LE CAPITULO IV

0
1942

Las aves vuelan despavoridas por el plomo parejo que se escucha en el polígono de tiro en Fuerte Tiuna, los casquillos de los FAL caen sobre el tierrero, Gerfranco, hijo de Rocco, entrena junto a su hermano Sergio y su hermana Ludovica a los nuevos aspirantes a asesinos de la familia, muchachos de buena posición social, captados en los liceos de Cesare que no llegan a los 17 años de edad y con mucha sed de emociones fuertes, Ludovica, de larga cabellera, rubia corrige la postura de los chamos, mientras Sergio con unos binoculares verifica los blancos acertados en las dianas, Gerfranco, importante ingeniero del METRO DE CARACAS C.A., manda hacer alto al fuego, al advertir que Cesare se aproximaba en la


camioneta levantando una polvareda, este se estaciona,  mientras los chamos emocionados y muy disciplinados se forman como una especie de mini-ejercito paralelo para recibir al “jefe” , Soya ve desde adentro de la camioneta y se sorprende al ver tan bizarro cuadro…los chamos descaradamente, con armas de alta potencia y con el uniforme escolar…reconoce rostros, compañeros de clases y compañeros de la banda, ella espera a que se baje Cesare, resopla y se pone a pensar que la vaina es bien seria de verdad y lo que le decían meses atrás no era en broma.

 

            Cesare pasa revista a los chamos y le pide a Gerfranco que le pase un FAL, le coloca el súper peine, agarra y suelta el pasador, y se lo extiende a Soya mientras le dice: Amore…enséñales a estos chamitos como se dispara… ella toma el arma, apoya la culata en su hombro, y empieza a disparar, mientras camina a lo largo de la línea de los tiradores, acertando en cada una de las dianas, con ráfagas cortas y bien administradas, repentinamente el FAL se queda sin balas, ella se guinda a un lado el fusil y desenfunda una 9 mm y termina de darle a las ultimas dianas…a Soya le duele el antebrazo, la muñeca y el codo, las piernas le tiemblan, de tan solo pensar, que algún día no serán dianas, si no personas de verdad.

 

            Los chamos se quedan perplejos mientras Cesare les dice: tienen hasta hoy, apara prender a disparar así…mis sobrinos me dirán quien sirve y quien no…espero que todos se motiven…por que los necesito…a todos…, aun lado hay unos soldaditos cuchichiando como dispara la chamita

rubia, en eso advierten que llega un teniente coronel del ejercito, levanta la mano en gesto de saludo y Cesare camina hacia el, en un intento que no se acerque mas a su grupo, Soya y los muchachos ven como el apresura el paso, mientras mete la mano en su bolsillo, y saca un sobre abultado y se lo entrega al militar, le dice algunas cosas y se despiden, Cesare retorna mientras llama a gritos a Sergio, este corre a donde su tío y este le dice: sobrino, la aceituna esa me acaba de decir que a partir de marzo no podemos seguir entrenando aquí, que hay mucho sapo jala bola, así que cuádrame el polígono de la DISIP para las practicas con alta potencia y con las pistolas las haremos en el club del C.C. LA VILLA, termina de darle la instrucción a estos carajitos, yo me tengo que ir, y en la noche me dices que tal….Sergio le responde: si tío, esta bien, bendición…. Cesare le responde mientras lo abraza: dios te bendiga.

 

Mientras ruedan por la Autopista, en distribuidor La Araña, vía centro, Cesare le comenta a Soya: Amore…adivina que….acaban de nombrar a Henrrique presidente de la Cámara de Diputados…me llamo esta mañana para

reunirnos ahorita y discutir el precio del servicio…..bien bueno que me va a caer ese dinero jaja! Mira…que te parece los chamos? Soya, muy seria le contesta: me sorprendió ver a unos compañeros míos, no sabían que los captaban…estaba muy distraída meneándome sobre ti, como para darme cuenta de lo que en realidad sucede, bueno, estos chamitos son bueno amigos, te pueden resultar muy fieles…pero, no es que me la quiera dar de madura…pero muchacho no es gente…Cesare reflexiona por un momento e ilustra a su amante y cómplice: Amore, te explico…estos chamos tienen buenos niveles académicos y son muy osados, hay que agarrar ese talento y encarrilarlo, sacan buenas notas, pero se caen a puños, en la hora del recreo y en la salida, tienen esa agresividad a millón, y es lo que necesitamos en la organización, además ganaran buen dinero y les asegurare cupo en las mejores universidades del país, su compromiso durante la carrera, es conmigo, y cuando se gradúen les cuadro buenos puestos, en algún ente del gobierno o la empresa privada, asegurando, a mi gente en puestos claves de aquí a 5 o 6 años aproximadamente, los chamos a esa edad son completamente moldeables, y si veo algo raro….bueno…acuérdate de Andresito….

 

Soya pela sus azules ojos, mientras asiste con la cabeza, Cesare le acota: hablando de la universidad, no me has dicho que quieres estudiar…Soya le contesta: no lo he pensado Cesare…mi papa quiere que estudie afuera, dice que tengo nivel académico para ir a Cambridge o Harvard….me gustaría estudiar derecho internacional, o tal vez economía…no se….Cesare le dice: eso si seria estudiar en serio….bueno…imagínate….que te puedo recomendar…. Harvard esta mas cerca….imagínate yo viajando frecuentemente a verte….claro vale la pena el sacrificio…pero la distancia…le temo a la distancia… Soya lo interrumpe con tono burlón: naaahhhh le pares a eso…te olvidaras de mi rápido y encontraras a otra boba que me mame el güevo….Cesare se molesta y le responde tajantemente: NO SE TRATA DE QUIEN ME MAME EL GÜEVO….de hecho sabes muy bien que la lista es larga…cualquiera puede hacerlo…pero ninguna es capaz de hacerlo como tu…nadie puede ser mi cómplice así como tu lo has sido….

 

Cesare se tranquiliza un poco, respira hondo y continua: Mira antes de meterme en la cama contigo…ya hace unos años había pensado en retirarme de todo esto…estoy cansado…, estaba pensando en irme a Italia, allí comprar una hacienda, con un viñedo y pasar el resto de mis días tranquilo, y dedicarme a hacer vino…me gustaría una casa rustica, una buena cama de cedro y nogal, para descansar y que mi amada Soya me despierte todas las mañanas con sus besos….Soya voltea sorprendida y le dice: ¿QUE? Nooooo, me los dices para que no me aleje de ti….además ¿TU? ¿Y tu familia que? Podrás tener tus peos, pero tus amas a tu familia…y eso lo entiendo, te lo respeto y te lo admiro….

 

Cesare le responde: Mariandrea heredaría el negocio, junto a Rocco, los dos harían un excelente trabajo, Kerlyadelaila lo entendería perfectamente, y me divorcio de Lummy, esa caraja quedaría muy contenta sin mi, y dejándole la mitad de todo lo que tengo….sencillo…y tu y yo juntos….en Italia, hay muy buenas universidades, y Roma es la capital de la moda que tanto te gusta, no crees que es una buena idea? Piénsalo!!, además si el campo te ladilla, compramos un apartamento en Roma ¿Por qué no? Y vamos a la hacienda los fines de semana, o en vacaciones….Soya voy a cumplir 50 años de edad, estoy en esto desde los 13 años y te juro que estoy hastiado, tengo mis días contados y quiero vivirlos tranquilo y feliz…contigo…Soya traga grueso mientras fija su mirada en la autopista, sintiéndose como si corriera por la vida y no supiera cual va a ser su destino.

 

Llegan al Congreso Nacional donde en la oficina del joven diputado se

encuentran con Rocco, el diputado se apresura y sirve dos Whiskys secos uno se lo entrega a Cesare y el otro se lo extiende a Soya, ella hace que lo va agarrar, pero Cesare se lo arranca de las manos y le dice al joven diputado con tono retrechero: ELLA NO BEBE….Soya baja la mirada un poco apenada, Cesare continua diciendo: bueno diputado cuéntenos….vio que si le dieron su nombramiento… Empezamos muy bien el año….el diputado sonríe complacido y le contesta: Si, gracias a dios y a ustedes, ahora díganme ¿cuanto les debo? Rocco le contesta seco y preciso: Cinco Millones de Dólares….

 

El diputado Henrrique pela los ojos y se le borra la sonrisa de la boca y les contesta: eso es mucho dinero….demasiado….bueno….ya esta hecho el trabajo… ¿tiene que ser chin chin? Cesare le responde: no necesariamente…yo se que es mucho dinero, pero como bien sabe nuestros servicios son puntuales y garantizados…. ¿costosos? si, si lo son pero cumplimos…díganos ¿que sugiere en la forma de pago? De antemano le digo que no bajare el precio….El diputado asiste con la cabeza mientras soba su barbilla y piensa un poco y les dice: Señor Cesare…aquí en la caja fuerte tengo 2.500.000 dólares en efectivo, billetes de 100 en fajos de 500 mil cada uno….puedo adelantarles la mitad, ahorita mismo…ahora la otra mitad…. les puedo ofrecer tres propiedades, que tengo en Miami, en Coral Gables, están valuadas todas en tres millones de dólares, son dos casas lujosas, ¡con piscina!… y un apartamento a todo trapo, que esta en Palm Beach, en realidad no les doy mucho uso, y todos los papeles están en regla, ahora si insiste en el efectivo, en febrero le puedo dar 1.250.000 y finalizando marzo el resto….por que en verdad, no puedo pagárselo de un coñazo….usted entenderá…usted tiene mi palabra que si le voy a cumplir…

 

Cesare se empina el  Whisky, coloca el vaso sobre una mesita de mármol y le contesta al diputado: me gusta su idea, le aceptamos las propiedades, y la mitad en efectivo….Henrrique sonríe , le regreso el alma al cuerpo, y se levanta para estrechar la mano de Cesare, este se levanta también y se dan un gran abrazo, el diputado le acota: déjeme llamar en este instante a mi abogado en Miami para que valla acomodando todo…el diputado va a su buro y levanta el teléfono y llama, Cesare y Rocco se quedan hablando como repartirse la ganancia, Soya con su libreta en mano documenta todo lo que

pasa…es lección para su futuro y no quiere perderse de los detalles.

 

 El diputado tranca el teléfono y le dice a Cesare y a Rocco: Listo! Que para la semana del 20 esta todo listo para ir a firmar…bueno ¿les reservo para American? Rocco le contesta: si…American esta bien…..Cesare mira a Soya y le dice: ¿no tienes nada que hacer para esa fecha? Soya se contenta y le dice: no! Nada!, se emociona de tan solo pensar que volverá a sentir el calor de la Florida, el diputado se devuelve y les dice…¿saben sus numero de pasaporte? Es para comprar los boletos de una vez, me daría mucha pena si después no conseguimos vuelo…. Soya se apresura a anotar los numero de pasaporte, se los sabe de memoria, incluso carga copia de los mismos en su agenda por que “uno nunca sabe” arranca la hoja y se la extiende al diputado, el la agarra  y llama a su secretaria…ella entra y el Henrrique le dice: porfavor resérvame cuatro boletos ida y vuelta, para Miami, saliendo el 17 , regresando el 24 de este mes, clase ejecutiva, reserva con estos números de pasaporte…en American Air Lines …gracias….la secretaria toma nota y desparece por la puerta.

 

El diputado se agacha en su escritorio para abrir la caja fuerte, empieza a sacar los fajos y los pone encima del buró, Rocco se acerca y saca de su palto una bolsa de papel, Cesare le dice: Hermano divídelo en un millón, otro millón y quinientos mil por favor….Rocco asiste con su cabeza y empieza a dividir el dinero, Cesare  se levanta y le pone su maletín aun lado y lo abre para que su hermano guarde la ganancia, el diputado cierra la caja fuerte y se levanta sacudiendo sus manos y mientras dice: que bueno que pudimos llegar aun acuerdo, les digo…tengo pensado y me están proponiendo la candidatura de municipio Baruta…si se da espero contar con ustedes…ya saben…para lo de la campaña….Cesare sonríe y voltea a ver

a Soya, retorna la mirada hacia el diputado mientras cierra el maletín, Rocco le dice: te voy a dar una perla Henrrique…esta bien que ahora te ocupes de tu nuevo cargo…pero vas a ser alcalde mas rápido de lo que te imaginas, así que ve armando tu equipo de trabajo desde ya…hay te dejo esa…a buen entendedor pocas palabras…aprovecha muy bien el tiempo que es escaso….fue un placer hacer negocios contigo…. Cesare también se dirige al diputado con tono cómplice: haaaaa cuentame…¿te gustaron los cigarritos?

 

Cesare, Rocco y Soya ruedan por la autopista vía las Mercedes, van a comer y a celebrar, llegan a un restaurante y cuando se estacionan Cesare dice: ya va…un momentico, Soya pásame el maletín por favor…vamos a partir esta cochina de una vez….Soya agarra y le pasa el maletín de cuero marrón clarito, Cesare lo abre , agarra el dinero envuelto en el papel y dice: para mi…mi millón…para ti hermano…toma tu milonga…y para ti amore…tu primera ganancia…500 mil dólares….muy bien hecho….adminístralos bien….Soya se sorprende y agarra su fajo de billetes, no lo esperaba, Cesare nota su sorpresa y le dice: y vendrán mas…mucho mas amore…bueno…vamos a comer…me muero de hambre.

 

Soya regresa ya en la noche muy contenta por el día que tuvo, cuando abre el apartamento, se percata de que en la sala hay como 5 maletas, todas Luis

Vuitton, huele en el aire a comida, tranca con cuidado y palidece al darse cuenta de que su papa ha llegado….el padre de Soya sale de la cocina y su rostro se ilumina al ver a su hija, corre para abrazarla, pero ella queda estática, no lo esperaba, Mauricio, el padre de Soya cuenta con 45 años, delgado, alto y rubio como su hija, muy simpático, elegante, educado y hábil economista, Soya le pide la bendición y lo abraza, y el le dice: Hija!!!! Dios te bendiga! Estas bellísima! Disculpa…déjame apagar la cocina…… mira…. no te había llamado por que fue un imprevisto el viaje! Ven ….esas 5 maletas son de pura ropa que te traje ven para que la veas! La agarra de la mano y la sienta en el sofá, mientras emocionado saca de las maletas todo lo que le trajo a su hija, ella tiene un pasticho de sentimientos, esta muy feliz de estar con su papa pero tiene miedo de que se entere en lo que ella esta metida…trata de ocultar esa confusión agarrando sus regalos y probándose los zapatos y las chaquetas entre otras cosas.

 

Mauricio le comenta: hija vamos mañana temprano a la Güairita a llevarle flores a la tumba de tu mama, podemos ir a almorzar, tienes que contarme todo lo que has hecho! Soya sonríe y le dice: bueno papa estoy ya en quinto año como sabes y…estemmmm en eso suena el teléfono y Mauricio se levanta para contestar y Soya palidece al ver que su papa se extraña con la llamada, le extiende el teléfono inalámbrico a Soya mientras le dice: hijaes para ti… es Cesare ¿ese no es el hermano de Rocco? Soya brinca del sofá y agarra el teléfono, trata de ir al balcón evadiendo a su papa, pero el se le queda viendo muy extrañado mientras Soya habla lo mas bajo posible, Cesare le dice: ¿CON QUIEN COÑO ESTAS? Soya le responde susurrando prácticamente: Cesare, es mi papa…llegó hoy, cayo aquí como un paracaidista….estoy algo verde pensando en que sospeche algo…no se… tengo  miedo…Te llamo mas tarde cuando mi papa se duerma…chaoooo…..tranca la llamada y camina otra vez para la sala, su papa la sigue con mirada escrutadora y la interroga: hija…¿ese es el hermano de Rocco? Soya asiste con la cabeza y su silencio culpable la delata y su papa continúa: ¿y por que te llama? Soya le responde: no es nada papa …cosas del liceo…

 

 

 

Mauricio respira hondo tratando de no pensar en lo peor, camina a la habitación principal, se escucha como si revolviera algo y trae una muda de ropa y la tira en piso de la sala mientras le dice: Hija…esta ropa no es de mi talla y es muy costosa, debo admitir que de muy buen gusto….…. la encontré en el vestier…al principio no le preste atención, pero esa llamadita, me genera suspicacia Soya…..te metí en ese Liceo pensando en que Rocco, que es un gran amigo,  velaría por ti, en todo este tiempo…pero todos sabemos de las locuras de Cesare…por dios… ni lo quiero pensar….así que bueno…espero tu explicación….Soya al verse atrapada explota en ira y le dice: ¿estuviste revisando mis cosas?…NO PASA NADA PAPA!! ES MAS ….TU SALES CON ESAS BRUJAS

NEOYORKINAS Y YO NO TE DIGO NADA!!! TE VAS TE PIERDES DOS AÑOS Y YA PIENSAS QUE ANDO LOQUIANDO POR ALLI …NO ES JUSTO!!!  Mauricio abraza a su hija y le dice profundamente apenado: ya hija…no importa… no vamos a pelear ahorita….tu eres muy madura y sabes lo que haces, por eso te enseñe…no es el lugar ni el momento para hablar de esto discúlpame….cuando llegaste, me andaba preparando unos nuggets de pollo…Pero creo que es mejor que te cambies de ropa y salgamos a cenar ¿te parece? Soya acepta con sus ojos llenos de lágrimas.

 

Mauricio aprovecha que su hija se mete a bañarse y agarra su morral y empieza a registrarlo, se impresiona al ver el fajo con los 500 mil dólares, agarra su monedero, lo abre y ve una foto de ella y Cesare abrazados, no sabe que hacer, pero por ahora prefiere hacerse el loco, lo que sospecha es real…pero es difícil afrontarlo, siente que no tiene moral para reclamarle a su hija….sigue escarbando y encuentra la 22 plateada…se marea por la impresión y se sienta en el sofá y empieza a sudar frio mientras se restriega el

rostro con sus manos sus ojos se llenan de lagrimas y se enrojecerse….trata de calmarse y corre a la cocina para lavarse la cara en el lavaplatos, no quiere que Soya lo mire así, va al cuarto para cambiarse de ropa.

 

Mas tarde cenan plácidamente comida china en EL PALMAR y Soya le pregunta a su papa mientras degusta una costillita de cochino empatucada de salsa agridulce: ¿por que viniste?…Mauricio le responde: vine de urgencias…se va a dar un negocio grande con el gobierno hija, me mandaron para reunirme la semana que viene con el candidato electo ¡gracias a dios que gano Chávez¡ Soya responde tajantemente: ¿Qué? Papa como puedes decir eso….ese es un maldito resentido pata en el suelo! Esta bien que hagas negocios pero no estoy de acuerdo con lo que acabas de decir….Mauricio la reprende: hija…¿que palabras son esas?…esa no es manera de calificar a la gente, modera lo que dices….Soya se indigna y le responde: disculpa papa….es que ese tipo no me agrada, bueno la gente lo eligió veremos que pasa….y ¿cuando te vas?

 

Su padre le responde: bueno la semana que viene es la reunión en Maturín, me quedare 3 días allí, después regreso a Caracas y de allí otras vez a USA, tal vez vuelva la primera semana de Marzo para la firma del convenio Soya le dice: aaahm…….ok papa…esta bien….quería saber si estarás en mi graduación de bachiller….Mauricio traga grueso y le responde a su hija en tono temeroso: te soy sincero…no lo se…y en verdad,  no creo…sabes que Julio es el mejor mes y el mas complicado…veré que puedo hacer….pero finalizando Agosto vendré por ti recuérdalo! Que quedamos en escoger una buena universidad para ti….Soya entristece y enfurece por dentro, contiene sus lágrimas y un dolor inmenso se traba en su garganta, su nariz se enrójese junto al contorno de sus ojos y le responde a su papa: ok…como tú digas…con respecto a la universidad…creo que tengo otros planes…y no es ni Estados Unidos ni  Londres….y quiero que sepas desde ya que no serán junto a ti papa, así  que ni te molestes en venir en Agosto….….mientras sigue mascullando la costilla de cochino, Mauricio se molesta y le responde: Soya por dios comprende…es mi trabajo…¿de donde crees que sale todo lo que te he dado?… ¿del aire? Te pido que tengas paciencia….Soya le replica: no estoy cuestionando eso papa, solo te estoy diciendo, que tengo otros planes y ya, y que no te molestes en venir en Agosto, por que no me encontraras…Mauricio no le dice más nada por no terminar de enchabar la cena.

 

Mientras tanto Cesare disfruta de unos tragos con su hermano mientras miran la ciudad desde la terraza de la casa de Santa Paula, y le comenta: adivina quien esta en el país….el papa de Soya….Rocco pela los ojos y le dice: ¿Mauricio? Y como es posible… ¿por que no aviso? Que extraño….Cesare le responde en tono sarcástico: hay Rocco, quiero  ver como le explicas a tu amigote todo lo acontecido con Soya jajajaja…dios! Pues claro! Imagínate deje en ese apartamento unas mudas de ropa…! JAJAJAJAJAJA!!!! No quiero estar en los tacones Soya y menos en tus zapatos Rocco cuando Mauricio se percate de esa ropa en el vestier…..

 

Rocco se molesta y le replica: tu si tienes bolas de verdad! Como puedes decir tantas sandeces juntas….no es que te importa mucho ella…,si su papa se entera será fin de mundo…te advierto….Cesare le refuta: Siiiii claaaarooo….cuando se entere que su mejor amigo Rocco jugaba a tener sexo con su hija…ya quiero ver eso jejejeje, por que almenos yo tengo fama y hasta me echan la cuuulpa de que me cojo toda mierda que se me atraviese… pero ¿tu? Naaahhhh, tan noble y confiable…tu si eres de lo ultimo y un aprovechado….ya me rasque….Rocco…no te arreches…solo te estoy jodiendo…jaja! Rocco voltea los ojos y respira hondo buscando calma y paciencia.

 

Cesare ya prendido continua la conversa cual borrachito fastidioso: hermano…hace unos años te comente que quería retirarme…y dejarte los negocios para que junto a mi hija lideraran la organización….ya creo que es momento de que mi hija vaya sabiendo como son las cosas de tu mano Rocco…así que quiero que la integres a al grupo que esta entrenando tus chamos….incluso estaba pensando que tal vez…me divorcie….y me vaya para el mismísimo coño con Soya….Rocco le responde tratando de ser calmado: eso esta muy bien Cesare…ya creo que Mariandrea se inicie ya….¿pero divorciarte? E irte con Soya ¿A dónde? Cesare esa chama esta viviendo una etapa contigo….algún día cada quien tomara su camino….

 

Cesare le responde: hermanito…al parecer…va a estudiar en alguna universidad muy lejos de aquí…yo no puedo vivir sin ella…ya me lo dijo…que su papa se la quiere llevar apenas se gradué de bachiller…es que ni que raspe el año escolar….es absurdo…cuando al fin encuentro a alguien que me soporte…viene y me la arrancan de los brazos….tu sabes muy bien Rocco que tengo mis días contados, creo que es justo que pase mis últimos días con ella….Rocco le dice mientras lo abraza: y hablando de tus últimos días…¿ya estas acomodando todo con respecto a eso?, ¿te sientes preparado para eso? ¿Le has comentado a Soya algo al respecto?

 

Cesare le responde: solo le he dicho que tengo fecha de caducidad…pero lo toma como una frase típica de mi edad…no le di ni le pienso dar detalles…hermano júrame que la vas a cuidar…JURAMELO…Rocco le responde lleno de tristeza: yo se que falta algún tiempo para esa fecha hermano…claro que te lo juro….yo velare por ella y por tus hijas….para que estés tranquilo a donde quieras que vallas….Cesare llama a su hija mayor a gritos, y ella aparece algo extrañada y su papa le dice: Hija a partir de mañana arranca tu nueva instrucción…te pondrás en contacto con tu primo Sergio para las practicas y estarás bajo la tutela de tu tío Rocco…de una vez te digo….no me importa que seas mi hija…pasaras por el mismo proceso de los demás…debes matar a 10 y sobrevivir a 10….Mariandrea le responde: ¿Qué? Enserio papa…..bueno que te puedo decir…..será como tu digas….Cesare sonríe complacido y abraza a su hija y le dice: te voy a regalar mi Pietro Beretta 92FSC, es mi favorita

pero…para ti….solo lo mejor…recuerda que por ser la mayor….herederas todo lo mío…..tanto lo bueno como lo malo….además yo se que lo harás hasta mejor que yo.

 

Amanece sobre el valle y Soya deja flores sobre la tumba de su madre, se sienta en la grama y le dice a su papa: el recuerdo de su rostro cada día que pasa se me hace más borroso…solo me quedan las sensaciones…a veces vengo…y le pido que me ayude y me de paciencia papa….Su padre la interrumpe y le dice mientras le entrega el celular: hija marca el numero de Rocco, necesito reunirme hoy mismo con el….Ella se asusta un poco pero hace la llamada y le pasa el celular a su papa quien empieza a hablar: Rocco! Hermanazo como estas! Estoy en Caracas, podemos reunirnos para almorzar, necesito hablar contigo de cómo van las cosas y de un negocio que te interesa….nos vemos entonces en el restaurante de siempre a las 12 y media perfecto ….hasta luego….bueno Soya…vámonos que te llevo al liceo…ya es tarde….Se enrumban por la autopista y Soya se desespera, no quiere ni que su papa ponga en pie en el liceo, por razones obvias, llegan al liceo y ella se baja rápido del carro, y le dice: chao papa!!! me regreso sola a casa….Mauricio le dice: ya va espérate….déjame bajar quiero saludar Soya mira al cielo pidiendo paciencia…

 

Entran el liceo, Cesare se percata y va a saludar a Soya, cuando afina la mirada ve a su lado a Mauricio, ella se da cuenta e inmediatamente abraza a su papa le pide la bendición y se va a su salón de clases como alma que lleva el diablo, Cesare aun así prosigue con su gran sonrisa y abraza a Mauricio quien  también responde efusivamente, diciéndole: Cesare que gusto verte….estas igualito jaja! ¿Como andan las cosas?, Cesare le responde: todo muy ben Mauricio tu también te ves bien, con vientos de cambio pero todo muy bien…ven pasa a la oficina… Caminan hacia la oficina y Mauricio le dice con malicia: me alegro…mira Cesare…¿como se porta Soya?  El voltea lo mira a los ojo s y le responde: muy bien…tu hija es MARAVILLOSA…va a llegar muy lejos…pero me preocupa Mauricio que tiene muchos problemas relacionados con la soledad, se destaca en el deporte, y saca muy buenas notas…toma asiento…Estas en casa…una que otra escaramuza…pero generalmente va muy bien….Mauricio lo mira con desconfianza y le pregunta: ¿las has notado con algún noviecito o juntas raras? Cesare comprende la naturaleza de la pregunta y le responde con ironía: para nada Mauricio…es mas te digo…PARA TU TRANQUILIDAD…..yo jamás la dejaría tener noviecito….es una joven frágil…y creo que no esta preparada para eso y menos andar con juntas raras…olvídalo…no te des mala vida…yo y mi hermano estamos muy pendiente  de ella, además la junta mas rara que ella pueda tener…ES

CONMIGO jeje…….Mauricio ve su reloj y algo se le revuelve en las tripas y le dice: Cesare…hemmmm se me hizo tarde, mi hija se va sola hoy…me reuniré con tu hermano precisamente…después con mas calma me reúno contigo para hablar sobre mi hija…hay cosas que me inquietan,….pero no es prudente conversarlo aquí….Se despiden con un fuerte e hipócrita abrazo, Cesare le abre la puerta y lo mira con algo de desprecio, mientras Mauricio sale con molestia en su interior, sintió las puntas y con la sutileza con que Cesare le restregaba en su cara que Soya era su amante.

 

Ya es la hora de recreo, Cesare se quita sus lentes, los pone sobre el escritorio mientras resopla, se muerde los labios, mientras disfruta de el placer que le produce la lengua de Soya, ella le acaricia su pene erecto con la punta de su lengua, lo lame y lo degusta, chupa  la cabeza del pene y de pronto se lo mete completo en la boca, chupándolo profundamente, esto lo enloquece, en especial cuando ella se lo saca despacio rozando con su dentadura delicadamente la piel, volviendo a chupar donde empezó, repite lo mismo dos tres veces mas, después se levanta, se quita los pantalones y las pantaletas, se monta sobre el mientras lo jala de la corbata y le dice: se me olvido llamarte ayer…bueno….ya viste….mi papa esta aquí…pero aun así eso no evita la necesidad que tengo de estar contigo….mientras dice esto ella se mete el pene en su vagina, y se tira de un golpe para sentirlo bien adentro, empieza a serpentear su cadera con fuerza, ella no quiere acabar, pero si

quiere matarlo de placer, restriega su pubis con el de el, mientras se sujeta de los pasamanos de la silla, para empujarse y hundirse mas en Cesare, el cierra sus ojos y mete su mano derecha debajo de la chemisse de Soya para jugar con sus senos, el no aguanta el meneo de Soya sobre el y acaba inundado la vagina de Soya con su leche, aun así ella sigue moviéndose sobre el, Cesare pierde el control, hace un mal movimiento, la silla se va de un lado y lo dos caen al piso, tratan de levantarse mientras se carcajean por el incidente.

 

 Cesare le dice: Amore….cada día contigo…cada día algo nuevo jajaja….!!! Ella repentinamente se enseria…aun quiere mantener cierta distancia por lo acontecido hace unos meses atrás, se levanta y de una manera muy provocativa se coloca sus pantaletas y sus pantalones como si hiciera un strep tease al revés, lo hace con toda intención ya que sabe que el se recrea viéndola, Cesare aun tumbado en el piso le dice: Kerlyadelaila me pidió un favor…a ver si te podía decir que pasaras por mi casa en la tarde para que le expliques matemáticas….claro si no tienes problemas…Soya le responde: ¿a tu casa? ¿Quieres que Lummy me mate verdad? Cesare le responde: olvídate de Lummy…es un favor para mi hija…es increíble lo que te quiere esa muchacha…y también aprovechare para contarte algo de Mariandrea….te esperamos a las cuatro de la tarde amore…Soya aprueba la invitación  con su sonrisa y sale de la oficina sin decir nada; Cesare agarra un ambientador en espray con olor a mentol y rocía toda la oficina, en su mente piensa en como aprovechar para meter a Soya en su cama, aprovechara que su esposa estará en casa de sus suegros, tiene esa fijación y esa nueva fantasía desde hace tiempo y ahora tiene la excusa perfecta.

 

Mas tarde Rocco y Mauricio almuerzan, ya después de haber hablado extensamente del negocio, Mauricio aprovecha para preguntarle a su amigo cosas relacionadas con su hija: Rocco, necesito comentarte unas cosas delicadas, por la confianza que nos une….me gustaría que fueses lo mas sincero posible… cuando llegue al apartamento, conseguí en el vestier ropa de hombre….talla XL…cuando Soya se bañaba le revise el bolso….no acostumbro a hacer esas cosas…pero era necesario…en el bolso, conseguí una fuerte suma dinero en DOLARES, una PISTOLA Y una foto de CESARE abrazado con MI HIJA…..a los que estamos en el medio…sabemos de las excentricidades de tu hermano…entonces…dime….Rocco bebe de su copa de vino y piensa muy bien en lo que va a responderle, por que el también la ha tocado y ha disfrutado de los placeres de la carne con ella, piensa en como contarle sin herir a nadie y no salir perjudicado y le dice: Mauricio, sabes que tu hija es una muchacha inquieta y muy curiosa….ella esta con Cesare en los negocios….Mauricio lo interrumpe: ¿QUEEE? ROCCO POR FAVOR COMO ES ESO POSIBLE TE PEDI QUE LA CUIDARAS!  Rocco le responde tajantemente: te pido por favor que me escuches,….aquí han pasado cosas ni que te imaginas,…solo te lo diré una vez, y seria bueno por el bien de todos…que también sinceraras tu posición con Soya…..yo trate de evitarlo y termine enredado con ella también….Mauricio se le venta

violentamente de la mesa plantándosele de frente a Rocco, lo agarra por la chaqueta y le grita: ERES UN MALDITO SADICO IGUAL QUE CESARE, LOS VOY A MATAR A LOS DOS!!!! MALDITASEA QUE LE HICIERON A MI NIÑA POR DIOS!!!!! NO TE LO PERDONO ROCCO! NO TE LA PASO!!!!  Rocco lo agarra de los brazos y le dice: CALMATE…. Me pediste sinceridad…ahora escúchame…y has después lo que te de la gana….yo estoy dispuesto a asumir las consecuencias….pero lo Cesare con tu hija….es una relación muy fuerte a los dos los une una pasión demasiado grande Mauricio se sienta y le dice: ¿desde cuando Rocco….dime desde cuando?…..Rocco le responde: Soya esta próxima a cumplir dos años con Cesare….y yo estuve con ella un par de veces….sabes que tengo el problemita con las erecciones, y estuvimos en una especie de juego sexual, después hicimos un pacto de no tocarnos mas nunca….Cesare la ha instruido y ahora esta en operaciones…es una chica brillante y tenemos mucha fe en ella, ama el peligro, es excelente disparando y se da cuenta de todo….y a pesar de todo lo malo…pensamos que ese talento debe ser explotado y no desperdiciado….Mauricio le dice entre llanto: te estas dando cuenta de lo que me estas diciendo…mi hija…ES MI HIJA!!! Es una niña aun, por dios, ustedes abusaron de ella…abusaron de mi confianza!!!! La hicieron una delincuente….ahora que puedo hacer con ella…todos saben que en su organización se entra y jamás se sale….ella es lo único que tengo Rocco por dios…que he hecho….nunca debí dejarla aquí en esta maldita ciudad….

 

Rocco traga grueso y le dice: Mauricio….lo que te voy a decir es cruel….pero es la verdad…ya lo que paso…paso…lo que te puedo asegurar es que yo nunca la voy a desamparar…ella eligió este camino por despecho o por tristeza…te juro que trate de evitarlo pero era ya tarde, habla con ella…habla con ella a ver que te dice y después has lo que quieras….de mi parte yo sigo siendo tu amigo….es mas ahora me siento aun mas comprometido y con una profunda vergüenza y deuda contigo Mauricio levanta la vista, respira hondo y se seca las lagrimas, se levanta y trata de recuperar la calma y le responde a Rocco con la voz entrecortada: yo…yo me voy…necesito pensar…agarra su chaqueta se la pone y sale como un demonio por la puerta del restaurant….a Rocco se le revuelve todo…pero que podía hacer…ya soltó la lengua y tarde que temprano se sabría la verdad.

 

Cae la tarde y Soya llega al apartamento de Cesare, Kerliadelaila baja a buscarla; El ascensor Schindler pilla y abre sus puertas y las dos chamas salen, Soya de una vez se pone a observar la esplendida decoración, reconoce el neo clásico imperial en las fachadas internas , el mobiliario loft con uno que otro toque victoriano, muy citadino a pesar de lo conservador, se sientan en el living y Soya le dice a Kerlyadelaila mientras abre los cuadernos: con que se te enredó el papagayo con matemáticas…a ver déjame

ver…¿donde esta tu papa? la chamita le responde: esta comprando algo para merendar, gracias por venir Soyita….tu me explicas y yo te entiendo…en un rato viene mi hermana también para que la ayudes con física…esteeemmmmm mira…¿como andan las cosas con mi papa…? Soya pela sus ojos y le responde con voz bajita: bien Kerly…lo normalito…. Kerlyadelaila le dice con voz cómplice y casi susurrando: Soyita…¿tu lo quieres…lo amas? Soya le responde: creo que vinimos a estudiar Kerlyadelaila…la chamita  se molesta y le dice: No seas así Soya! Solo quiero saber! Es una pregunta normal….y para mi es importante saber si mi papa esta en bunas manos…Soya sonríe y le dice: si Kerlyadelaila, tu papa esta en muy buenas manos…jeje, pero no lo amo…. En eso, El ascensor Schindler pilla y abre sus puertas y Cesare en compañía de Mariandrea salen con bolsas de mercado repletas de chucherías, Kerlyadelaila se para y abraza a su papa pidiéndole la bendición, Cesare saluda a Soya: que bueno que viniste…pensé en verdad que no vendrías…espero que te gusten los hotcakes, por que compre para hacer unos arrechísimos…es mas voy a la cocina a llevar esto…y ya me monto a hacer una merecida merienda….Soya le contesta…me encanta los hotcakes….!!! También andaba viendo que esta muy bien decorado el apartaco…Cesare se asoma por el marco de la entrada de la cocina y le dice: ya te muestro el resto del pent house….Soya regresa a los estudios con Kerlyadelaila.

 

Cesare regresa al living y le dice a Soya, ven amore para enseñarte, Soya se levanta y Cesare acota a sus hijas: y ustedes quédense aquí terminando de hacer las tareas….Mariandrea y Kerlyadelaila se miran y se sonríen pícaramente, Cesare empieza por la cocina: mira Soya…mármol nilo,



espacato blanco y acero, tope central, doble fregado y la Sub Zero plateada al igual que los otros electros… también por supuesto, cerezo canadiense para la puertas y módulos, es un pasticho… pero bello ¿verdad? …
Soya le dice completamente encantada mientras camina: si que tienes estilo Cesare, de verdad que si….Cesare continua con el tour: este es mi estudio….aquí me encierro…a veces por días…a pensar…a diferencia de la casa es completamente victoriano, tengo licor, puros, esta poltrona….mi laptop, mis libros….la caja fuerte…y mira en mi secretier…. Una foto tuya para rematar…jaja…. ahora mira sube por esta escalera…me imagino que notaste que es dúplex…arriba están las habitaciones…ven…mira el pasamano…acero…los escalones al aire de roble…aquí Duermo Soya… y por su puesto sueño contigo….dice Cesare mientras abre la puerta del cuarto principal, Soya pasa y Cesare cierra la puerta con seguro, ella nota la mala intención de el y le dice: es muy bonito tu cuarto….me encanta tu cama….peeeero allí duermes con tu esposa…y

no tengo el coraje de para que me cojas aquí…olvídalo…Cesare la besa en la nuca, la acaricia con lujuria y le dice: por que no….es absurdo lo que me dices Soya….Soya le replica:  es un asunto de respeto Cesare…me remordería la conciencia…esta e la casa de tu familia…¿me entiendes? Cesare le responde: es verdad amore…eres muy respetuosa después de todo….por eso voy a comprar  una casa para los dos….me imagino que has pensado en aquello que hablamos de escaparnos a Italia….Soya se voltea y le dice: si Cesare lo estoy pensando muy enserio…pero bueno…sígueme enseñando el apartamento….Cesare desiste de su fantasía, abre la puerta y prosigue su tour hogareño.

 

Mas tarde disfrutan en la cocina de los hotcakes con chocolate caliente, Cesare le dice a Soya: Amore….te voy a pedir un favor muy especial….sabes que Mariandrea se inicia en los negocios….quiero que

porfavor la protejas y la ayudes en su aprendizaje…ya le regale un arma y ya se puso de acuerdo con sus primos para iniciar su entrenamiento…confió mucho en ti y me gustaría que me apoyaras en esto….Soya asiste con su cabeza mientras degusta su hotcake, termina de tragar y le responde: si va! Claro que si, bienvenida Mariandrea….Kerliadelaila interrumpe odiosamente: aja….y yo que papa….Cesare le responde: calma ese ímpetu hija…ya dentro de poco te iniciaras tu también…tranquila!, en eso el ascensor Schindler pilla y abre sus puertas, todos en la cocina se alertan y en la puerta de la cocina se asoma la figura de Sergio, todos se relajan y Cesare le dice: pensé que era Lummy….AVISA INEPTO CUANDO VENGAS AL MENOS!!!! Sergio les dice: disculpen…bunas tardes…tío! Dame un hotcake! Cesare sirve uno con rudeza en el plato y se lo pone con odiosidad sobre el tope diciéndole: toma muerto de hambre…dime….que hay de nuevo con los nuevos…sirven o no sirven…..Sergio atragantándose con la merienda le responde con la boca llena: si tío! Todos sirven! Aprendieron rapidito!!! Haaa ya esta también por decirme la fecha de la reunión con la gente para el asunto de los nuevos ministros tío…..esta bueno el hotcake!!!! Dame otro tío….Cesare pone sobre el sartén mas mezcla y le dice a su sobrino: que bien…buenas noticias con los nuevos…esa reunión me tiene algo preocupado sobrino…ese mojón de Chávez no va a cumplir pero bueehhhh…ya te doy otro…hay que esperar a que este bien cocido…

 

Ya en la noche Soya regresa a su casa, Mauricio, su padre, la espera apoltronado en el sofá y con unos cuantos palos en la cabeza….ella lo saluda: bendición papa ¿y eso que sigues despierto? El le responde:  no tengo sueño…hija siéntate…quiero hablar contigo….Soya traga grueso, se sienta y su papa prosigue: Hijita….hable con Rocco sobre ti largo y tendido…y me dijo muchas cosas…y estoy muy preocupado y quiero escuchar tu versión de los hechos….ya me he enterado de las COSITAS que haces con Cesare…que eres su amante….e incluso que te metiste en la cama con el mismísimo Rocco…el que se hace llamar mi amigo….no se que cosas estas tramando o que provecho quieres sacar de esto…..me parece muy grave Soya….así… que empieza a decirme que coño esta pasando……….ANDA HABLA DE UNA VEZ!!!!!  Soya se irrita y le dice:…maldita sea…no salgo de una para meterme en otra vale…..cuando no  habla uno sale y habla otro…..y si Rocco te dijo todo eso…considéralo tu amigo…..que sincero…bueno papa…si así andan las cosas…esta bien…SI…SI ES VERDAD SI ESTOY CON CESARE….SI SOMOS AMANTES ¿YYYYY? Y con Rocco…buehhh que te puedo decir…solo fue un pequeño desliz pero nada serio….Cesare y yo vamos para dos años….el fue el primer hombre en mi vida….me cuida…esta pendiente de mi….y me esta enseñando sobre los negocios…..hace unos meses tuvimos tremendo problema por culpa de unas chamitas envidiosas…pero logramos superarlo y seguimos mas unidos que nunca…el me gusta…y tenemos sexo rico….todos los días…Mauricio no soporta lo que le dice su hija se levanta del mueble y la abofetea diciéndole: ESTAS LOCA!!!! HABLAS DE ESO COMO SIE FUERA ALGO TAN FACIL!!! TE COMPORTAS COMO UNA CUALQUIERA PENSE QUE TENDRAS MAS MADUREZ PARA AFRONTAR LA VIDA.. ya veo que no…Soya….Cesare es un hombre peligroso, es un delincuente.. ¿que te crees? Que eres el gran amor de su vida…PUES NO! Te convertiste en una mas de las tantas que se han pasado por su cama…EL TE USA…COMO UNA MUÑEQUITA LA CUAL PUEDE MANEJAR A SU ANTOJO Y NO TE DAS CUENTA!  El momento en que lo quieras dejar ….sabrá dios que pueda hacerte….ya esta decidido….este mismo mes….vuelves conmigo a New York….Soya le contesta: ¿¿QUE?? NOOO! OLVIDALO…OLVIDALO PAPA….!!! CUANDO TE DIJE QUE ME LLEVARAS CONTIGO ¿QUE HICITES HA!!!! ME DEJASTES AQUÍ SOLA DIZQUE POR QUE MI TIA NO ME PODIA CUIDAR POR ERAAAA INCORREGIIIBLEEEE!!!! POR QUE SOY UN MALDITO ESTORBO….yo pudiera estar saliendo con un carajito idiota….que nisiquiera puede pagar un maldito hotel de mala muerte….que quieren que me cojan de gratis!! o que salga embarazada por que no me cuido…que no puedo tener a nadie que me cuide y me represente…alguien que me abrace y me escuche….Cesare podrá ser un maldito loco de mierda…pero esta conmigo…y eso tu ni nadie podrá cambiarlo JAMAS!

 

Mauricio respira hondo, toma su chaqueta y sin decir nada se va del apartamento, Soya se seca las lágrimas mientras le grita: Eso papa…haz como siempre….darme la espalda e irte…COMO SIEMPRE! Mauricio baja en el ascensor hasta el sótano del edificio, donde aborda un Mercedes Benz 600, sale del garaje y se estaciona un momento, saca su celular para llamar a Cesare y este contesta casi inmediatamente, Mauricio con la voz entre cortada le dice: Cesare…buenas noches es Mauricio…voy saliendo para tu casa necesito hablarte….si voy en la vía…te llamo al llegar….tranca la llamada,

respira hondo, cambia la velocidad y acelera, mientras va por la autopista abre la guantera…y verifica que este una 9mm que dejo allí hace dos años, cuando llega a la residencia donde vive Cesare verifica el arma, saca y ve el peine con todas sus balas completas, corre el riel y deja el arma ya martillada, la guarda en la parte de atrás de su cintura y vuelve a llamar para anunciar que ha llegado, Cesare le dice que se anuncie con el vigilante que ya le manda el ascensor; El ascensor Schindler pilla y abre sus puertas, Mauricio sale como un autómata, en eso Cesare lo recibe efusivamente lo abraza y le dice: Mauuuuriciooooo! Que bueno que viniste…bienvenido…..ven…pasa a mi estudio….en eso Lummy revienta por la puerta de la cocina: ¿Mauricio?…aaayyy como estas! Cuando volviste! ¿Y eso tu aquí? Tenemos que hablar! Mauricio  no le responde nada y Cesare lo hace por el: tranquila Lummy, ya hablaran ahora el y yo tenemos unas cosas importantes que aclarar….Lummy imprudente como siempre le dice: seeeee ya me imagino…mira Mauricio te aconsejo que te lleves a tu hija a Alaska…o a donde quieras que te vallas….espero que hablen largo y tendido de ese temita ya que esa niña tuya se ha convertido en un dolor de cabeza recurrente….Mauricio detiene el paso y le dice con voz baja: Lummy…te agradezco…no hables así de mi hija….ella es una buena muchacha….mientras desaparece junto a Cesare por la puerta del estudio, Cesare se voltea y le lanza una mirada de arrechera a Lummy mientas cierra la puerta.

 

Mauricio no aguanta y le dice a Cesare: ya lo se todo…..como pudiste…con mi hija…como pudiste hacerme esto…dime por que….Cesare se sirve un Whisky y le sirve uno a Mauricio y con su rostro inexpresivo le responde

mientras le extiende el trago: yo no te he hecho nada….creo que mas bien te estoy haciendo un gran favor….no mezclemos las cosas…Soya es hermosa, es muy intensa….además ella quiso también…disfrutamos mucho juntos… crees que es justo que una chama como esa este sola poray…a la buena de dios…por mas dinero que tenga…por mas madura que sea….es una CHAMA SOLA, deberías agradecer que al menos te la tengo bien cuidada….yo la trato muy bien…la llevo a buenos sitios…la complazco en todo….entonces no entiendo el porque de tu reclamo….Mauricio agarra el trago y se lo empina, pone el vaso de vidrio sobre la licorera y saca el arma y apunta a Cesare y le dice: eres un maldito sádico….y hoy mismo te mueres…jamás te lo voy a perdonar….no es que solo la hayas llevado a al cama…es que también la has convertido en tu cómplice….la has envuelto en tu locura….es mas…sabes que…. ella se viene conmigo a New York…ya esta hablado, de ninguna manera

la veras otra vez….Cesare aun inexpresivo nota como a Mauricio le tiemble el pulso, se acerca y con la mano velozmente y sin que Mauricio no pudiera reaccionar toma la pistola y la jala hacia abajo sacando el riel dejándole la pistola inutilizada, Mauricio se queda perplejo y jala repetida veces el gatillo sin que la pistola hiciera manas nada solo tronar del martillo, Cesare sonríe con sarcasmo y le dice: Ese modelo de nueve milímetros, se le sale el riel hacia el frente….eres un excelente negociante …pero antes de planificar algo como esto debes informarte bien…..al menos sobre el  arma a utilizar para poder matarme…por que no te bastara una sola…o cientos de balas….puedes hacer lo que te de la gana Mauricio…..pero no podrás conmigo olvídalo….Mauricio termina de arrecharse y se le abalanza sobre Cesare para golpearlo con el arma, Cesare lo contiene, le quita el arma y lo tumba contra el piso , al caer se golpea la cabeza, queda un poco aturdido por el golpe y Cesare se agacha delante de el y le grita: estas loco! Ya se de donde Soya salió tan necia!!!! No te quiero joder…..después de todo eres como mi suegro….internaliza muy bien lo que te voy a decir… yo no puedo vivir sin tu hija…me gusta…ella me gusta muchísimo, como me besa…como me hace el amor….Mauricio lo interrumpe: tu algún días te cansaras de ella y la dejaras herida Cesare…..la estas engañando!!! Tu estas casado con familia….ella se merece un futuro lejos de tus asesinatos, de tus negocios oscuros….entiendes lo que te digo! Ya es muy tarde ya lo que paso, paso….pero me da miedo lo que pueda pasar en el futuro de mi hija….Cesare le dice: tienes mi palabra….que jamás la voy a dejar…es mas…pregúntale a tu amigo Rocco…estoy pensando hasta en divorciarme para casarme con ella…en verdad la amo…es mas hasta le propuse de cuando se gradué de bachiller irnos a vivir a Italia…tranquilos….sin peos de ningún tipo….y en verdad ME SABE A MIERDA SI TE GUSTA LA IDEA SI O NO….IGUAL SOYA Y YO SEGUIREMOS JUSTOS…ASI QUE YO…COMO TU ME REGRESARIA A NEW YORK TRANQUILO Y DEJARIA TODO COMO ESTA…ya que eres un hipócrita, la dejaste sola..Asume las consecuencias y no quieras arreglarlo todo…como si fuera tan sencillo….levántate para que cenes conmigo y dejemos las cosas en paz….

 

Mauricio se levanta con resignación en el rostro y le dice a Cesare: me duele admitirlo…tienes razón…ya no tengo nada que hacer con respecto a esto…Cesare…mañana temprano partiré a Maturín en un asunto de negocios que le comente a tu hermano y el te dirá después de que se trata…cuando llegue a Caracas inmediatamente regresare a New York, vendré en Marzo para firmar unos contratos….si es así como me dices….y que eres un hombre de palabra…entonces…cuida a Soya porfavor…cuídala mucho y dile siempre que a pesar de mis errores, la amo demasiado….Cesare le responde…tranquilo …eso se lo recordare por siempre….sabes que …recuerda que soy padre también…y también esperaría que mis hijas se consiguieran con alguien que almenos les garanticen protección y amor….salen del estudio y se dirigen al living y Cesare llama a Lummy y le dice: nuestro amigo Mauricio va a cenar con nosotros…ve y descorcha el mejor cabernet sauvignon para acompañar

la carne por favor… Mariandrea y Kerliadelaila se asoman en la mezzanina que da vista al living, ven a Mauricio y Mariandrea pregunta a su hermana: ¿y ese quien es? Kerliadelaila le responde: ese es el papa de Soya…mira igualito a ella! Parece que va a cenar con nosotros…que vaina tan rara….ven vamos a vestirnos…Sirven la cena y se sientan a cenar, Mauricio tiene el semblante de un hombre enfermo, Cesare le pone la mano sobre el hombro y le dice: anda..Levanta ese animo! No es para tanto…..créeme pudo haber sido peor….jajaja….Mauricio lo mira y se sonríe de lado y Lummy le dice: Oye, dime una cosa, ¿cuando te llevaras a tu hija al  norte…? Sabes aquí la cosa se va a poner difícil ya que gano el mico…deberías llevártela ya…yo ni lo pensaría….Mauricio nota la intención del comentario, mira a Cesare y le responde a Lummy: gracias por tu preocupación….pero en realidad no tengo tiempo de atender a mi hija…quiero que termine sus estudios aquí…además su vida esta hecha…sus amigos…sus deportes… todo esta aquí…y acabo de hablar con Cesare quien con gusto estará muy atento a sus movimientos hasta que regrese, además tu cuñado también esta muy pendiente …que te puedo decir…es mejor así….Cesare mira a Lummy y se sonríe con burla, Lummy se molesta y dice: discúlpenme….se me quito el hambre….bueno Mauricio…fue un placer verte…espero que tengas feliz regreso…y sabes que…eres un cabron de mierda…..tira los cubiertos sobre la mesa y se va.

 

Cesare mira a Mauricio y le dice susurrando: Celos…..pero sabes que es lo que mas me gusta de Soya….que ha sido discreta…no molesta a Lummy…mis hijas la quieren mucho….y se enfoca en mi….anda amigo…cambia esa cara….piensa bien…habla esta noche con ella…y convéncete de lo feliz que es…y será conmigo….yo tengo como y con que darle lo que quiera, las comodidades a la que esa acostumbrada…ven sírvete mas vino….

 

Ya entrada la madrugada Mauricio llega al apartamento y Soya aun esta despierta, se levanta del sofá y le dice: papa me tenias preocupada! Donde estabas…! Mauricio se sienta y su hija le quita los zapatos y las medias para masajearle los pies y el le contesta: estuve hablando con Cesare hija…hablamos mucho de ti…fuy con la intención de matarlo pero no pude…terminamos cenando y aclarando las cosas…hija respóndeme…¿tu estas segura de todo esto….estas segura de la vida que estas llevando junto a ese hombre….? Soya pela sus ojos y su rostro se enrojece y las lagrimas empiezan a correr por sus mejillas y le responde:

papa…..confía en mi porfavor….si estoy muy segura de mi asunto con Cesare….y en verdad tu y el son lo que me interesa y lo único que tengo en esta vida….y sin en verdad te interesa mi felicidad….yo soy feliz con el….y que dure lo que tenga que durar…los fracasos son parte de este show papa…..Mauricio abraza a su hija y empieza a llorar inconsolablemente, el sabe que por mas que quiera ya es muy tarde y no puede hacer nada.

 

Pasan unos días y Cesare ya tiene en su poder la lista definitiva de los candidatos a ministros, ya ha negociado con los otras familias y con los otros sectores del país satisfactoriamente, va leyendo la lista con mucho escepticismo, piensa mucho en sus intereses en la Fuerza Aérea y le comenta a su sobrino Gerfranco quien va manejando: Ger…¿que has escuchado tu del asunto de los Lockheed C-130 Hércules? Gerfranco le contesta: mira

tío…antier estuve en Palo Negro, los oficiales me aseguraron que se iban a respetar las rutas, siempre y cuando cumplamos con el cash para ellos, que aun la Fuerza Aérea nada que ver con el pajuo de Chávez, y la gentecita que tiene en la brigada 42 no tienen ningún tipo de injerencia en el asunto, los pilotos están de nuestro lado….Cesare muy pensativo le dice con preocupación: Claro que tienen que estar con nosotros…jamás incurriríamos en el descaro de llevar la merca en un avión por dios!…además siempre los hemos tratado bien cuando traemos los corotos….por que para eso son las rutas de los Hércules, traer los electrodomésticos…los muebles…aparte de lo que le pagamos siempre le hemos regalado vainas a los pilotos y a los soldados que descargan….pero no se Ger… hay algo que no me gusta para nada…bueno….veremos…párate allí…que desde aquí seguimos a pie….Se estacionan se bajan y siguen a pie hasta el Palacio de Miraflores, donde los reciben y pasan al living para hacer antesala…pasan dos horas y Cesare esta muy mal humorado por que no le gusta que los hagan esperar….junto a el esperan también otros representantes de varios sectores

también muy impacientes, por fin se abren las puertas y el maestro de ceremonia hacen pasar a todos para la reunión con el presidente electo, todos se atoran a pasar, pero Cesare espera sentado junto a su sobrino a que pase el tumulto y entran de ultimo, hay una mesa larga, todos se sientan y son recibidos por Chávez, Cesare lo escruta con la mirada y le comenta a su sobrino lo mal vestido que esta, empieza la reunión, y el presidente electo y su gente están muy renuentes y esquivos con las propuestas, en eso Chávez ve al fondo de la mesa a Cesare sentado y para la reunión diciendo: antes de continuar, les presento a un gran amigo y colaborador de la causa bolivariana, como estas Cesare, Hermanazo! Pensé que no venias! ¿Hay algo que quieres acotar? Cesare se levanta  y le contesta: bueno…primero que nada te felicito por el triunfo, aparte de mi, todos los que estamos aquí hemos aportado nuestro grano de arena para que ahora estés aplastado allí….te deseamos que tengas mucha sabiduría para dirigir a este país….por eso estamos todos aquí…empresarios, personas con experiencia para apoyarte en esta gesta bolivariana…en principio…coño pana no nos hagas esperar tanto tiempo….me imagino que estas full pero no es para tanto pana….dos aquí te tengo la lista de las personas que te propondremos para ministros, personas comprometidas y muy versadas en los temas de las carteras que van a dirigir, todos nos reunimos y llegamos a un consenso…y sabemos perfectamente que desde el punto de vista de personal capacitado y comprometido no estas muy bien…así que bueno aquí te dejo la lista…. Un edecán sale corriendo y agarra la lista y se la acerca a Chávez, este la lee y arruga el entrecejo, Cesare se cruza de brazos y le mira el rostro descifrando lo que esta pensando, Chávez le dice a todos…¿ustedes están de acuerdo con esto? Todos asisten con la cabeza y agregan: si…nos parece una lista muy equilibrada, el poder esta muy bien repartido allí….todos salimos ganando y a Ud. le conviene también…Cesare aun de pie y desafiante espera el balde de agua, y Chávez le dice: perooo…esto no es así….esto

no es así Cesare…esto es un caprichito tuyo….olvídalo…eso era antes…ahora no….¿quien te crees para venir aquí con esta gente a sugerirme ministros….? Cesare se sonríe por que ya se esperaba esa reacción y le dice: me creo, el que ayudo con bastante plata para tu campaña….el que te presento con toda esta gente para que te apoyaras para que ganaras la presidencia…mas bien QUE COÑO DE MADRE TE CRESS TU AL HABLARME EN ESE TONO…TE LAS ESTAS TIRANDO DE UNA!!! ….pero sabes que Huguito….ANDA A LA-VAR-TE ESE CULO güevon….y si te estoy dando esa mierda es para tu propio bien…pero esta bien…no hagas caso…no ha pasado nada….Cesare se da la vuelta y se va, Gerfranco se para rápido y le sigue el paso también, mientras caminan Chávez le grita: Cesare…espérate chamo no te vallas….no tienes por que arrecharte…ven vamos hablar….!!! Cesare no le para y sigue su camino y se queja y su voz retumba por los pasillos de Miraflores: ves sobrino…como lo vaticine…gracias a dios y tengo mi plan B…mamagüevos todos en esa mierda….y anota sobrino…ya vas a ver cuando menos lo pensemos nos van a querer acorralar…hay que pautar reunión con nuestros grupos de choque para que estén alerta…..es mas…el pana tuyo…el de la tanqueta..Este Cabello…el de los ojitos lindos….¿ya hablaste con el? Gerfranco le dice: si tío! Bueno tu sabes que el esta comprometidísimo con la causa…pero…a el le gusta la platica….Cesare voltea lo mira y se sonríe y le dice…Excelente….

 

Soya esta en su apartamento súper emocionada haciendo su bolsito para ir a Miami, guarda en su cartera el pasaporte venezolano y el americano porsiacaso, agarra su bolsito y baja a la entrada de la residencia a esperar que Cesare pase por ella, el revienta por la redoma, se aorilla y Soya abre la puerta de la camioneta y se monta muy contenta, mira el rostro de Cesare y se da cuenta que esta de muy mal humor, lo besa en el cachete y siente en sus labios el sabor picante de la piel de el, típico de cuando esta muy molesto, ella intuye lo que le paso y le pregunta: ¿Cómo te fue en la reunión? Cesare explota: ESE MALDITO MAMAGUEVO QUISO DEJARME EN RIDICULO DE LANTE DE LOS DEMAS….no acepto la lista…me dijo que quien coño me creía…haaa!!! Tu has visto…. ese negro de mierda atrevido…maldito…con esa verruga fea nojoda…. idiota…le va a costar…te lo juro que le va a costar…..Soya lo abraza y le dice: tranquilízate….mira que vamos de viaje! Vamos a pensar en Miami…las playas! Las propiedades! Quiero ir de shopping! Y lo mejor de todo….a tu lado….Cesare se voltea la mira y le dice con sarcasmo: ja! No te olvides de Rocco….¿no has pensado en la posibilidad de hacer un trió? WAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! Soya se enseria y le  replica: no seas odioso y deja a tu hermano en paz….el cambia la velocidad y acelera rumbo a Maiquetía.

 

Ya mas entrada la tarde-noche, en la cálida Miami se hospedan en el FAIRMONT TURNBERRY ISLE RESORT AND CLUB, en la habitación, Cesare mete su boca entre las nalgas de Soya, con su lengua lame con voracidad el ano de ella, infringiendo un profundo beso negro, con su lengua besa la base de su espalda, mordiendo su piel, llega a sus hombros los besa, los muerde y le dice en su oído mientras se le monta encima: ¿que imaginas en esa mentecita?…¿que se te ocurre hacer hoy amore? Soya muy excitada le responde: mira lo que tengo aquí….lo sustraje de la cocina del hotel cuando llegamos….una maquinita de crema chantillí jaja! Cesare se lo arranca de las manos mientras sonríe con deseo, le abre las piernas y aprieta el dispensador llenándola de crema mientras le dice: que idea tan buena…te la voy a comer completica…. Termina de llenarla de crema y le pone un poco en su hombro derecho, extiende su lengua y con ella acaricia su hombro, tocando con la punta de la lengua el dulce adorno que puso sobre ella, el la besa y baja a besarle el interior de sus piernas y con su lengua empieza a tocar el clítoris lleno de dulce y caliente, tomando con su lengua los fluidos que se mezclaban con la crema, la saboreaba mientras la acariciaba en la orilla de sus labios, sus manos no perdían el tiempo, con una acariciaba sus senos mientras la otra separaba mas las piernas, con cada lamido sumergía  a Soya en oleadas de placer, el después de unos chupones se levanto , se dirigió hasta su maleta donde tomo dos corbatas ,regreso hacia ella, agarro sus piernas y las amarro separadas de lado a lado de los salientes del copete de la cama, ella totalmente excitada por el juego se Cesare, le

pedía que continuara, su lengua regreso a su refugio de placer, bebiendo  de nuevo cada fluido, y con su lengua limpiaba lo que podía, después metió sus dedos en su vagina , y con su lengua lamia su ano, una sensación maravillosa le envolvía en su mente cada vez que escuchaba los sensuales gemidos de Soya, Cesare no pudo mas, se levanto y puso su pene en la vagina de ella, estaba como loco al verla tan abierta ante el, sus ojos verdes destellaban entre los mechones de su cabello que caían sobre su frente, la tomo de los muslos y la jalo hacia el, había bebido todo el néctar de ella, dejándola completamente seca, haciendo su investida de manera rustica, ella grita y arrastra su gemido, la penetra largo rato, frotándose con vigor y mucha fuerza, embistiéndola con ansiedad y lujuria de manera salvaje, ella siente como sus testículos chocan con sus nalgas, a ella le excita sentirlo aunado al dolor de sus piernas al estar tanto tiempo amarradas, ella agarra las blancas sabanas con fuerza, hecha su cabeza hacia atrás, aprieta sus dientes y grita desesperada por el inmenso placer, mientras acaba, Cesare se relame y la embiste mas duro es su turno de acabar, cuando siente que esta cerca, saca su pene inmediatamente , se monta sobre la cama y se masturbándose frenéticamente y delante de ella acaba por llenarla con su leche espeso y caliente, como si de por si estuviera marcando su territorio, mira con detalle la piel de Soya que se cubre con su sudor como un sutil roció, Soya lo mira mientras respira casi ahogada por el placer, ve en su mirada ese deseo perverso, Cesare agarra el dispensador de crema y le dice en tono mandón: abre la boca….ella accede y le llena la boca de crema chantillí de manera exagerada, se agacha ante su rostro y le mete su pene completo en la boca, empieza a menearse sobre su rostro, ella siente que la tocan hasta la garganta, mientras ella se lo chupa haciendo un gran esfuerzo por no irse en vómitos, Cesare se concentra para acabar nuevamente, sigue metiéndolo y sacándolo cada vez mas rápido, hasta que se detiene, respira hondo mientras llena la boca de ella con su leche, lo saca y se tira de un lado de la cama, Soya le dice mientras se limpia los labios: no olvides desamarrarme…Cesare la mira y se sonríe y le dice…. ¿te gusto? Se levanta y la desamarra, se acuesta a su lado y de un momento a otro, Cesare cae dormido, ella le acaricia el rostro, se levanta y va a bañarse para quitarse los pegoste de la crema chantillí, mientras Cesare ronca como nunca, ella se seca y se viste, se asoma en el balcón y ve que Rocco esta sentado al frente de la piscina bebiendo, ella se apresura y baja, camina rápido, sale al área de piscina agarra una silla y se pone al lado de Rocco mientras le dice: buenas noches!!!….hemmmm …..¿que haces aquí tan solo…?  Rocco le

contesta: pensando Soya….me imagino que ya Cesare te puso al tanto de lo que paso en Miraflores….y eso es empezandito…Soya le dice: si…si me dijo algo…¿y que se va hacer al respecto….nos la calamos? Rocco campanea su whisky y le responde: bueno…pues si…hay que tener paciencia…ese carajo si va como viene pierde las próximas elecciones, ya falta poco para la toma de posesión y ese peo del proyecto de constituyente…ya el año que viene hay elecciones  de alcaldes, preferiríamos concentrarnos en eso mas bien y mantener los negocios a flote y dejar que salga por los votos…tu sabes como somos los venezolanos…mira….¿y como te termino de ir con tu papa?…he estado por preguntarte pero siempre se me olvida….Soya se enseria y le contesta: tu que crees…si estas como la caja negra de los aviones….diciendo toda vaina….casi que me agarra de las pocas mechas que me queda y me lleva a New York, tuvimos tremendo peo…le dije la verdad y que no iría  a ningún lado, para colmo de males fue a casa de Cesare dizque para matarlo….y que paso después…terminaron comiendo y bebiendo y hablando de la pendeja….después se fue a Maturín por el negocio vino otra vez a Caracas y se fue…NOJODA!!!! Y que viene en Marzo….yo amo a mi papa…lo quiero mucho….pero me arrecha que quieran venir como paracaidistas a decirme que coño debo de hacer….y lo peor ahora y que se metió a Chavista…ósea…Rocco le dice: bueno Soya…era inevitable…y créeme que es mejor que tu papa se haya enterado almenos de mi boca…y no de otros….trate de ser lo mas sutil posible…bueno de todos modos si estas aquí con nosotros…significa que dejo las cosas así….me hablo de unos negocios excelentes con el gobierno nuevo…yo voy a participar, voy a invitar a Cesare…serán chavistas y todo pero hay que meternos también a trabajar con esa gente, a sacarles provecho….Soya lo  mira con sorprendimiento y le dice: tienes razón! Bueno….que viva Chávez jajajaja!!!!

 

Mientras tanto en Caracas, Sergio esta entrenando a Mariandrea, salen del polígono de tiro y Sergio muy ligero le pregunta a su prima: bueno… ¿tienes la lista de la gente con que has tenido problemas? Ella lo mira y con voz tímida le entrega una lista añadiendo: Sergio, solo son dos con los que he tenido culebras arrechas….el le contesta: bueno…te faltan 8 pendejos mas….mataras indigentes entonces…..a ver entonces…¿son localizables? Mariandrea le contesta: si…este carajo esta ahorita en la practica de futbol aquí mismo en el Raquet Club…..y este seguro que esta en el Tranvía jugado pool….Sergio cambia la velocidad y arranca diciéndole a su prima: bueno encomiéndate a dios, aquí vamos….ella tiembla del miedo. Cierra los ojos y viene a su mente el rostro de su padre, piensa en la herencia que tiene sobres sus hombros, saca de su bolso la Pietro Beretta, la pone en su frente y balbucea una oración, llegan al Raquet Club, Sergio se estaciona pero no apaga el motor, ella se baja y busca el campo de futbol, viste unos zapatos AIRWALK, jeans BERSHKA y un sweater ADIDAS negro, lleva su cabello suelto, su caminar es acelerado mientras su corazón late a millón, ella mira los reflectores que iluminan el campo y como miles de polillas se arremolinan persiguiendo la luz, ella se siente como ese enjambre de insectos, devuelve su mirada al campo, ve al chamo que esta buscando, abre la reja y entra en plena practica, el desprevenido chamo patea el balón, mientras el entrenador pita parando la practica, ella saca el arma la cual ocultaba bajo en sweater en la parte de atrás de su cintura, los que ven con claridad lo que pasa salen corriendo, la victima voltea y cuando ve a Mariandrea apuntándolo palidece, su piel se eriza, ella no le chance a nada y dispara a el pecho del muchacho sin pensarlo mucho, el chamo cae agonizando, ella se le acerca, lo mira a los ojos y les

dispara tres veces mas y lo remata con un cuarto tiro en la frente, se da la media vuelta y camina como si nada, un zumbido atormenta sus oídos, mientras un calor recorre su cuerpo, llega al estacionamiento, se monta en la camioneta y Sergio acelera y desaparecen del sitio rumbo al Tranvía, ella reza con el arma en su frente, llegan a local, tiene la adrenalina a millón, Sergio se queda en la esquina de la Av. Páez, ella se baja como si nada, entra en el local, Sergio la sigue con la mirada, pasan unos segundos, se escuchan las detonaciones y la gente empieza a salir despavorida como si fueran cucarachas con BAYGON, ella sale entre el tumulto, aborda la camioneta y desaparecen del sitio. Mas tarde en un mirador en Bello Monte, Sergio prepara unos cachitos de marihuana, y le convida uno a su prima diciéndole: fúmalo despacio Y NO TE ACOSTUMBRES es solo  para que te relajes…para que lo controles…ya sabes…disfrútalo y descansa un poco por que vamos a ir por algunos maleantes…lateros o los que se nos atraviese….¿como te sientes? Le extiende el ZIPPO encendiendo el cachito de marihuana, ella lo jala, hecha la bocanada de humo y le contesta: bien primo…pensé que seria peor…pero te juro que me gusto hacerlo…es verdad lo llevo en la sangre….ya no iré al cielo…Sergio le da un beso en la frente y le dice: prima…eso no importa…lo que importa es lo que vas hacer por la familia…por el negocio….. y por el país.

 

Amanece sobre Miami, Rocco y Soya amanecieron hablando y esperando ver el amanecer en el horizonte, Cesare aparece en el área de la piscina acomodándose la bata, camina descalzo con los ojos rayaditos y encandilado, besa en el cuello a Soya y besa a su hermano en el cachete, se sienta y dice: Buenos días…. ¿pidieron café almenos…amanecieron aquí hablando estupideces? Soya le responde: ya vamos a pedir café y el desayuno por supuesto…no hablábamos estupideces…solo cosas de la vida y ya….y tu ¿como dormiste? Cesare le responde con sarcasmo mientras mira a su hermano con cinismo: muy bien amore….descanse como nunca después de que te cojí como me dio la gana jeje…que lastima Rocco que no vieras como la hago retorcerse de placer jaja!…. ¿a que hora dijo el diputado que pasaría por nosotros? Rocco lo mira indiferente y le responde: a las 11 y de allí vamos a ver las propiedades, almorzamos y firmamos los papeles…Cesare mira el horizonte y dice en tono reflexivo: Rocco….Soya…..estoy muy feliz por este negocio…en verdad que gracias por apoyarme…vamos a pasar unos buenos días aquí relajándonos…pero cuando volvamos a Caracas, regresaremos a la triste realidad, con lo que paso en Miraflores…hace cambiar mucho mis planes de vida….Cesare extiende su mano y toma la de Soya y le dice: Amore….creo que este año….no nos escaparemos a Italia como te prometí….yo pensé que las cosas pudieran estar mas tranquilas pero no…y seria una irresponsabilidad dejar el barco a la deriva en esta coyuntura…que ni yo me la esperaba…discúlpame Soya….Soya lo mira y le dice: no te preocupes…yo igual te voy acompañar en esta cruzada….después vemos….

 

Días después Soya regresa de Miami, exhausta llega a su apartamento, tira su bolsito en medio de la sala, se desnuda en su cuarto y tira su cuerpo bronceado y cansado sobre la cama, jala el edredón y se arropa casi hasta la cabeza, extiende su mano para agarrar el control remoto del aire acondicionado y lo enciende a 18 grados para refrescar el ambiente, se pone a pensar en que almenos se quedara mas tiempo en Caracas, ya no se ira con su papa y menos con Cesare, piensa en su graduación y se le revuelve el estomago nisiquiera se molesto en buscar cupos o que carrera universitaria empezar, el tiempo se le escapa de las manos y siente que no tiene nada concreto, no se siente ella….que esta en el aire, recuerda las tertulias políticas y todo el asunto de la movida de la constituyente y se siente como el país, a la deriva….almenos ya ha reunido una buena suma de dinero, suficiente como para comprarse una casa, o de pronto un carro, ya el año que viene cumple la mayoría de edad y debe ponerse las pilas….su cabeza empieza a dolerle de tanto pensar, trata de relajarse y se queda dormida, en su cabeza suenan los

gritos desesperados de Andresito y retumban los disparos que le dieron para rematarlo, abre sus ojos y se levanta de un golpe se da cuenta que es de noche y llueve fuerte sobre la capital, al igual que su rostro esta llenos de lagrimas, sin querer revivió el asesinato de su compañero de clases, del cual fue cómplice, sale de la cama y va a lavarse la cara, y va a la sala, enciende la PC para tratar de terminar su tesis de grado, escribe interminables líneas en el WORD 98, también consulta literatura, lee incesantemente , se distrae con los estudios

mientras afuera cae la lluvia sin parar, tocan el timbre y ella se inquieta por que no espera a nadie, ve por el ojo mágico y reconoce a Mariandrea y a Sergio, le abre la puerta rápidamente y los saluda: Muchachos! Pasen! Que raro ¿y eso ustedes por aquí? Mariandrea quien se tambalea al hablar y la reviste grandes ojeras le  responde: estábamos haciendo un trabajo por aquí, nos accidentamos por la iglesia y decidimos venir a ladillarte un rato…Sergio le completa la frase: y también a comer!  No hemos cenado y tenemos hambre! Soya sonríe y les dice: vengan a la cocina y le preparo algo y así me ponen al tanto de todo…estuve una semana fuera y como saben apenas hoy regrese….y no he sabido nada de nada…lo bueno Mariandrea es que ya tenemos casita en la playita mayamera!  Mariandrea le dice: que bueno! Ya tendremos donde llegar en automático jaja! Bueno Soya que te puedo decir… todo igual…mi papa esta organizando gente en los barrios y nos ha tocado darle la instrucción, pero ninguna novedad, de hecho no se que rayos esperamos….todo es muy confuso…yo estoy loca por graduarme ya y empezar la universidad…¿Soya que vas a estudiar tu? Soya pela los ojos y le dice: en realidad no se…me gustaría economía como mi papa…pero aun ni he buscado nada…de hecho no se si estudie aquí en el país…no lo tengo claro….Mariandrea la interrumpe mientras Sergio jurunga los cajones en busca de algo para picar: ¿Qué? Fuera del país…osea…nos dejas…o mejor dicho ¿dejas a mi papa? Soya le replica: no he dicho eso Mariandrea…..solo dije que no tenía claro que iva a ser con mi vida estos próximos meses, osea…fíjate hasta ahorita estaba tratando de terminar la tesis ya en lo que nos descuidemos nos estaremos graduando…yo después veré…y tranquila que no los dejo para nada…ahora menos que se pone tan buena la cosa….hesteeeemmmm saben que…yo creo que será mejor que pasen la noche aquí…si quieres llama a tu papa y avísale que están bien y que están conmigo… Soya termina de responderle a la atormentada muchacha y nota en su mirada un profundo deterioro….Soya se mira en ese espejo y reflexiona que debe de evitar caer en eso…

 

Pasa un tiempo y ya Mariandrea acumula una veintena de muertos, esta tumbada sobre el mueble central en el living en su casa, su cabello suelto cae a un lado y su mirada es perdida, Cesare pasa a un lado de ella, se le acerca y huele profundamente su cabello y le pregunta: ¿estuviste fumando marihuana? Ella le responde: si papa…las estoy usando para relajarme un poco….Cesare le vuelve a preguntar: ¿Quién te la esta dando? Ella le dice: me la da Sergio…pero solo cuando vamos a hacer el trabajo…me ayuda a dormir….Cesare  le dice: hmmmmmm…¿ y los estudios? ….Mariandrea

sonríe y le dice: bien papa….ya casi lista para graduarme de bachiburra…todo bien…enserio…Cesare sonríe y le comenta: habrá una reunión política mas tarde hija…quiero que te bañes, bebas mucho café para que estés bien y me acompañes….así que mueve ese culo…vamos apúrate….la muchacha se levanta del sofá y va a bañarse, en eso Lummy aparece diciéndole a su marido: Cesare….andaba pensando que voy a necesitar un carro nuevo….andaba viendo unos esta mañana en la agencia…el que tengo hecha mucha vaina….Cesare la mira  con cierto enojo y le dice: estas segura…no como el asunto del MAZDA ….hice de todo por traer ese maldito carro desde el norte como tu regalo de cumpleaños …pague fletes…conteiners….aduanas…traerlo hasta aquí para que salieras a decir…hay no….no me gusta ese color…NOJODAS CON ESO….Lummy le dice: mi amor no seas así…total…lo necesito para traer el mercado y todo el trajín del día…tu me entiendes…Cesare resopla y le contesta: esta bien…..como quieras…..ve y busca el carro que quieras y ya…mira Lummy…voy a salir con Mariandrea a una reunión…así que me voy a bañar y a cambiar..y no nos esperes en la noche….en la gaveta te deje efectivo por si acaso…Lummy lo interrumpe: Cesare…te voy a decir una cosa….Mariandrea esta muy mal….yo creo prudente poner un punto final a todo esto…yo creo que no lo va a soportar….Cesare  le responde: naaahhhh estas imaginando cosas…ella es muy fuerte…de todos modos…no te metas en esto.

 

Padre e hija se encaminan a la reunión, pasan por Plaza Venezuela a buscar a Soya, siguen rumbo a Caurimare y Cesare le explica al par de muchachas: hija tu esperaras a las afueras de la quinta donde vamos porsiacaso se complican las cosas, tu Soya, me voy a bajar…voy a entrar en la quinta y tu te quedaras en el volante…ya que eres mas experimentada al volante, solo esperen y ya….¿entendido? …heeemmmm hijita….quédate con la pistola en la mano aguardando en la puerta de la quinta….dispara si ves que nos atacan  o si otro vehículo llega con gente…dispara con todo hija…..tú tienes muy buena puntería…las muchachas asisten con la cabeza, el corazón de Soya se acelera por que siente que una vez mas correrá sangre.

 

Dejan a Mariandrea a una cuadra antes para que ella siga a pie, llegan a la entrada de la quinta, un chamo armado abre la reja para que pase la camioneta, Cesare pasa y da una vuelta para quedar de frente a la salida, deja el motor encendido y le dice a Soya: Amore….entro y salgo, me monto…y me sacas de aquí a como dé lugar, recogemos a mi hija y desaparecemos…ok…confió en ti…quédate al volante…no apagues el motor…no cholees… le da un beso en la frente y se baja, Soya se cambia al puesto del conductor mientras mira a Cesare que desaparece por la puerta tipo colonial de la casa, ella se seca en sus jeans las manos que le sudan sin parar, no quita la mirada de la puerta de la quinta y se le hace una eternidad, cuando escucha tres detonaciones y una algarabía, Cesare aparece caminando como si nada con un arma en sus manos, se monta en el carro

tranca la puerta, Soya lo mira a los ojos, cambia la velocidad y acelera, cuando vuelve la vista al frente ve que al chamo que abrió la reja, ve que saca un revolver y Cesare le dice a Soya:  Llévatelo por delante! Soya no titubea y arrolla al muchacho, ella nota casi en cámara lenta como el golpe hace que el arma que tenia el chamo en la manos vuela por aires y como desaparece de la vista de ella mientras siente el tumulto bajo las ruedas, cuando lo hace Cesare le grita: párate un momento Soya! Ella no piensa y  se detiene, Cesare cambia la velocidad de la camioneta y le dice: ahora acelera amore….ella pisa el acelerador y se asusta al percatarse que no va al frente si no de retroceso pasándole por encima de nuevo al muchacho que yace en el piso, Cesare vuelve a decirle: para!…para!….jaja muy bien…ahora cambia la velocidad y vámonos….Soya tiembla de miedo cambia la velocidad y acelera, terminando de revolcar al muchacho, Cesare le dice…apenas toca la reja de la salida y detente en la cera del frente, Soya solo desacelera un poco levándose la reja por delante , volantea y frena, Mariandrea corre y se monta en la camioneta, Cesare le dice a Soya: shhhh….espera…. arranca poco a poco y observa….en eso un FORD SIERRA rojo llega a la entrada de la quinta, volantean y entran y bajan hombres armados, mientras Soya sigilosamente se mueve por la avenida sin ser reconocidos.

 

Mariandrea grita frenéticamente: ¡¡¡¿Qué paso? ¿Qué paso?!!!!! Su padre le contesta: nada hija, todo bien…Soya atropello al idiota que cuidaba la reja le pasó tres veces por encima jajajaja!!!! Y lo mejor…esos imbéciles nos pasaron por el lado y ni cuenta se dieron…simplemente espectacular…..las felicito a las dos…..Soya se limita a guardar silencio y a contener las lagrimas, esta abatida, sabe que ese chamo no sobrevivió y que ya mato por primera vez.

 

Cae la noche, Cesare, Mariandrea y Soya llegan a la casa de Santa Paula después de haber cenado, Mariandrea se tumba sobre la poltrona, Soya se sienta en el sofá y Cesare va a la cocina a buscar una botella de whisky, regresa y se sienta con Soya y se sirve un trago seco, se lo empina y dice: que reunión política tan loca jaja!, ya con esto vamos a dar una clara advertencia de que no estamos jugando….sin mucha habladera….Mariandrea saca de su bolso un paquetico hecho de papel de bolsa marrón y de allí saca un cachito de marihuana, lo enciende y se lo extiende a su papa, lo agarra dándole las gracias a su hija, lo jala y suelta el humo por su nariz, mira a Soya y la besa en la boca, con su lengua recorre su cachete y su cuello para besarle la nuca, ella enrojece de la pena por que el la besa con lujuria sin importar que su hija los esta viendo, Mariandrea observa

indiferente y enciende otro cachito de marihuana, Cesare se detiene por que

siente en Soya rigidez y le dice: ¿quieres fumar un poco?…discúlpame no fui nada cortés en convidarte….anda para que te  relajes un poco….Soya sonríe amablemente y le dice: no Cesare, gracias, pero tengo el estomago algo revuelto creo que comí mucho….el le acota…Muy bien…así me gusta…nada de vicios…..entonces…relájate tu misma que quiero amarte…seguido, pone el cachito en el cenicero y se quita el palto y sigue besando a Soya, la toma por los hombros y la acuesta en el sofá desabrochándole la blusa, en eso suena la puerta y por el living aparece la figura de Rocco, el mira aquel cuadro en la sala de la casa e interrumpe: buenas noches….Mariandrea voltea  y le dice: bendición tío….Rocco le contesta: que dios te bendiga….y que es esto….¿una celebración? Cesare como si nada se quita los lentes, extiende su mano para ponerlos en la mesita pero los deja caer en el piso, mira a Rocco y sonríe con burla y le dice: si…estamos celebrando, ven hermano estas invitado….Rocco le dice: no gracias….sabes que no soy partidario de estos espectáculos….Cesare se sienta y le refuta: ¿Qué espectáculo? Solo la estoy besando o crees que me la voy a tirar delante de mi niña….tienes una mente muy cochina Rocco jajaja….Soya no dice nada se sienta y acomoda su blusa, pero no aguanta y dice: bueno Cesare…cría fama y acuéstate a dormir… mientras se cruza de brazos, Rocco se aproxima a la mesita central agarra la botella de whisky y se sirve un trago en el mismo vaso donde bebió su hermano y dice: ¿como les fue en la reunión? Cesare algo molesto por que le cortaron la nota le dice: muy bien, me quebré al militar ese de mierda….vamos a ver que va hacer Chávez ahorita….mientras consigue a otra bolsa que lo sustituya… nos da un margen de tiempo para actuar…vamos a esperar hasta Diciembre y procedemos….Rocco pela los ojos y le dice: ¿y por que lo mataste…no acepto la oferta? Cesare le dice: ese güevon me lo picho el pana de Gerfranco…el ojitos lindos….nisiquiera le hice el ofrecimiento, simplemente lo despache….para que me iba a poner a discutir con ese pendejo, le di salita y ya…solucionado….Rocco le dice: bueno, tus métodos extremistas como siempre….pero son efectivos….te cuento en la reunión en la que estuve están planificando para el próximo año tirarse unos paros si no hay cumplimiento de los acuerdos, me parece apresurado pensar eso…apenas estamos a mitad del este año y nisiquiera sabemos como será el rollo para el referéndum de Diciembre..¿Que piensas de eso? Cesare se levanta arreglándose el pantalón por la correa y le dice: me parece una completa ridiculez…no les

basta con el show en Miraflores cuando echaron por tierra nuestra propuesta…de bolas que ya sabemos de antemano que el mojón ese iba a incumplir…bueno que incumpla y que este país se les escape de las manos, que la gente se aburra o se arreche y salga el solito…nada tenemos que hacer con eso….tenemos que concentrarnos en mantener nuestros negocios y buscar aliados en el bando bolivariano….y ya….fíjate…¿te acuerdas del guardia nacional? Este Néstor……bueno me conto una cosa interesante…hay militares bolivarianos interesados en el negocio….aparte de los que ya tenemos adentro…y tengo dos teorías….esos interesados van a querer llevarse a los nuestros, cuadra sus nuevos grupos dentro de las FAN….y que vamos hacer nosotros…¿combatirlos? Rocco le contesta: deberíamos…si nos van a tocar nuestros intereses….Cesare gesticula una negativa con su mano y le dice: no hermano querido nada que ver…..sabes que lo que vendemos ellos nunca lo obtendrán….si eso va hacer así…y me lo confirmo el general de división…estemmm como es que se llama esa nevera….estemmmm…..este Raúl…..que se caigan a tiros con los Colombianos de mierda que me tienen arto y que se maten entre ellos….ellos jamás tocaran nuestro mercado….eso júralo….además que van a saber ellos de este negocio…la van a cagar…..ese es el run run que hay….y te lo digo por aquello de los Hércules…yo uso esos aviones para traer corotos y les reparto corotos y reales a todos….ahora toda esta mariquera de la sociedad civil…me parece una perdida de tiempo….es todo muy prematuro….Soya escucha, piensa e interrumpe: disculpen que me meta….pero lo que he visto últimamente es que dentro de los chavistas hay una división bien marcada….y me lo ratifico mi papa…los civiles y los militares….y desde ya, tienen peos….cada quien anda por su lado y recelándose la confianza de Chávez….pienso que parte de todo ese rollo con los aviones y los negocios con los militares debemos aprovechar ese  peo entre unos y otros…hacer un contrapeso con los civiles…..hasta de repente los ponemos a pelear también entre ellos….que terminen de hacer un arroz con mango…y tengo unos nombres para empezar….Cesare voltea y le dice: ¿si amore? ¿ y cuales son esos nombres súper genio? Soya sonríe y le dice: del lado bolivariano messsmo: Miquilena, Freddy, Baduel…el mismo ojitos lindos….y este periodista peña…..y de nuestro lado…bueh…hay veremos….ya saben sutil saboteo….a esta gente antes de sus ideales bolivarianos priva el billullo…Mariandrea se carcajea y dice: no se que coño están hablando pero apoyo a Soya jajajaja….Cesare ve a Mariandrea y le dice: ya estas montadisima en una nota…NO FUMES MAS!!!!! ….BUENO Soya….esa gente que mencionaste…hay gente que incluso suenan como candidatos a Alcaldes…y en verdad los que están de nuestro lado , están de nuestro lado…y tienes razón en aprovechar mas tiempo en permear a ese bando civil enemigo…me gusta eso….

 

En el auditórium de la Universidad Católica un tumulto de padres y representantes salen del acto de graduación, fotos, intercambio de regalos, un ambiente festivo y melancólico, ya termina un año escolar mas, en el baño de caballeros del auditórium, Cesare pasa el seguro de la puerta mientras le dice a Soya: Amore….tu toga y birrete ¿no deberían ser blancos? Soya le responde….: mi vida hubo un rollo con eso…mi promedio total dio 19.5 y la coordinadora se negó a darme el blanco porque necesitaba en 20…nisiquiera me regalaron esa decima…pero al vago de la clase que raspo con 9.5…a ese si le regalaron el 10…me arrecha eso….Cesare le dice mientras la abraza: bahhhh la gente con sus miserias…malditos…mírate en el espejo…mírate que bella….terminas un ciclo en  tu vida…amore voy a extrañar hacerlo contigo en la oficina…voy a extrañar las horas de recreo que esperaba con ansias y las practicas de la banda…. Me vas hacer mucha falta….verte con tu uniforme todas las mañanas…en verdad que lo voy a extrañar muchísimo….Soya le dice con petulancia: sabes que rápidamente buscaras a otra chama a quien enseñar…y sabes que sucederá si me entero….Cesare se desabrocha el pantalón y saca su pene, levanta la toga y el vestido de Soya, nota que esta sin pantaletas, abre sus nalgas mientras las acaricia con deseo, y empieza a penetrarla, poseyéndola con rudeza mientras le dice: no Soya…te doy mi palabra…es mas sabes que tienes las agallas para matarme si lo hago…así como eres mía…así soy tuyo también….además aun trabajas para mi….hay que buscarte un

cupo en alguna universidad y recuerda que tenemos planes justos a futuro….todos los días nos veremos y haremos el amor como siempre…tranquila que nada cambiara…te lo juro….Soya se apoya con fuerza del tope del lavamanos y mira en el espejo la cara lujuriosa de Cesare mientras soporta sus embestidas, siente que se lo mete con fuerza y hace que sus lagrimas escurran por sus mejillas corriéndole todo el maquillaje, siente ese doloroso placer que la hace acabar, sus azules ojos se voltean hacia la inconsciencia por un segundo y vuelve en si pensando como extrañara su rutina sexual…Cesare se apresura a penetrarla con mas fuerza para acabar, mientras aprieta su cintura y empuja para sentir en su mente que la llena plenamente. El cierra sus ojos con fuerza y sin poder contenerse empieza a llorar, sus sollozos son fuertes e incontenibles mientras abraza a Soya con fuerza, ella se extraña muchísimo, nunca lo había visto llorar con tanta intensidad, el arrecuesta su cabeza en la espalda de ella y le dice: me has

hecho muy feliz…..me has dado mucho placer….te has jugado la vida conmigo…me has alimentado con tu sonrisa…con tus chistes …ha sido maravilloso estos años que me has  dedicado sin esperar nada a cambio, me distes tu virginidad, tus labios…tu culo…tus sueños….amore….recuerda…recuerda siempre….tengo mis días contados y quiero vivirlos contigo…..no es exageración es la verdad…ven…lávate la cara, tus lagrimas son negras….te tengo una sorpresa…..pero tienes que estar bella….que no noten que has llorado…Soya accede y se lava la cara mientras le dice a Cesare: no empieces con eso otra vez….claro que todos tenemos nuestros días contados….algún día moriremos…eso es innegable….y tu estas en riesgo todo el tiempo…y bueno que dure lo que tenga que durar….Cesare resopla por que siente que aun Soya no entiende lo que le quiere decir, se lava la cara y se la seca agarra a su joven amante de la mano y abre la puerta del baño , cuando salen el le tapa los ojos y la conduce mientras le dice: camina tranquila que te tengo un regalo….ella siente que salen hacia las afuera del auditórium, siente en su nariz como si hubiese lloviznado en el ambiente y Cesare quita sus manos de los ojos de Soya, ella los abre y se ilumina su rostro al ver a su padre, no lo puede creer, Mauricio abraza a su hija con fuerza, ella responde igual y no sale de su asombro, su

papa le dice: te felicito hija….mi hijita….no conseguí vuelo, pero Cesare me ofreció su avioneta, fueron por mi esta mañana y en tres hora me devuelvo….vi el acto completo….pero quería sorprenderte ya al final….sabes que tu mama y yo estudiamos juntos el bachillerato…y te  ves como ella…brillante….Cesare mira complacido esa reunión, el sabe que Soya no tiene mas familia que su padre, sonríe de lado y sin que ella o Mauricio se den cuenta, se va.

 

Pasan los días y Soya aprovecha sus vacaciones para hacer lo que mas le gusta…dormir…en sus sueños rememora el día en que se graduó de bachiller, Cesare le entrega el titulo, extiende su mano, Soya lo toma y el en ese instante con su dedo índice acaricia su mano sutilmente, mientras sonríe, ella se quita el birrete y el pone la medalla en su cuello, roza la cinta y la coloca con delicadeza sobre su pecho, le acaricia la mejilla y le dice: ….te felicito…ella sigue su paseo por el presídium, cuando extiende la mano a la coordinadora ella le dice: …al fin te vas Soya….le extiende la mano a Lummy y ella le  dice:….no te descuides Soya…se quien eres tu…y jamás te lo voy a perdonar….en eso Soya despierta del sueño…piensa en lo ultimo que soñó y balbucea…que me va a estar perdonando nada…yo no le he hecho un coño…mi conciencia esta tranquila…ve el reloj que marca las 2:00 de la tarde, va a su vestier y busca unos jeans cómodos para ponerse, una camiseta blanca, se calza con unas botas CATERPILLAR trata de peinarse su alborotado cabello, se hecha abundante espuma para el  cabello y pelea con el peine, se perfuma y se hecha mucho desodorante, se pone su coala NOMADA y verifica que este allí algo de efectivo y su cedula de identidad,

guarda su celular y sus lentes oscuros, sale de las residencias y cruza la avenida hasta el parquecito donde espera a Cesare, este aparece casi inmediatamente, Soya aborda la camioneta y lo besa en la boca diciéndole: soñé contigo…y el día de la graduación…Cesare busca en el bolsillo interno de su palto y saca unos sobres y se los entrega a Soya y le dice: que bueno que sueñas cosas bonitas…..Amore…todo listo…estudiaras economía en la metropolitana…empiezas el 20 de Septiembre, ya estas inscrita, no necesitas el curso de nivelación, y tranquila que ya cancele todo hasta el tercer semestre…tu sabes porsiacaso…Soya queda anonadada, respira hondo por que siente algo con sazón de dominio en esa decisión, extiende su mano y agarra los papeles y le dice: gracias….y esa idea…¿de donde te salió? Cesare le responde: en principio quería asegurarme de que no perdieras tiempo y te pusieras a estudiar de una vez….ya que no podremos irnos como te prometí…pienso que es lo mejor que me ocupe de tus estudios superiores…y bueno pensé que economía te sentaría muy bien…ya que te gusta el dinero…y eres buena con los números….yo te voy a apoyar…en todo…Mariandrea empezara administración también, pero en la Católica… de punta a punta….vamos a esperar a que todo se  calme, que salgan los negocios….y después irnos amore….Soya le dice: esta bien…de verdad gracias Cesare me dejas impactada…será como tu dices entonces…Cesare la mira y le dice: que bueno amore…jaja en verdad pensé que te molestarías…que bueno que me haces caso….y que te gusto…hemmmmm vamos ahorita a una practica de tiro…llego nuevo armamento para vender…no me terminaste de contar como te fue con tu

papa….Soya le responde: fuimos a la fiesta de graduación…muchos compañeros míos estaban muy curiosos y deseosos de conocer a mi papa…no duramos mucho allá, después nos fuimos al Palmar…sabes que me encanta las costillas que hacen ahí… hablamos un poco…me insistió que regresara con el a New York, pero le dije que eso no era posible ya que tenia planes propios…en verdad me dolió decirle que no……fue un bonito detalle que trajeras a mi papa…me alegro mucho el alma de verdad que si….pero ahora debo concentrarme en nuestra sociedad, y aun mas si se asoma la posibilidad de vivir juntos…me gusta la idea…pero lo veo como una posibilidad…nada mas…Cesare dime una cosa…y Lummy…como esta ella….Cesare le responde: muy bien…con sus ataques de siempre…pero bien…la semana pasada le compre un carro nuevo para que me dejara en paz…¿Por qué me pregustas por ella? Soya le acota: es que soñé con la graduación como te dije…y antes de despertarme la vi cuando me dijo que jamás me perdonaría….que sabia quien era yo….me intriga eso…claro  debe estar muy feliz por que ya no me vera mas en el liceo…y que de pronto te olvides de mi y todo eso…pero buehhh…que importa…Cesare cambia la  velocidad y arranca, se siente satisfecho por que Soya acepto sin chistar lo de la universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here