pilotos fueron relevados y dados de alta de la FAV, y creo en verdad que no podemos hacer nada….con respecto a las

comisiones, los cubanos pidieron la grosera cantidad de quinientos millones de dólares en EFECTIVO, en verdad no sé cuántos camiones de billetes sean esos, y estarán por entregarlos en la sede del Ministerio de Agricultura que está en la torre de Parque Central, parece que la semana que viene, del BCV me informaron del conteo de los billetes, hay caja para eso y lo más arrecho en denominación de 20…lo que me molesta de todo …es que nosotros siempre usamos las rutas para transportar electrodomésticos, juegos de sala y comedor, uno que otro carro, los uniformes de la banda, neveras, lavadoras y otros corotos y pagábamos bien, y nunca drogas ni armas…eso era otro peo…entonces estos desgraciados usan las rutas para llevar el producto necesario para refinar la coca y el producto final, y lo más arrecho es que no le pagan a los pilotos, solo obedecen ordenes por cadena de mando…que mantequilla…así cualquiera…..Cesare y yo hace ya tiempo atrás nos las teníamos que ingeniar para llevar merca de un lado a otro y ahora esta mantequilla, ya saben lo que en términos económicos eso significa para nosotros..…..

Todos se quedan mirando unos a otros, Cesare esparramado en su silla con la mano en la frente y cara de pocos amigos, respira agitado y empieza a sangrar por la nariz, Sergio y Soya se levantan rápido para atenderlo, mientras las muchachas se abrazan y empiezan a llorar, Cesare respira hondo se levanta y les dice: bueno, eso se veía venir….chicas dejen de llorar que le mundo no se acaba….Rocco, te vas a reunir con tus hijos y que cada uno aporte una suma para montar otros negocios, enfóquense en restaurantes, discotecas, vuelve a abrir la casa de putas, que Gerfranco se meta en el peo de la construcción y alquiler de camiones y maquinaria pesada, en 6 meses quiero eso operativo para tener más frentes para seguir lavando…si es necesario vendan algunas casas y apartamentos que tenemos poray, haaa y otra cosa….averíguame muy bien los detalles de la entrega de esos dólares…porque te juro que esta mierda no se queda así…en eso entra a la oficina Lummy muy imprudente diciendo:…hola….buenas…¿que acontece?….como quedo todo ese peo…todos voltean a verla y Cesare le dice: Lummy anda a ver si el gallo puso…..por favor…..

Más tarde, Soya prepara un café en su casa, sus lágrimas corren incontrolables por su rostro mientras sus manos tiemblan, ya ha notado que de un tiempo acá sus rubios cabellos han empezado a caer, ya casi ni puede dormir por las innumerables pesadillas que la castigan; Se ve en el espejo y se nota muy delgada y demacrada, su piel blanca se la ve gris, y sus migrañas van en aumento….Escucha el timbre y va y abre la puerta sin ni siquiera ver por el ojo mágico, Cesare pasa y le pone en sus manos un pote de helado, y extiende su cara para besarla y le dice: que te pasa amore? Te traje helado para endulzar la tarde….Soya no le dice nada y se entristece porque ni siquiera Cesare se dio cuenta de su llanto, solo se limita a ver cómo va de un extremo del apartamento a otro mientras le dice: amore con tu permiso me voy a bañar, claro si no te molesta….hemmmm guárdame un pelo de café, y por favor guarda el helado en la nevera para que no se dañe , eeesteem…préstame una toalla….y También alcánzame alguna muda de ropa porqué no sé dónde rayos la escondes…..y espero y aspiro no tengas planes para esta noche porque quiero invitarte a cenar y después hacer lo que mejor sabemos hacer….. 

Soya va a la cocina como una autómata, guarda el helado, mientras el apartamento se inunda con el sonido de la regadera, después va a su vestier a buscar la muda de ropa que coloca delicadamente sobre la cama, después va a la sala y se queda de pie en medio de la misma viendo a la ciudad desde el balcón, Cesare sale del baño secándose, ve sobre la cama de su amante la ropa tendida, colocada muy derechita, él se extraña y empieza a vestirse mientras le dice: no me has contado cómo va la universidad…y mucho menos como van tus calificaciones, espero que seas la número uno del salón ya que estoy invirtiendo para ver ese resultado……heeee…Soya…te estoy hablando……Él se inquieta y sale a la sala donde la ve de pie como una estatua se le planta al frente y le expresa: amore…estas muy…muy callada ¿que te pasa?….dime que no soy adivino…

 El le acaricia un mechón de cabello que sale detrás de la oreja, cuando retira su mano se da cuenta que el mechón se queda entre sus dedos, se sorprende y cuando vuelve su mirada se estrella con los azules ojos de ella que empieza destilar lagrimas grandes y abundantes, el no contiene esa desagradable sorpresa y la abraza, el nota como ella tiembla y le dice entre dientes: amoree…dime ¿qué te pasa?…DIMEEE!!!! Ella le responde entre llantos: no..no se Cesare, no duermo, casi ni como, no me provoca nada!!! Trato de seguir con la rutina normal pero no puedo….te juro que ya no puedo más….estoy harta de no saber a dónde voy…perdóname por no poder seguir…yo creía QUE PODIA SER FUERTE!…. pero no….Cesare dice: si esto es por lo de la chama…y ella lo interrumpe: eso es lo de menos Cesare!!! Eso es lo de menos….soy YO!!! YO LA QUE NO SOPORTA TANTOS AÑOS DE VAINAS LOCAS!!!! Mírame….se me cae el cabello…veo y escucho mal….siempre con dolores horrendos de cabeza….no hay día en que cierre mis ojos y escuche detonaciones en mi cabeza…veo sombras extrañas en la casa…en todos lados! ….creo que me estoy volviendo loca…. 

Cesare la sienta en el sofá y le dice: estas muy estresada y con una crisis existencial….ya yo pase por esto hace muchos años, después solo se me paso,  lo de las sombras…bueno ya te acostumbraras a ellas…claro no digo que sea lo mismo motivados a que las cosas han cambiado mucho amore…pero me tienes a mí a si como yo te tengo a ti…y te necesito….en verdad que al tomarte como mi apoyo no me di cuenta de la gran presión que he puesto sobre  tus hombros…aun así eras muy…muy joven cuando empezaste…una niña muy linda de azules ojos muy expresivos, llenos de tantos sentimientos, especialmente de odio…..porque así eres…un portal de odio…que ese sentimiento te hubiese matado, pero al estar metida en esto lo has dejado fluir y por eso estas así….porque lo estas expulsando de tu alma y se está instalando en tu piel…después se ira y se disipara en el aire….Soya muy confundida le pregunta: ¿odio? Pero no entiendo si yo no odio a nadie….Cesare sonríe y le dice: claro que si…..si no aclárame de donde sacas tanta fuerza para soportar todo lo que has vivido, la fuerza que has sacado para matar…claro que odias…odiaste a tu mama por haber muerto dejándote solita, odias a tu padre por dejarte abandonada, odias a tu familia porque no te soportan, odias a este gobierno de mierda… y por si fuera poco todos te odian por lo bella, aguda y fuerte que eres, por todo lo que tienes y por lo que tendrás….lo que pasa es que no lo sabes….o no lo

has querido ver….te propongo algo…te vas a vestir y te voy a llevar con mi madre, vamos a pasar esta noche y mañana en su casa, le diré que nos haga una buena sopita de pollo para que te repongas, y allí te relajaras conmigo….vamos a hablar solo de nosotros ¿estás de acuerdo? Soya asiste con su cabeza y con la voz baja y entrecortada le pregunta: por favor…dime….¿vamos a Italia? Cesare le responde: sé que es viaje es muy importante para ti…claro que iremos, lo que tenemos que hacer es un ajuste en la fecha, pagar la penalidad y listo, ayer por cierto me llegaron las fotos del viñedo, las tengo en la camioneta, aprovechamos y se las mostramos a papa y mama, además hay que cerrar esa compra…aparte quiero que elijas el apartamento en Roma…que…acaso pensaste que desestime ese viaje? Yo soy un hombre de palabra, que nunca se te olvide eso….el nota como la mirada de Soya cambio levemente, le besa la frente y termina diciéndole: le diré a Rocco para que te recomiende unas buenas pastillas para que te relajes…porque ni pienses que te daré unos cuantos pases de perico para que te animes jaja!!!

Ya cae la noche y Cesare conversa con su mama y su papa muy contento mostrándole las fotos del viñedo y comentándole sus planes, en eso suena su celular, Soya lo tiene en las manos y contesta por el….Alo…si como no…ya te lo comunico…. Soya extiende el celular y le dice a Cesare: disculpa que te interrumpa…es ojitos lindos….Cesare se levanta , toma la llamada alejándose de los demás, sale al patio de la casita y escucha con atención que ojitos lindos le dice…Cesare le responde: gracias por informarme….mi sobrino Gerfranco me dijo

que me apoyarías…ahora tengo una cosa que necesito, cuádrame una reunión con tu comandante en jefe y yo te ayudare con la plata y la gente para el asunto de Miranda…eso si…solo un periodo….claro hermano yo también estoy molesto por eso….y eso es lo que quiero hablar con el….quiero tantear el terreno…ya que no soy optimista pero se me tiene que compensar….no…nada de eso no tratara de detenerme, no tiene las bolas…bueno me estas avisando entonces….Cesare tranca la llamada , camina al interior de la casa y le dice a Soya, amore…otro que quiere ser gobernador…..

 Ya cae la madrugada sobre el valle y la tórrida pareja aun despiertos y hablando de cualquier cantidad de cosas mientras hierve agua para hacer chocolate caliente para tratar de aplacar el frio que hace, Soya le pregunta a su amante: siempre he tenido la curiosidad de saber cómo vas a hacer para dejar a Lummy….¿le has comentado algo a las muchachas?  Cesare le responde muy sereno y con ánimos de desahogarse: no le he dicho nada a las chicas….cuando reviente el peo se enteraran…solo necesito tiempo…espero no estés apurada jaja… y con respecto a mi esposa, en verdad que la considero por haberme soportado todos estos años, cuando estábamos de novios y recién casados todo era muy bueno los negocios fluían y ella me colaboraba muchísimo, en verdad que si…pero después de que se acomodó, se aflojo, tiro la toalla, empezó a ponerse muy mezquina en especial después de que nació Mariandrea, se molestaba por bobadas vivía peleando con Rocco, y de paso tener que soportar a mis suegros y cuñadas, dame plata para esto, dame plata para lo otro….que si el hijo de mi hermana cumpleaños vamos ármale una fiesta por que pobrecitos…20 cajas de whisky 18 años, alquiler de trajes y vestidos para todos…con orquesta y DJ incluido y eso si en la sala de convenciones del CCCT o el Eurobuilding…servicio  de taxi al terminar la fiesta….y lo mas arrecho una cuerda de 200 malvivientes criticándome la fiesta…..siempre la misma mierda todo los años como si tuviera cara de un maldito cajero automático….cámbiame el carro que el de este color no me gusta y mira que me quiero ir con mi mama y mis hermanas a

 

Disney será que me das para los pasajes..haaa y ayúdame a conseguirles la visa…..NOJODA!!!!  …y mira que si estas gordo….que si se te está cayendo el pelo….Soya… he llegado a mi casa a acostarme en mi cama por qué ese día estuve al borde de la muerte o porque me ensucie las manos de sangre y mierda, y lo que pido es paz… Y ME RECIBEN CON UN PEO!!!!  Te lo juro que me canse….me canse yo creo mucho en el matrimonio pero esto ya me mermo….hasta que te conocí, gracias a dios que te puso en mi camino, porque hasta ladillado estaba de buscar en amantes lo que encontré contigo…. Soya entiende lo Cesare le expresa y le pregunta….¿y cómo fue que te metiste en todo este berenjenal? Cesare le responde: al ver tus azules ojos Soya, tu olor, tu cuerpo firme….Soya lo interrumpe: no…no Cesare no estoy hablando de nosotros, te pregunto por el negocio…¿como fue que te metiste? dime…..Cesare carcajea mientras se levanta a retirar la olla con el agua hirviendo para preparar el chocolate y le dice: eso es una historia larga, muy larga, esto es un asunto de familia, mi papa, mis abuelos, bisabuelos y de allí para atrás, yo como el mayor tuve que seguir los pasos de mi papa, el tenía muy buena posición en Italia era muy respetado, pero al huir y establecerse aquí tuvo que empezar desde cero y ganarse la confianza del grupo de compatriotas que lo acogió y le dio trabajo, vivíamos en un rancho en Catia Soya, un rancho horrible de piso de tierra, a veces comíamos otras veces no….cargue muchas bolsas de mercado para ganarme el sustento….pero me jure que haría lo imposible por tener mucho …mucho dinero…mis padre me enseñaron a trabajarlo a invertirlo y sobre todo a respetarlo, mi papa me inicio cuando tenía 12 años, cobrábamos a los deudores y llevábamos el dinero a los jefes, en una ocasión me dio un revolver y me

dijo que esperara en un punto, algo salió mal y escuche a mi papa peleando, corrí y un carajo estaba forcejeando con él, mi papa cayó al piso y encima de el un tipo con un gran cuchillo y mi papa tratando de contenerlo, mi papa volteo me miro y me grito DISPARALE  HIJO DISPARALE…..!!!! CESARE DISPARALE!!!! …Soya….yo era un niño de 12 años apenas, saque el revólver y sin dudarlo le dispare a la cabeza al tipo, bañando en sangre a mi papa, que después le costó quitarse el cadáver de encima y levantarse…..me gusto tanto….que le dije que quería seguir haciéndolo, entonces me entrenaron como soldado, que es algo así como….un sicario…cada vez que iba hacer el trabajo recordaba el hambre y las humillaciones y eso me daba fuerzas para hacerlo, al final del día iva a rezar y a confesarme a la iglesia para  buscar perdón…. un día por gafo caí y pague una cana de 4 años en el retén de Catia por homicidio, como podrás imaginar me hicieron e hice de todo allí adentro, pero después me acomode e incluso llegue a manejar un pabellón, cuando Salí  mi mama insistió en que estudiara, entonces lo hice así…trabajaba y estudiaba, me gradúe de bachiller con muy buenas notas y me cayeron con la sorpresa de que me daban una beca para estudiar en la universidad lo cual aproveche, ya para esa época yo y mi hermano compramos un carrito creo que un sefil lo modificamos para transportar coca en el chasis e hicimos algo de dinero junto con lo de papa pudimos  mudarnos del barrio, estudiando en la universidad se me ocurría una buena idea para lavar y adiestrar gente…y que mejor sitio que uno o varios liceos…y bueno …aquí estoy….eso en resumidas cuentas, he conocido mucha gente, he ayudado a mucha gente también, y aquí estoy…contigo tratando de hacer algo distinto a tu lado amore….y de paso con todo lo que pasa a nivel político, siento la necesidad de meterme de frente en esta lucha….yo no nací aquí…pero me duele Venezuela, hay capos que me critican mi posición política, me dicen que no me meta en ese peo…. pero sé que tendré éxito…..

Cesare termina de preparar el chocolate y sirve dos tazas pasándole una a Soya, ella se acerca la taza al rostro y respira hondo para disfrutar del olor y el vapor que desprende la bebida caliente, el la mira y le comenta: vas a dormir en el cuarto mío….yo me quedare aquí abajo….ya sabes cómo es mama….Soya ríe pícaramente y le dice: seee…ya se….tranquilo no te preocupes además venimos a relajarnos verdad?…es increíble un tipo taaan rudo como tu como se pone chiquitico ante su mama….es extraordinario….te envidio….yo recuerdo muy poco a mi mama, a veces sueño con ella y me despierto llorando y a veces pienso que si ella estuviera viva…que hubiese pensado de lo nuestro? Cesare le dice muy serio: te aseguro que me hubiese  matado con tal de no tocarte jamás…y hubiese entendido ese sentimiento, porque a pesar de todo lo bueno que la hemos pasado…es algo tan perverso nuestra sociedad, tan bajo, tan sucio….pero me encanta….

Soya le pregunta: ¿tu conociste a mi mama, verdad? El le dice: si la conocí, Rocco me la presentó junto con tu papa, era una mujer muy elegante, no hablaba mucho, pero tu papa como la quería, o almenos eso note…eran muy unidos, de pronto enferma y muere tan repentinamente, que creo que tu papa nunca pudo reaccionar o superar eso…por eso creo que te tiene miedo porque tú le recuerdas a ella, claro no es excusa para haberte dejado…pero creo que es una manera de aislarse de la realidad…buehhh como quiera que sea no sabe de lo que se pierde….Soya se empina su taza de chocolate, mira a través de la ventana y ve como la luna cuarto menguante se alza en el cielo que apenas tiene una nubecita que parece una pluma resplandeciente en la inmensa oscuridad.

Pasa un tiempo y en los pasillos de Miraflores Rocco espera impaciente que su hermano salga de la reunión con Chávez, enciende nerviosamente un cigarro, y uno de los guardias  le dice repelentemente que lo apague, él se disculpa y tira el cigarrillo en el piso y lo estruja con la punta del pie, ensuciando el blanco mármol del piso, adentro Cesare conversa con total calma con Chávez tratando de resolver el asunto de los vuelos de los Hércules, Chávez toma café de una tasita de porcelana y le dice: yo te entiendo, pero tienes que comprender que estoy presionado…me propusieron el negocio y accedí ya que también me interesaba usar los Hércules para unas vueltas poray, sabes que tengo a disposición un equipo de asesores espirituales cubanos, realizamos unos rituales y se necesitan de los aviones para regar makumba sobre la capital para asegurarme, no ves lo que paso con el golpe casi y me matan…y yo sé que tú tenías metidas las manos en eso Cesare y que eres un hombre que también mueves sangre para tus propósitos….y tengo que blindarme…Cesare le responde: te voy a decir una vaina una vez más, en el 98 te lo advertí, no metas a los cubanos en esto, ahora me dices que estas regando makumba? Para que? Jaja…para hechizarnos a todos…eso no se puede, no existe y no servirá….entonces a cambio se adueñan de mis rutas para transportar merca…no te entiendo….Chávez le dice:…..hay otra cosa más hermano….estoy enfermo….lo sabe Fidel y ahora tu…estoy en tratamiento riguroso y tengo una larga expectativa de vida Cesare, y estoy dispuesto a inmolarme por la revolución…..así tenga que hacer brujería, mover cielo y tierra …..Cesare respira hondo y le responde: ahmmm entonces la vaina es verdad, pensé que eran rumores….ok te guardare el secreto…pero entonces haces esto por y para los cubanos y no para los venezolanos…hemmmm ya se entonces no tengo nada que hacer aquí….y mas que no te veo intención de compensarme ya que gracias a esa decisión me tumbas años y años de trabajo para que hagas estupideces con velas, flores y sangre de pollos y toros…es absurdo…me voy de aquí….Cesare se levanta para irse y Chávez también se levanta y le dice: Cesare!…escúchame…..escúchame por favor…..los cubanos van a cobrar la comisión el 17 en Parque Central el día antes llevaran los dólares en efectivo al piso 16 los camiones salen del BCV a las dos de la tarde, ya autoricé la emisión…. cerraran los pisos por seguridad….bueno…cóbrate de ahí pues….Cesare se voltea, sonríe y sale del salón sin decir nada, afuera su desesperado hermano se levanta y le dice: dime…que paso…que te dijo el hijoeputa….Cesare con el muelero pelado le dice: llama a tu hijo Gerfranco que se vaya para Santa Paula….

Más tarde Cesare muy contento sirve del mejor whiskey a su hermano y sobrino y empieza a comentarles: Chávez me dijo el día del cobro de la comisión de los cubanos, efectivamente es en Parque Central como te dijeron Rooco, va a ser el 17  y va a ser en efectivo…me dijo que me cobrara mi compensación por el asunto de los Hércules de allí….y claro que lo voy hacer….Gerfranco le pregunta a su entusiasmado tío: no me digas que nos vamos a llevar ese coñazo de dólares!!!! Porque estoy pegadísimo!!!! Cesare se empina el palo de whiskey y le dice: tu como buen ingeniero te vas a diseñar un sistema de ignición para quemar tooodo ese dinero…..no quiero que no quede ni un dólar para esos malditos…..Gerfranco le responde: bueno tío…gasolina, kerosene, cristales piezo eléctricos un temporizador y listo….dame unas semanas para diseñarlo…Cesare se carcajea y le dice a su hermano Rocco: encárgate de averiguar quién se quedara esa noche vigilando allí y cómo vamos hacer para entrar y todo lo demás….le vamos a dar en la madre…….heeemmmm aparte de eso…el año que viene hay elecciones de gobernadores y ojitos lindos aspira a Miranda, hay que ayudarlo ya que se lo prometí…

Es un día caluroso, el aire es pesado y con un olor penetrante, el sudor resbala por la frente de Soya, y las puntas de sus cabellos completamente humedecidas le molestan en los ojos que también le pican a causa de la transpiración que la cubre completamente y hace su cuerpo resbaladizo al tacto de Cesare que se deleita acariciando su mojada espalda y recibiendo el salpicar de su sudor en el rostro, ella solo se concentra en mover sus caderas, restregado su pubis profundamente buscando el orgasmo, ella serpentea insistentemente sobre él , quien se recrea viendo el ir y venir de las tetas de ella con sus rosados pezones que destilan sudor a gotas. 

Cesare se retuerce de placer tensando todo su cuerpo acumulando todo el placer en sus testículos para explotar en una erupción de semen, ella aún sigue meneándose esta vez mas suavemente hasta detenerse, llena de satisfacción al ver el placer en las lascivas miradas de Cesare, se levanta suavemente por que disfruta la sensación del pene de el cuándo sale de su vagina completamente húmedo, incómodamente se sienta, ya los asientos de atrás de la camioneta le quedan estrechos a la delicia de los amantes, que después de hacer un poco de ejercicio decidieron terminar su jornada atlética con sexo encerrados en el carro que está estacionado indiscretamente en el parque del este, soya se pone su camiseta NIKE y se encorva para ponerse su mono deportivo, Cesare la mira burlonamente ya que el solo tenía que guardar su pene lleno de leche y de las secreciones de Soya, saca unas toallitas húmedas se limpia meticulosamente su miembro y lo guarda mientras le dice a ella: es muy excitante hacerlo así…todos sudados y con este calor, y tu cuerpo brillante por tu humedad sobre el mío … demasiado bueno….te gusto? Soya sonríe con sus mejillas rojas y le contesta: claaaaro que me gusto! Cada día que pasa es más placentero Cesare le dice: me voy a pasar adelante, vamos a comer que se me abrió el apetito con tanto ejercicio! Cesare se baja de la camioneta para pasarse al puesto del piloto, cundo cierra la puerta y se dispone a abrir la otra dos hombres altos, bien vestidos se acercan a él, Cesare los mira de refilón, mientras Soya dentro del vehículo se alarma y busca un revolver debajo del asiento, uno de los hombres con marcado acento gringo se dirige a Cesare….buenas tardes Cesare, deseamos hablar con usted por favor….Cesare voltea los mira y le dice….mmmm la DEA verdad?…ya les dije en

una ocasión que no les iba hablar de mis primos en New York, así que no insistan….el agente le responde: no Cesare, nada de eso venimos porque queremos hablar con usted y sus rutas aéreas….Cesare le replica repelentemente: pero quien entiende a ustedes los gringos haaa???? Les digo,  ya no tengo las rutas y dos nunca lleve mercancía a su territorio, solo contrabando, ustedes lo saben….así que no tengo nada que ver con eso….el americano insiste: por favor, sabemos que perdió sus rutas y queremos hablar de eso….Cesare ríe con sarcasmo y le dice a los americanos: bueno llámenme mañana  y los invitare a almorzar y hablamos bien….

Los americanos acceden y se van, Cesare aborda la camioneta y Soya con el revólver en la mano le dice: que paso? Quienes eran esos bichos? Venezolanos no son!!! Cesare le responde mientras la mira de arriba abajo: que bien que estas activa….estemmm eran agentes de la DEA…Soya le responde muy sorprendida: ¿DE LA DEA???? Y esa vaina???? El arranca el vehículo metiendo de retroceso, mira para atrás mientras volantea y le dice: no es la primera vez que la DEA quiere hablar conmigo, antes por una persecución con mi familia en New York, los grandes traficantes de Jersy, ahora que quiere hablar sobre las rutas que el gobierno nos quitó, sabrá dios que pasa…a ver qué provecho saco d esto…la vaina se está poniendo como tu…buena!

Las semanas transcurren indetenibles, y después de tanta bomba Cesare accede a reunirse con los agentes de la DEA, toman un café en la Panadería LA OPERA, unos de los americanos le dice: Venezuela mantiene al Caribe, Centroamérica y Suramérica con petróleo casi regalado, esto ha sido visto bien por Washington ya que tu presidente montó su operación geopolítica para tener votos en la OEA, así USA no tenía que disponer de fondos para mantener estable la región….porque en verdad no se dispone del dinero como tal, los que queremos , es que Ud. Conoce bien el narcotráfico aquí, y vemos con preocupación cómo personeros del gobierno están cada día más metidos en el negocio…queremos que Ud. Y sus aliados los contengan ya que no disponemos de la libertad de hacerlo como antes….tenemos información precisa de que incluso  los puertos pasaran al poder estadal y esto ayudaría aún más al tráfico, y con Cuba metida de frente….Ud. entenderá, a los Castros le pagan dos mil dólares por cada kilo de mercancía que pase por la isla como encrucijada hacia nuestro país, por eso le impusieron el nuevo control cambiario, para poder financiar

esa locura….…eso a usted lo afecta económicamente, aparte del gran enemigo que tiene ahora…nos dicen que usted incluso metió las manos en el estallido del 2002…. nos colabora y le colaboramos….ya que tiene una posición política bien marcada y su fama de opositor está muy regada….Cesare piensa un momento, bebe café y le responde: estoy de acuerdo con ustedes, tengo un amigo árabe en Valencia que puede ayudarme a fíltrame dentro del gobierno, lo bueno es que pudiéramos hacer negocios con ellos, lo he pensado y tramado durante meses, hacerlos dependientes de mi gente, mal aconsejarlos….y ustedes me ayudan a sacar a otras familias del camino que colaboran con este gobierno…me parece razonable…..se toma el fondito de su café se levanta y se va sin decir más nada.

Esa noche, en la torre de este de parque central, los sobrinos de Cesare  se deleitan viendo paleta y paletas de dólares delante de ellos, Gerfranco le pregunta a su tío: puedo agarrar unos billeticos…estoy pelando!!!!! Cesare los mira con picardía y le dice: agarren un par de fajos cada uno y monten el dispositivo que es tarde…. los muchachos se emocionan y rompen el papel transparente que los envuelve y sacan su tajada, abren sus maletas y empiezan a tejer el cableado, ponen las pimpinas con el combustible y los artefactos de ignición, montan sobre las pilas de billetes tobos con

MAS y a su vez otro de cloro en un envase más endeble que se derretirá pasando los minutos fundiéndose el MAS con el cloro se convierte en acido que se derramará con un efecto altamente corrosivo en inflamable empapando el dinero, mientras Cesare, vestido de negro impecable ve con arrechera la frescura  y el descaro cubano, pero al mismo tiempo se alegra ya que no cobraran su mascada, pasa una hora y ya todo está listo, Cesare se acerca y saca un fajo de dólares también, salen del recinto y el vigilante que les dejo pasar le dice: ya terminaron?…y miren…que hay ahy?? Donde esta lo mío??  Los muchachos se miran mientras Cesare extiende el fajo de dólares para dárselos al vigilante, un negro feo con la cara llenas de pepas, quien agarra los dólares con desprecio y le dice a Cesare: nooo cheeeeecooo…yo quiero más…..esto es muy poquito, dame algo más para los refrescos….el negro feo se ríe esperando a que le den más, Cesare se sonríe también, e inmediatamente saca su pistola y le da dos disparos en la frente sin pensarlo mucho, los sobrinos se asustan y Cesare le dice con toda calma mientras recoge el fajo de dólares: negro e mierda mal agradecido, bueno al menos no morirá ni quemado ni asfixiado….le daré esto a Soyita, lo sabrá apreciar…..bajan y se quedan en la bomba de gasolina comiéndose unos sándwiches de pan cuadrado con maltin polar  esperando el show, cuando ven que la torre empieza a echar humito, se montan en la camioneta y marcan la milla, el cielo de caracas se tiñe de rojo y fuego, mientras la torre se derrite gracias a la mamarrachada cubana.

Al día siguiente Soya hace su rutina de ejercicios para ver si con eso se le baja la depre, sube el Ávila y avista como la torre aún se incendia indolente, se sorprende y llama a Cesare para comentarle, él le contesta muy sereno: tranquila amore, alégrate por que la concesión para reparar esa mierda se la van a dar a la nueva constructora de Gerfranco…heemmm cuando termines pasa por aquí que te tengo un recuerdito de la torre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here