José Antonio podría ser sacrifado en las próximas horas

0
1034

Desde la ciudad de Mongomo, nos llega la noticia de que José Antonio Ondo, alías Maiken, está secuestrado en el palacio del dictador Obiang de Koeté, a la espera de poder ser utilizado en los sacrificios rituales para la conservación del poder.

El joven estaba internado en el colegio de la Basílica de Mongomo, por donde a petición del Alcalde de dicha localidad, Santiago Eneme Ovomo, primo hermano del dictador -quien en su día protagonizó un exilio de espionaje en España, vinculándose en forma cómplice con la Hermana Modesta, monja de la Basílica de Mongomo, natural de Mebewele, Niefang- los jóvenes internados son llevados a una excursión en las inmediaciones del río Wele;  la monja asintió al mantener un idilio sexual con el Alcalde. Cabe recordar que Santiago Eneme, cuando era hombre de “misiones” y ministro de Asuntos Exteriores de su primo Obiang,  se casó con una monja.

Una vez en la “excursión”, en el río Wele, llegó el coche del alcalde con los cristales oscuros. Desde el interior del coche llamaron a Maiken; el joven se acercó al vehículo con tan solo el bañador puesto; instante que aprovecharon los que iban en el coche para introducirle con fuerza hacia el interior del mismo.

Según fuentes fiables, su amigo y compañero del internado pudo distinguir con claridad los ocupantes del vehículo y los que le llevaron.

Los progenitores del joven, Melania Adjomo, natural de Esandon Akam, Ebibeyin y su padre en específico, de Nkodjen Esonssi, tribu al que los curanderos han pedido que se ha de sacrificar un miembro, han llegado y visto a todas las autoridades de la localidad de Mongomo con una única solución como respuesta: ¡¡“Vuestro hijo ha desaparecido en el río, saliros de aquí”!!

Otras fuentes señalan que un chico habría dicho que vio cómo le bajaban del coche a Jose Antonio dentro del Palacio de Obiang, estando ahora mismo aislado por las autoridades locales de Mongomo, Gobernador y Alcalde. Los familiares, amigos y compañeros del internado de Jose Antonio Ondo, están desesperados. No saben a donde acudir.

2

Enlace de referencia: http://revistalairademorfeo.net/diariorombe/?p=82

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here